Foro / Psicología

Un amor imposible con un marroqui?

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 11:54
A
anila_6075939
23/3/11 a las 12:29

Hola, soy una chica andaluza, que hace tiempo tubo una relacion con un chico marroqui durante 6 años, siempre he estado rodeada de ambiente de moritos, despues de dejarle por que ya se acabo el amor, comencé a tener ansiedad fobias miedos a causa de lo mal que lo pase hasta que lo superé... y bueno fue pasando el tiempo lo fui superando gracias a los amigos y la fiesta que hacia tanto tiempo no disfrutaba, hasta que decidi conectarme a badoo, despues de un tiempo conociendo chicos españoles, de nuevo conoci otro chico marroqui, esta vez el triple de guapo que mi ex, y muchisimo mas interesante, y poco a poco nos fuimos conociendo, hasta que yo empece a sentir por el, pero he tenido mucha prisa y le di todo demasiado pronto, se fue notando su falta de interes hacia a mi... pero yo mas sentia cada vez por el, por que todo ese vacio que tenia, el fue lo mejor para mi en ese momento, incluso me ayudo con la ansiedad y para mi eso es muy grande... luego cuando note que ya no me decia que fuera el finde a verle, por que el es de la provincia y yo de un pueblo... empece a pensar cosas y lo queria dejar, pero el me dijo que me queria muchisimo, que me juraba que me queria y que le jodia no poder estar conmigo, por que no esta estabilizado, tanto como con los papeles como por economicamente y que no se sentia bien teniendo una relacion conmigo formal sin antes arreglarlo todo y siempre me pide tiempo... que lo espere... que lo espere.. y asi llevo hasta ayer que lo deje definitivamente.. 6 meses...esperandole y nada.. ahora en estos dias le diran si le renuevan o no... si no en junio se tendra que volver a su pais, pero no solamente afecto todo eso... tiene un tonteo con el tuenti, facebook (2 cuentas), y muchisimos cuentas de msn, las cuales me dice que cada una son para una cosa, y me las enseño todas segun el, y que un facebook es para la gente de españa y tal y otra para la gente de marruecos... total en ocasiones le pille alguna conversacion poco importante pero que me afecto...y poco a poco fui perdiendo confianza en el por que me oculta cosas, pero segun el no me miente, no me engaña con nadie ni nada... y es como si quisiera que lo deje pero en el ultimo momento me dice algo para tenerme enganchada... ni contigo ni sin ti.. y eso es bastante agonizante y mas si padezco esta ansiedad que me desespera cada dia mas... ahora estoy depre de nuevo, no tengo ganas de nada, por que solo quiero estar con el y todo para mi en este momento se centra en el, no puedo reaccionar no puedo pensar en otra cosa que no sea el, miro mil veces su nombre en face y tuenti para ver si cambio la foto, por que lo tengo borrado de todos lados, desde hace tiempo por que me entraban unos celos de ver que las chicas le escriben algo o el hace algun comentario o le gusta alguna foto de alguna chica... en fin

No se como sacarlo de mi, es muy fuerte he hice cosas por el flipantes, mas que con mi ex de 6 años, me arrastre a el miles de veces por el miedo de quedarme sola, me fui a vivir a su provincia 2 meses y pico para estudiar un curso pero estaba sufriendo demasiado alli, estaba completamente sola y siempre tenia que estar con el por que no queria quedarme sola... he llorado por el y delante de el millones de veces, perdi mi dignididad lo perdi todo, y ahora no se como recuperarlo ni se como recuperar lo mio con el y que se de cuenta de lo que esta perdiendo, que vuelva esa magia del principio... quiero pasar de el y que el venga a mi.. pero de que manera, cuando amas como se puede pasar de una persona.. lo unico que pienso ahora mismo es, con quien se acostara ahora que lo he dejado, solo pienso eso... y las fiestas que se metera el dia de los estudiantes y que podra hacer... me estoy volviendo loca estos dias... y no quiero llamarle ni hacer ninguna cosa mas por el, ahora quiero que el se de cuenta y mueva el culo... y yo ser fuerte, y recuperar todo lo que he perdido...

perdonad que es demasiado largo pero he resumido lo que he podido, espero encontrar una respuesta entre todas las mujeres y sus experiencias... lo estoy pasando realmente mal.. no tengo nada en mi vida ni tengo ganas de nada...

Ver también

C
cheima_6301746
23/3/11 a las 17:10

Piensalo...
me siento identificada con muchas de las cosas que dices... yo he mantenido una relacion con un chico marroqui por mas de 4 años, el primer año fue el mejor pero porque no veia la realidad del asunto, al año descubri que tenia otro msn, y otra cara... como el iba a cambiar y no estaba haciendo nada malo, volvi con el otra vez y así andamos hasta hace bien poco. actualmente despues de todo lo que he tenido que soportar y perdonar me he dado cuenta que querer seguir con él significa aguantar que tenga varios msn, porque cada vez que descubría uno nuevo me lo enseñaba y se abria otro a mis espaldas... etc etc. ahora sigo manteniendo un contacto con él de amistad porque despues de todo me he dado cuenta que como persona y amigo es el mejor pero como pareja no me iba a poder ofrecer jamas ese respeto que se tienen que tener las parejas. ya despues de el verme sufrir tanto, ha reconocido que hay cosas a las que no puede renunciar.
hace 2 o 3 meses conocí a otro chico marroquí con el que no he tenido nada aunque si he pensado por mi parte que podría haber algo aunque nunca he terminado de fiarme porque tiene unos lios con el facebook¡¡¡ me parece curioso que el me dice igual que te dijo a ti, que un facebook es de marruecos otro de españa... jajajaj, no se y eso de tantas chicas como contacto y las cosas que se pueden decir en el muro etc... no se es algo que en un chico marroqui no es muy normal. Si el es marroqui y musulman y ademas esta verdaderamente interesado en ti dejaria de hacer esos comentarios a otras chicas. Yo por lo que se por mi experiencia y por lo que me cuentas te diria que no hicieras nada por recuperarlo, te vas a evitar muchas lagrimas. reflexiona sobre lo que vas a conseguir si vives una historia con él de esa manera y si es eso lo que quieres. Yo se que se tiene miedo y de esa necesidad de tenerlo ahí y se que se pasa muy mal, por eso yo he vuelto tantas veces con mi ex-pareja, pero al final ¿? siempre vuelvo al mismo punto.

la ultima vez que volví con mi ex fue él el que me rogó me suplicó que iba a cambiar y que esta vez me iba a dar lo que necesitaba etc etc... a los 5 dias de decirle que sí ya no estaba tan seguro de lo que sentia, que se había confundido y que no me iba a poder cumplir.
se que es dificil, lo se y lo que te digan por un oido te entrará y por el otro te saldrá porque es lo que he estado haciendo yo, en contra de los consejos d emi familia y de mis amigas y al final siempre ellos tenian razon. así que bueno haz lo que tu quieras pero piensalo muy bien. Nadie es indispensable y no nos tenemos porque conformar con alguien que no nos hace completamente feliz y no nos da lo que nos merecemos y lo que queremos, hay que ser exigentes.

Bueno si quieres me mandas un privado y hablamos mejor
cuidate mucho y mucho animo

A
anila_6075939
23/3/11 a las 23:16
En respuesta a cheima_6301746

Piensalo...
me siento identificada con muchas de las cosas que dices... yo he mantenido una relacion con un chico marroqui por mas de 4 años, el primer año fue el mejor pero porque no veia la realidad del asunto, al año descubri que tenia otro msn, y otra cara... como el iba a cambiar y no estaba haciendo nada malo, volvi con el otra vez y así andamos hasta hace bien poco. actualmente despues de todo lo que he tenido que soportar y perdonar me he dado cuenta que querer seguir con él significa aguantar que tenga varios msn, porque cada vez que descubría uno nuevo me lo enseñaba y se abria otro a mis espaldas... etc etc. ahora sigo manteniendo un contacto con él de amistad porque despues de todo me he dado cuenta que como persona y amigo es el mejor pero como pareja no me iba a poder ofrecer jamas ese respeto que se tienen que tener las parejas. ya despues de el verme sufrir tanto, ha reconocido que hay cosas a las que no puede renunciar.
hace 2 o 3 meses conocí a otro chico marroquí con el que no he tenido nada aunque si he pensado por mi parte que podría haber algo aunque nunca he terminado de fiarme porque tiene unos lios con el facebook¡¡¡ me parece curioso que el me dice igual que te dijo a ti, que un facebook es de marruecos otro de españa... jajajaj, no se y eso de tantas chicas como contacto y las cosas que se pueden decir en el muro etc... no se es algo que en un chico marroqui no es muy normal. Si el es marroqui y musulman y ademas esta verdaderamente interesado en ti dejaria de hacer esos comentarios a otras chicas. Yo por lo que se por mi experiencia y por lo que me cuentas te diria que no hicieras nada por recuperarlo, te vas a evitar muchas lagrimas. reflexiona sobre lo que vas a conseguir si vives una historia con él de esa manera y si es eso lo que quieres. Yo se que se tiene miedo y de esa necesidad de tenerlo ahí y se que se pasa muy mal, por eso yo he vuelto tantas veces con mi ex-pareja, pero al final ¿? siempre vuelvo al mismo punto.

