Foro / Psicología

Recuperar a mi ex novio a distancia

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 11:24
G
gorane_9363997
23/5/11 a las 2:08

Hola, les cuento, hace un mes que mi ex decidió terminar la relación que teníamos desde hace dos años. Se trataba de una relación a distancia, pero compartimos el mismo lugar de vacaciones...

El estuvo realmente enamorado de mí, nos quisimos muchísimo y nos veíamos cada vez que teníamos oportunidad a parte de mantener conversaciones a diario por teléfono. Pero en los últimos meses a penas pudimos vernos por cuestiones de trabajo, la distancia sumado a su desinterés y frialdad y mis continuas dudas y preguntas que le planteaba acabaron con la relación.

En el momento de la ruptura cometí todos los errores posibles; le perseguí, traté de cambiar su opinión, le rogué, le suplique...Obviamente esto no dio ningún resultado. Al separarnos de nuevo entré en razón y le envíe un e-mail pidiéndole disculpas por mi comportamiento y que con el tiempo se me pasaría todo. Inmediatamente me contestó diciéndome que para el también era difícil, que me echaba de menos y que le dolía perderme pero que no podía seguir junto a mí porque ya no estaba enamorado.

Pasó una semana en la que no mantuvimos ningún tipo de contacto, finalmente el se decidió a enviarme un mensaje para ver que tal estaba. Le contesté de forma breve alegando que estaba mejor y que tenía muchos planes.
En ese momento el me sugirió seguir en contacto a lo que yo acepté, y hemos hablado una vez por semana (yo tomé la iniciativa la última vez)

Me he enterado de que está con otra chica, nada serio, pero se ven a menudo ya que es compañera de trabajo de un amigo suyo y últimamente coincidían en reuniones y fiestas, sí, en el mismo tiempo en el que no pasábamos nuestra mejor racha. Se han acostado y han quedado varias veces a tomar algo o dar un paseo además de que mantienen el contacto a diario (lo se de buena tinta). Esta idea me reconcome por dentro, yo estaba siguiendo una estrategia para recuperarlo y que pensaba que funcionaba bien, pero ahora, estando ella de por medio lo veo todo más difícil...

¿qué puedo hacer? se que el aún me quiere y que me echa de menos, pero temo que la relación con esa chica sea fructífera porque van a pasar dos meses más hasta que pueda verlo de nuevo y tan solo por unos días...

Por favor necesito consejos, y si alguien ha pasado por algo similar que me contase su experiencia.

Muchas gracias por leerme!

Ver también

La respuesta más útil

E
erlan_7097967
15/1/13 a las 2:59

Lo mismo...
Hola, acabo de leer tu post y es clavado casi al 99% con lo que me acaba de pasar a mi. Salvo que esté con otra chica... al menos yo no lo sé de momento y él me ha jurado y perjurado que no hya nadie más en su vida.
He empezado con el contacto 0... a ver qué va pasando.
¿Al final qué pasó con tu ex? Para bien o para mal me gustaría saberlo porque egoístamente me ayudaría
Un saludo

G
gorane_9363997
23/5/11 a las 3:38

Porfavor
unas palabras aunque sean para mal y hacerme ver la realidad, lo necesito...

N
niurka_9902960
3/11/11 a las 19:32

Holaaa
hola quisiera saber que fue lo q pasooo!! yo tmb conoci a mi chico en distanciaa m fui con el fuimos muy felices 1 a;o y seis meses pero me enga;o con una conocidaa qisiera saberr como stuvo tu historiaa yo ahora stoy lejos nuevamnte d el

J
jemina_7238674
28/1/12 a las 17:10

Me pasa lo mismo que a vos
Me pareció tan parecida tu historia a la mía.. parece que hubiese sido escrita por mí.. jaja. Yo hace casi cuatro semanas que termine con mi ex a la distancia, y me pasaba lo mismo que a tí... a veces hay muchas dudas cuando la persona con la quien sales se vuelve fría y poco demostrativa.. es como que empiezas a dudar mucho de la relación, no en el sentido de que por ahí este con otra mujer, sino por el hecho de que capaz no te hace feliz mantener algo así.. me entiendes verdad?.
El claramente, te dijo que ya no estaba enamorado... y si terminó contigo simplemente debes aceptarlo, no puedes andar persiguiendolo, porque no sólo quedas como alguien que persigue, sino que te haces mal a tí misma, remueves cada vez mas la herida y todo el tiempo tienes que tragarte su rechazo.. Mira, las cosas son simples, si el te quiere y te valora por lo que fue la relación, en algún momento volverá, dejalo que salga con quien quiere, púes dudo que habiendo terminado tan pronto el noviazgo pueda tener algo realmente serio, hay siempre un período de duelo, que es bueno seguirlo pq así te aseguras de terminar totalmente con esa persona, y bueno sino es así.. púes dejalo libre.. de nada sirve retener algo que no te pertenece...
Hay muchas personas a las cuales conocer...y que te puedan hacer todavía mas feliz.. entiendo por lo que estas pasando, porque a mí tambien me pasa en estos momentos, pero cuando algo se acaba.. es preferible dejar que fluya y si es para tí lo será... no se puede andar reclamando amor por la vida... besos

E
erlan_7097967
15/1/13 a las 2:59
Mejor respuesta

Lo mismo...
Hola, acabo de leer tu post y es clavado casi al 99% con lo que me acaba de pasar a mi. Salvo que esté con otra chica... al menos yo no lo sé de momento y él me ha jurado y perjurado que no hya nadie más en su vida.
He empezado con el contacto 0... a ver qué va pasando.
¿Al final qué pasó con tu ex? Para bien o para mal me gustaría saberlo porque egoístamente me ayudaría
Un saludo

A
an0N_705393599z
13/4/13 a las 17:17

Saludos y espero contacto
Hola! me gustaría saber tu historia . Estoy pasando hace un mes y semanas por tu misma situación. Ojala me puedas ayudar con tu historia a ver que sucedió y como estas hoy dia , me gustaría tener contacto .
Gracias!

P
prima_9145159
14/4/13 a las 11:52

Espero tu respuesta
Hola!
Estoy en una sitruación parecida a la tuya excepto que esté con otra chica..
Estoy siguiendo el libro de John Alexander de como recueprar a tu hombre en 7 dias pero claro vivimos en lugares distintos y solo nos veiamos una vez x mes o dos cuando uno de los doas viajaba adrede al pueblo del otro... Me gustaria que leyeras mi blog y me comentaras tu opinion y de paso me comentaras como terminó tu experiencia...
Saludos!

A
atsuko_9565738
9/5/13 a las 6:42
En respuesta a prima_9145159

Espero tu respuesta
Hola!
Estoy en una sitruación parecida a la tuya excepto que esté con otra chica..
Estoy siguiendo el libro de John Alexander de como recueprar a tu hombre en 7 dias pero claro vivimos en lugares distintos y solo nos veiamos una vez x mes o dos cuando uno de los doas viajaba adrede al pueblo del otro... Me gustaria que leyeras mi blog y me comentaras tu opinion y de paso me comentaras como terminó tu experiencia...
Saludos!

.
te resulto lo del libro de alexander? yo tambien tengo una relacion parecida

I
irina_7967915
28/2/15 a las 22:26

Consejos recuperar novio
amigas si me fue muy util seguir los consejos de esta guia muy conocida que me oriento correctamente y los consejos muy acertados que en poco tiempo me ayudo a recupearlo y estoy muy feliz de tener nuevamente a mi novio conmigo.
http://tiny.cc/fghytc

H
hadda_6402263
20/8/16 a las 18:50

Que alguien me diga como les fue. 
Mi caso es similar, nuestra relación fue de 1 año y 5 meses y luego de convivir un tiempo en su país tuvimos muchos problemas por lo que el decidió terminar la relación ahora que regrese a mi país, no es la primera vez pero esta vez fue definitivo, como alguna de ustedes termine robándole, llorandole pero el me dijo que era imposible y que no lo iba a convencer porque el ya había tomado su decisión pero el no quiere que mantengamos el contacto y yo he leído que una estrategia es romper el contacto. Realmente lo amo y haría lo que sea por estar con el, su decisión fue porque para estar juntos necesitábamos casarnos y el no está decidido a casarse y no quiere darme otra oportunidad. Quiere ser mi amigo pero yo no quiero aceptar su amistad porque se que con eso rompo la posibilidad de estar con el de nuevo. Ayúdenme por favor! 

I
ione_6135085
30/8/17 a las 18:35

Con mucha fe y siempre dando por hecho que ya se nos ha concedido nuestro deseo.suerte Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pombo Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a VOSM donde está VOSM trayendo su espíritu ante mi PIGS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que VOSM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PIGS me pertenezca. Que VOSM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VOSM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PIGS quiero que VOSM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PIGS , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VOSM dejándole preso a mi PIGS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VOSM, para mi PIGS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VOSM comience a amarme a mi PIGS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PIGS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que VOSMvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que VOSM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PIGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VOSM. que VOSM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RR que me entristece con su desprecio, que RR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VOSM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que VOSM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VOSM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PIGS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento VOSM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VOSM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VOSM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VOSM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PIGS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VOSM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PIGS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PIGS. Que VOSM quiera mucho de verdad que yo PIGS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VOSMtoda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PIGS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PIGS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PIGS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.Funciona hagan la cadena… no lo dejen de hacer para que no se les revierta.

G
gavril_7244979
28/9/17 a las :30

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica. 
 

F
fatih_775783
19/1/18 a las 11:24

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

 Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

 Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir