•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio no se quiere casar.... y lo voy a dejar

Hola.. soy nueva en esto, y la verdad es que me gustaria que me dieran su opinion, hace 13 años que estoy de novia con un tipo increible.. fue mi primer novio y yo su 1ra novia... y mujer, nos queremos mucho y como empezamos desde muy jovencitos hemos ido lento pero seguro... bueno eso crei, ya que lo unico malo en nuestra relacion es que el no quiere casarse... y yo si.. obviamente, lo quiero mucho pero el tiene demasiado miedo a perder su libertad, dice que para el el matrimonio es algo para toda la vida, y un cambio radical en su estilo de vida y no se siente preparado, quiere que le de mas tiempo, pero no sabe cuanto... yo ya no doy mas... siento que debo dejarlo, ya que no quiero un matrimonio por presión, lo malo es q estoy realmente enamorada de el, y el cada vez se porta mejor conmigo.. pero siento que lo hace en compensasión por no poder darme lo que realmente quiero... una boda!! que hago??

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Ryan Gosling quiere casarse con Eva Mendes

Yo le he hecho pasar por algo parecido a mi novia