Foro / Psicología

No se como hablar con mi novio...

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 21:16
E
ellie_6155516
6/5/11 a las 18:56

Hola...hace un año y medio que estoy saliendo con mi novio, nuestra relacion siempre tuvo muchos problemas pero supimos arreglarlos y seguir juntos. El problema de ahora es que el hace ya 4 meses que comenzo a trabajar y yo lo re entiendo que el este cansado y todo pero siento que no tiene ganas de estar conmigo, siempre tiene otra cosa que hacer. Aparte es extramamente celoso y no me deja hacer nada, no salgo, no me juntos con amigas, no me compro ropa porque dice que seguro que quiero salir a algun lado, no puedo ir a bailar, no me puedo poner lo que quiero, no puedo hacer nada y todo lo que quiero hacer le tengo que pedir permiso a el primero y no entiendo porque es asi conmigo porque yo nunca le prohibo ir a algun lado, al contraria hay veces que ni se donde esta y siempre da la casualidad de que cuando yo quiero salir con mi amigas el tiene ganas de estar conmigo o siempre yo soy una.... porque quiero hacer mis cosas y ya llevo mucho tiempo y no aguanto mas...lo quiero muchisimo y no me qiero pelear pero no se que hacer, nunca estuve asi ni mis papas me prohiben hacer mis cosas al contrario ellos nunca me dijero no salgas, entonces como que me siento rarisima, ademas estoy sola todo el dia, veo a mis amigas solamente en el colegio y creo que con 17 años tengo que estar viviendo mi vida en vez de encerrada en mi casa...

Ver también

J
jingyi_6927532
6/5/11 a las 19:11

Tu misma dices algo muy importante
Tu misma dices algo muy importante:
Tengo que estar viviendo mi vida en vez de encerrada en mi casa...
Un saludo.

A
an0N_941550599z
7/5/11 a las 8:15

Como???
que con 17 años le estás permitiendo a un hombre q te trate como si fueras su mascota??? valgame el cielo,,,
si es que tu misma te preguntas y tu msima te contestas,par ami eso no seria una relacion seria una tortura.
nadie es el dueño de mi vida para decirme si puedo tener amigas o comprarme ropa,eso sería estar aguantando una relacion con un autentico MORO.

P
paloma_6015103
9/3/16 a las 1:08

Estas muy joven!!
Estas muy joven para ya tener marido.
Como tú dices, deberias estar viviendo tu vida y no estar encerrada.
Pero es que tú misma te quitaste esa libertad al unirte con él, osea, ahora eres una ama de casa, que mas esperabas? Si viviste con tú mamá seguro veias que ella tenia muchas obligaciones y cosas que hacer en la casa y por sus hijos.

Seguro ella en su tiempo libre hacia lo que queria, pero ¿no te dijo que ibas a perder el 50% de tu libertad si te volvias ama de casa?
A demas, cuando una mujer tiene marido tiene que servirle, a menos que el sea muy colaborador e independiente y haga todas sus cosas el solo. Habla de esto con él, dile que no quieres estar sola en la casa, que quieres estar con tus amigas, si el dia que tu quieres ir a otro lado justo en ese momento él se te pega como chicle dile que te de tu espacio, asi como el tiene su espacio de irse sin decir a donde.

El es posesivo, parece, si esto no mejora, aprovecha que no tienes hijos y separate de él, porque despues vas a tener que soportarlo para que te ayude a mantener tus hijos y si te separas y a el no le da la gana de darte dinero, pues ahi si es verdad que no vas a tener vida, sino que vas a ser esclava del trabajo para mantener tus retoños.

I
izara_9112671
10/3/16 a las 21:16

Si alguien no te permite y acepta tal como eres, no te ama...alejate.

Tener una pareja es compartir felicidad junto, no alguien te prive de tu libertad, esta bien que le comuniques cosas que quieres hacer para mantenerle al tanto...pero de ahi, a que tengas pedir permiso...ni que fuera tu papa, asi que alejate de esa relacion, al parecer es toxica.

Recuerda que el buen amor, no hace daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram