Foro / Psicología

Cómo reaccionar si te encuentras a tu ex por la calle

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:55
W
wenxin_8540144
13/6/11 a las 18:39

Hola,
Quisiera saber cómo reaccionaríais si os encontrárais a vuestro ex por la calle, si la cosa terminó mal.

Teniendo en cuenta que en esta vida nadie es perfecto y que todos cometemos errores en nuestras relaciones, mi situación fue caótica: dí demasiado por mi pareja y por sus hijos y luego me pegó una patada en el culo, cuando conoció a otra; me mintió y encima me desprecia; no soporta, encima, que hable con su hermana, de hecho se enfadó con su hermana cuando él no debería ya importarle nada en absoluto.

Además si pasa en coche por la calle, hace ver que no me ve, cómo si yo hubiese sido la culpable de todo.

Yo estoy muy dolida y con ganas de venganza pero espero que la venganza le llegue a él algún día.

A veces pienso que si lo viera por la calle, solo o acompañado, le diría de todo para desahogarme, pero no sé qué sería mejor: tarde o temprano me lo encontraré.

Quisiera saber cómo habéis reaccionado vosotros/as? ¿Y qué aconsejáis que es mejor? ¿Ignorarlo? ¿Hacer ver que no ha pasado nada? Es difícil

Ver también

W
wenxin_8540144
13/6/11 a las 22:55

Es bueno tenerlos lejos
Mi ex vive en la misma ciudad que yo por el momento, lo he visto un par de veces en coche; el me gira la cara y yo también. A veces pienso que si lo viera por la calle le pegaría un puñetazo por hacer lo que me hizo per luego pienso que tarde o temprano tendrá su merecido. Tampoco entiendo el por qué no quiere que su hermana hable conmigo, si yo no hice nada de malo, sinó todo fue buenas intenciones. Pienso que a él no le debería importar ni lo más mínimo. ¿Tendrá celos? Como se portó muy mal, quizá no tenga la conciencia tranquila.
No sé, pero espero y deseo no encontrármelo nunca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram