Foro / Psicología

Palabras de aliento porfis

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 23:24
N
narda_7841650
11/6/11 a las 5:39

Hola a todos, espero no hablar muy revuelto, porque tengo tantas ideas en la cabeza.

Bueno, hace unos días conté mi problemita y lo vuelvo a mensionar. Hace casí un año mi ex me cortó, sin embargo me seguia demostrando cariño y romance y eso.. Ahora descubro que por otro lado tiene a otra así. Y pofrín he decidido dejarle de hablar, porque me siento engañada

Pero estoy tan confundida, tengo tantas ganas de hablarle y decirle que me lastimó mucho, y al mismo tiempo tengo tantas ganas de que me diga que todo esto no es cierto...

Y saben que es lo más triste en mi caso, que soy estudiante de psicología, se supone que estos son los casos con los que más trataré en mi vida profesional y nisiquiera lo he podido resolver yo sola.

De saber, mi cabeza sabe muchas cosas. Se que estoy en duelo y se en que etapa me encuentro, sé que el tiempo lo cura todo y que todo va a pasar..Pero la verdad es que espero que el tiempo pase rápido para que ya no duela..
Lo unico no que no sé es como atravesar esto de la mejor manera.

solo me gustaría saber que es lo que les ha servido a ustedes..

Ver también

N
narda_7841650
13/6/11 a las 23:24

Gracias
he decidido distanciarme.. llevo unos días así y ha sido muy dificil...
El tiempo lo cura todo, ojala pudiera adelantar el tiempo unos meses... Pero bueno, espero aprender de todo esto muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest