Foro / Psicología

Chicas ayuda! con mi ex

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:27
G
giulio_5380237
12/6/11 a las 21:40

hola chicas, soy hombre y estoy bastante frustrado, porque mi ex no ha parado de torearme, me dijo que me queria, y cuando estabamos a punto de volver se fue con otro, el caso esque segun ella me sigue queriendo y lo hizo porque no creia que lo nuestro estaba suficientemente bien como para volver, el caso esque no quiero volver con ella jamas, apesar de lo enamoradiiiiisisiisimo que estoy de ella, me ha engañado demasiado, pero bueno, me ha cambiado por un chico sin estudios ni trabajo y lo unico que hace es estar todo el dia haciendola caso a lo que dice, me gustaria que me dijesen que puedo hacer para que se de cuenta de lo que ha perdido, soy un chico super sinsero, deportista y cariñoso, y estoy finalizando una carrera, de ahi que no tengo todo el tiempo del mundo para estar todos los dias con ella, pero me gustaria que me diesen algun consejo para mejorar y que se de cuenta de lo que ha perdido, y que se de cuenta de que ser un chupa nalgas no es lo unico que nesesita

Ver también

A
abdona_7832224
13/6/11 a las 15:57

No creo que necesites ayuda
Simplemente tu chica tiene un problema de inseguridad y necesita un novio que esté muy pendiente de ella o quizá si ha roto es por otros motivos... Si realmente se ha ido con otro es porque no le interesaba volver contigo y por ahí es por donde tienes que darte cuenta de lo que hay.
No te concentres en recuperar a la persona que has perdido sino a todas las personas que te quedan por conocer y que merecen la pena... la primera de ellas. .. tú mismo.
Suerte!!!

G
giulio_5380237
14/6/11 a las 23:27

Gracias
tengo decidido que no regrasaré con ella, pero si que me encantaria que se diese cuenta de lo que ha perdido, gracias por hacerme saber que no solo a los hombres nos pasa esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram