Foro / Psicología

Ayuda xfissss

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 17:39
K
kuldip_6358331
13/2/11 a las 17:06

resulta que cuando conozco a una chica y me gusta mucho y creo que puedo estar con ella pue la ayudo en lo k puedo, la acerco a casa, escucho sus problemas y las doy buenos consejos,pasa que cuando me lanzao después de un tiempo y la digo que si quiere salir conmigo me dice que soy un cielo y un tesoro pero me quiere como amigo¡
me esstoi diciendo a mi mismo que si me sigo portando muy bien con ellas me gane su confianza y afecto siempre van a ser mis amigas???
cuando encontrare a alguein que no quiera ser solo mi amiga???
que hago para que una chica que me gusta no me quiera como amigo sino como algo mas''?

Ver también

R
regine_5919786
13/2/11 a las 17:39


Hola! te recomiendo que leas el siguiente blog, se llama La Estrategia de la Seducción, está dirigido a los hombres pero al menos a mí me encanta, para conocerlos un poco a ustedes.

http://naxoseduccion.blogspot.com/

En ese espacio leí alguna vez algo que quizás sea tu problema: jamás debes de colocarte en ese espacio de comfort con ellas, si desde un principio te pones como su amiga, será muy difícil que llegues a ser novio de ellas, cuando una chica quiere un novio ella vé otras cosas, cuando quiere a un amigo sólo vé compañía, apoyo, que la escuchen, etc., tú dirás que una cosa va con la otra pero no, quizás ahí radique el hecho de que cuando les propones salir en otro plan, ellas digan que no.

Ojalá lo leas, te servirá mucho.

Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook