Foro / Psicología

Necesito un consejo porfavor! para superar decepcion y

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 13:36
D
divina_5308787
12/4/11 a las 4:17

Hola, gracias x leer de antemano,es la primera vez que escribo aqui y realmente me siento muy triste, estuve en una relacion por 3 años con mi mejor amigo, la persona que mas me escuchaba y me senti muy feliz de tenerlo a mi lado pero tuvimos muchas peleas ocacionadas por celos de parte de el, ya q no qria q tenga amigos o amigas,ni confiaba en mi,me di cuenta que el me hacia daño con sus cambios de temperamento porque un dia estaba feliz y al otro me gritaba y esto ha hecho que mi autoestima baje,me siento mas insegura y triste x q el era todo para mi,lo queria muxo ahora estoy decepcionada, un dia descubri en su fb q habia salido con una chica y eso me destruyo ademas el estaba celoso de un amigo en especial que despues de q termine con mi novio me confeso que estaba enamorado de mi y ahora se ha alejado porque le dije q no, la verdad creo que encuentro en mi amigo cosas que mi ex novio no me daba como confianza y me atrae un poco,no estoy enamorada de el pero tampoco quiero que sea un clavo para sacar a mi ex, pro mi amigo entendio que no lo quiero(aunq io si siento algo x el pero no c exactamente q es) me presiono para que le de una respuesta y yo para no hacerle daño le dije un no.
Ahora a mi amigo lo veo con una amiga mia conversando de lo mas lindo y me siento celosa x q no puedo ser feliz del todo al verlo con otra y yo c q ella siente algo x el, le deje el camino libre .
Mi ex apesar de que hemos terminado me llama y me busca constantemente,aveces cuando le contesto me dice que soy fria y me llama amorcito no se que hacer,aveces me abraza, me besa pero ya no siento lo mismo de antes, pero aun asi he estado tratando de recuperar la amistad pero no m siento del todo bien.No puedo cortar relaciones totalmente xq estudiamos en el mismo instituto y los amigos en comun me dicen que regrese con el.
Yo no se que hacer,si tratar de recuperar una relacion que fue dañada o empezar una nueva.He intentado estar sola pero me pongo a pensar la situacion y sigo triste x q estoy perdiendolos a los 2 como amigos y algo mas ... que me recomiendan para olvidar la tristeza,para tomar una desicion, x q me cuesta mucho alejarme de mi ex ?y para superar esta situacion x q m siento x los suelos, he perdido el interes en las actividades que normalmente hacia y como dije estoy alejada de la mayoria de amigos que tenia.

Ver también

D
damary_7279653
12/4/11 a las 21:39

Valorate
aprende a valorarte como mujer y date cuenta que no hay un hombre en esta tierra...
vales mucho y no mereces estar deprimida por algo que no tiene la importancia como vivir cada dia como si fuera el ultimo

A
amelia_10038766
13/4/11 a las 13:36

Mi opinion.
Hola mariana,pues para empezar... los celos son desconfianza..y habiendo desconfianza una relación no puede tirar para adelante.. en cuanto a tu amigo yo diría que sientes algo por él..porque te gustaba como te trataba...porque no te trataba igual que tu exnovio... pero que sepas que si tu exnovio trata igual a todas las mujeres no va a haber ninguna que lo soporte... porque lo primero que hay que acer es dar libertad y confianza en una relación... si dices que era celoso y encima al tiempo estaba con otra..y además que no sientes lo mismo..lo tienes facil para olvidarte de el.. encuanto a tu amigo... creo que solo te gustaba la manera que tenia de tratarte..que es la logica y normal..y tampoco puede presionarte a tomar una decisión como la echo... yo si quieres mi consejos..esque te olvides de los dos.. porque los dos ya de alguna manera han buscao otras mujeres... hay muchos hombres que pueden agradarte y que te traten bien,creéme..tu no busques..que el hombre verdadero viene solo,y ese es el indicado...consejos para olvidar la tristeza? la tristeza es algo que siempre está ahí sea como sea...yo saldria con mis amigas en este tiempo en el que no puedes quedarte en tu casa porque si no solo le darás vueltas a la cabeza...sal y diviertete..y si puedes conocer a gente nueva mejor...seguro que alguno te ace tilín.. mucha suerte..y seguro que encuentras alguno pronto..tlo digo yo besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook