Foro / Psicología

No se q pensar... menos hacer... ayudenme x favor

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:30
E
ewa_9050016
3/6/11 a las 8:03

No se q pnsar...
la historia es... vivi una relacion d dos años el 4 años mayor, el chico no era perfecto claro pero yo lo ame... al mes sgnt dl 2 anivrsario, el cambio... pnse q era normal xq perdio a un familiar muy qrido... pero un dia terminamos... le pedi q no m busq... pero m busco... nos hablaamos x telefono y salimos un par d vcs... hasta m dijo q regresariamos, pero q todo poco a poco... pero al tiempo me dijo q el ya no sntia nada, luego m entere q salia cn alguien... nos distanciamos otra vz pero al tiempo me volvio a buscar... telefono y correos q fueron semanals y luego diarios... pero luego nuevamnt se alejo... me entere q salia cn otra chica dstnta a la anterior... un dia hablamos y dijimos q guardariamos distancia total... ahora se q el esta cn la ultima chica cn la q salia q es 7 años menor... y todo esto ha pasado y apenas tenemos medio año dsd q trminamos... y me he enterado q llego a ser enamorado d la chica cn la q salia cuando apenas terminamos... nose q pnsar... fuimos muy felics... ambos convivimos... fuimos parte de la vida del otro hasta nos conctamos cada uno cn la familia dl otro hasta ser parte de ella... nose q pnsar... las chicas cn las q sta son totalmnt diferentes a el en costumbres, gustos, pasiones... yo estoy tan dolida, decpcionada, y confundida xq lo quiero aun y hasta ahora no puedo creer lo que el ha hecho o lo q sta haciendo.
ayudenme

Ver también

A
an0N_553833099z
3/6/11 a las 12:11

No sabe estar solo
es normal en los hombres.No abandonar algo que tienen seguro hasta que encuentran algo.No lo ves?Solo esta contigo cuando esta solo cuando no tiene a nadie.Te esta utilizando.Esa es su forma de quererte?Yo creo que no,y tu muy en el fondo tambien lo sabes.Eso no es amar.Olvidalo y no des mas tu brazo a torcer.No es bueno ya que si sigues asi nunca encontraras esa estabilidad emocional.Termina con él,no le contestes mensajes,llamadas ni nada.No se lo merece.Hombres asi,desgraciadamente hay muchos,no valen nada y menos la angustia de una mujer.

A
an0N_805383499z
4/6/11 a las 1:18

No deberias
estar tan preocupada por alguien que ya no es tu pareja, y que ves que te esta tomando el pelo continuamente. Tienes vuestra relacion idealizada, como si hubiera sido perfecta, porque solo te acuerdas de lo bueno...eso te impide avanzar.

Dejasteis la relacion y es libre de salir con quien quiera, igual que tu. A ti te ve receptiva y se aprovecha de eso, dandote falsas esperanzas para tenerte atenta por si le fallan las otras chicas.

Es posible que te haya puesto los cuernos cuando estabais juntos, no es una persona sincera y clara, esta al sol que mas calienta...y tu eres tan tonta que te quedas ahi, esperando no se lo que. Creetelo, ese hombre no vale la pena, utiliza tus energias en cambiar tu vida, lo agradeceras.

E
ewa_9050016
13/6/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_553833099z

No sabe estar solo
es normal en los hombres.No abandonar algo que tienen seguro hasta que encuentran algo.No lo ves?Solo esta contigo cuando esta solo cuando no tiene a nadie.Te esta utilizando.Esa es su forma de quererte?Yo creo que no,y tu muy en el fondo tambien lo sabes.Eso no es amar.Olvidalo y no des mas tu brazo a torcer.No es bueno ya que si sigues asi nunca encontraras esa estabilidad emocional.Termina con él,no le contestes mensajes,llamadas ni nada.No se lo merece.Hombres asi,desgraciadamente hay muchos,no valen nada y menos la angustia de una mujer.

Gracias x tu rspuesta
Lose, me da mucha rabia q dspues d dos años maravillosos d relacion el sea asi, con la chica q esta ahora recien cumplimos medio año de terminar y con ella tendra a lo mucho un mes de relacion y el dice q la ama, y lo publica asi en su face, yo lo e eliminado y lo he bloqueado xq no quiero verlo mas, lo malo es q m lo encuentro mucho xq estudia en la misma universidad q yo y la misma carrera, lo peor fue esta semana q me encontre en biblioteca con el pero ella estaba a su lado ella entro primero y el despues, ella descaradamente solto un UPS q se escucho en la biblioteca y ensima se carcajeo... me ha dolido mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest