Foro / Psicología

Mi ex intenta recuperarme...

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 13:50
Y
yifan_9559352
24/5/06 a las 15:33

Hola! Vereis, estuve 4 años con un chico y no fue del todo muy bien por problemas suyos de inmadurez y que metia mucho la pata y alguna vez me mentia...me cansé y a pesar de estar bastante enamorada, le dejé, pues ya no confiaba en él y me rayaba por todo. Conocí a otro chico y estoy bien con él. Metrata muy bien, pero luego resulta que discutimos por chorradas y nos picamos entre nosotros mucho...yo soy muy sincera con éste chico, y le he contado que mi ex me manda mensajes a veces para quedar, pero que no lo voy a hacer. Le cuento lo de los mensajes con la intención de que vea que no le oculto nada y que puede confiar en mi plenamente, sin embargo, ocurre el efecto contrario: se cabrea conmigo, me dice que desconfia de mi...lo cual va a hacer que no le cuente más nada...en fin que ayer discutimos otra vez por el tema y le dije que hable con una amiga para pedirle consejo...y éste chico se enfadó conmigo y me dijo que no quiere que hable de su vida. Yo le dije que es la vida de los dos y que es normal que quiera desahogarme con una amiga...pues no lo entiende. Por otro lado he hablado por telefono con mi ex que está queriendo quedar, pero le doy largas y está muy cariñoso y me dice que realmente me quiere y entiende que no confie mucho en él porque otras veces me ha fallado (aunque nunca por motivo de cuernos, sino por malos rollos) pero que me quiere mucho y jamas me haria daño, que reconoce que a veces es torpe e inmaduro (yo tengo 30 y el 24 y soy su primera novia de mas de 1 año). En fin...que estoy bastante deshubicada...por un lado he intentado tener una relación con alguien que me gusta y a quien ya conocía desde hace 2 años...pero veo que a pesar que existe mucha pasión entre nosotros...no cuajamos como pareja...y por otro lado mi ex ansia que vuelva a su lado...no me pormete el paraíso...solo me dice que me quiere, me echa de menos y quiere estar a mi lado...y a pesar que le estoy dando calabazas, sigue esperando ahí...Me gustaría tomar una decisión, pero me da miedo equivocarme...Un besito muy grande a todos y un abrazo!!!

Ver también

C
cesca_6912697
24/5/06 a las 18:20

A los treinta...
hola,
Te diré lo que pienso al respecto: A los treinta años yo ya tenía dos hijos, dos matrimonios, trabajo estable y una vida de pareja "normalita". A esta edad se supone que ya una mujer sabe lo que quiere, no andar pensando con que chico quedarse... además en tu argumento se denota una gran inexperiencia a pesar de la edad y un deseo inmenso de no quedarte sola... El chico que mencionas como tu ex me parece muy inmaduro para ti... y el otro chico si tu le cuentas todo y cada paso que das no veo porque no quiere o no le da la gana de confiar. Creo que ninguno de los dos te conviene... a tu edad deberías estar pensando a quien encontrar para que te rinda tranquilidad, cariño estabilidad emocional y porque no? hasta económica y que juntos puedan labrar un futuro mejor... no con chiquillos que piensan en puras bobadas... pienso yo no se los demás.
De todas maneras queda de tu parte los pasos que continuen para esta situación... la juventud un tanto como la belleza física son efímeras... no olvides eso nunca.
Suerte!

Y
yifan_9559352
26/5/06 a las 13:50
En respuesta a cesca_6912697

A los treinta...
hola,
Te diré lo que pienso al respecto: A los treinta años yo ya tenía dos hijos, dos matrimonios, trabajo estable y una vida de pareja "normalita". A esta edad se supone que ya una mujer sabe lo que quiere, no andar pensando con que chico quedarse... además en tu argumento se denota una gran inexperiencia a pesar de la edad y un deseo inmenso de no quedarte sola... El chico que mencionas como tu ex me parece muy inmaduro para ti... y el otro chico si tu le cuentas todo y cada paso que das no veo porque no quiere o no le da la gana de confiar. Creo que ninguno de los dos te conviene... a tu edad deberías estar pensando a quien encontrar para que te rinda tranquilidad, cariño estabilidad emocional y porque no? hasta económica y que juntos puedan labrar un futuro mejor... no con chiquillos que piensan en puras bobadas... pienso yo no se los demás.
De todas maneras queda de tu parte los pasos que continuen para esta situación... la juventud un tanto como la belleza física son efímeras... no olvides eso nunca.
Suerte!

En el fondo tienes razon....
Tal vez sea inmadura...para mi edad, pero realmente estoy deseando amar y pongo mucho de mi parte para que mis relaciones funciones bien...tal vez el problema sea que no encuentro esa persona adecuada para tener esa anhelada estabilidad que todos buscamos...ojalá todo se aclare pronto y encuentre mi mitad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir