Foro / Psicología

Mi novia me dejo por que ya no sentía lo mismo por mi

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 23:28
I
iago_6374533
23/4/11 a las 17:35

Verán le cuento mi historia, el año pasado conocí a la chica de mi vida, no se por que pero nada mas verla sin ni siquiera saber su nombre ni hablar con ella ni nada sabia que ella era la chica que siempre había esperado, algo en mi interior me lo decía. Y efectivamente al hablar con ella se confirmo todo, ella era la chica de mi vida, y nada seguimos hablando quedamos 3 ó 4 veces y nos liamos en una de ellas, luego empezamos a salir y todo genial, de verdad era todo maravilloso, fuimos a un montón de sitios, hicimos muchas cosas juntos, etc. Yo por esa chica hice cosas que no hice por ninguna, por ejemplo: en el parque de enfrente de su casa escribí un TE AMO bien grande para que lo viera desde su ventana, la compre un fin de semana en un balneario para que se relajara de los exámenes, para su cumpleaños había reservado un viaje a Italia por que sabia que quería ir a Italia. Bueno pues todo empezó a ir mal un viernes, el jueves yo la llame para ir a buscarla a su instituto y me dijo que la iba a buscar su madre, esa tarde ella estaba mal por que no me pudo ver y tal y estuvimos hablando con las web cams, en fin como siempre hacíamos, al día siguiente (el viernes) ella empezó a estar rara, la hablaba y me contestaba cosas cortas como para no continuar la conversación, y le pregunte si la pasaba algo y me dijo que estaba liada y que no era necesario que estuviéramos siempre hablando. Me quede un poco aturdido, por que la verdad siempre hablábamos y no me dejaba de repetir que la encantaba hablar conmigo. Pues bien el sábado al salir yo de jugar la llame mientras iba de camino a mi casa y para mi sorpresa ella estaba muy rara, la conversación duro 1 minuto escaso y lo que mas me impacto fue que al despedirme la dije te quiero mucho y ella ni me contesto.
La semana siguiente pues fue mas o menos hablábamos fríamente, yo la preguntaba que si la pasaba algo y me decía que era por los exámenes nada mas y que estaba agobiada, y ya la intentaba comprender, la decía de salir para que se despejara pero no quería salir (luego me enteraba mas tarde que se iba con unos amigos a tomar algo cuando se suponía que se iba a la biblioteca) y nada y así toda la semana, la decía te quiero y ella solo me decía y yo a ti, y ella es una chica muy cariñosa, cuando la decía te quiero ella siempre me decía cosas preciosas y tal. Y todo acabo un sábado, quedamos unos cuantos amigos, durante todo el rato ella evitaba hablar conmigo, encontrarse conmigo etc y ya cuando se fueron todos y ella y yo nos quedamos solos, me dijo que había estado rara toda la semana y ees que tenia que decirme algo (yo por dentro estaba acojonadisimo y ya tenia las lagrimas en los ojos) y estuvo como 10 minutos callada hasta que me dijo esto: ya no siento lo mismo por ti, no es tu culpa tu lo has echo todo genial me has tratado genial, pero es que he cambiado, yo no soy así yo soy de otra manera, me miro y no me reconozco (ella siempre me decía que al haberme conocido había cambiado y la encantaba ser así por que le daba estabilidad a su vida y se tomaba las cosas mas enserio) y así acaba, luego yo haciéndome el fuerte por no llorar la dije de ser amigos y ella acepto y me dijo que no quería hacer como si yo no existiera por que durante los 4 meses fui lo mas importante de su vida. Hace ya 3 meses casi que me dejo y esto destrozadisimo, cada noche lloro, no como, no duermo, no salgo, no tengo ganas de vivir, todo me da igual, mi curso se ha ido al garete y lo he suspendido todo, me he emborrachado varias veces e incluso me intente suicidar, estuve yendo a psicólogos y todo y sigo fatal, cada dia peor, he echo lo de contacto 0 pero nada. Y a se que solo tengo 18 años y tengo toda la vida por delante pero se que ella el la chica de mi vida y con la que seré feliz el resto de mi vida, ninguna otra mujer me puede hacer feliz. Decidme que hago? no se que hacer de verdad, la amo muchísimo y quiero estar con ella y quiero recuperarla.
Gracias de antemano a todos/as.

Ver también

A
an0N_941550599z
23/4/11 a las 18:14


Mira eres muy jovencito así que te resumiré mi consejo en una frase muy corta:
"La persona de tu vida no sólo es la que tu elijas,si no la que te elija a tí también"
Ésto quiere decir que no basta con que tu te enamores,porque la persona que tu consediras la mujer perfecta solo podria serlo si decidiese darte lo mismo que le ofreces tu a ella y por lo que cuentas ella no quiere lo mismo que tú.
Es doloroso darte cuenta que la persona que amas no te corresponde...y solo tienes 18 años,imagina la de veces qu ehe pasado yo por eso y ya tengo 31...y siempre me he equivocado eligiendo,porque los chicos q yo consideraba perfectos no opinaban lo mismo de mí.Lo pasas mal un tiempo,te sientes frustrado y poco valorado pero sales adelante.
Lo que no puedes hacer es agarrarte al sentimiento que sientes por una persona que no siente lo mismo por tí...si ella no ha conseguido enamorarse en esos 4 meses probablemente ya nunca lo hará...así que más vale que te vayas hacieno a la idea de q esa mujer no es para tí...
Quiero ser sincera y no herirte cuando te digo que no intentes forzarla a verte ni la busques,porque solo conseguiras alejarla mas,no se puede forzar a nadie a sentir algo que no quiere y por supuesto,no debes mendigar su cariño y su compañia,no te conformes con las migas..porque tu se lo ofreciste todo y ella lo rechazó,ten un poquito de amor propio y guardate ese cariño y ese amor para una mujer que lo aprecie y te devuelva lo mismo o más

Ánimo y pa`lante

I
iago_6374533
23/4/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_941550599z


Mira eres muy jovencito así que te resumiré mi consejo en una frase muy corta:
"La persona de tu vida no sólo es la que tu elijas,si no la que te elija a tí también"
Ésto quiere decir que no basta con que tu te enamores,porque la persona que tu consediras la mujer perfecta solo podria serlo si decidiese darte lo mismo que le ofreces tu a ella y por lo que cuentas ella no quiere lo mismo que tú.
Es doloroso darte cuenta que la persona que amas no te corresponde...y solo tienes 18 años,imagina la de veces qu ehe pasado yo por eso y ya tengo 31...y siempre me he equivocado eligiendo,porque los chicos q yo consideraba perfectos no opinaban lo mismo de mí.Lo pasas mal un tiempo,te sientes frustrado y poco valorado pero sales adelante.
Lo que no puedes hacer es agarrarte al sentimiento que sientes por una persona que no siente lo mismo por tí...si ella no ha conseguido enamorarse en esos 4 meses probablemente ya nunca lo hará...así que más vale que te vayas hacieno a la idea de q esa mujer no es para tí...
Quiero ser sincera y no herirte cuando te digo que no intentes forzarla a verte ni la busques,porque solo conseguiras alejarla mas,no se puede forzar a nadie a sentir algo que no quiere y por supuesto,no debes mendigar su cariño y su compañia,no te conformes con las migas..porque tu se lo ofreciste todo y ella lo rechazó,ten un poquito de amor propio y guardate ese cariño y ese amor para una mujer que lo aprecie y te devuelva lo mismo o más

Ánimo y pa`lante

Gracias pero...
gracias pero en esos 4 meses si que estubo enamorada de mi, es mas yo fui su primera vez ya me entiendes y me dijo que ella queria hacerlo conmigo por que yo era la persona con quien ella queria estar, lo que no dejo de preguntarme una y otra vez es por que de un dia para otro (del jueves al viernes) pego ese cambio, no me lo explico algo tubo que pasar, ella y yo nunca nos pelemos ni discutimos ni nos enfadamos todo era perfecto a si que no se que puedo pasar.
gracias por la ayuda sigo esperando mas comentarios.

Q
qun_6166551
1/5/14 a las 23:28

Me acaba de ocurrir lo mismo....
Mira, la verdad, sin andarme por las ramas, hay alguien más, puede que 100 personas escriban que no, pero así es, y te lo digo, por que en mi vida, que no es mucha, ni muy larga, sólo 17 años, he visto esta excusa, lo que ocurre es lo siguiente, normalmente cuando encuentran a otra persona, no importando si durarán una semana, (a diferencia de una relación estable contigo) o más, cesarán el contacto contigo, por pena, a decirte lo ocurrido, y así como tenían largas conversaciones que parecían no terminar, ahora eso ocurre con la otra persona, por ello, siente pena de hablar contigo y fingir las cosas, después, sólo es cuestión de tiempo a que te lo diga, y sin pena ni gloria, tratando de ser lo "mas clara y cuidadosa posible" pero al final , ya sabrás de ella, o inclusive puede que no, por que recuerda que las mujeres saben ocultar secretos de manera excelsa, y si, me pasó, y necesitpe que alguien me lo mostrara para entenderlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir