Foro / Psicología

La distancia

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:20
A
an0N_700878099z
14/2/11 a las 15:08

Hola, les cuento brevemente mi situación. Estoy hace 1 año y medio en una relación en la que al menos la mitad del tiempo hemos estado separados: yo en Chile y ella en EEUU. La última vez que nos vimos fue en agosto, luego de que ella vivio conmigo aqui 3 meses, pero tenia que volver a la universidad. Se fue y no teniamos ningun plan, entonces decidimos terminar la relación porque es inutil asi. Nunca hemos dejado de querernos, hablamos casi todos los dias, pero cada uno esta viviendo su vida. La cosa es que en marzo nos vamos de viaje juntos, desde que nos conocimos hablabamos de hacer este viaje, y en marzo vamos. La cosa es que ella conoció a alguien, y está saliendo con esa persona, cosa que ella misma me contó porque no hay razón para esconder nada. Y me dice que aunque a ella le gustaría que funcionara con ese chico, no puede porque lo unico que quiere es estar conmigo. Incluso le dijo que en marzo ella iba a hacer este viaje conmigo, y que de ninguna manera iba a dejar pasar esta oportunidad. El otro chico conoce la situación, cosa que tampoco debe ser fácil.

Con ella sabemos que si estuviéramos viviendo en el mismo lugar estariamos juntos, pero eso es imposible, hasta por lo menos 1 año y medio más. Ojalauna mujer pudiera responderme, pero ¿es posible que incluso estando con otra persona ella siga enamorada de mí?

Ver también

S
sarahy_6871634
14/2/11 a las 17:59

Hola joven
Hola, ps soy una chica de 21 años y para mi:
-Hasta q no se vean, no podran distinguir si es un recuerdo o se quieren de verdad,
Yo he tenido a mi corta edad 2 noviazgos asi
el primero pues yo tenia 14 años y el 19 (que patan)
y ps nos veiamos una vez por semana y luego de 8 meses viaje a otra ciuddad donde el podia ir a visitarme a kda mes, despues ps vinieron los problemas, y ps aparte de q no valia la pena, tuvimos q terminar gracias a Dios!!
luego conoci a otro chavo de la misma ciudad q el y ps nos hicimos novios, todo era lindo. yo tnia 16 y el 18,
luego de año y medio de novios, ps me di cuenta q no valia la pena xq nos veiamos igual a cada mes y ps se podria decir q no lo conoci bien a pesar d q tuvimos una relacion mas o menos larga a mi edad... sufri mucho x el ps el si valia la pena pero la distancia nos afectaba demasiado, yo lo amaba pero igual necesitaba de sus caricias y besos, de sus abrazos y molestaderas.. sabes
estuve 3 años sin novio, solo qria regresar con el, pero sabes, conoci a un chavo q tenia 2 años y pico con su novia y la misma historia -LA DISTANCIA... luego de 2 meses nos hicimos novios, a esta fecha llevamos 1 año y 2 mses y rebien, nos amamos, y nos conocemos como nunca imagine, crei q no iba a superar mi ultimo noviazgo pero solo era un recuerdo y una ilusioon, para mi no vale la pena, hasta q la veas y sientas puedes decidir, sabes... una de dos
O estas perdiendo tu tiempo, dinero, etc... con esta chavita
o es el amor de tu vida y algun dia estaran juntos
aunq ella no deberia salir con nadie mmm nonono no me parece... y cuentame cuantos años tienes?? q fue lo q hizo q t enamoraras de ellla¿??

A
an0N_700878099z
14/2/11 a las 18:20
En respuesta a sarahy_6871634

Hola joven
Hola, ps soy una chica de 21 años y para mi:
-Hasta q no se vean, no podran distinguir si es un recuerdo o se quieren de verdad,
Yo he tenido a mi corta edad 2 noviazgos asi
el primero pues yo tenia 14 años y el 19 (que patan)
y ps nos veiamos una vez por semana y luego de 8 meses viaje a otra ciuddad donde el podia ir a visitarme a kda mes, despues ps vinieron los problemas, y ps aparte de q no valia la pena, tuvimos q terminar gracias a Dios!!
luego conoci a otro chavo de la misma ciudad q el y ps nos hicimos novios, todo era lindo. yo tnia 16 y el 18,
luego de año y medio de novios, ps me di cuenta q no valia la pena xq nos veiamos igual a cada mes y ps se podria decir q no lo conoci bien a pesar d q tuvimos una relacion mas o menos larga a mi edad... sufri mucho x el ps el si valia la pena pero la distancia nos afectaba demasiado, yo lo amaba pero igual necesitaba de sus caricias y besos, de sus abrazos y molestaderas.. sabes
estuve 3 años sin novio, solo qria regresar con el, pero sabes, conoci a un chavo q tenia 2 años y pico con su novia y la misma historia -LA DISTANCIA... luego de 2 meses nos hicimos novios, a esta fecha llevamos 1 año y 2 mses y rebien, nos amamos, y nos conocemos como nunca imagine, crei q no iba a superar mi ultimo noviazgo pero solo era un recuerdo y una ilusioon, para mi no vale la pena, hasta q la veas y sientas puedes decidir, sabes... una de dos
O estas perdiendo tu tiempo, dinero, etc... con esta chavita
o es el amor de tu vida y algun dia estaran juntos
aunq ella no deberia salir con nadie mmm nonono no me parece... y cuentame cuantos años tienes?? q fue lo q hizo q t enamoraras de ellla¿??

Hola
Gracias por tu tiempo. Yo tengo 27 y ella 22. Yo estoy consciente que la distancia corroe todo, pero no hay relación en este momento, o quizás una abierta, no exite ninguna atadura, solamente esa conexión que tenemos y que no se rompe. Ya cada uno puede rehacer su vida, pero por alguna razón no hemos podido. Entonces yo quería saber si realmente ella estará enamorada de mi, pese a que está conociendo a alguien. No es sólo un capricho ya que tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande, haciendo coincidir nuestros tiempos para juntarnos. Quizás sea la ocasión para dejar las cosas hasta ahí, yo ya no estoy sufriendo, tengo una vida acá que me gusta, aunque estaría mintiendo si dijera que no me produce nada saber que está con otro; y no es rabia ni nada así, es solo las ganas de poder estar con ella, pero ninguno puede decirle al otro que no haga nada con su vida mientras esperamos algo que probablemente nunca llegue. Son situaciones que deben repetirse en miles de parejas, nada anormal, pero si muy muy difícil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest