Foro / Psicología

Soy quique,asesor para recuperar tu pareja

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 11:31
L
lei_9039229
17/2/11 a las 21:16

Hola a tod@s:
escribo hoy en estas páginas porque los ultimos mails que he recibido me cuentan que en estas páginas se han hecho comentarios sobre mi trabajo,espero que fueran positivos,,jeje.
seguro que si.
bien,pues os cuento,yo me dedico a trazar planes para que podais recuperar a vuestros ex en tiempo record,en estos momentos desde hace 2 dias he tenido que poner lista de espera,aunque siempre procuro contestar el mail de contacto.
Tube una época en que hacía este tipo de trabajo por devocion,es decir porque me encantaba,pero hace ya un tiempo que me dedico exclusivamente a esto y entonces mis servicios son remunerados,cobro muy poco con respeto a lo que consigo.
He estado leyendo algunos de los comentarios de los usuarios de enfemenino y he visto que algunas cosas de las que poneis en practica tienen algo que ver con mi trabajo pero claro lo aplicais por rasgos generales,mi trabajo si es realmente efectivo porque es personalizado para cada caso concreto,además yo estoy disponible para aclararos cualquier duda en cualquier momento,¿como reaccionar ante los intento del ex de contactar?
¿como reaccionar si te lo encuentras casualmente?
¿como reaccionar si trabaja en tu misma empresa?
¿como reaccionar si te l@ encuentras con otr@?
¿como reaccionar si te ha dado un adios definitivo?
¿como reaccionar con hijos por en medio?
¿como reaccionar a distancia?
¿como reaccionar con los amigos comunes?
¿como reaccionar si te llama al telefono?
¿como reaccionar si quiere devolverte todo lo que le has regalado?
estas son solo algunas de las situaciones en las que te puedes encontrar,yo tengo la respuesta a todas las situaciones posibles,puesto que mi dilatada experiencia me ha puesto en todo tipo de casos.Visitando mi página www.recuperatuparejaasesor.com ,obtendreis más informacion,asi como la direccion a donde dirigir vuestras consultas,que siempre contestaré personalmente.
Si de verdad quereis recuperar a vuestros ex no lo dudeis,poneros en contacto conmigo,os explicaré todo con detalle,cuanta más informacion yo reciba de vuestro caso concreto,más podré planificar para vuestro caso,despues entre los dos realizaremos los ajustes necesarios para resolver toda la situacion con exito,ya que no admito fracasos en mi trabajo.He realizado recuperaciones con exito siempre que el que me contrata sigue exactamente mis indicaciones sin desviarse y actuar por su cuenta,de este modo,bajo mi control no hay posibilidad de fracaso,vuestros exitos son mi mejor presentacion.
Los realmente interesados pueden ver mi web,y deben saber que dado el volumen de solicitudes he tenido que adecuar una lista de espera,y atiendo todos los mails por riguroso orden de recepcion,y procuro contestar siempre antes de 24 horas aunque esto no signifique que pueda admitir tu caso antes de varios dias.
He hecho todas estas aclaraciones para que nadie pueda decir que ha sido engañado por mi o por mi web,aunque tambien me reservo el derecho de no admitir los mails en los que encuentre resentimiento y ansias de venganza hacia algun ex,ya que me he encontrado todo tipo de personas y mi trabajo se realiza para el triunfo del AMOR,no para ningun tipo de venganza.
hechas todas las aclaraciones que he creido oportunas,saludo a todos los usuarios de enfemenino.

Ver también

E
eunice_8559655
17/2/11 a las 21:33

Quedios
teperdone

L
lei_9039229
17/2/11 a las 23:19
En respuesta a eunice_8559655

Quedios
teperdone

No debes meter a dios en esto
SOBRE TODO PORQUE TE PRESENTAS ANTE MI CON UN NOMBRE Y ANTE ENFEMENINO CON OTRO,NO MERECES CREDIBILIDAD NINGUNA,YO SOY QUIQUE, AQUI,ALLI Y ALLÁ,EN CUALQUIER SITIO A DONDE VAYA,¿SABES POR QUE? POR QUE YO SOY HONESTO,Y NO OCULTO NADA,NI DESCUBRO NADA,NO SERÍA ETICO QUE MENCIONASE TU NOMBRE ¿VERDAD?NO TE PREOCUPES,NO LO HARÉ,PERO TE RUEGO QUE DEJES A DIOS EN SU LUGAR Y NO LO METAS EN LAS RENCILLAS DE LOS HOMBRES,DIOS ES SUPREMO Y NADA TIENE QUE VER.
YO SERÉ QUIQUE SIEMPRE Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE PODER AYUDAR A QUIEN ME NECESITA.MIS RESULTADOS ESTAN AHÍ.

L
lei_9039229
18/2/11 a las :36

Perdona
perdona, la pagina es www.recuperatuparejaasesor.com , ten cuidado al escribir que lleva dos "a" entre pareja y asesor.perdona y gracias.

S
sindia_8122969
18/2/11 a las 13:14

Es real
no se pporque alguien le dice a quiquee que dios le perdone,si has dado con quique,estas de suerte porque el es legal,no solo se preocupara de ayudarte sino que tambien te hablara claro aunque te duela,es un gran profesional y sobre todo una gran persona con un gran corazon,y nunca tiene prisa por cobrarte,de hecho puedes pagarle poco a poco,si a alguien le ha salido mal supongo que sera normal no? debe tener sus fallos tambien digo yo....a mi me ayudo y mucho...

L
lei_9039229
21/2/11 a las 20:27
En respuesta a lei_9039229

Perdona
perdona, la pagina es www.recuperatuparejaasesor.com , ten cuidado al escribir que lleva dos "a" entre pareja y asesor.perdona y gracias.

Aviso urgente para "desparejada33"
PONTE EN CONTACTO CONMIGO URGENTEMENTE,NO HAGAS TONTERIAS,NADIE VALE TANTO...

S
sindia_8122969
23/2/11 a las 13:18

Me parece fentastico
he curioseado por tu pagina y me parece fantastico que hayas incluido nuevas tarifas y modo de trabajo.tambien he visto que tienes lista de espera,se nota que tienes trabajo¡,me alegro,te lo mereces.te deseo muchos exitos en tu trabajo y vuelvo a agradecerte lo que has hecho por mi.

L
lei_9039229
3/3/11 a las 18:50
En respuesta a lei_9039229

Aviso urgente para "desparejada33"
PONTE EN CONTACTO CONMIGO URGENTEMENTE,NO HAGAS TONTERIAS,NADIE VALE TANTO...

Se agiliza la lista
se agiliza la lista para este mes de marzo hay plazas diponibles.

B
bran_9044698
14/6/13 a las :07

No me gustaria recuperar a mi ex, más bien quisiera conquistar a alguien
Lo malo es que vive lejos y no sé si me daría una oportunidad

H
husein_6469983
28/1/15 a las 2:05

Hola quique
soy nuevo en esto no se que hacer la verdad ya mi pareja me dejo por una mujer del mismo sexo dice que vio en el lo que no a visto en mi en estos momentos enserio ni puedo comer de solo pensar en ella solo quisiera una mano amiga que por favor me ayude por que me siento mas solo que nunca desde el momento que la vi quise que fuera la madre de mis hijos la mujer por la que respiro mi motivo de llegar a mi hogar tal vez sea por mi culpa lo se mas que nada por descuidarla por sacarle escusas pero quiero demostrar que puedo cambiar y ser mejor que antes quiero que sepa que por ella me levanto cada mañana tengo 20 años ella 21 se que soy joven se que muchos dirán amigo usted esta muy joven pero no quiero perder ah esta persona tan especial en mi vida por que en este momento siento que me arrancaran el corazón de raíz por favor quique se que tal vez sea uno mas que te pide ayuda desesperada mente por favor amigo ayúdame no se que hacer ya

X
xisca_8513133
28/1/15 a las 10:24

Hola
A mí me da fallo en la página, dice que no existe y no puedo entrar.

X
xisca_8513133
28/1/15 a las 11:31

Anda!!!
Si este post está súper pasadooo, xddd, ¿para qué lo resucitan???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest