Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque cambian los hombres con nosotras

Yo me he fijado que con el tiempo los hombres cambian dejan de ser detallita con uno no se porque sera que con el tiempo se aburren de uno o que? que piensan a esto

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Recupera el erotismo en tu vida

Pensais que el solo queria sexo?

Hola estoy un poco confusa. Conoci a un chico la semana pasada, hablamos un poco y el insistio en darme su telefono. Al dia siguiente le mande un sms..total que me dijo de quedar el domingo y...pues quedamos, estuvimos charlando y luego me invito a cenar y todo pense esta es una cita como las de antes, muy formal. Lo pasamos muy bien (yo al menos) hasta que me empezo a preguntar...por que me mandaste un sms para quedar? yo juraria que fue el quien respondio diciendo de quedar pero aun asi que mas da?y me insistia mucho, que por que anote su telefono, que por que le mensajee al dia siguiente tan rapido...me senti algo incomoda como si por haberle contactado tan pronto y la primera hubiese hecho algo descabellado? despues al llegar a casa me mensajeo didciendo que lo paso muy bien y que seria bueno volverme a ver. Le respondi mas o mens lo mismo. La cosa es que el ya no me ha llamado en toda esta semana y yo le mande otro sms y no me contesta. Que raro no?Es que hoy en dia aun esta mal que una chica sea la primera en llamar? gracias por leerme!

El mio

nunca fue ni detallista ni cariñoso ni romántico ¿por qué empecé con el?

Porque es guapo....

Tooodos iguales

les encanta tener el interes despierto, asi k no sean tan faciles, k lastima porque una como mujer le gusta dar todo de si pero no saben apreciar nada, asi k siempre hay k tener ese misterio k los deje keriendo saber mas de ti

Si

Estoy de acuerdo cuanto mas cabr0na eres y mas les puteas, ahi stan..detrás como corderitos y cuando por fin te das a ellos te machacan pasando de ti todo lo q quieren..no entiendo pq valoran tan poco lo q tienen pero así es..y hay q aceptarlo hasta encontrar a alguien normal, pq por suerte, no todos son siempre así..

Son tontos

son cazadores y contra mas se les dice que no mas lo quieren.son cazadores y cuando ya tienen a su presa se tanquilizan y se aburren asi de simple

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leo7310
0

por: anama101
0
  Contacto cero ..cuanto tpo llevan?
por: tutitaa
11

por: albertop12
0
  Alguien que me ayude .. porfavor
por: pisciana28292
1
  Y cuando vuelven...qué?
por: plyon
4
  Recuperar a tu pareja
por: kathe309
1
  A quien de las chicas les ha funcionado el libro: como recuperar a tu ex?? yo lo lei
por: caritopop17
12
  Me pidio un tiempo, pero no quiero dejarlo, o eso dice...
por: pinkgloss20
1
  Perder al amor de tu vida
por: arrepentido85
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com