la ultima vez que volví con mi ex fue él el que me rogó me suplicó que iba a cambiar y que esta vez me iba a dar lo que necesitaba etc etc... a los 5 dias de decirle que sí ya no estaba tan seguro de lo que sentia, que se había confundido y que no me iba a poder cumplir.
se que es dificil, lo se y lo que te digan por un oido te entrará y por el otro te saldrá porque es lo que he estado haciendo yo, en contra de los consejos d emi familia y de mis amigas y al final siempre ellos tenian razon. así que bueno haz lo que tu quieras pero piensalo muy bien. Nadie es indispensable y no nos tenemos porque conformar con alguien que no nos hace completamente feliz y no nos da lo que nos merecemos y lo que queremos, hay que ser exigentes.

Bueno si quieres me mandas un privado y hablamos mejor
cuidate mucho y mucho animo

Y si...
Y si... muchas cosas coinciden... lo que si te digo suelen ser muy mentirosos, yo ya he tratado con muchos de ellos... y si no te la dan en la entrada te la dan a la salida.. ahora si para tenerlos de amigos de ... madre... pero para algo mas se sufre demasiado... gracias por compartir algo de tu historia niña...

Aver si la gente se anima y nos comparte su historia y opiniones... gracias a todas chicas..

L
liviu_9401046
26/5/11 a las 22:21

Hola
hola espero q estas bien he liedo tu historia pero solamente quiero desirte q no todos los marroquies somos egual .un besito

H
hajira_5447216
27/5/11 a las 17:47


sé lo que estás sintiendo y lo estoy viviendo también, querer que ese tarado por el que tantas veces te humillaste y lloraste ahora haga lo mismo por ti, sentir esa impotencia, de verdad que no se sabe que hacer. lo ùnico que te aconsejo es leer por que los hombres aman a las ... que nos enseña los errpores que cometemos las mujeres en el intento de retener a un hombre. Animo.

D
dune_9410832
3/7/11 a las 16:41

Cuidado
Hola soy de sudamerica vivo en nueva york hace ya casi un año y hace poco mas de 2 meses comence mi relacion con un marroqui que vive en esta ciudad mas de 13 años.. los dos tenemos 27 años al inicio el era un amor conmigo, siempre muestras de cariño afecto caballerosidad amable etc todo perfecto ... hace menos de un mes empezo a cambiar y a mostrar desinteres a pesar q me recalcaba todo el tiempo q me queria y me extrañaba pero no era lo q demostraba. Ahora me siento muy mal xq yo si lo quiero y noto esa diferencia q el tiene conmigo me duele y me decepciona.. quizas tengan una manera distanta de mostrar el amor (aunque lo dudo} pero x mas q trato de enterdlo y buscar una razon para su actitud no la encuentro... no se q tienen estos hombres pero por lo q leo son casi todos iguales.

L
liviu_9401046
4/7/11 a las 2:47
En respuesta a dune_9410832

Cuidado
Hola soy de sudamerica vivo en nueva york hace ya casi un año y hace poco mas de 2 meses comence mi relacion con un marroqui que vive en esta ciudad mas de 13 años.. los dos tenemos 27 años al inicio el era un amor conmigo, siempre muestras de cariño afecto caballerosidad amable etc todo perfecto ... hace menos de un mes empezo a cambiar y a mostrar desinteres a pesar q me recalcaba todo el tiempo q me queria y me extrañaba pero no era lo q demostraba. Ahora me siento muy mal xq yo si lo quiero y noto esa diferencia q el tiene conmigo me duele y me decepciona.. quizas tengan una manera distanta de mostrar el amor (aunque lo dudo} pero x mas q trato de enterdlo y buscar una razon para su actitud no la encuentro... no se q tienen estos hombres pero por lo q leo son casi todos iguales.

No somos todos
lo siento por lo qte has pasado con el marroqui pero tu lojuro q no somos todos egual y deverad me duele el corazon cuando escucho como lo qdesin sobre nosotros los marroquies yo tambien he vivido una historia muy dora con mi ex mujer .una mujer tampoco es paisana ella de un pais eurpio pero no digo q todas las mujeres de akal pais son egual hay el bueno y el malo en cual quier sitio en el mundo y espero q me das la ocacion para contarte mi historia y espero q no lleras cuando te lo escuchas .deverdad espero q cmbias tu idia sobre nosotros.te respeto sea loq sea un saludo desde khouribga marruecos

S
sindo_8687935
26/7/11 a las 4:08

Soy bereber
he leido todo el texto y la verdad me ha dao penitaa , xk te mereces ser feliz como todas y todos , te voy a dar un consejo aunke nose s te va a serbir de algo , no lo buskes al tio el tiene q ponerse de su parte xk tu ya as exo muxas cosas x el as llorado lo as pasado muy mal ,y ententa no pensar muxo en el xk cada vez q le recuerdas mas sufriras es muy duro , y espero q lo superes prontoo niñaaa!! , he leido todos los comentarios q te ha dejao y la verdad no estoy de acuerdo con la xica marroqui xk esta geniralizando , y todoso los marroquies no son iguales , no es para ofender lo siento pero te han tokado malos , lo mismo digo a las otras xicas xk conozco a amigos y amigas q salen con marroquies y conozco a un0o q lleva 20 años casado con una española y tienen una hija de 18 años y estan felices
si es cierto hay muxos capollos x ai q van a lo q van pero pero tb hay gente buena como en todo el mundo , vosotras tenies q ser listas desde el principio y dejar q s pongan de su parte tb si no nadaa, eso pasa con todo el mundo no slo los marroquies , pasa entre españoles tb , franceses , italianos ....etc .
llevo aq 5 años en españa , y estube con una xica 1 año y m djo ella xk no qeria nada serio xk era jeven para tener una relacion seria y en cambio yu la qeria muxoo y me costo muxo superarlo , y desde entonces prefiero estar solo q mal acompañado por lo menos por una termporada , el tiempo pone todo en su sitio en esta vida hay q poner los pies en la tierra y pensar muxo en las cosas antes de hacerlas , de los errores s aprende .
no m gusta ablar mal de la gente q no conozco no soy racista y no gusta geniralizar hay gente mala y buena en todo el mundo y cada oveja con su pareja ,
niñaaa tienes q ser fuerte y dejar de pensar muxo en el si le gustas de verdad y te quiere como te dice el t buscara o te llamara y te pidira q volveras con el , y tu tb tienes q ponerselo un poko deficil y q s ponga de su parte animos pekeñaa muxisima suerte y un abrazo my fuerte .

O
ole_6955702
6/9/11 a las 13:08

Has contestado muy bien
has contestado muy bien.
Me gustaria que todo el mundo pudiera ser feliz.
Te deseo mucha felicidad y suerte.

C
cong_10043864
18/10/11 a las 17:18

Maja entiendo tu desilucion
mi historia es parecida o peor,pero a diferencia de de ti yo voy a por todas caiga quien caiga,tengo 40 años y la vida me ha enseñado que si quieres algo tienes que ir a por todas,yo me enrolle con un chico marroqui desde hace tres años,el cual desde el principio me dijo que se tenia que casar con una chica marroqui que dijeran sus padres,yo pase de eso y el me mostraba tanto amor que pense que eso que el me habia dicho nunca sucederia,para no cansarte al cabo de los dos años se caso,la trajo aqui a españa,la saco embarazada,ahora tiene una niña con ella de dos meses,el siguio manteniendo relaciones conmigo me dijo que el solo se habia casado para queda bien con sus padres.cuando su mujer estaba embarazada de 5 meses yo sali embarazada de gemelos de el,y me hizo que me los sacara,para mi fue una decepcion total,fijate que hasta acudi a ayuda especializada porque fue tan grande mi decepcion que no atinaba ni a vivir ,de esto que te cuento solo ha pasado unos 6 meses,ella vio un video nuestro donde haciamos el amor y se podia ver que la relacion habia sido despues de su matrimonio.ella le dejo de hablar y lo trata mal.yo por mi te dire que a pesar de todo lo que ha pasado el mantiene una relacion conmigo y siempre le miente a ella y a la familia para estar cerca de mi.yo por el momto creo que estoy nuevamentev embarazada y creeme que esta vez si no me lo voy a a sacar si su familia se entere que lo castiguen creo que en el fondo se lo merece por haber jugado con los sentimientos de la gente.ahora creeme que lo quiero pero ya no me importa mucho,poco a poco fue quitandome la ilusion que tenia acerca de el.ahora lo unico que me interesa es si estoy embaraza es tener a mi bebe sano y tratar de vivir la vida al lado de alguien que realmente se merezca mi cariño mi atencion.mi embarazo anterior hasta me amenazo que se iba para marruecos para no tener que pagar la mantencion de los bebes y para que su mujer no se enterara,pero esta vez ella si se va a enterar para que vea de verdad quien es el hombre que tiene al lado y si decide ir para marruecos perdera su residencia aqui en españa y no pienso que lo haga

O
odina_9574776
2/6/13 a las 23:50

Yo tambien pasé por eso animo
pasa de el y te aseguro que vuelve yo pasé algo parecido y si no mejor para ti por que no te conviene busca un español y no soy racista pero conozco ya demasiados casos muaaa un beso muy fuerte y aquí tienes una amiga que te apoya y te anima a buscar el amor en oro sitio .un beso muy fuerte animo

Y
yubal_6521731
10/1/15 a las 19:11

Si, es imposibe
Si hablamos de un choque de civilizaciones oriente-occidente que son casi incompatibles. El amor que encuentre usted con un español, lo puede encontrar el marroquí con un de su pueblo. lamentablemente, esto es real.

Y
yubal_6521731
10/1/15 a las 19:16
En respuesta a yubal_6521731

Si, es imposibe
Si hablamos de un choque de civilizaciones oriente-occidente que son casi incompatibles. El amor que encuentre usted con un español, lo puede encontrar el marroquí con un de su pueblo. lamentablemente, esto es real.

Si, es imposibe
Si hablamos de un choque de civilizaciones oriente-occidente que son casi incompatibles. El amor que encuentre usted con un español, lo puede encontrar el marroquí con unaaaaaaaa de su pueblo. lamentablemente, esto es real. disculpe por el error

A
atika_744052
28/4/16 a las 18:09

Ojo, cuidado!!!
Conozco muchas historias de primera mano con mis amigas de moros y te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es ALEJARTE DE EL....
seguir con eso va a acabar en algo muy malo para ti....te va a afectar a tu salud...te abierto y juro que no es por mal...
He conocido miles de historias y todas acaban igual....con la mujer de aquí llorando y suplicando y el tio de fiesta con otras mujeres sin importarle nada.
CUIDADO!!! leí tu historia y de deseo la mayor suerte del mundo y que dejes atrás ese tio lo más antes que te sea posible....SUERTE y valórate...tú vales mucho y mereces algo mejor......PIENSA EN LO QUE QUIERES QUE SEA TU VIDA
Sé de lo que hablo porque tuve que aguantar a una amiga y a una familiar el martirio....
SUERTE

A
ailian_6315685
4/8/17 a las 11:54
En respuesta a atika_744052

Ojo, cuidado!!!
Conozco muchas historias de primera mano con mis amigas de moros y te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es ALEJARTE DE EL....
seguir con eso va a acabar en algo muy malo para ti....te va a afectar a tu salud...te abierto y juro que no es por mal...
He conocido miles de historias y todas acaban igual....con la mujer de aquí llorando y suplicando y el tio de fiesta con otras mujeres sin importarle nada.
CUIDADO!!! leí tu historia y de deseo la mayor suerte del mundo y que dejes atrás ese tio lo más antes que te sea posible....SUERTE y valórate...tú vales mucho y mereces algo mejor......PIENSA EN LO QUE QUIERES QUE SEA TU VIDA
Sé de lo que hablo porque tuve que aguantar a una amiga y a una familiar el martirio....
SUERTE

hola
yo ahora mismo estoy en una situacion similar y mira q me lo advirtieron "corre y no mires atras" me dijeron y yo a la mia
me plante en 9 años de relaccion, no me fiaba de el encontraba miles de chicas pero al final siempre le daba la vuelta y yo era la loca celosa
pues bien ...ahora me entero q se ha ido a su pais como siempre pero q el dia 8 de agosto se casa..el me lo ha negado rotundamente pero mi fuente es de fiar
no puedo dormir ni comer pensando como me ha podido engañar tantos años y lo peor de todo es imaginrtmelo con su mujer esa noche y el resto del mes q le queda alli
no se q hacer no puedo dormir ni comer 
os rogaria algun consejo para poder llevar esa quemazon q llevo por dentro q incluso me despierta en sueños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook