Foro / Psicología

**¡ bienvenidas a nuestra particular terapia !!! ** **

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:09
S
sarahi_687106
4/4/11 a las 11:29




Hooolaaaaaaaaa missss solessss! Muyyyy bueeeenosss dias!!!!!!! =) Siento llegar un poquito tarde pero lo prometido, es deuda y no podía faltar. LLevo desde las 7 despierta pero no me ha dado tiempo a ponerlo antes porque perdia el bus, yo como siempre todo corriendo xDDD



Bueno pues como no podia fayaros aqui teneis lo prometido. Un post semanal, un espacio en el que nos juntemos todas, en el que contemos cómo ns va la semana con sus particularidades y sus desgracias, nuestros progresos, nuestras recaídas y en el que todas somos una, como las mosqeterasss jajajaja todas para una y una para todas ( algo asi era no?? jajajaja) y que si una se cae estemos todas para darle un buen empujon en el trasero y levantarlaa!!!


Espero que esto funcione muy bien y como os digo cada lunes me comprometeré a poner uno nuevo para q todas comencemos la semana con muy bueeen pieee!



Bueno pues ale dormilonas, las que esteis levantadas muy bien enhorabuena por vosotras (yo tb llevo dsde las 7 arriba i dicen q a quien madruga dios le ayuda pero vamos q ami solo m da sueño y unas ojeras k te mueres pero bueno jaja) y las que nooo levantenseee ya de la cama señoritas que hace un dia precioso y un sol radiante al menos por aqui por Extremadura asi que VAAAAAAAAAAAAMOS TODASSS ARRIBAAA NO HAY TIEMPO QUE PERDERRRR VAAAAMOSS!


Tengo café, neskuik y unas ricas tostadas con mermelada de frambuesaaa, alguien se apuntaa a desayunarr conmigo??? ^^




Besos mis reinas!!!!!!!!


Que tengais todasss un BUEN DIA y un felizzz comienzooo de semana =)




--pD: ale ya podeis escribir que la que no escribaaa meeeee me........meee la comoooo jajaja



muaaaaaaaaaack

Ver también

D
didina_8545445
4/4/11 a las 12:16

Buenos dias!!
Eyyyy pekexula al final no me has contado eso ni tampoco a las chicas, no nos puedes dejar con la intriga en este nuevo capitulo de nuestra vida jejej.
Yo tb llevo levantada hace un buen rato poniendome al dia con unos apuntes de un curso y ahora estaba mirandome el correo y me he dicho voy a pasar por el foro para ver si pekexula ha cumplido con lo del post de cada lunes jejej y veo que si. Aun tengo que contar poco pq hace poco ha empezando la semana pero veremos como va pasando la semana y espero que bien y sin bajones. Solo que esta mañana me ha recordado que por estas fechas era semana santa el año pasado sino me equivoco no??? y en estas fechas estaba con el imbencil de viaje pero fueraaaa recuerdosss ya, malo y buenos. Hay gente que dice que de cada relación tenemos que mantener los recuerdos buenos del ex, yo creo que no. Yo creo que hay que olvidarlos como los malos pq sino no pasaremos nunca página. Lo de la limpieza de cara supongo que me la haré pero bueno es que ciertas personas conocidas me habían asustado un poco con ella jejej.
Lastima que estas charlas que formamos por aqui no fuesen en un sitio en persona todas juntas, vamos me lo imagino y pienso que tarde más divertido compartiriamos todas juntas pero bueno lo del post tb está muy bien!!! Por supuesto aunque cada semana comentemos cosicas por aqui, tampoco hay que abandonar a la sirena como yo digo. El post de la sirena en todos estos meses me ha ayudado tanto que le doy las gracias a todas las chicas que lo forman! parezco loca personificando un post de sirena pero es que para mi este post ha sido de gran ayuda de verdad. La verdad que pocas cosas me hacen aun ilusión y vosotras haceis mucho por darme un poquito, eso junto a que la familia y amigos me apoyan y a la ilusión de que ya me están poniendo capitulos nuevos online de mujeres desesperadas!!!!!!!! que como comenté una vez esta serie me ayudó mucho en estos momentos ( pequeñas cosas son las que te sacan de grandes malas cosas )
Bueno el otro dia preguntaba lo de a limpieza de cara, hoy necesito consejos sobre otra cosa......
Resulta que me quiero comprar un miniportatil. De los más grandes no pq ya tengo el pc de mesa. Pero quiero algo que se pude llevar facilmente a sitios pero que tb se pueda trabajar pq hay mini que llevan muy poca memoria y cosas asi y poco se puede hacer tan solo meterse a internet y yo lo quiero con más cosicas y que tampoco se pase mucho en precio. Por eso mis niñas os pregunto si alguna entiende algo de esto: que capacidad de memoria, disco duro y esas cosas son suficientemente aceptables para que cuando vaya a una tienda no me tomen el pelo pq no entiendo mucho jejejej. Bueno aqui dejo la pregunta.

A lo largo de la semana intetaré pasarme un poquito más......
Que tengais todas un estupendo comienzo de semana!!

A
an0N_941550599z
4/4/11 a las 13:16

Holaaa!!
Qué buen post!! yo llevo poquito en el foro y la verdad no conozco a nadie todavía pero siempre viene bien un hilo de éstos para desahogarse no?
Yo hoy me he levantado hiper-activa.Sigo de bajón por el temilla de siempre (lo tengo contado en un post por ahí abajo...) y al contrario que otros días hoy me he levantado con ganas de hacer cositas y de verme guapa.
Me he levantado a las 9 y me he hecho un desayuno digno de una reina.Después me he ido al spa (tenía un bono con 5 sesiones gratis que nunca usé...) a que me dejen guapisima y como nueva...después he ido a mirar escaparates y probarme trapitos (aunque de momento no me los pueda comprar...) y he llenado mi nevera con cositas ricas dispuesta a empezar mi operación bikini con toda la ilusión del mundo! Vamos que me he preopuesto no hundirme,cuidarme para verme guapa y que los demás lo noten también.
A veces no hay nada como un cambio de actitud para sentirse valorada,a pesar de que la persona que se ha alejado de nosotros no esté delante para apreciarlo.
En mi caso,creo que tardaré en vovler a verlo en persona,pero quiero que cuando me vea,se de cuenta de lo que se perdio,y aunque me muera de ganas de estar con él,no pienso dejar que vuelva a acercarse a mí así de fácil:si lo quieres te lo curras...y ya veremos si para cuando tú quieras...quiero yo
Así que ánimo chicas!!! de nada sirve arriconarse en el sofá tapadas con la mantita,ponéos música marchosa y bailad en casa,mantenéos activas y sobre todo salid,salid a la calle a que os de el aire y buscad la compañía de la gente que os quiere.Puede que no sea fácil atravesar ciertos tragos,pero desde luego poniendo de nuestra parte,cuesta mucho menos salir de ellos,
Besitos para todas!!

N
nuane_9747851
4/4/11 a las 16:02

Hola
Hola a todas;

Mi historia esta puesta en un post por ahy (Me ha dejado mi novio despues de 16años y 5 meses), llevo muy poquito tiempo luchando por tirar para delante pero poco a poco lo voy consiguiendo, el contacto 0 casi lo llevo desde el principio y digo casi por que por algunos motivos he tenido que ponerme en contacto con el y creo que tendre que seguir haciendolo hasta arreglar todo lo pendiente, pero a escepcion de los temas por arreglar ha habido contacto 0 por parte de los dos, aunque justo el dia que hacia una semana que me dejo (El jueves pasado) me lo encontre, que bajon me dio, es que vivimos casi en la misma calle y es muy probable que me le encuentre, asi que cuando voy hacia casa habeces tiemblo por el miedo a encontrarmelo.
Hay veces que pienso que por lo menos a algunas de vosotras os escriben o os llaman y sabeis de ellos aunque no sea bueno, pero a mi nada. En fin sera lo mejor.

Ya se que llevo muy poquito, pero hoy me he levantado con una pregunta ¿Cuando seria correcto estar con otro chico?, no se por que se me ha venido a la cabeza, pero a veces necesito que me abracen y sentir que alguien quiere hacerlo, aunque no sea el, ¿seria correcto dejarme querer aunque yo no sienta nada por la otra persona y esa persona lo supiera? ¿o eso me perjudicaria mas? no se ¿que pensais?

Bueno por lo demas hoy me siento muy bien y con ganas de comerme el mundo y eso al menos es bueno.

Un besazo y un fuerte abrazo a todas que sois geniales y no dejeis que os digan lo contrario.

Muy feliz dia y comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

I
izabel_6126045
4/4/11 a las 18:59

No se como se usa el chat
tengo algunos problemas con mi pareja y necesito ayuda porque creo que no luedo seguir de pie ayuda por favor

I
izabel_6126045
4/4/11 a las 19:20

Lo siguiente
estoy en mumonto de mi vida que no se para donde ir! tengo 39 estoy en pareja hace 9 años, hace 3 años perdi un embarazo el dia que me interne porquew tenia programada la cesarea nos enteramos que mi hija estaba muerta ya hacia 16 horas con dos vueltas de cordon te podes imaginar que el mundo se me vino abajo, trate de salir adelante ya que tengo 2 hijos de otra pareja antewrior y si me caia atras mio seguia la familia con el resultado de la autopcia da que la nena no iva a vivir porque teneia un sin fin de problemas, nosotros salimos adelante sabiendo que tarde o temprano iva a pasar igual entonces nos recignamos y tratamos de salir de la situacion, en estos años hicimos tratamiento para quedar embarazados pero sin ningun resultado hace un mes veo a otro medico y me dice que lo d mi nena fue mala praxis y desde ese dia estoy mal con todo el mundo incluida mi pareja!!!!!!!!!!!!!!!para variar tengo algun problema en el utero asique todo mal.

noe19773
noe19773
4/4/11 a las 20:59

Hola niñassss!!!!!
Lo cumplido es lo cumplido pekexula un post cada lunes jejeje, veo que te has levantado con muchisima energia me alegro un montón, yo hoy me he levantado bien como dicen ya las veteranas cuando ya hace un añito que pasó ya tienes otro chip en la cabeza y más si ahora estamos muuuucho mejor q cuando estabamos con los primaveras.... Así que ánimo chicas que todo en esta vida tiene solución y más si nos quitamos a unos plomos de encima que no han sabido valorarnos como dios manda.

Pekexula: no has dicho lo que te ha pasado y nos has dejado a todas con esa intriga!!!

Summer: me alegro que estés bien bueno lo del trabajo son 3 días pero como dijiste algo es algo y seguro que vuelves al anterior, el sol del sabado solo fue por cargarme un poquillo las pilas pero lo q dices no broncea nada el sol de abril , seguiré tamb escribiendo en nuestra sirenita particular la verdad que con todo el apoyo que nos ha dado me da penita dejarla a mi... y ahora que estoy menos liadialla podré pasarme más dias...

Zara: no te me pongas tristona ehhhh!!!!! pensando, para mi también los malos recuerdos superaron a los buenos así que como dijiste mejor olvidarlos todos y pasar a la indiferencia que tenemos toda una vida por disfrutar y ojalá nos juntaramos todas vamos que se nos haria corta una tarde de lo que nos tendriamos que contar jajajja. Y lo del ordenador ni idea guapa!!! estoy pez para eso aunque belly estuve trabajando hace poco en eso (creo) igual ella te puede ayudar mejor.

A las demas os he leido pero perdonad chicas que soy un poco petardilla para recordad los nombres (jatoia.. deidre... solyluna... y alguna más creo) bueno que muchos ánimos a todas y que aqui estamos apoyandonos mutuamente un besito para todas las reinonas!!!!

M
mirna_9404655
4/4/11 a las 21:37

Una idea increiblee =)
Buenas noches chicas ^^

Esto me parece una buena idea para irnos conociendo un poco todas yo llevo poquito en el foro y la verdad que te desaogas mucho cuando te sientes tan sola ...

Yo la verdad que no e pasado un buen lunes ya vereis mi historia por hay que antes e comentado y estara por arriba jaja vivir pendiente de una carta aixxx pero bueno tenemos que seguir adelante y entre unas y otras nos animamos ^^

Espero comentar mucho que quiero conocer gente por aqui o de mi ciudad y no sentirme tan mal...

Un beso a todas muaaaaaa

C
celene_9682271
4/4/11 a las 23:06


Ya veo q dicho y hecho!!! Muchas graciasss por esto!!

No he podido conectarme antes, hoy tuve mucho trabajo, pero os prometo que me he acordado varias veces a lo largo del día dl foro!!! Llegué hace un rato de trabajar y ansiosa de meterme aquí!!

Hola a todas!! Cómo habéis empezado la semana? espero q bien, yo hoy me siento más animada!! a ver lo q me dura.

A ver.. os cuento (no penséis que estoy loca), esto de la superación de la ruptura amorosa lo interpreto como q estoy en un edificio de 12 plantas y tengo q llegar a la azotea (la recuperación), para llegar a la azotea tengo q subir unas escaleras bastante majas con unos escalones bien grandes (sobre todo los 5 primeros pisos). A veces uno se detiene bastante en un descansillo y otras veces es necesario bajar 2 escalones (prohibido más) para subir uno firme. Yo siento q estoy en el descansillo del 7!! he pasado el ecuador, ya he llorado demasiado! Ahora hay q seguir subiendo!!, Pufff miro por la barandilla abajo y dios q dolor de estómago y de alma! recordáis los primeros momentos!?? Es entonces cuando compruebo q día tras día estoy mejor, con mis descansos, claro.. y es q subir la escalera cuesta lo suyo, sobre todo q ya está una agotada.

Y vosotras? por qué piso vaís?

Mil besss

PD. Ya os lo he dicho en alguna otra ocasión, pero os lo repito: es estupendo haberos encontrado y gracias a tods las personas del foro porque entre tods estamos haciendo esto más llevadero!

N
nara_5427418
4/4/11 a las 23:30

Hola niñas!!
Madre mía me habeis vuelto loca esta tarde nombrando al post de la sirenita que no me enteraba de cual era,jajaja, hasta que he caído!!!
Estrenando semana y post nuevo así me gusta y veo que con mucho movimiento parece ser que ha recuperado la vidilla que tenía el otro el añito pasado que pasabamos todos los días.
Yo tengo algo que contaros: El otro día quedé con el canario para tomar algo y cuando lo dejé en la puerta de casa intentó besarme, pues me pasaron mil cosas por la cabeza (una de esas cosas fue su novia) y le puse la cara. Entonces le dije: Pero tu no tienes novia?? Y el tío con toda su cara me dice que sí, pero que si a él le daba igual por qué a mi me tenía que importar. Que decepción me llevé con él!!! Ahora creo que está con una de mi trabajo que no nos tragamos, parece que lo ha echo aproposito porque él sabe que no la trago. Pero como ya os dije tiene novia y aunque me tenga loca y luego me arrepintiera de no haberle besado también me siento orgullosa de haberle rechazado porque a mí no me gustaría que me hicieran eso.
He empezado otra vez a subir todos los días a la bici, como el año pasado para ponerme en forma para este veranito,jejeje...

PEKEXULA por lo que veo nos has dejado a todas con la intriga de saber que te pasó, en fin ya nos contaras que te ocurrió. Un beso.

SUMMER No sé si será por la primavera por lo que me pongo así por las noches pero no creo que las vitaminas me ayuden ya que no es cansancio físico, sino que es un bajón de ánimo. En fin... A mi también me da pena abandonar el otro post, también le cogi cariño, creo que de vez en cuando también escribiré algo para no dejarlo en el olvido. Me alegro mucho por lo de tu trabajo, aunque sean días sueltos, ya verás como consigues algo para más tiempo.

NOE veo que estás cumpliendo con tu palabra en el tema de pasarte al menos una vez por semana, así me gusta. Respecto a lo que dices que nosotros somos más jovencitas tengo que recordarte cuando estuve allí?? Que no ligaste porque no quisiste, o es que se te ha olvidado?? Porque a mi no... Joer que bien lo pasamos!!!

ZARA mañana trataré de mandarte toda la información que pueda sobre un buen mini portatil, que el que domina del tema es mi jefe. Lo de la limpieza de cara te lo recomiendo, es molesto porque hace un poco de daño pero merece la pena cuando te ves la cara super suave y sin un punto negro. Y sobre las marcas no te preocupes que al cabo de unas horas desaparecen.

LORENA lo de tu ex no tiene nombre, pensar que le llamas diciendo que está malo el nene para llamar su atención que EGOCENTRICO!! Aunque como todos!!! Mucho animo y centrate en tu niño que és lo único bueno que te llevas de esa relación.

A todas las demás perdonarme ya me iré aprendiendo los nombres pero mucho animo que no merece la pena amargarnos por nadie.

S
sarahi_687106
5/4/11 a las 1:27

Chicas necesito vuestra ayuda.... estoy peor que nunca....no puedo ni dormir...:'(


aunque me veais tan feliz y con tanta energia es para no decepcionaros a vosotras y para que no caigais vosotras también,...


os he ocultado algo desde el jueves y me duele, y no solo a vosotras sino a las miles de amigas que me dijeron que no volviera a caer....


ESTO ES LO QUE TENIA QUE CONTAROS.... : el imbecil apareció el jueves ( este jueves ), llevaba ya de contacto 0 con el dsde enero, osease 2 meses enteros y los he tirado a la basura. LEED BIEN PORQ ESTO ES SERIO, TDAVIA NO ME CREO QUE ESTO ME HAYA PASADO A MI, BUENO M LO CREO VIENDO AL PRINGAO Q HE TENIDO AL LADO. El domingo dia (27 de marzo) me da por encender mi viejo mvl cn el numero antiguo q tenia ( q en la puñtera hora q lo encendi) y m llega 1 llamada perdida d un n q yo no conocia, y en vez de cayarme como una idiota m pongo a scribirle mnsajes como una loka en mi tono super borde diciendo " ola kien cjons eres y bla bla" y m cntesta ocultandose no m dijo en ningun momnto kien era pero m sgia cntestando hasta q lo cazé q era él, y cmo una idiota en vez d en cuanto supe k era el apagar otra vez ese mvl i guardarlo en lo mas hondo de mi armario voy y le sigo cntestando ciega perdida. RESUMO XK ES LARGO TODO, intento qedar cnmgo ( él cmo siempre sin compromisoy cmo si nda ubiera pasado) vamos k dspues d mandarme ala mierda en diciembre ( q fue la ultima vez q anduvimos tonteando y m mando a la mierda xk m abia kitado 5 euros k abia en la mesa de mi cocina de mi piso y cmo se vio acorralado y q no m pdia meter ninguna escusa xa no sntirse ... y mando a la mierda) bueno pues desde ahi aparecio otra vez en enero una madrugada a las 4 de la madrugada m dspierta m llama viene a casa exams un kaskete y ale a pasar d mi otros 2 mss o loq caiga, y ahi fue cuando empece a pasar xk estaba harta. Bueno pues el dmingo cmo os digo dia 27 d marzo empezo a scribirme y d buenas va y salta " bueno m invitas a comer mañana o me autoinvito" ( a comer a mi casa y a exar el kaskete correspondiente ya m entendeis), obviamente me cabree y le empece a dcir 4 verdades del tipo ( mira paso de ti q slo qieres qedar para eso y nada mas y no seq) y encima cuando le dije eso lo primero q sale huyend y m exa siempre la mierda a mi hasta el punto de hacerme sentir culpable de pensar asi d él q a veces hasta m he yegado a cuestionar d haber si esq tng yo la culpa y no tngo q pensr asi d el xk cada vez q le digo eso salta: bueno pues ya esta alba olvidame sera lo mejor si tu kieres pensar asi pos piensa asi. Y esto lo hace siempre m exa la mierda a mi y se qeda tan agusto. Y ya me caldee y le dije pues mira cmo slo qieres venir a comer y a exar 1 kaskete pues paso a loq m cntesta " pues alomejr esta vez tengo otras intenciones pero ya veo q tu no alba asiq lo siento no te molesto más" ( otra vez más culpas para mí). Decidí pasar y apage el movil y cmo tonta el jueves q anduve 1 poco abajonada lo vuelvo a encender y me vuelve a dar toques por la noche y tonta de mi que de nuevo soy incapaz de controlarme asiq nos escribimos y tal y tal y viene a mi casa a eso de las 12, bueno pues estuvimos hablando aqui en casa tranquilamente y m intento dar bss y yo m kitaba hasta q lo consigio. Y bueno estuvimos hablando y os pongo estos detalles de la cnversacion para q veais hasta dnde llega el niño ; entre loq estuvimos hablando pues " q el viernes le apetecia ver 1 peli conmigo y q ya tnia una para q vieramos" " que m iba a cmprar otro anillo ( una alianza d esas q tdo el mun2 yeva d plata) xk el tiene tdavia la mia pero cmo yo la suya la tiré pues q m compra otra" "y lo guapa k esty...." y bueno mas coss x ahi anduvimos hablando... Bueno pues dspues de hablar y tal, pues ya sabeis otro kaskete ( no kaskete pero icimos cosas, xk yo ya nunca hago nada cn el , enrredamos pero nada más) pero aun asi el intentó esa noche q lo icieramos a lo q contesté "cuando estemos juntos volvere a hacerlo" y m salta pues entonces ya podemos hacerlo (cmo diciendo ya si vamos a estar)...bueno pues pasó esa noche y el viernes por la mañana nos despertamos y dspues d enrredar otra vez se fue.



Y a qué no sabeis de que me entere el sabado gracias a un amigo suyo q es el único amigo honesto q tiene y a sido el unico q a tnido el valor d dcirmelo: PUES QUE LLEVA 4 MESES LIANDOSE CON UNA D SU PUEBLO ( NO SE SABE SI LIANDOSE O SALIENDO). Me quedé boquieabierta y me pase parte de la mañana del sabado con temblores y ansiedad xk no podia ni creermelo. Al pooco rato le escribo y se lo digo sin dcirle kien m lo habia dicho y le digo m he enterado de una cosa tuya muy fuerte y m cnt de que? y le digo nada q x lo visto no soy yo la unica q t besa y m cnt muy feliz el pues yo creo k si k eres tu la unica. Y le cntesto Ya m he enterado de todo carlos a lo cual no m contestó.... y a las 3 de la madrugada m cntesta ( cmo ya se olia q yo lo sabia todo ya pues cede y aora resulta k sik no soy yo la unica q lo besaba) y salta: pues k sepas k m staba liando cn una d mi pueblo i k la he dejao x ti joia tonta. (Y se queda tan contento, no la ha dejado eso x supuesto es más yo no m lo crei) y le cntesto y ahora os pongo todos mis mensajes y sus respectivas cntestaciones:


Yo: uy k va no la has dejado si llevais 4 meses oye enhorabuena
Él: a si? pues nse kien t a dixo eso xk no es verdad pero bueno
Yo: si 4 mss asik animo k la disfrutes =) supongo q ahora a ella para q no se huela nada le habras dado la version opuesta a mi m as dixo q la as dejado x mi y a ella le abras dixo q m as dejao x ella, muy inteligente sip =)
ÉL:pues nse lok t abran dixo pero no es asi
Yo: pues m lo an dixo 2 personas q t conocen muxo asik mentira no es es mas el viernes dspues d aber stado cnmgo t fuiste al pblo i stuviste cn ella asiq d verdad muxas gracias x ser tan sincero con las 2 q gracias a ti ya tenemos cuernos las 2..pobre niña encima con 15 años q tiene...
Él:mira yo no e psto los cuernos a nadie xk no sty cn nadie asik fijate!! i kn t lo a dxo??( ea cmo a vsto q no m la da pues aora tiene k dcir en vez d q stan saliendo pues deq se stan liando xa no qedar d culpable).
Yo:si estas cn ella y ademas 4 meses encima y encima tienes el valor d dcirme tq y q la has mandado a la mierda por mi
Él: yo no esty cn nadie una kosa esk m lie cn ella d vez en cuando y otra k este kn ella pero amos k piensate lok kieras


DESPUES DE ESE ULTIMO MENSAJE LO HE MANDADO A LA MIERDA LITERALMENTE Q ESE MENSAJE YA OS LO PONDRÉ LUEGO, EL CASO QUE COMO SE HA VISTO ACORRALADO Y SIN SALIDA PUES DSPUES DE ESE MENSAJE Q LGO OS PONGO M HA CNTESTADO AMENAZANDOME DE QUE COMO DIGA ALGO EL TAMBIEN VA A DECIR COSAS MIAS ( nse k cosas porq yo con el he sido pffff la virgen maria vamos pero vamos k el con tal de no qedar mas es capaz d inventarse de mi cualquier cosa) total se ha psto a amenazarme a lo cual yo le he saltado con otras pocas d verdades y lo he dejao por el suelo y he añadido q no m cnteste mas q le he restringido las llamadas asiq las he restringido i acto sgido he apagado el movil para q le cuente a su madre mejor eso q se va a invntar d mi. Ya he apagado tb ese mvl cn ese numero i le e pso la trjeta nueva k tng aora k el no la tiene asik ai no puede llamarme he decidido no volver a encender mas la trjeta antigua, le he restringido las llamadas y aparte he apagado ese mvl y guardado se va a qedar mñna se lo dy a mi madre xa q se lo lleve al pueblo y asi evito tentaciones tontas.


RESUMEN: PARA Q VEAIS LA CARA TAN ENORME Q TIENE Q ESTA CON ELLA Y APARTE LIANDOSE CNMGO Y DICIENDOME COSAS PARA TENERME SIEMPRE AHI Y AHI A SUS PIES PARA Q NO M VAYA Y PARA NO PERDERME NUNCA Y TENERME SIEMPRE AHI EN EL FICHERO PARA MOVERME SEGUN SE LE ANTOJE. Y A LA VEZ ESTA CON LA OTRA POBRE Q DIOS MIO 4 MESES LLEVAN Y YA LE HAN CAIDO A LA POBRE 4 CUERNOS..... ALUCINANTE CHICASSS!!!


Y como sabe q no puede mentirme se pone cmo un loko a amenazarme q cmo diga algo q el tb va a dcir cosas d mi q no se quée...



Ha habido un momnto esta noxe q m he qedado en blanco ( todos estos mensajes han sido de hace media hora escasa) de verdad pensé q m moría...


Y todo esto dspues d haberle aguantado otros cuernos q m puso, dspues d aguantar q yeve todo el verano faltandome el respeto dandome voces ( xk ste verano volvimos en junio i duramos hasta septiembre y se paso el verano apagandome el mvl para q no lo llamara, cuando lo llamaba m daba voces y m colagaba... de todo), y dspues tmb de q en el 2008 cuando cumpliamos 1 año me dejase tirada q m dejo tirada y no se presento y al dia sigiente m dijo k esk no qedó xk m staba cmprando un regalo ( un dmingo k era) y miles i miles i cientos de cosas q si os las cuento os reis pero en el fondo no tienen nada de gracia para mi...


Leyendo todo esto digo, psss q agusto m he quedado, y en verdad esty ya tranquila pero no os imaginais lo que llevo dentro de que m ha estado utilizando de muñeca para cuando se aburria todo este tiempo mientras esta con la otra.... No sabeis lo que siento....



Escribidme ne cuanto podais.....OS VOY A NECESITAR

M
mirna_9404655
5/4/11 a las 11:16

No te mereces a una persona asi a tu lado alba
Pufffff estoy flipando con tu historia de verdad pasa de ese tio pero ya ehhhh no te merece para nada os esta chuleando ati y a esa niña , se que es dificil despues de dos meses como has dicho de contacto 0 pero me parece que te llama solo para cuando no tiene con quien acostarse perdoname por las palabras pero lo veo asi tu te mereces algo mejor y aunque cueste vas a conseguirlo ya veras ^^ nos tienes a nosotras que te vamos ayudar

mucho animoooooo y espero que hoy estes mejooor

C
clhoe_7987909
5/4/11 a las 11:59

Hola a todas
Me parece estupendo este grupo de autoayuda. He estado leyendo las historias por encima pero ya me pondré al dia.
Pekexula la tuya al leerla me ha dado mucha rabia, te lo juro. El chico con el que salías pertenece a la clase de hombre con el que y salía y me amargo la vida desde este verano pasado. Solo te digo que lo olvides y que has hecho muy bien con eso de apagar los moviles, tienes que pasar de él sino te hundiras más. Yo hace un tiempo conté mi historia por aqui y no se si la has leido, pero te la vuelvo a poner, para que veas que clases de tios hay. Yo conocí uno y por desgracia creo que es mismo tipo de tio que el tuyo.
Dicen a veces que la gente tiene lo que se merece pero yo solo se que yo no recuerdo haber hecho nada malo para que me pasase lo que me pasó. La gente me dice que el tiempo lo cura todo, yo solo se que he tomado un gran complejo y por aqui es único sitio donde confio para contarlo. Me han hablado de ir a una pscicolaga pero creo que si una psicologa me trata me va a decir que no es normal que esto no se me haya pasado aun. Ahora pondré la historia para que al menos vea que hay gente que también lo está pasando mal y esa sensación que comentas que te falta como el aire, a mi también me ha pasado mucha veces.



Mi caso es el siguiente, he pasado un verano muy mal , perdi mucho peso por culpa de una depresión o ya no se lo que es, porque parece que no levanto cabeza. Al principio de verano me dejo mi novio, yo me he culpado pq creia que era yo, pero todos me dicen que es el, que es un mierda como hombre. Os cuento asi por encima lo que me paso. Antes de nada decir mi edad, tengo 22 años . El era mi segundo novio formal, con el primero era mas jovencita y no llegue a tener relaciones sexuales de penetración. Con este cuando llevabamos un tiempo, que yo considere oportuno pq ya le iba tomando confianza, pues ya empezamos a hablar del tema. A mi al principio me daba cosa hasta decirle que con 22 años era aun virgen, no se pq pero en esta sociedad te ven como una rara a esa edad, pero yo no soy de esas que puede estar una noche con cualquier tio sino cuando le tengo confianza y estoy enamorada. El cuando se lo conte, me dijó que no pasaba nada, que hasta el tenia amigos q con 25 años lo habian hecho con su novia no hacia mucho. El tiene 25 años, dato que no he dicho antes. Pues bien esta semana santa, sus padres se fueron de vacaciones, lo tipico, teníamos la casa para los dos solos. ESa noche estuvimos cenando y tal y después nos fuimos para su habitación. Empezamos a tontear lo tipico. Pero yo escuche un ruido en su casa, era su hermano que llegaba, bueno el caso que yo me puse nerviosa, mas aun. El intento penetrarme y se resbalaba, no pudo y yo nada mas que notaba presion, decia me duele, total que paramos pq no se podía penetrar. El se cabreo un poco, se fue para el aseo y añadio: lastima de preservativo. Para eso te metes a monja y te quedas sola. YO al oir eso, pues no pude evitarlo, me puse a llorar, igual que una niña de 10 años. Entonces el vino para la cama, me dio un beso en la frente y me dijo enga cariño no pasa nada, poco a poco lo intentamos otro dia. A mi se me paso y lo dos estuvimos dormidos esa noche juntos tranquilos. Paso un tiempo, faltaba poco para los examenes de la facultad, yo como regalo quería pasar una noche con el a solas, pero no en casa de padres o amigos. Asi que pague una habitación de hotel, era mi primera vez con el y quería que estuviese bien. Pues por la tarde ambos quedamos con nuestro coche cada uno, para evitar que el gastase gasolina en ir a por mi y tal pq estaba casi en paro, yo tan tonta y siempre pensando en el. Nos fuimos a cenar, todo bien aunque el, ya cuando estaba en la habitación por la tarde, si por el hubiese sido, vamos no sale de la habitación ni a cenar. Al volver de cenar, empezamos a tontear. El era muy payasete,y se puso encima mio y me dijo: como hagas alguna tonteria, esto se acaba y se rió. Claro como siempre estaba con sus bromas, pues yo la verdad q no me lo tome a mal. Pero en cambio senti, que mi cuerpo con el tonteo estaba excitada, lubricada, pero que de repente se paro. Entonces le dije que quería mas tiempo y el contesto que mas tiempo para que. Yo me referia a que me hiciese cosas, pq yo notaba que estaba tensa. Mi impulso era: me cerraba sin querer de piernas y el se cabreo, me agarro de las piernas en la cama y m dio un estiron diciendo que parecia una niña de 15 años como me estaba comportando, que me estaba cerrando de piernas y el asi no podía hacer nada. No se yo no tengo experiencia, pero no m hizo nada, solo me dió unos besos y claro el a los 5 minutos de tumbarse en la cama ya estaba y yo lo veia a el como muy nervioso y que iba directo a meterla, o sea como ciego, como si su vida dependiese de eso. Total que el intento penetrarme y yo no pude aguantar; dije dios q dolor. El al oir esto se quito de encima se fue para el aseo, murmurando que eso no era normal, que a mi me habían violado alguna vez o algo. Yo como una ... me fui detras de el, diciendole que era el miedo de la primera vez, pero el no queria hablar, solo me dijo que quería fumar y relajarse pq estaba muy quemado. A la mañana siguiente al levantarnos y salir de alli, me dijo vete para tu casa, tu y yo ya no estamos juntos somos amigos. Yo como una ... me fui detras de él, diciendole que lo quería, que habia sido el miedo de la primera vez y el pasaba. Solo me dijo que eramos diferentes y cosas que me hicieron mucho daño. Es decir la noche cenando no eramos diferentes y despues de eso si no? A mi esto me pillo con examnes en la uni, no podia estudiar, suspendi casi todas a las que me presente, deje de comer, pase de pesar 48kilos a 38. No queria hablar con nadie, a veces con las amigas. Contestaba mal a mis padres, hermnos, pero a ellos tampoco les dije que el me habia dejado, ya ellos se dieron cuenta con el tiempo. Se porto de lo mas cruel conmigo, dijo que esa noche yo me estaba riendo de el, solo pq le dije nene por ahi no. Porque yo note que como estaba a oscuras, pues el no estaba penetrando por donde tenia que ser pq lo veía muy nervioso. Cuando estaba terminado conmigo que fue a la mañana siguiente de pasar eso. Me dijo que se habia liado con otras, después dijo que era mentira, a los 5 minutos me dijó que no me queria y yo solo hacia nada mas que llorar al escuchar decir tanta tonteria junta. Luego antes de irse me dijo que cuando yo finalizase los examenes que lo avisará para hablar con calma. Pues yo como una ... cuando acabe lo avise. Y el me mando un sms diciendo que esa semana nos veriamos. Paso la semana y no aviso, por lo tanto yo se lo recorde y no contx el sms, o sea que paso de el. Yo al ver esa aptitud, le dije que podiamos haber quedado bien y que era para darle sus cosas, no para rogarle ni llorarle, pero el no quiso, entonces el paso de ese segundo sms. A la semana de esos sms mios. El me mando uno que decia de vernos cuando yo pudiese y a los 5 minutos me mando otro diciendo: lo siento mucho me he equivocado. Al ver esos sms m destrozaron mas pq sonaba como a diciendo primero te digo tal y a los 5 minutos tal. He estado este verano muy mal, haciendo fuerzas. He tomado como mujer complejo, llegando a pensar que quizás sufra vaginismo y la culpa es mia. DEsde eso no lo he vuelto a ver desde hace casi 2 meses de verano, pero si he visto a amigos en comun que me han comentado que al parecer le incomoda que yo hace poco me haya hecho una red social de estas tipo tuenti y que a el no le haya agregado y en cambio a amigos en comun si lo haya hecho; pero que quiere, si para mi se ha portado fatal. Siento soltar este rollo pero necesitaba contar la historia entera algo resumida. Tengo que añadir que teniamos un noviazgo estable ya, de los tipicos que conoces familia y demás y que antes de ser novios habiamos sido amigos durante un tiempo. Muchas gracias por escucharme.

N
nara_5427418
5/4/11 a las 12:05

Buenos dias!!
Pero quien se ha creído el niñato ese que es??? Pero ya sabes lo que tienes que hacer, pasar de él y aplicar el famoso contacto cero, pero aplicarlo para toda la vida, que como te he dicho millones de veces el no merece estar con una niña como tú, ni tú con un primaveras así. Así que a ponerse guapa, a seguir con tu vida y si te encuentras con él lo miras por encima del hombro porque vales millones más que él. Un beso. Y mucho animio.
Chicas como llevais el día?? Yo aquí trabando un ratín y como no hay mucho movimiento tengo un aburrimento (jajaja me ha salidio un pareado)

ZARA no se me ha olvidado lo de las característica del mini portatil, eh. te lo envio sin falta hoy.

Esta tarde con un poco de suerte le daré un paseo a mi sobrina, como su madre ahora está de buenas (le deben de estar haciendo contacto las dos neuronas que tiene en la cabeza) el domingo le dijo a mi madre que aunque no nos toque tenerla podemos ir a por ella, ojalá sea verdad, tengo unas ganas. Aaaaay se me cae la baba con ella.

En fin un besito para todas y que tengais un buen día.

M
mirna_9404655
5/4/11 a las 13:00

Pero como pueden existir tios asi????
Triste1210 tu historia me a impactado de verdad como pueden existir tios asi que asco que te use de esa manera esas palabras sabiendo que era tu 1 vez y que es normal que estubieras asi yo vamos me dice eso y hay se corta la relacion inmediatamente , cuanto hace de eso ya??? bueno tu animate vale??? pufff encima adelgazastes un monton ... bueno tienes 22 años como yo y mucho por vivir asique a seguir tu camino y a luchar por las cosas que valen la penaaa

si quieres ablar ya sabes muaa

D
didina_8545445
5/4/11 a las 16:03

Buenas tarde preciosas!!
Como va ese martes???? madre mia cuanto movimiento por aqui, lo que pasa que me gustaría que ese movimiento fuese porque estamos todas de buen ánimo pero hay cada caso. A ve rme paso rapidita porque tengo que hace runas cosillas pero ya me meteré a leer las historias con calma para conocerlas: Mis veteranas: Noe y summer veó que a pesar comentar lo del sueño y algún que otra bajada de estado de ánimo ( debe ser por la primavera vais bien). Belly ok cuando sepás algo del portatil me comentas y espero que puedas ver a tu sobrina, ya que tu excuñada parece que está un poco menos diabla no? jeje. Ah y decirte Belly que cara más dura el canario no? Hicistes muy bien niña, tiene novia y a ninguna de nosotras nos gustaría que nos hiciesen eso. Podrá estar todo lo bueno que sea pero es mierda de tio. Por cierto que ... la de tu trabajo jejje.A las nuevas ya me iré informando de como van sus historias, pero ahora quiero resaltar dos casos en especial que cuando los he leido digo diossss.
Primero pekexula no vuelves a tener nada con ese tio, nada más te quiere para lo que tu sabes. Una persona que quiere no se comporta del modo que el lo hace. ESte tio te quiere tener otra vez jodida para el verano que viene y otra vez vuelta a empezar de ciclo. Para ellos, los ex que vuelven para un lio solo no les hace daño nada porque solo quieren eso, pero y nosotras y las ilusiones que esos desgraciados nos hacen dar y ni les importa una mierda nada. No enciendas ese movil y has hecho muy bien de darselo a tu madre para evitar tentaciones. Pero niña eso que siente por ti aunque duela decirlo no es amor. Tu no mereces que te hagas esto. Unos besos no valen para nada porque luego vuelves a la realidad. Vamos yo ni en sueños me liaria con mi ex aunque me dijese que es para volver.
La otra historia es verdad que una vez la lei, triste 1210.......ese tio es un mierda que digo mierda...se cree mierda y no llega ni a pedo. Ese tio no te quería, es duro pero es así. Da igual que llevaseis tiempo...los tios montan el circo si quieren conseguir algo cueste lo que cuesta, asi se lleven la vida en algo. Y este tio se monto su circo. Pedazo de desgraciado, era tu primera vez, además dices que lo intentastes 2 veces, es qu eno sabe el tio que a la primera nunca sale. Impotente de mierda, que rabia me da tia, no lo puedo evitar. Mira te digo una cosa, tu caso lo viví de cerca por parte de una amiga y que sepas que esa amiga lo pasó mal durante bsstante tiempo. Luego al paso de mucho tiempo, conoció a alguien que este chico si era un chico y si se comportó como un novio se debe comportar ante esa situación en la que tu novia necesita toda su comprensión. Ella no tenía vaginismo, era su ex que la trato como una mierda y le causó eso. Ahora ella lleva 2 años con su nuevo novio y está feliz d ela vida. Piensa que si pasó eso es porque tenía que pasar porque ese tio no era bueno para ti y la vida de muy mala forma te lo lo demostro que no era para ti pasando por esa situación pero lo mismo te digo que la vida te hizó eso pero a cambio te a regalar la mejor cosa que pueda...confía en ella.

Buenos niñas ya iré conociendo cada uno d elas historias pero es que tenía que comentar lo de esta niña porque su historia me recordaba a alguien y le tenía que decir que se puede salir.
Nosotras todas en general, vamos a salir.......
Besicos y nos leemos!!!

A
an0N_941550599z
5/4/11 a las 18:42

Vaya tela...
hola chicas! desde luego que estoy leyendo unas historias que me dejan flipada
La verdad es que al lado de vuestros problemas los míos parecen chiquitines...porque la situación que estoy pasando ahora no es ni muchísimo menos tan grave como las que veo aquí...
La historia que me trajo a éste foro es una historia como otra cualquiera:chica conoce a chico,chico la trata como una princesa,chica se enamora y cuando chico consigue lo que quiere se aleja sin motivo y desaparece.
Pekexula,yo sé que tú también saldrás.Yo hace un año pensaba que no podría olvidarme jamás del último chico del que me enamoré y que tanto daño me hizo.Lo que pasa es que he tenido tan mala suerte que para una vez que conozco a alguien que merece la pena y me atrevo a bajar la guardia y me empiezo a enamorar de nuevo...me dan otro palo.
Una siempre piensa que después de una ruptura o de un desengaño todo lo que tiene que venir es para mejor...pero en mi caso llevo un ostión detrás de otro y ya no puedo más.

He decidido que me rindo,que tiro la toalla,que ya tengo 30 años y no estoy para tonterías,y si tengo que ser una solterona condenada a quedarse sola pues,prefiero ser eso que no pasarme la vida esperando algo que no va a llegar.

Llevo ya 2 años sola,desde mi última relación seria,y van pasando los días y los meses y parece que ahí fuera no hay nada para mí.He tenido muchos rollos,tanto de una noche como de semanas...o meses,pero ninguno se ha quedado tanto tiempo como para atreverse a conocerme y ya no puedo más.
Me despierto muchos días con ganas de llorar desde que levanto la persiana,vivo sola y cada día que pasa pienso que es un día que me he perdido de compartirlo con alguien que me quiera de verdad y eso me pone muy triste.
Estoy cansada de oir que las cosas llegan cuando dejas de buscarlas...que el amor te sorprende cuando menos te lo esperas y bla bla bla...y ya he dejado de creer en cuentos de princesas.
Cuando entro aquí y os leo a todas vosotras me animo un poco,porque veo que no estoy sola,que hay un monton de chicas que lo pasan mal,porque tienen las mismas ganas de que las valoren y las quieran que yo,que las han hecho daño,que están jugando con ellas y de verdad no creo que merezcamos todo ésto.
Yo lo intenté...dejé una relación de muuuuchos años para lanzarme a vivir mi vida con una mano delante y otra detrás,sola y sin nadie,dejé pasar un tiempo de duelo (a pesar de que fui yo quien rompió la relación porque no podía mas...) para no caer en la tentación de acabar saliendo con el primer gilip**** que me tratase medio bien,pero pasado un tiempo,justo cuando empiezas a echar de menos la vida en pareja,compartir cosas y sentir que te quieren...es justo cuando todo sale mal,cuando nadie me hace caso ni se fija en mí.
En fin,perdonad la chapa soletes,me hacía falta decir como me siento y desahogarme un poco.Gracias por leerme al menos.Un besazo grandisimo a todas y arriba ese ánimo

M
mirna_9404655
5/4/11 a las 19:51

Para lolitalolita30
No digas eso mujerrrrr que estas en la flor de la vida jajaja se que es lo tipico que te digan eso de que el amor llega sin ser buscado pero para estar con hombres asi es mejor estar sola pero que sepas que no lo estas que nos tienes a todas nosotras para lo que sea
Tu historia me recuerda a la mia porque tambien deje mi relacion de años para vivir la vida salir de fiesta y conocer mas gente y de eso no me arrepiento pero ahora me doy cuenta de que no valoraba lo que tenia al lado y que despues de 1 año me de cuenta y que seguramente ya le abre perdido para siempre ...

Pero bueno hay que animarse ehhhhh ^^ besos

M
mirna_9404655
5/4/11 a las 20:54

Super chafada cn las amistades
Nunca os sentis que cuando alguien esta mal siempre estais hay para eschucharlos??? yo tengo a bastante gente que sabe como me encuentro asi de mi alrededor y cada vez me doy mas cuenta de que solo estan para lo bueno ... que son simplemente contactos que amistades de verdad tengo a mi mejor amiga , la prima de mi ex que me ayuda muchisimo con todo , otra amiga y mi pareja que apesar de estar yo rayada por todo sigue siempre hay pero me siento super sola que no le importo nada mas que a 3 personas

A
an0N_941550599z
5/4/11 a las 21:05
En respuesta a mirna_9404655

Super chafada cn las amistades
Nunca os sentis que cuando alguien esta mal siempre estais hay para eschucharlos??? yo tengo a bastante gente que sabe como me encuentro asi de mi alrededor y cada vez me doy mas cuenta de que solo estan para lo bueno ... que son simplemente contactos que amistades de verdad tengo a mi mejor amiga , la prima de mi ex que me ayuda muchisimo con todo , otra amiga y mi pareja que apesar de estar yo rayada por todo sigue siempre hay pero me siento super sola que no le importo nada mas que a 3 personas

Igual que yo
hola pelirrojikah,yo estoy igual que tú

Ahora mismo estoy sola en casa sin tener a nadie ni para tomar un café.Ya hace semanas que me vengo encontrando así,que me preocupo de llamar a gente,de relacionarme y de quedar y luego me doy cuenta de que si yo no lo hago,pueden pasar días enteros sin que mi telefono suene ni una sola vez,ni para ver que tal estoy,ni para quedar...y me siento muy triste.
Soy una persona super sociable,en seguida doy confianza a la gente y hablo hasta con las piedras,pero no consigo hacer amigos de verdad,de esos que siempre te incluyen en sus planes o se acuerdan de tí para un café.
De las poquitas veces que salgo a tomar algo,a veces veo grupos de 5 o 6 chicas de fiesta,las tipicas amigas de toda la vida que se rien que bailan y se lo pasan genial,y lo primero que pienso es "Jo que envidia,ojalá yo tuviera una pandi así"
Hace unos años me habría fijado en lo bonitos q son los zapatos de una,o como me gusta el peinado de la otra...pero ahora me doy cuenta de lo afortunadas que son por tenerse unas a otras,y pienso que ellas nunca se van a ver solas en su sofá como yo lo estoy ahora.
Me imagino que a tí te pasará algo parecido no? pues nada mujer,aqui tienes una amiguina nueva,llevo poquito tiempo en el foro y no conozco a nadie así que si alguien necesita una persona para charlar o lo que sea aqui me tenéis.
Un abracito y arriba!!!

M
mirna_9404655
5/4/11 a las 21:20

Gracias x tus palabras lolitalolita30
Pos exactamente es eso que me preocupo de quedar con la poca gente que puedo y siempre tienen planes o tienen sus parejas y no pueden ... encima estoy sin curro y es todo como mas pesado aver si me apunto algun curso de cualquier cosa y conozco a gente ^^
Yo era antes super timida y me di cuenta de que la gente timida no consige nada y la gente se asombra del gran cambio que pegado pero esque sino te comen ...
lo de los grupos de amigas ami tambien me pasa me da mucha envidia sana ver que son amigas/os de toda la vida que se juntan un monton ...

Lo mismo puedo decir que para lo que sea aqui estoy aunque lleve poco tiempo aqui me animais un monton ^^

Besos

A
agnes_8621790
5/4/11 a las 22:07

Hola nenas!
Pekexula entre otras he estado leyendo vuestras historias..a mi me pasa algo parecido..stuvimos tres años juntos incluso viviendo, lo dejé yo pq sé q no es la persona q quiero a mi lado en un futuro, pq no hacía nada en casa, era un vago etc...yo lo pasé bien, eso fue en enero, estaba contenta y animada...él me llamaba muy a menudo y venía a verme, yo siempre le cogí y le abrí la puerta...de repente ha desaparecido, yo me siento mal pq yo lo he llamado y él ha pasado de mí, dice q no quiere hblar conmigo más, me parece muy egoista cuand yo staba bien m daba pena y le cogía y ahora él le da igual como yo esté..slo venía a liarse conmigo y punto, seguro...la verdad q lo stoy pasando muy mal, no hay día q llore..m gustaría saber cómo lo lleváis vosotras...y q hcéis para no llamarlo y no echarlo de menos..stoy bstante mal...gracias!!

N
nuane_9747851
5/4/11 a las 22:41

Hola mis niñas preciosas
Hola caras guapas;

Estoy flipando literalmente con las historias que poneis, de veras no os preguntais y perdon por lo que voy a decir ¿pero que ... hago yo con ese cerdo de mierda que me trata como una marioneta y no le importo para nada y menos lo que yo sienta?
Chicas llevo muy poco tiempo soltera ( Ni un mes despues de 16 años de relacion) tengo 31 años y de veras lo estoy pasando fatal pero no ganamos nada llorandoles, no hemos hecho nada malo, solo enamorarnos de unos cabrones hijos de p... y muchos no merecen ni que les dirijamos la palabra y menos entrar en depresiones y perder tanto peso.

Animo mis valientes y preciosas chicas, no importa la edad, la vida esta hay delante solo para nosotras para disfrutar lo que no hemos disfrutado, conocer gente y habra de todo tanto bueno como malo, que haceis sentadas en el sofa salir solas y muy dignas, apuntaros a cualquier cosa que siempre os ha apetecido hacer y por lo que sea no la habeis hecho, disfrutar y miraros al espejo, sois mujeres hechas y derechas que os vais a comer el mundo, y a quien se ponga por delante, da igual pensar antes el no estaba, retomarlo donde lo dejasteis y dejar de pensar en ellos para pensar en vosotras.

Y la que se sienta sola, aqui estoy para lo que sea no se de donde sois yo soy de Valladolid, y una amiga mas que siempre tendra sus brazos abiertospara lo que necesiteis, si no nos ayudamos entre nosotras y si no nos queremos y no nos mostramo el mismo respeto hacia nosotras que el que mostramos para los demas, no vale la pena luchar.

A si que como se que sois estupendas os dire una cosa:

1 quereros y mimaros con todo ese amor que ahora tenemos para nosotras.

2 respetaros de la misma manera que respetais a los demas

y 3 Vivir esta esperiencia con alegria e ilusion de un futuro mejor.

Un besazo a todas y mucho animo y oirme por que lo voy a gritar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADIE PODRA CON NOSOTRAS POR QUE SOMOS GENIALES Y PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ineva_5645354
5/4/11 a las 22:45
En respuesta a nuane_9747851

Hola mis niñas preciosas
Hola caras guapas;

Estoy flipando literalmente con las historias que poneis, de veras no os preguntais y perdon por lo que voy a decir ¿pero que ... hago yo con ese cerdo de mierda que me trata como una marioneta y no le importo para nada y menos lo que yo sienta?
Chicas llevo muy poco tiempo soltera ( Ni un mes despues de 16 años de relacion) tengo 31 años y de veras lo estoy pasando fatal pero no ganamos nada llorandoles, no hemos hecho nada malo, solo enamorarnos de unos cabrones hijos de p... y muchos no merecen ni que les dirijamos la palabra y menos entrar en depresiones y perder tanto peso.

Animo mis valientes y preciosas chicas, no importa la edad, la vida esta hay delante solo para nosotras para disfrutar lo que no hemos disfrutado, conocer gente y habra de todo tanto bueno como malo, que haceis sentadas en el sofa salir solas y muy dignas, apuntaros a cualquier cosa que siempre os ha apetecido hacer y por lo que sea no la habeis hecho, disfrutar y miraros al espejo, sois mujeres hechas y derechas que os vais a comer el mundo, y a quien se ponga por delante, da igual pensar antes el no estaba, retomarlo donde lo dejasteis y dejar de pensar en ellos para pensar en vosotras.

Y la que se sienta sola, aqui estoy para lo que sea no se de donde sois yo soy de Valladolid, y una amiga mas que siempre tendra sus brazos abiertospara lo que necesiteis, si no nos ayudamos entre nosotras y si no nos queremos y no nos mostramo el mismo respeto hacia nosotras que el que mostramos para los demas, no vale la pena luchar.

A si que como se que sois estupendas os dire una cosa:

1 quereros y mimaros con todo ese amor que ahora tenemos para nosotras.

2 respetaros de la misma manera que respetais a los demas

y 3 Vivir esta esperiencia con alegria e ilusion de un futuro mejor.

Un besazo a todas y mucho animo y oirme por que lo voy a gritar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADIE PODRA CON NOSOTRAS POR QUE SOMOS GENIALES Y PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola dreide
e leido tu historia,y e visto q eres de valladolid,yo de palencia

N
nuane_9747851
5/4/11 a las 22:51
En respuesta a ineva_5645354

Ola dreide
e leido tu historia,y e visto q eres de valladolid,yo de palencia

Hola bet
Pues mira tu que cerquita, ya sabes cuando quieras aqui estoy.

Un besito cielo

I
ineva_5645354
5/4/11 a las 22:56

desespereis niñas
a mi mi novio me dejo de la noxe a la mañana y llavebamos 8 años.lo pase realmente mal.estuve medio año sin salir de casa hasta que dije se acabo,empece a sali y hacer mi vi vida,le ignoraba x completo,y al año el volvio con las orejas gachas,no se si os animo con esto,pero deciros q encerrarse y llorar no vale la pena,si os quieren ellos volveran,y si no q les dennnnnnnnn,un beso a todasssssssss

I
ineva_5645354
5/4/11 a las 22:58
En respuesta a nuane_9747851

Hola bet
Pues mira tu que cerquita, ya sabes cuando quieras aqui estoy.

Un besito cielo


si q cerquita eh un beso reina

N
nuane_9747851
6/4/11 a las 1:06

Hola
Hola preciosa,

Mira una cosa que he aprendido aqui es que la gente y sobre todo estas chicas tan simpaticas te ayudan en lo que pueden, a si que no te preocupes y suelta todo lo que tengas que soltar que como yo muchas estamos en una situacion muy dificil y entre todas no se si arreglaremos el mundo pero darnos animos y consejos los damos.

A si que aqui estamos para lo que necesites, mira yo hoy me siento que me como el mundo pero mañana a lo mejor no y se que aqui me escuchan y me animan para tirar para delante.

Bienvenida, mucho animo y muchos cariñitos que es lo que necesitamos ahora.

M
mirna_9404655
6/4/11 a las 12:51

Buenos dias a todas
Hola guapisimas como va el miercoles?? Yo bueno de momento bien me ido andar una hora y media que es muy bueno y me relaja para pensar jiji
Estoy intentando no pensar en mi ex lo mas minimo yo mas no puedo hacer si quiere mi amistad la tendra pero veo que le importo poquisimo para no dignarse ni a contestarme la carta pero bueno que sea feliz y aver si su nueva novia le dura lo que yo jajajaja,
Monica ayer me encanto hablar contigo por messenger. aver si un dia hacemos una conversacion unas cuantas jajaja

Luego volvere aver que tal vuestro dia

Un besazo a todas muaaa

A
an0N_941550599z
6/4/11 a las 12:59
En respuesta a mirna_9404655

Buenos dias a todas
Hola guapisimas como va el miercoles?? Yo bueno de momento bien me ido andar una hora y media que es muy bueno y me relaja para pensar jiji
Estoy intentando no pensar en mi ex lo mas minimo yo mas no puedo hacer si quiere mi amistad la tendra pero veo que le importo poquisimo para no dignarse ni a contestarme la carta pero bueno que sea feliz y aver si su nueva novia le dura lo que yo jajajaja,
Monica ayer me encanto hablar contigo por messenger. aver si un dia hacemos una conversacion unas cuantas jajaja

Luego volvere aver que tal vuestro dia

Un besazo a todas muaaa

Holaa!!
Buenos dias guapa!! a mí también me gustó mucho conocerte anoche la verdad es que ayuda un montón tener una charla en vivo,así que cuando os animéis y os apetezca nos agregamos al messenger y ahí podemos preparar el gallinero todas juntas en una ventanita para animarnos un ratito vale? que para conversaciones tristes siempre hay tiempo pero para reirse y conocer gente nueva no hay muchas oportunidades así que la que se anime ya sabe donde estamos.
Mucho ánimo para todos los soletes que lo están pasando mal,pensad que cada día que pasa es un día menos que os falta para superarlo!!
besos y abrazos a todas!!

S
sarahi_687106
6/4/11 a las 13:39

Hola chicas....

Siento haber estado desaparecida desde el lunes pero ayer no tenia fuerzas ni para escribir más.

En primer lugar muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros consejos, me siento muy arropada y muy agusto con vosotras y cada vez más, me parece que de aquí a un buen tiempo vais a ser mi fuente de apoyo porque ya es aquí tranquila en mi casa y hablando tranquilamente con vosotras en el unico sitio en el que me encuentro agusto y tranquila, asi que gracias a todas

Lo segundo deciros que aunque a la que ha utilizado es a mí él ha quedado por el suelo; no os lo vais a creer, pero ayer me pase toda la mañana contandole todo a la que ahora considera su novia TODO, ELLA YA LO SABE TODO; me pase la mañana aqui en mi casa con mi mejor amigo buscandola por tuenti (porque ni tan siquiera teniamos su nombre) asi que estuvimos buscandola dsde el tuenti de mi amigo toda la mañana con la puth*a suerte de que la encontramos; asi que le eché coj*hones que pa chula y niñata ya m hicieron a mí, asi que me pase sus amenazas por el forro del potorro y le contamos todo a la xikiya ( que tiene 15 años no olviden el dato); asi que le conté todo pero como si se lo estuviera contando mi amigo, es decir era yo la que escribía pero yo decia que era el mejor amigo de alba y que todo eso lo estaba haciendo por mí.


El caso es que le CONTE TODO , le copie los mensajes que él me habia escrito tal cual y me pase parte de la mañana hablando con ella. Se quedó alucinada y decía que ya se olía que la engañaba porque cuando le cogia el movil el se lo quitaba y decia q sólo eran mensajes mios en plan que tal? fijaos si es payaso. Aparte de eso le dije todo lo que me había dicho y la de veces que había intentado quedar tambien conmigo estando liandose con ella, vamos que nos ha estado engañando a las dos. Me quede alucinada con las cosas que ella me contaba, vamos qe ha estado 1 dia con una y otro dia con la otra, a mi me tiene para Cáceres y a la otra pues para no aburrirse cuando va al pueblo; la criina me conto todo y a cada una nos da versiones opuestas segun le conviene nos tenia como 2 fichas de tablero moviendonos segun le conviene. A mi me decia q era yo la unica que lo besaba y a ella le decia que era ella la unica que le importaba y que no se preocupara...TREMENDO!!!! Aparte tambien le estuvo negando que nunca habia estado tanto tiempo con nadie ( vamos q alas otras 2 q fueron detras de mi el tiempo q lo dejamos q estuvo con 1 d ellas 5 meses a esa ni la cuenta dspues de todas las puthhdas k le izo....) alucinantee!!!


Despues de que ella me contara todo y yo a ella ( q supuestamente no era yo era mi amigo el que le estaba contando todo, pero era yo la que le escribio todo). Despues de eso el muy gili*phoyas se puso como un imbecil a intntar solucionarlo y le solto otras pocas d trolas pero a la muxaxa ya le habia contao yo todo y ya no se creía nada y lo lleno de todo lo que habia y dijo q vamos q pasba ya d el y que de echo mas gente del pueblo le habia advertido que no estuviera con él porque era un gili*phyas.



Finalemnte por la noche parecia que la muchacha ya estaba mas suavecita ( vamos que el se paso toda la tarde contandole peliculas que eso se le da de vicio y la otra criaturita que tiene 15 años y que no tiene ni puñetera idea de la vida pues vamos que le comio el tarro y no sé finalmente lo que pasará ni tampoco m importa pero la terminara convenciendo y pasao mañana entayara a otra aqui en Cáceres y otros 2 cuernos le caen a la pobre...pero en fin allá cada una...



Hoy estoy mucho mas tranquila aunque tengo la barrigita suelta del día que pasé ayer que apenas comi, estuve todo el dia nerviosa y con temblores y hoy mi tripita me pasa factura pero estoy bien, he dormido bien esta noche, estoy descansada y me encuentro bien. ¿ Y sabéis por que estoy bien? Porque sé que me he quitado de encima a 1 mierda no a una persona; ayer sentí un poco de rabia y de impotencia pensando que quizás va a seguir con la otra pero hoy ya lo he analizado todo y me he dado cuenta de que por mucho que siga con ella, esté con ella o esté con perikita siempre va a ser 1 mierda y que aunque la niña ahora se trage todo lo que el dice , tiene 15 años y no sabe ni de donde le roe el zapato sé que más tarde o más temprano eso no llegará a nada y terminará como yo y como las demás que hemos estado con él... En su día cuando yo volví con el hace un año la chica q ya venia con el de vuelta m lo advirtio y me dijo que era un jilip*hoyas y yo no le hice ni caso y ahora aquí me teneis en la misma posicion en la que estaba ella aquel día, en la misma posicion que quedaron todas las que estuvieron con él antes y después de mi y a las que todas y a cada una de ellas les hizo las mismas puth*adasss.


Así que me quedo tranquila pues porque sé que tarde o temprano esa niña acabará de cuernos hasta la coronilla y que ademas ha demostrado no querer a ninguna de las 2 , ni a la una ni a la otra porq si con 4 meses ya le pone los cuernos cuando lleven 1 año si es que llegan como tendra esa criatura la moyera Sé que no va a llegar a nada y que tambien la puthe*ara a ella igual que me puth*eo a mi y a todas las demás , vamos el ciclo de su vida, asi que no tengo miedo de que sigan juntos Me siento como si m hubiesen quitado una losa de encima y ni tan siquiera me molesta con las que pueda estar porque sé que a todas y a cada una de ellas las engañará y las llenara d cuernos.


Lo que quizás más me dolió ayer no era que hubiera estado jugando conmigo, sino el abrir los ojos, el abrirlos dspues de haber estado a oscuras 2 años con el daño q eso hace a la vista...pues mas o menos es lo que me paso a mi, que los abri ayer como platos y vi con que tipo d persona he malgastado mi valioso tiempo, ya que siempre le tomé muy enserio y estuve muy muy ilusionada sin saber que lo que tnia al lado era un gilip*oyas y quizas eso es lo que mas m cuesta aceptar, que le tomé demasiado enserio cuando es y siempre ha sido un crio y el abrir los ojos y ver que me he ilusionado con 1 niño q parece q tiene 15 años eso es lo que mas me duele...En cuanto a que esté con otras o deje de estar, eso me da igual, ellas van a sufrir no yo yo ya me quedo tranquila , no tengo ningun miedo...


Esto es todo..


luego me paso

Mil gracias....

A
agnes_8621790
6/4/11 a las 15:05

Guapas!!
Cómo va el día? Por ahora yo voy haciendo sin llorar, por la tarde iré a la uni y a ver cmo me va la noche..muchos ánimos a ver si pronto estamos positivas, yo lo necesito!! bsitos

M
mirna_9404655
6/4/11 a las 15:36

Bien hecho

Alba me alegro del gran paso que has dado has hecho bien en decirle eso a la niña tu has hecho lo que te decia tu corazon y ya se dara cuenta ella que clase de persona es tu ex ...

Ahoraa a olvidarle por completo que una persona asi no se merece tenerte y a ser felizzz

Si quieres que hablemos mas de traquis me dejas tu correo en un privado vale???

Un besoo lego me pasoo

S
sarahi_687106
6/4/11 a las 20:35

Os venis de compritasss ??????

chicas..

me voy ahora mismo a comprarme un pedazo de bolso precioso que he visto en stradivarius que comprando se me pasan las penas pero rapido!!! xD


luego vengo y hago repaso qe esta la cosa hoy muy caldeada....


sand y lorena-- no desespereis y no dejeis que os maneje y a tirar para alante con ese niño y con ayuda de la familia que en el fondo es quien mas nos quiere, asi que vaamos a apoyarse en donde haga falta, venir aqui con nosotras q somos cmo una peqeña familia, qedar con amigas , llamar a un familiar cercano q t anime, a 1 compañera....lo que seaa pero no os dejeis caer!


lo dicho pues.....ME VOY DE COMPRITAAASSSS xDDDD a este paso me fundo todo el dinero y al final voy a quedarme sin mis deseadas gafas carrera porq no sy capaz de ahorrar... dios q desastre de mujer soy xDD

N
nuane_9747851
6/4/11 a las 23:19

Hola a todas
Se me acabo mi buena onda y hoy estoy fatal y veo que no soy la unica. No digo mas por que no puedo ni ver las teclas, jajajaj, esto me ha costado escribirlo 15minutos, jajajaja

Seria buena idea lo del msn mi direccion es:
vero23c@hotmail.com

pekexula te voy a agregar y asi nos podemos consolar.

Un besazo a todas

S
sarahi_687106
7/4/11 a las :58

Ya tengo mi bolsitoo!!!


Hola ... ! Buenas noches!! Pues nada que vengo ya aquí a escribiros que ya vengo de compritas, ya tengo aqui mi bolsito es precioso, super grandotee y rosa fucsia del color de los capotes de los toreross mass boniitooo ale otro caprichito para la niña q vive de caprichos jaja y yo no sé pero cada vez q salgo a comprar y a probarme ropa se m quitan todos los disgusto....dioss mio lo que me gustara comprar me vuelvo loka y todo se me antoja..jajaj


Bueno hago repasito que estoy aqui en el sillon tirada super relajadita y con vosotras aqui m siento mejor todavia; parece q no pero me ayudais muchisimo, y m distraigo muchisimo con vosotras, es en plan cuando m voy un ratito de aqui y al rato m acuerdo d vosotras o cuando llego a casa y tengo esa ilusión de ahhh voy a abrir enfemenino a ver que han escrito las niñas y a ver como van y que me han dicho.... de verdad GRACIAS q esto esta siendo posible y que poco a poco de aqui a un tiempo todas juntas compartiremos esa enorme alegria q va a llegar y estaremos juntas para vernos las unas a las otras cmo salimos poqito a poco todas juntas y dejamos atras esas historias q llevamos dentro ...GRACIAS X TODO.


Repaso:


Bellydance: Sí ha sido lo mejor que he podido hacer, pero creo que ya aunque tuviera el movil ni llamaria, es tal lo que llevo dentro, la impotencia el sentirm como 1 muñeca con tetas q puff no quiero ni verlo ni volver a oirlo. Y a qué no sabes de que me he enterado ahora q eso ya siq m ha hecho dci " q bien ahora alba lo que t has quitao d encima"..bueno he estado hablando con 1 amigo suyo q es el q menos amigo suyo es, y fue quien m abrio los ojos y m conto todo eso y a que no sabeis q m ha dixo?? que el inombrable va diciendo q todas estas veces q m ha llamado xa qedar q lo emos exo ( mentira ya os conte q emos exo coss pero en ningun momnto le deje metermela) pues el va proclamando q sí, para q veais. Asi que eso ya ha sido la gota q colma el vaso y q x una parte m llena de alegria x dentro , nse si m entendeis m e qedado cn 1 tremenda sensacion de alivio x la mierda q m he qitado d encima..! y sí bellydance, otra victima, lo que me alegra y m llena d orgullo es el pensar q cuando esa victima este echa una mierda yo ya estaré cmo una rosa, igual q cuando yo volvi cn el y la otra se qedo exa un asco y aora mira todo el cmino k lleva ella recorrido y mira yo...asi que el cliclo d la vida cuando yo este cmo una rosa esa pobre d 15 años estara exa una mierda....xD


Trsite: tu historia ha sido otra de las que me ha impactado ya que en cierto modo yo tambien he quedado 1 poco marcada por haber sido cmo una muñeca inchable ( mañana t escribo mas despacio xk m tngo q ir a dormir, mañan t escribo xk tu hstoria m ha llamado muxo la atencion) asiq mañana empiezo por ti!!


summer- no se ha pasado x aqui hoy no?? donde andara la joia...^^


Sand- adelante con ese niño y cmo t han dixo por ahi, quien es él para dicrte a dnde tienes k ir y a donde no? tss sabe dios donde ira el...asi que haz siempre lo que te apetezca si tiene celos q se los qite q cntgo no tiene nada cmo para mandar loq tienes q hacer, q luego mucho mandar y hacernos sentir culpables cuando vete a saber loq estan haciendo ellos. Es mas 1 ejemplo mira cuando el inombrable se entero de que el tiempo q lo dejamos m lie cn otro se puso cmo un energumeno a exarme la culpa q m izo sentir cmo 1 mierda y yo encima cmo tonta sintiendome mal y mira loq abia dtras k el no esk se ubiera liao cn alguna sino k a stado cn las 2 a la vez...asiq ni puñetero caso q sabe dios loq esconden eyos bajo ese caparazon pos no t jode! ANIMO!


lorena: lo mismo apoyate en compañeras, amigas, familiares, ect incluso si ves q no puedes, 1 psicologa y veras cmo mejoras! ANIMO CIELO! ^^

lolita: te iba a escribir antes xk me he sentido muy identificada con lo que has contado de las amistades; siento exactamente lo mismo que tu, que no tengo ninguna amiga q merezca la pena, bueno en verdad tengo 2 soles q no estan en mi misma ciudad y nos vemos muy poquito, pero envidio y exo en falta a esas amigas q cmo tu dices llevan tda la vida juntas, q salen, q se apoyan las unas a las otras q qedan xa tomar algo y los ponen a caldo.....yo tampoco tengo d eso...tengo una pandillita aqui en la ciudad dnde estudio k x no ser amigas no son amigas ni entre ellas asiq muxo menos son amigas mias q las conoci el año pasado...y es lo que tu dices, si yo no m molesto en llamar nadie se acuerda de mi y pueden pasar semanas sin q suene mi movil, si yo no las llamo, nadie se acuerda de mi...pero sbes que?? que esty tan acostumbrada a eso qe ya paso de todo el mundo, hago lo que me da la gana y m he cnvertido en una autentica niñata, y cuando mapetece salir las llamo y cuando no paso d ellas xk x mi tmpoco nadie se preocupa. Asi que como te ha dicho bellydance lo mejor es no esperar nada de nadie para no llevarse disgusto, por eso yo esty asi, cuando m apetece llamo y cuando no q le den x culo y si a alguna la deja el novio o se siente mal, LO SIENTO pero yo no hago milagros x nadie q nadie los hace x mi....es duro tener k pensar asi, pero asi es....eso es otra d las cosas q mas m costo aceptar xk yo era una buenaza de las q tamb cuando una amiga lo staba pasando mal m pasado noxes llamandola o escribiendole testamentos diciendole d todo xa animar y a la hora d la verdad cuando yo la he necesitado ha desaparecido... es así, asi que haz lo q t salga del potorro ( q fina yo siempre oye jaja) y punto, no esperes nada d nadie y quierte tu x encima de todo y cuando necesites algo aqui nos tienes...por eso yo m refugio mucho en vosotras xq aunq las demas no m escuxen cuando vngo aki m siento escuchada y arropada asi que aqui estamos guapisima!


pelirrojikah- hablamos x msn!!! ^^ ya sabes lo que te he dicho asi que echale fuerza q la tienes seguro!! =)

bueno niñas m voy a ver aqui no hay quien viva 1 ratito y a dormir mañana os escrbo con mas calma! =)


Buenas nochess q soñeis cn los angelitosss ^^

S
sarahi_687106
7/4/11 a las 11:53

Bienvenida nosekhacer!!!


Holaaaa!! Bienvenida a nuestra tertuliaa semanaal ^^ y Buenos diass! =)

zara ha hecho bien en recomendartelo porque ya somos como una gran familia, y cmo las mosketeras todas para una y una para todas jajajaja q graciosa yo oyee xD


Bienvenido pues, y ya verás como ese cumple va a ser maravilloso...yo cuando esty de bajon tampoco m gusta cumplir años encima me pongo toda sensible porq ese dia todo el mundo esta pendiente de mi y de la ilusion casi todos los cumples lloro 1 ratito en casa sin que nadie me vea..xD asi que pasa el dia lo mejor q puedas, piensa que es tu cumple y que años solo se cumplen una vez y no puedes dejar q naaadie NADIE estropee ese maravilloso día, asi que disfrutalo y si tienes algun caprichito vete a comprarte un regalo a ti misma y que t lo envuelvan y cuando lleges a casa lo abres ( eso lo hice yo una vez y m dije a mi misma "ala me lo regalo yo a mi misma xk me quiero mucho jajaj") asi que si ves q estas decaida vete a comprarte todo lo que se te antoje, porque por encima de todo eres tu la que mas te quieres! asi que adelante! y ya veras q bien lo vas a pasar haciendo todas esas actividades con tus amigos y amigas! ANIMO!

M
mirna_9404655
7/4/11 a las 12:26

Buenos dias niñas

Bueno como va la mañana chiquillas ?? Aqui en madrid hace muy buen dia pero yo no tengo nada de ganas de salir ... ya se va acercando el finde y eso me deprime un poco mañana saldre a tomar algo con dos amigas si ellas quieren y espero que el sabado mi mejor amiga quiera verme porque tiene pareja y me a olvidado un poco ...
Hace 3 semanas que no veo a mi pareja la cosa esta mejor el martes que es nuestro mesario nos veremos para hablar las cosas se que las cosas iran bien apesar de que sigo asi de tristona espero pasar ya la mala racha ...

Voy con vosotras

Dreide espero que hoy estes mejor y puedas desaogarte y mucho animo guapaa

Pekexula yo creo que voy hacer como tu me voy a ir o mañana o en estos dias de compras que me anima mucho ojala fueramos todas de la misma ciudad para irnos por hay ...

Luego entro a comentar mas cositas que me voy aponer hacer un poquito de ejercicio

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
didina_8545445
7/4/11 a las 13:24

Buenos dias niñas o buenas tardes ya...
Como llevais la semana, ya es casi finde y para muchas un finde significa aburrimiento y pensar cosas que no hace nada bien, tan solo nos hace poner el cutis mal pq los nervios y demás no son sanos. Luego me paso más tarde niñas a comentar cada uno de los casos porque ahora tengo que poner la mesa y la comidita y eso pq mi familia viene enseguida y yo como soy la estudiante en paro jejeje tengo que ejercer de ama de casa. Solo me he metido para decir que he recibido hoy una buena noticia que espero que no se tuerza, pero ya me meto luego y os comento a todas un poquito. BIenvenidas a todas nuevas que aun no se los nombres pero me iré poniendo al dia y para nosekehacer: me alegro que te hayas decidido a escribir y que sepás que ese cumpleaños te lo vamos a animar en todos, asi nos cueste la vida . Luego me paso guapetonas!!

A
an0N_941550599z
7/4/11 a las 14:46

Hola!
me alegra que esté smejor y más animada y traigo dos consejitos para ti
Si ha dado el paso de llamarte aprovéchalo...acepta ese plan de fin de semana haciendole creer que le das poca importancia y que a lo mejor ya no te hace tanta ilusion,como si le dieras la sensacion de que vas desganada...(que seguro que te mueres por pasar el finde con el,pero que no te lo note)
Lo segundo,el temita de la fiesta,si no quieres volver a caer en el infierno de los celos no dejes q se repitan los errores que secaron la relacion,ya pasaste por eso y sabes lo que no quieres verdad? pues si te apetece ir a esa fiesta (aunque no tengas un pijo de ganas es tu plan,y forma parte de tu independencia,así que no tienes q rendirle cuentas.
Plántate con tus condiciones,y dile q tú tabién lo quieres mucho pero que no eres una posesión suya,cuando te sienta como mujer independiente y piense que no lo necesitas para todo a todas horas te dara mucho mas valor...hazme caso,aunque rabie,aunque se enfade y te diga que si vas,es que no lo quieres lo suficiente o que lo haces para fastidiarlo.
ellos recurren al chantaje emocional porque saben que es la unica forma de quitarnos una minima idea de mostrar independencia de la cabeza ¿quieres eso? claro que no!
date valor a tí misma,aunque te pases toda la fiesta pensando en él...no solo le demostrarás que tienes una vida cuando él no está,si no que te lo demostrarás a tí misma...veras como cambias la vision de todo cuando le des la vuelta a la tortilla
un besazo!!

S
sarahi_687106
7/4/11 a las 14:51

Niñasss!! que andais haciendooo???

Holaaa Holaa!!! Buenas tardes yaaa!!! aue hacéis ?? yo ando haciendo la comida ^^ bueno si es que se le puede llamar comida jaja he comprado 1 sopita d esas de sobre y unos filetes que hoy no m apetece cocinar mucho asi que a ver si se hace ya y como q siempre me dan las tantas comiendo!!


sand- pues si haber si encunetro el chaleco de una puñetera vez porque no hago mas q preguntar en 40 mil sitios y en ninguno lo tienen ahora van a abrir otro stradivarius aqui en Cáceres fuera del centro comercial asi que a ver si tengo suerte q ya esta bien xD jajja y nada el bolso sii es muy chulo, pero es enorme, vamos q si m pongo quepo hasta yo ahi dentro jajaja pero bueno asi no discuto por espacio jajaja mira es este pero en rosa fucsia del color del capote d los toreros, muy llamativo y colorido para ahora para primavera:

es este pero en rosa fucsia: http://www.e-stradivarius.com/es/accesorios/bolsos-y-monederos/1677_bolso-canvas-colores-

soy la niña de rosa no puedo evitarlo, todas mis habitaciones de las 4 casas q tengo son rosas, mis bragas rosas, el bolso rosa, el piercing de la lengua rosa xDD jajajaja dioss dice mi madre q aburro...

en fin para gusto los colores.


vosotras ya sabeis salid por ahi a entayar algun bolso, unas pulseras de Blanco , un par de sandalias, lo que sea! vereis con que buen humor llegais a casa! y esto si que funciona ehhmmm jajaaja

S
sarahi_687106
7/4/11 a las 21:24

Summer!!!

que estabas desaparecidilla.... si pues.... lee lo que escribí mas abajo que vas a alucinar que creo que tu eres la unica que no te enterastes porque no te has conectado...no si se lo llegastes a leer o no...

Lo de los chalecos yo tambien los vi en stradivarius alomejor hara ya 3 semanas pero es que justo cuando los vi dije bahh no lo quiero, pero ahora cuando no los hay, ahora ya sí lo quiero...siempre hago lo mismo xDDD se me antojan las cosas cuando ya no las hay.... SIEMPRE jajaja asi que ahora no se donde buscarlos porque no los encuentro por ningun sitio... van a abrir ahora otro stradovarius aqui en Cáceres, que solo hay uno y ahora van a abrir otro pero no sé cuando, asi que con un poco de suerte quizas puede q lo piye porque como son basicos cmo las cmisetas esas de colores q siempre las hay pues alomjr cuando abran este nuevo seguro que los hay.


Tu como vas amore?

Las demás... quee?? como va acabando el dia? aqui en Cáceres mucho calor, con lo q lo odio....la puñetera masa esa de africa aver si se va d una puth***a vez...xD q esty amodorrada cn el calor y no m apetece hacer nada jolin!!!


Voy a darme una duchita y a hacer la cenita q hoy m toca pizza d jamon serrano....alguien se apunta a cenar conmigo???


muaaackkk

S
sarahi_687106
7/4/11 a las 23:32

Buenas noooochessss amorceetesss ^^


Joo....hoy está esto 1 poquito sosotee!! Pero bueno ya estoy yo aqui para meter buyaa!!! xDD

-sand: ayyy yaa somosss 2 niñas pink en el foroooo!!! eres mii adicta al rosa!! jajajaja yo que pensaba q era yo una especie en extincion en ese tema xk mi madre dice q ya canso con tanto rosa..ajjaja y ya estas aqui tu para hacerme compañía....yo tambien todo rosa, bragas, el movil, el bolso...todo xDD jajaja bueno no en exceso xk x ejemplo no llevo ningun pantalon rosa ni camiseta rosa, pero lo que es las paredes, bragas, movil, bolsos....eso todo rosaa jajaja vaya doss petardiyas estamos echas! Bueno pues lo que te tenia q decir que disfrutes mucho del finde que si te ha pedido que os vayais juntos es porq tampoco estan las cosas tan mal y quiere estar contigo....que envidiaa tu ya tienes todo, ya has tnido un novio aunque ahora esteis asi, ya eres madre ya has experimentado todo eso..q envidia..a mi m encantaria algun dia poder ser madre pero viendo lo que me ha pasado tengo muchisimo miedo de no volver a encontrar a nadie y no poder experimentar todo eso, el tener 1 persona q m qiera y tener un bebe...ojala me equivoqe y algun dia pueda vivir todo eso...asi que tu q ya lo tienes y que pareece q las cosas no van tan mal porq quiere q os vayais juntos pues disfrutalo vale?? el lunes nos cuentas yo tamb m voy pero al pueblo en plan finde familiar, vamos como siempre...porque la verdad no me quedan nada de ganas de estarme aquí en Cáceres sola en el piso porque pienso mas y es peor... :S


Lorena- mucho ánimo y espero q tu niño este ya mejorr! No t agobies vale? aunque tus amigas esten fuera y tengan pareja puedes llamarlas siempre q las necesites q aunq no esten en ese instante cntgo siempre se agradecen unas palabras de apoyo x telefono con una amiga d confianza asi que aunque esten en otro sitio, llamalas siempre q las necesites. Si no`puedes tenerlas a ellas apoyate en tu familia q seguro q ellos no dudaran en acompañarte cn el peke al hospital vale? Y en cuanto al otro tontaina es que no veo q eso sea una escusa para llamarle...mas q una escusa es una necesidad xk el niño es tanto tuyo cmo suyo y tu deber es llamarle si el bebe esta malito para q el tambien se ocupe, explicaselo, q no puedes con todo y que cuando el niño esta malito necesitas ayuda, y ya ahi es responsabilidad suya exarte una mano, si no t la exa es q no merece la pena...pero esty sgura de q podras con todo y ya veras cmo cmbia todo y de aqui q muy poqito estaras cmo 1 loka disfrutando d tu bebe, ya lo veras! ANIMO mujer !! muchisimo animo!!


Deidre, bellydance,summer,nosekhacer, pelirrojikah,lolita,triste y juliana ( q cmo has escrito poqito nunca m acuerdo d cirte nada y m sabe mal, 1 bsito xa ti tambien) y Buenas noches a todas, a ver mañana como se presenta el día , q descanseis se os quieree ... !

A
an0N_941550599z
7/4/11 a las 23:48
En respuesta a sarahi_687106

Buenas noooochessss amorceetesss ^^


Joo....hoy está esto 1 poquito sosotee!! Pero bueno ya estoy yo aqui para meter buyaa!!! xDD

-sand: ayyy yaa somosss 2 niñas pink en el foroooo!!! eres mii adicta al rosa!! jajajaja yo que pensaba q era yo una especie en extincion en ese tema xk mi madre dice q ya canso con tanto rosa..ajjaja y ya estas aqui tu para hacerme compañía....yo tambien todo rosa, bragas, el movil, el bolso...todo xDD jajaja bueno no en exceso xk x ejemplo no llevo ningun pantalon rosa ni camiseta rosa, pero lo que es las paredes, bragas, movil, bolsos....eso todo rosaa jajaja vaya doss petardiyas estamos echas! Bueno pues lo que te tenia q decir que disfrutes mucho del finde que si te ha pedido que os vayais juntos es porq tampoco estan las cosas tan mal y quiere estar contigo....que envidiaa tu ya tienes todo, ya has tnido un novio aunque ahora esteis asi, ya eres madre ya has experimentado todo eso..q envidia..a mi m encantaria algun dia poder ser madre pero viendo lo que me ha pasado tengo muchisimo miedo de no volver a encontrar a nadie y no poder experimentar todo eso, el tener 1 persona q m qiera y tener un bebe...ojala me equivoqe y algun dia pueda vivir todo eso...asi que tu q ya lo tienes y que pareece q las cosas no van tan mal porq quiere q os vayais juntos pues disfrutalo vale?? el lunes nos cuentas yo tamb m voy pero al pueblo en plan finde familiar, vamos como siempre...porque la verdad no me quedan nada de ganas de estarme aquí en Cáceres sola en el piso porque pienso mas y es peor... :S


Lorena- mucho ánimo y espero q tu niño este ya mejorr! No t agobies vale? aunque tus amigas esten fuera y tengan pareja puedes llamarlas siempre q las necesites q aunq no esten en ese instante cntgo siempre se agradecen unas palabras de apoyo x telefono con una amiga d confianza asi que aunque esten en otro sitio, llamalas siempre q las necesites. Si no`puedes tenerlas a ellas apoyate en tu familia q seguro q ellos no dudaran en acompañarte cn el peke al hospital vale? Y en cuanto al otro tontaina es que no veo q eso sea una escusa para llamarle...mas q una escusa es una necesidad xk el niño es tanto tuyo cmo suyo y tu deber es llamarle si el bebe esta malito para q el tambien se ocupe, explicaselo, q no puedes con todo y que cuando el niño esta malito necesitas ayuda, y ya ahi es responsabilidad suya exarte una mano, si no t la exa es q no merece la pena...pero esty sgura de q podras con todo y ya veras cmo cmbia todo y de aqui q muy poqito estaras cmo 1 loka disfrutando d tu bebe, ya lo veras! ANIMO mujer !! muchisimo animo!!


Deidre, bellydance,summer,nosekhacer, pelirrojikah,lolita,triste y juliana ( q cmo has escrito poqito nunca m acuerdo d cirte nada y m sabe mal, 1 bsito xa ti tambien) y Buenas noches a todas, a ver mañana como se presenta el día , q descanseis se os quieree ... !

Buenas noches!!
buenas noches pequexula!!
espero que os porteis bien el fin de semana,ya q no voy a poder entrar pero el lunes me pondre al dia con todos los temas eh? y espero que cuando entre vea a las niñas muy muy animadas ok? un besazo para todas!!

M
mirna_9404655
8/4/11 a las 12:08

Buenos diassss soletes =)
Como esta llendo la mañanita del viernes?? yo de momento bastante animada empezado con mi musica cañera y luego algo mas tranquilito ( malu que me encanta y pablo alboran )
Esta tarde tengo que salir a comprarme mis lentillas que ya me han llamado y ya mirare tiendas o algo nose si me llamaran las dos chicas que os dije sino pues a mi aire ...
y estoy aber si mi mejor amiga quiere mañana que salgamos a dar una vuelta o algo ...
pufffffff esta noche e soñado con mi ex de nuevo que le veia y estaba muy tirante y demas pero terminabamos liandonos ...

Lorena : espero que tu niño este mejor de la bronquitis y pasa de tu ex pareja ya vendra el sabe que el niño esta malo lo mejor es no agobiarlos que vea que no te preocupas por el y que sea el quien se preocupe y ya sabes si esta el niño mejor sal con tu familia o con el niño a pasear te vendra muy bien para pensar

Nosekhacer2009 bienvenida ^^ espero que hoy estes mejor y no estes de bajon creo que tu historia no la contaste no?? no la recuerdo jajaja pero mucho animo ¡¡

sand8201 pasa buen finde con tu niño y ya sabes disfruta que es lo mas importante y observa a tu ex pareja como actua y si tienes que ir a esa fiesta ves que tu eres libre ya nos cuentas a la vuelta =)

Monika pasa buen finde ya nos cuentas que tal a idoooo y nada de comerse el coco que hace muy buen tiempoo y a disfrutar ^^

Luego me paso para ver si habeis comentado las demas ^^ yo voy a ponerme hacer deporte que me desestresa muchoo muaaaaaaa

S
sarahi_687106
8/4/11 a las 12:10

Buenos diasss


como os habeis levantado??? yo neutral xD para no variar!!!!!!!¡¡¡¡

y nada ahora voy a hacer la camita y esas cositas y creo que me voy a ir a comprar un bikini a Blanco que los hay monisimos y quizás si se me cruza el cable hasta quizás me atreva a ir a la tienda de piercings para pedir cita y me hago el del ombligiyo para lucirlo este verano yo divina como siempre jajajajaja


Vosotras que tal vuestra mañana? yo lo dicho voy a recoger un poquito l piso y voy a salir de compritas, o de REOJO porque tmpoco quiero comprarme mucho, como mucho el bikini.



bueno m voy 1 besito luego vengo!!! muaaaaaack mis reinas!

A
agnes_8621790
8/4/11 a las 14:44

Nenas!!
Pues yo estoy peor hoy que ayer, no lo entiendo, cuando parece q estoy mejor otra vez viene el bajón! Hoy m acuerdo d él, pienso q pasa d mí, que no se acuerda de mí y nada eso más o menos..a vosotras os veo más fuertes!! Necesito no llorar y no estar mal, yaaa!! un bsito a todas

M
mirna_9404655
8/4/11 a las 15:38

Un poco de bajon
Chicass con lo animada que estaba esta mañana y e ido flojeando jooo en un rato tengo que salir a comprar cosillas y esque me siento tan depre no tengo ni fuerzas con lo que yo era y ahora no quiero ni arreglarme no me veo buena cara juu ...
Mi pareja toda la mañana animandome por el msn y es como si me diera = cada piropo nose si es porque no estoy tan feliz e ilusionada , porque se que tendremos que vernos y no me entra esa ilusion nose luego en persona como reaccionare ...
Bueno chicas a la noche me paso aver si me compro algo de ropa y me animo ...

Nosekhacer2009 luego con tiempo te comento
Pasar vosotras una buena tarde muuuak

S
sarahi_687106
8/4/11 a las 16:11

Pues estamos bien...

Ya veo que se respiran hoy muy malos animos por aquí, pero bueno ya vengo yo a armar jaleo xDD

A ver chicas trankilizaros....antes d haceros el repaso tengo q deciros a las 3 (irissina,nsekhacer, pelirrojikah): Sentir tristeza dspues d una ruptura es normal y hasta saludable, cierta dosis de dolor permite conocerse a una misma y comprobar hasta donde podemos llegar; pero alargar el dolor mas de lo necesario NO ES UNA NECESIDAD, ES UNA ELECCION, y vosotros y solo vosotras podeis elegir si alargarlo más ( cosa q m parece innecesario a la vez q torpe) o plantarte y decir hasta aquí y seguir con vuestras respectivas vidas ( es lo mas inteligente q podeis hacer). Permitiros sentir bajones ( es normal, se ha acabado algo q creiamos muy importante y que nos ha caido de sorpresa a todas), pero solamente eso, bajones y 1 pelin d tristeza, pero alargar el sufrimiento mas d lo necesario no ayuda, solo destruye, asi que vosotras sois las encargadas de tomar esa decision, seguir llorando y sufriendo o continuar con tu vida con la cabeza alta y los ojos abiertos y salir airosa de la situación por incomoda que sea. Qué me decís??¿' Veeengaaa ombree que si yo puedo, vosotras tambieen! Demostraros a vosotras mismas y a los demas que sois capaces de capear esta ruptura y salir airosas de ella, VAMOSSS!!!


El amor es asi, a mi tambien me costo darme cuenta de ello, pero tras leer 1 libro q m recomendaron cambie totalmente el chip y me di cuenta de que las cosas no eran como yo las pintaba, que el amor a veces no es para siempre , otras sí, pero a veces no, no es facil entender porq un buen dia un@ se desenamora, y tanto les puede pasar a ellos como a nosotras; no es facil d explicar pero a veces un buen dia ya no se siente lo que un dia se sintio y ni tu ni el teneis la culpa d ello. Por tanto si la otra persona ha decidido marcharse de nuestro lado, sus razones tendra, sean cual sean, ahora la cuestion no es estarse tumbada en la cama preguntandonos mil veces que es lo que ha pasado, porque antes me queria y ahora no, como puede estar con otra con todo lo que me quería...PUES SI, ES ASI, ESTO OCURRE y la solucion a ello no es quedarse lamentandose y destruyendo nuestra autoestima, sino comprenderlo, enfrentar el problema y aceptarlo con la cbeza alta y los ojos abiertos y capear la ruptura, s terriblemente dificil d lograr, pero asi es la unica manera d no destruir nuestra autoestima y de salir airosas de la situacion, y no es ni mas ni menos qe MANTENER LA CALMA Y MANTENER LA MENTE A RAYA; el que se haya ido con otra ( y esto va por ti nosekhacer) no significa q esa otra sea mejor q tu, tu tienes unas cualidades q hacen d ti una mujer unica y el que tu xico te dejase no te quita el valor q tienes como persona ni mucho menos t hace menos valiosa q la otra, en absoluto!! Asi que convencete de ello, y demuestrale al mundo y a ti misma que pase lo que pase vas a saber afrontarlo y solo asi podras salir con la cbeza bien alta d la situacion y demostrarle loo fuerte que eres, quizas asi algun dia empiece a echarte d menos y le apetecera volver a ti al no verte cmo una mujer debil y necesitada.


Vamos chicasss ANIMO!!!!

D
didina_8545445
8/4/11 a las 19:36

Que tal la tarde de viernes??
Hola mis niñas como vais??? que movido está todo ahora aunque veo los ánimos un poquito bajitos.
Mis veteranas ( summer, noe, belly como vais????)
Belly muchassssss gracias por la información del pc ya sabes, esta semana que viene quiero ir en busca y captura de uno...
Summer tomando el sol ehhhh aprovecha, que dicen que esto es como una ola de calor que viene y que no va a durar pq la verdad que a principios de abril y este calor aun no es normal. Yo creo que debería de hacer la t que corresponde para un abril no para un junio jeje.
Noe supongo que seguirás bien mi niña ehhh o eso espero. Bueno ya me contarás cosicas.......
Nosekehacer me alegro que te ánimes cada vez a escribir mássss pq cuando aqui te de un bajoncillo, aqui estamos todas. NO me pienses cosas de que hace un mes lo vistes o si tal vale??? ya sabes que sino te riño como dicen por aqui .
Pekexula tela con tu ex como ya te dijé, ni se te ocurra si te vuelve a buscar hacerle caso, ok?? En cuanto a lo del chaleco jejej yo tb me fijé en el pero cuando volví ya no quedaba me caxiiiiiii. Pero mi hermana se compro uno y como tiene casi la misma talla que yo, pues lo puedo usar jejej. Los bolsos como los zapatos me vuelven loca tb, no hace mucho me compré un bolso de stradivarius ( ese marron que sacaron y que creo que aun está, Se puede llevar como en la mano y tb colgarselo tipo cartera colegial para cuando vas de compras y cosas asi llevarlo más comodo) A mi me vuelven loca los bolsos que se agarran de la mano
Me alegro que te vayas de finde al pueblo pero ya sabes, el movil viejo ni lo toques....
Las nuevas: peliroja, triste, sand, lorena, lolita, issidiss...joer ya no me acuerdo, perdoname es que me tengo que poner al dia...es que como aumento tanto la familia de golpe y soy un poco tonta para quedarme con los nombres pero poco a poco. Espero que este finde no sea mucho de bajones. La que comentaba eso de que el niño está malito ( no me acuerdo de nombre ) espero que el niño esté mejor y tu no pienses que por llamar al padre que va a pensar que si tal o cual. Es tb el padre del niño y tiene que compartir contigo lo que al niño le pase. Que no sea tan listo el chaval...
A la que se iba de finde, espero que lo pase muy bien, asi tendrá algo de tiempo de ver como va su relación con su pareja.

Bueno yo por mi parte niñas, está mañana me he puesto un poco tristona pq he recordado cosas. Resulta que buscando unos papeles me ha salido facturas del movil y al mirar he visto como salía el número de mi ex....pufff miraba la factura y casi todas las llamadas eran para él. Hasta lo tenía de mi favorito en movistar, eso no lo he quitado, no es por nada pero como no me molesta ese servicio pq además para quitarlo como favorito tienes que pagar algo de dinero y me he dicho puff lo dejó puesto pq es algo que está puesto en mi contrato pero no me afecta en que vea o algo..... a no ser que un dia las teleoperadoras de movistar me digan: OYe señorita hermos visto que ya no usa el servicio de mi favorito..... pero como hasta ahora eso no creo que pase, pues lo dejo ( no dejo el servicio pensando por si vuelvo alguna vez con él pq tengo claro que el daño que me hizo, eso no se borra con nada). Pues eso que al ver la facturas con número me ha dado un poquito de no se que y me he dicho en maldita hora me han salido estas hojas ahora.
Todo esto me ha hecho recordar cosas pero no buenas, sino la forma en la que me dejó, que no llevaba meses con él sino ya añossss de novio y me dejó sin darme la cara. Y al recordar eso otra vez siento rabia niñas, mucha rabia que quiero que se transforme ya en indiferencia pq como dicen: el odio no es el fin del amor sino la indiferencia. Pero bueno ya paso de hablar cosas negativas que dicen que si pensas en negativo se vuelve todo negativo.
Ah mis veteranas pq las otra no lo sabeis: Se acordais del caso ese que os conté que me pasó con el coche el año pasado y que me echaban la culpa a mi, pues eso ya está solucionado jejej. Pero la noticia buena que queria contar es que ayer sonó mi tlf para llamarme a una entrevista de trabajo que la tengo el lunes a las 11 y media. Se que una entrevista eso no quiere decir nada pero me dió un subidon de alegria pq desde hacía tiempo que no me llamaban de ningún sito ( desde la mierda esa de trabajo que me llamaron para comercial autonomo que era solo para perder dinero como os dijé), pues esto es otra cosa y ójalaaaa me dijeran que soy yo la elegida. Tendría la cabeza entretenida, llegaría cansada a casa y dormiría como una princesa que por las noches aun no consigo dormir bien.
A veces hasta parece que me da miedo estar feliz pq parece que cuando estoy feliz es pq me va a pasar algo malo. Miro el tiempo atrás hacía hace unos años y me veía feliz con mi trabajo, facultad, mi familia estaba bien, el imbencil. Era como que pensaba diossssss no puedo ser más feliz hasta que me caí de la nube.
Muchas veces pienso como hay gente que puede acabar una relación y enseguida estar con otra. Yo solo pienso ahora el estar con un hombre y se me revuelven las tripas.
Bueno niñas pero al menos el pensar que tengo la entrevista el lunes me hará pasar un finde con ilusión, aunque no se si es mejor no tener ilusiones que desilusinarse después.....pero a ver que pasa. Lo de la limpieza de cara, quedé con la del centro que me llamaría para hacerla hoy pero no me ha dicho nada. Asi que a lo mejor me busco otro sitio para hacermela pq encima que pago yo, no voy a estar detrás de ellos. Ahhh pekexula lo del piercing en el ombligo está bien pero yo no me atrevo, una amiga se lo hizo hace un tiempo y tuvo que estar curandose más que en otras partes del cuerpo pq como en la tripita solemos tener más grasita, pues tarde un poquito más jejejej. Otras amigas lo tienen en la nariz y este cura antes.

Por cierto me acordé de la letra de una canción que es preciosa y Amaia Montero la volvió a sacar cantando ella. Esta canción cuando la escuché al poco de dejarme el imbencil, llore un poquito pero ahora cuando la vuelvo a escuchar las palabras que dicen ánima muchoooo. Bueno pues está canción os la dedico a todas pq todas somos unas chiquitinas que un dia nos hicieron daño pero todas volveremos a sonreir. Pongo el enlace y la letra de la canción. Por si nos me paso otra vez hasta el lunes que me supongo que si me pasaré jejjeje: os deseo a todas un feliz finde !!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=et38S21Rc_s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir