« 

Carta escrita a un ex-novio, que nunca mande

 

Hola a todos, quisiera compartir con vosotros esta carta, así me ayudais a desahogarme. Muchas gracias.

Después de tanto tiempo, después de tantos sueños, de tantas alegrias pasadas que se esfumaron para siempre; porque así lo quisiste; puedo decir alto que ya no te quiero. Me di cuenta de quien eras, que se escondía detrás de aquel chico de 32 años del cual me había enamorado. Tome un tren sin destino, sin saber que me depararía y solo hayé soledad, porque ni tan siquiera supiste ser mi amigo; porque me humillaste en cada conversación con tus miradas y desprecios. Pero eso ya no importa, nunca he sentido venganza; tu no te mereces ni eso; mereces ver en mi una persona que a pesar de todo siempre se porto bien contigo; porque te quería demasiado, mientras tu me seguías pisando y mintiendo. Porque no eres nadie, solo apariencia que se esfuma en cuestión de segundos. Porque me hundiste, pero supe ponerme en pie. Porque me volví una incrédula contigo. Lo más sorprendente es que no consigo recordar ni un pequeño detalle bueno de ti, porque pienso que fuiste un buen actor y fueron dos años. Ni recordarlos quiero.
Solo quiero que te des cuenta de todo, aunque no creo que pueda ser.
A pesar de todo cari, osito..y demás cursilerias que no me apetece escribir, te quise tanto que tendrás siempre un recuerdo de mi, porque tengo información veraz de que tu sentimiento de culpa te puede.
El tiempo va cambiando las cosas.
Fui esa idiota, que dejó todo por ti, para ir a tu lado, que dejo su dignidad, sus principios, su alegria, sus ilusiones por alguien que no merecia la pena,,,pero sabes? no me importa. Porque ahora al final del camino, en el día de hoy puedo decir que lo di todo, hasta lo imaginable, y no sabes lo satisfecha que me encuentro. Así que quédate con tus conquistas( esas que siempre me inventaba yo), con tu vida y tu mierda de ilusiones ya no las quiero para nada, solo quiero paz y contigo mi lucha era constante. Todo eran justificaciones y explicaciones, cuando yo no hacia más que estar a tu disposición. Mi vida contigo era pura incertidumbre.
En realidad ha tenido que pasar mucho tiempo, me he dado cuenta demasiado tarde, que pena, pero ya sali de tu comedura de tarro.
A pesar de todo, claro que me acordaré de ti, y te compararé, pero hará poca falta para superarte.
Siento decirte, que te has ganado todos y pulso a pulso que te dejará de querer; y fijate que de todo aprende uno, pero hubiera preferido no haberte encontrado en mi camino nunca, porque el daño, duele y mata.
No te merecias ni un beso más, ni un abrazoo, tu que tanto pedias, no merecias nada, pero querias todo.
Porque te miro en fotos y no te reconozco, o quizas si, te conozco ahora y me angustia todo el pasado que intento borrar aceleradamente. Así que quedate con tus promesas vacias, hasta me ha llegado información veraz de que te has vuelto a enamorar y cuanto me alegro, al menos mientras estés bien no descargaras sobre mi tu ira incontenida que nunca entendi. Te queria y me pisabas, pero claro tu siempre de victima, tu siempre te encontrabas mal, lo único que deseabas era dar era pena y que los demás no levantáramos cabeza y revoloteáramos a tu lado. Ay que de tiempo perdido....Mi vida contigo fue una desesperación; yo esperaba algo y tu nunca me dabas nada, solo dolor y daño.
Ha pasado algún tiempo, y aún a dia de hoy me dices que me quieres, que me echas de menos y que te gustaria verme. ( aunque cuando saliamos siempre me decias que un "te quiero" era cariñoso y que amar era otra cosa)...que me estas queriendo decir ...que me quieres pero que no me amas??....sigues siendo el mismo, dejando en vilo a la gente, para que piense, para que no vida.
Ya nada me afecta...así que te deseo lo mejor. Vive y deja vivir. Que tus palabras se correspondan con tu hechospara que te puedan creer, y que vayas con la verdad por delante porque creo que te hará sentir mejor. Adiós.



Sé que ha sido muy extensa, muchas gracias por leerla....me sirve de mucho poder escribir estas lineas.

Abrazos


Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Mi mas sincera enhorabuena

por tener dos buenos ovarios para salir adelante como has salido y por tener ese corazon tan grande con esa capacidad de amar y no guardar rencor, ERES UNA GRAN MUJER, no te voy a repetir lo ke han dicho ya las amigas de este foro, pero es increible el sentimiento ke desprende esas palabras, es increible.

yo no he llegado aun a hasta ese punto, espero me falte pokito, pero ayer tumbada en el sofa de mi nueva casita, se me vino un sentimiento ke me encogio el alma, senti por primera vez ke ya nunca mas habria vuelta atras, de ke ya todo habia acabado definitivamente, me dolio, pero tambien me alegre, porq alguien como nosotras ke tenemos esa capacidad de a pesar de todo lo k hemos sufrido le seguimos deseando lo mejor, de k todo se acabara, se me fue la esperanza, esa pokita ke nos keda a las mujeres enamoradas de ke algun dia se den cuenta de lo ke han perdido y vuelvan.

gracias a tu carta, me he dado cuenta de ke es mejor decir a dios ke un hasta luego como pongo yo siempre en todas las cartas ke le escribo y nunca mando.
un beso y animooooooooo ke este ADIOS ke has puesto SERA EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA PARA TI!!!!


 

Parecida a la mia...

CASI LA MISMA HISTORIA.. PERO SABES ALGO TENEMOS LA MISMA SATISFACCION... AMAMOS SINCERAMENTE CON LOCURA Y SINCERAMENTE NO HAY RENCOR.. AUN K A MI TODAVIA ME KEDA ALGO DE DOLOR Y DE DUDAS.. GRACIAS A BUENOS LIBROS, AMIGOS Y PERSONAS DE ESTE FORO POCO A POCO SE VAN ESFUMANDO... GRAN CARTA.. FELICIDADES X HABER SALIDO ADELANTE


 

Me encanta la carta

es genial...Me siento muy identificada yo no he tardado mucho en darme cuenta en la mierda k se ha convertido él ... no le quiero en mi vida, pero le añoro. Cuánto le amé, cuánto hize por él...todo terminó


 

Me ha gustado mucho tu carta

En muchas partes de tu carta me he sentido muy identificada, pero alegra mucho saber que ya has salido de ese mal trago. Yo estoy poquito a poco intentando salir, pero me está costando. Pero cuando leo cosas así, me alegra mucho pensar que tarde o temprano esto pasará. Un abrazo


 

Bien hecho!!!

Sabes? me identifico en muchas cosas que escribes con mi relación, pero sabes algo te admiro que ya no sean novios, pues yo no he podido dejarlo hasta este momento y me daña cada día más. ojalá sea determinante tu adios, y espero encuentres alguién que realmente te valore.
Suerte


 

Mm.vaya

supewr fuerte la carta ..se nota que el te hizo mucho daño....que bueno que ahora mires para adelante..
mucha suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yas2510
0
  ¿no voy a saber mas de él?
por: viola241
7
  Nooo puede ser siento que me muero
por: yanitalinda19
3
 
por: damita22
0
  Mi experiencia con el...
por: siluetita
8
  El rescata relaciones
por: kitnai
5
 
por: Hitti
0
  Como poder volver a estar bien
por: miguelsanz
1
  Tengo una gran tusa de amor
por: andref3
5
  Ayuda porfavor libro rescatarelaciones
por: vitola8
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección