Foro / Psicología

Mi historia ....

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 6:37
J
judhit_9748248
13/4/11 a las 1:50

Hola!
Despues de mucho leer, y ser antigua forera he decidido volver a inscribirme. Ya que no recordaba mi contraseña ni mi usuario.
Por las horas que son todas andareis durmiendo pero yo estoy en eeuu y son 7 horas menos.

Intentare resumir mi historia lo mas posible. Yo tenia una relacion de dos años y medio, la cual empezo despues de 2 palos y me costo mucho volver a confiar, tener ilusion, y todas esas cosas.

Nuestra relacion siempre fue muy buena, nunca tuvimos grandes problemas, ambos ibamos a la universidad y yo a la vez trabajaba. Pero nos veiamos 4 o 5 veces a la semana. Aunque fuera unicamente media hora despues de las clases.

El año pasado, los dos decidimos mandar los papeles para una beca. Ya que yo iba a acabar la segunda carrera y el era su ultimo año. A los dos nos la concedieron.

Total que yo me encuentro en un estado de los estados unidos y el en europa. Yo me viene en agosto del 2010, al principio hablabamos todos los dias, super bien ... El se fue a su destino un mes despues, y al principio lo paso fatal, que me echaba mucho mas de menos, que estaba mal ...

Mas o menos al principio lo ibamos llevando, pero yo me empece a poner celosa por demasiadas fotos con chicas, y tuvimos una discursion asi mas grande a mitad de noviembre ....

En diciembre fue un mes un poco horrible. Mi madre vino a visitarme y yo tenia un caracter de perros, saltaba por todo, estaba sensible ...

Al llegar las navidades yo no pensaba ir a españa, pero entre otras cosas fui para hablar la situacion y dar una sorpresa a mi familia.

Cuando llegue al aeropuerto alli estaba el, llorando como nunca, pidiendome perdon por como se habia comportado, que yo siempre le habia apoyado, y que no me merecia para nada su actitud. Los diez dias que estuve en españa se hablaron las cosas, y la verdad q estuvimos bastante bien.

Al regresar aqui a los 20 dias, empezo otra vez con sus cosas, de es que he cambiado, es que no se que me pasa, es que te quiero, pero con eso no me basta ...

Total que decidio que necesitaba un tiempo, a finales de enero. Pero seguiamos hablando de vez en cuando, mensajes ...

En marzo le dije que ya no podia mas y que si no sabia lo que queria q por mi todo se habia acabado, que no podia depender mi estado de animo de un mensaje de el, o d una llamada ...

Yo incluso le habia mandado una carta porque me parecia mas cercano, contandole un resumen de nuestra relacion .... con fotos ...

Despues de esta conversacion se decidio que lo mejor era no estar juntos, y que en junio ya hablariamos las cosas con calma. Q ahora no estaba feliz, que no se veia conmigo ...

Y al dia siguiente cogio y quito del facebook lo de tiene una relacion con, cuando yo lo vi me lleve el disgusto y decidi no escribirle. Ya que ya habia ido bastante detras de el ....

A los 10 dias me puse mala, y lo puse por tuenti. Tardo 5 minutos en escribirme para ver que me pasaba, yo le conteste seca, al dia siguiente me volvio a escribir, le volvi a contestar ... y luego otro mensaje que ya no le conteste, me iba de viaje una semana ....

Durante la semana de viaje fue del 26 marzo al 3 de abril, no supe nada de el. Y en el aeropuerto a la vuelta decidi escribirle un mensaje privado, diciendo que estaba esperando el vuelo que estaba super cansada, pero que el viaje super bien y que esperaba hablar un dia con el por skype para contarle todo.

Me contesto al dia siguiente, que habia visto mis fotos que le habia encantado, que cuando yo quisiera hablabamos.

Le conteste que tenia que ser el sabado que entre semana estaba muy liada, y que no tenia tiempo.

Me volvio a contestar que le parecia bien el sabado, que si ya me habia recuperado del viaje, que hablabamos ...

Y esos mensajes me parecieron como mas cercano, en plan hola guapa, besotes ... (tonterias mias supongo)

Total que llego el sabado, este pasado, y no se conecto en todo el dia ...
Yo por la noche tenia cena y bebi un poco mas de la cuenta y me dio por llorar. Lo tipico de los bajones.

Cuando me desperte el domingo tenia un mensaje del, que no habia tenido internet en todo el sabado que por eso no se habia conectado y q esperaba tener por la tarde.

No se conecto .... y hoy no he sabido nada de el.

No se porque aparece y desaparece. No se porque tiene esa actitud.

Dijo que hablariamos en junio, a mi me quedan dos meses para volver a españa.

Quiero hablar muchas cosas con el, yo le quiero mucho y se que el me quiere. Pero creo que ha sido la distancia lo que ha quemado todo esto.

Siempre hemos tenido una relacion super buena, y ahora ando un poco bastante mal ....

Necesito consejos, y un poco de apoyo. Estoy a muchos kilometros de mi familia y de mis amigos. Y me encuentro bastante sola a ratos.

Siento que sea tan largo ....

Gracias

Ver también

J
judhit_9748248
13/4/11 a las 6:37


Gracias por contestar. Ahora mismo de beca a mi me quedan dos meses, y tal vez el hasta finales d junio.
Es decir que ya no queda nada.
Habra que hablar muchas cosas, siempre cuando llegue el momento d hablar.
Hubo un tiempo en el que pense que no volveria a saber nada de el, y me agobie bastante
Pero ese momento nunca se ha dado o no de momento.
Intentare estar lo mejor posible y disfrutar de lo que me queda aqui.
Necesito algun consejo para poder llevarlo mejor, intentar no escribirle .. o algo
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir