Foro / Psicología

Hoy hace 6 meses que corte con mi novio!!

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 17:20
F
fayna_6071973
10/6/11 a las 21:21

...y a pesar del tiempo aun siento feo...:S es horrible no saber nada de aquella persona que algun tiempo formo parte de mi vida.... Este foro me ha ayudado mucho hacer mas llevadera esta situacion...gracias chicas!!!

Ver también

F
fayna_6071973
10/6/11 a las 21:26

Corrección
jajajaj oh lo siento me falto poner ex---saludos ..buen fin de semana

V
vera_6278085
12/6/11 a las 3:04

Oracion
Señor que en este momento RHL esté pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que RHL me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo público con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

V
vera_6278085
12/6/11 a las 3:07

Oracin
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...y di brujos y brujitas ayúdenme que B no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo T sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
Dios te lo pido que me llame

F
fayna_6071973
13/6/11 a las 17:20

Arriba ese animo torinda!!
Es dificil entender que una persona que decia amarnos de la noche a la mañana desparezca de nuestra vida, pero hay que ser muy fuertes y levantarnos, debes quererte y valorarte mas, no pensar en que fuiste un trapo sucio de usar y botar, mejor deberias pensar que fuiste mucha mujer para el y el no pudo con esto...hay que valorarse mucho... se que es muy dificil pero si se puede es normal que duela pero no hay mal que dure 100 años!!! saludos y echale muchas ganas que si podemos salir de esta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram