Foro / Psicología

Mi novio no se quiere casar.... y lo voy a dejar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 21:49
D
dailyn_9167344
12/2/11 a las 23:20

Hola.. soy nueva en esto, y la verdad es que me gustaria que me dieran su opinion, hace 13 años que estoy de novia con un tipo increible.. fue mi primer novio y yo su 1ra novia... y mujer, nos queremos mucho y como empezamos desde muy jovencitos hemos ido lento pero seguro... bueno eso crei, ya que lo unico malo en nuestra relacion es que el no quiere casarse... y yo si.. obviamente, lo quiero mucho pero el tiene demasiado miedo a perder su libertad, dice que para el el matrimonio es algo para toda la vida, y un cambio radical en su estilo de vida y no se siente preparado, quiere que le de mas tiempo, pero no sabe cuanto... yo ya no doy mas... siento que debo dejarlo, ya que no quiero un matrimonio por presión, lo malo es q estoy realmente enamorada de el, y el cada vez se porta mejor conmigo.. pero siento que lo hace en compensasión por no poder darme lo que realmente quiero... una boda!! que hago??

Ver también

La respuesta más útil

A
achipmunk_ef7656z
7/11/16 a las 21:49

Hola, termine con mi pareja por la misma razón, después de 7 años no le era fácil decidirse si casarnos no. Siempre me expresaba que quería estar conmigo pero en sus prioridades estaba estar con su familia y pensaba demasiado en el tema económico. El es una excelente persona, y nos entendíamos muy bien, lo malo es que con el pasar de los años uno siente que la relación debe pasar a otro nivel. La verdad me hubiera encantado vivir con el esas cosas que hacen las parejas cuando están juntas empezando de ceros y luchando por la estabilidad y el anhelo de conseguir todo con esfuerzo mutuo. Antes de presionar decidí terminar las cosas. Me duele demasiado haber terminado todo y tengo la esperanza de que se decida sin presiones a volver conmigo y vivir todas experiencias juntos. 

D
dailyn_9167344
14/2/11 a las :17

Hola....