Foro / Psicología

Mis sentimientos hechos un lio!

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 11:42
L
lesia_7996362
24/5/06 a las 16:50

Hola amigas! os conté mi historia en varios post ( estoy destrozada, creo que se ha arrepentido y estoy desanimada).
Bueno os cuento a pesar de que me hizo mucho daño, yo ya estaba mucho mejor cuando de nuevo apareció en mi vida ( nos vimos por asuntos de papeleo). El caso es que el otro dia vino para recoger unos papeles y Oh dios mio! que error cometí! se quedó a cenar y lo peor fui yo quién intentó acercarme a él, intenté abrazarle, al principio no quería pero yo notaba que en el fondo lo estaba deseando y se estaba reprimiendo, al final le abrazé y me dijo que parara que luego se quedaba bastante hecho polvo.Como me arrepiento de lo que hice.¿por qué me puse en ridiculo delante suyo, cuando fue él quién me dejó después de 6 años?. Sabéis lo peor, llevo toda la semana pensando en él, y en si se podría haber solucionado lo nuestro a pesar de todo. Han aparecido otra vez esos fantasmas en mi cabeza que no me dejan mirar hacia adelante. Lo peor de todo es que creo que él volvería aunque le cueste decirlo, si no fuera por todos los temas familiares y de bienes que ya son inviables marcha atrás para él. Es mejor que no lo vea más ¿verdad?

Ver también

A
an0N_632935999z
25/5/06 a las 19:06

¿cómo estás?
SI QUIERES DESAHOGARTE AKI ESTOY UN BESO, ÁNIMO!

A
alvard_5554966
25/5/06 a las 20:27

Porque?
porque no te pones un poco en el lugar de el, me explico ¿que hubiese pasado si tu hubieses sido el y lo hubieses dejado despues de seis años? ¿como hubiese reaccionado el si fuese al reves? ¿cabria la posibilidad de reconciliacion si tu le dejaras? ¿Te habria invitado a cenar? ¿crees que estaria una telaraña de pensamientos y solo sufriento por ti y pensando en una RECONCILIACION? analiza eso y responderas tus dudas, besos y suerte...

L
lesia_7996362
25/5/06 a las 20:52

Estoy fatal!
Esta tarde me he enterado por una amiga común (alguién que ha sido sincera conmigo a pesar de que le han dicho que no me dijeran nada), que resulta que me ha dejado porque estaba liado con una chica del trabajo de 36 años divorciada y con una niña, él tiene 28. Qué falta de sinceridad por su parte!!Cuando estoy con él me dice que no tiene pareja y me da indicios de una posible solución, no tiene nombre lo que es. Desde luego lucharé contra mis sentimientos pues no merece la pena una persona que no es nada sincera e intenta confundir y desestabilizar. Pero que mal me he quedado!!! He estado llorando y esta amiga consolandome por alguien que no merece la pena, es lo que más fastidia!! Gracias por escucharme, y por vuestros ánimos pues hoy mi corazoncito se ha llevado un gran golpe.

A
an0N_632935999z
25/5/06 a las 22:00
En respuesta a lesia_7996362

Estoy fatal!
Esta tarde me he enterado por una amiga común (alguién que ha sido sincera conmigo a pesar de que le han dicho que no me dijeran nada), que resulta que me ha dejado porque estaba liado con una chica del trabajo de 36 años divorciada y con una niña, él tiene 28. Qué falta de sinceridad por su parte!!Cuando estoy con él me dice que no tiene pareja y me da indicios de una posible solución, no tiene nombre lo que es. Desde luego lucharé contra mis sentimientos pues no merece la pena una persona que no es nada sincera e intenta confundir y desestabilizar. Pero que mal me he quedado!!! He estado llorando y esta amiga consolandome por alguien que no merece la pena, es lo que más fastidia!! Gracias por escucharme, y por vuestros ánimos pues hoy mi corazoncito se ha llevado un gran golpe.

Realmente lo siento de corazón
no te voy a decir lo típico él no te merece, aunque b realmente es así. Ahra n ando m bien, es bastate facsidiada cn los riñones me voy a urgencias, pero realmente quiero poder ayudarte. mi corre excalburlove_20@mail.com
estoy pa lo q kieras. un beso. ciao. intenta no hacer lokuras, cuidate, que dios te dé la paz q te falta, bye.

L
lesia_7996362
26/5/06 a las 9:32
En respuesta a an0N_632935999z

Realmente lo siento de corazón
no te voy a decir lo típico él no te merece, aunque b realmente es así. Ahra n ando m bien, es bastate facsidiada cn los riñones me voy a urgencias, pero realmente quiero poder ayudarte. mi corre excalburlove_20@mail.com
estoy pa lo q kieras. un beso. ciao. intenta no hacer lokuras, cuidate, que dios te dé la paz q te falta, bye.

Otra vez para atrás!
Desde que me he enterado de su engaño, no por su sinceridad, ya que él siempre que se lo he preguntado lo niega, he vuelto para atrás a ese estado de nervios, impotencia, estoy hundida, no he pegado ojo en toda la noche, otra vez en ese estado.....
¿por qué? Espero que estés mejor de los riñones y gracias por tu apoyo

A
an0N_632935999z
26/5/06 a las 11:42
En respuesta a lesia_7996362

Otra vez para atrás!
Desde que me he enterado de su engaño, no por su sinceridad, ya que él siempre que se lo he preguntado lo niega, he vuelto para atrás a ese estado de nervios, impotencia, estoy hundida, no he pegado ojo en toda la noche, otra vez en ese estado.....
¿por qué? Espero que estés mejor de los riñones y gracias por tu apoyo

De veras que lo siento
Me parece un golpe muy bajo el que te has tenido q llevar con tu ex, personalmente creo que él debería haberte dicho la verdad por dura que fuera. A mí en mi caso, mi ex, ha perjurado que no está con otra, y q aún me quiere pero qno puede ser porque él ya no confía en la relación... pero yo ya visto los visto aki, en este foro... no me creo nada. a ver si me cuentas q tal vas si quieres hablar... ya tienes puesto el amil en la otra contestación mía. Ánimo amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook