Foro / Psicología

Formas de dejar una relación (humor)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:56
G
gael_6117889
24/1/11 a las 16:08

Bueno, para quitar un poquito de hierro a esto que nos ha tocado vivir a tod@s los que que nos han dejado y frecuentamos este foro por lo general...

Se me ha ocurrido juntar en un post todos esos chascarrillos, frases, topicazos... que os han dicho para terminar una relación. A lo mejor hasta sirve de ayuda a todos esos (entre los que me incluyo, pero que por suerte, ya ha pasado tiempo suficiente para comprender que los "tiempos" que piden las parejas no existen jeje, y solo es una forma de maquillar la realidad que parece tan dura...)

En mi caso, y con esto abro el post...

A mi me dejaron con el típico:

"bueno enano...te quiero muchísimo...(entre lágrimas) pero no sé qué me pasa...eres increible.. ... ..si es que debo ser idiota por no darme cuenta...pero necesito un tiempo...necesito que nos demos un tiempo para darme cuenta de lo que quiero...para echarte de menos...para saber lo que siento..."

De esto hace ya un año y medio... jejeje

Os toca

Tomároslo con humor...TODO...la vida es mucho más sencilla si le restas importancia a las cosas que con el tiempo te das cuenta que no la tienen...aprended de los errores...

Besos y abrazos para tod@s

Ver también

R
regine_5919786
25/1/11 a las :31


Me has he reír!!!!


Un día, le pregunté el porqué conmigo no tenía una relación y me contestó: "Lo que pasa es que eres lo mejor que he conocido, mi gran compañera, confidente, te tengo toda la confianza del mundo, reconozco que a tí te he tratado mejor que a las que sí han sido mis novias, por tí he hecho cosas que por nadie más, tú y yo hemos vivido cosas que ni con mis novias he vivido, mi familia te adora, me llevo excelente con tu familia, eres la única en mi vida en muchos aspectos... pero no eres mi tipo".


Ajajaja! Más que de tristeza casi muero de la risa

R
ronda_6113027
25/1/11 a las :42
En respuesta a regine_5919786


Me has he reír!!!!


Un día, le pregunté el porqué conmigo no tenía una relación y me contestó: "Lo que pasa es que eres lo mejor que he conocido, mi gran compañera, confidente, te tengo toda la confianza del mundo, reconozco que a tí te he tratado mejor que a las que sí han sido mis novias, por tí he hecho cosas que por nadie más, tú y yo hemos vivido cosas que ni con mis novias he vivido, mi familia te adora, me llevo excelente con tu familia, eres la única en mi vida en muchos aspectos... pero no eres mi tipo".


Ajajaja! Más que de tristeza casi muero de la risa


a mi me dijo, no se que me pasa, pero tu me pides cosas de pareja que no te puedo dar, no te mereces esto, lo siento, lo he intentado, pero no puede ser, no me odies, me duele mucho que no haya funcionado, pero (y esto es lo mejor) te sigo queriendo, eso no lo dudes jajjajajja

E
edina_7901669
25/1/11 a las 5:23

jajajajajajajajajajajajajajaja jaja!
estuvo muy bueno eso de: " pero no eres mi tipo" y lo de "te sigo queriendo eso no lo dudes" jajajajajajajajajajajajajajaja !
les juro que he llorado de la risa!!!!!

a mi me dijo un día mi ex: "necesito tiempo, te buscaré dentro de 1 año mientras tanto sal con otros chavos, diviertete, enamorate :| " Y DESPUES ME DIJO: "te quiero mucho pero no podemos estar juntos"
jajajajajajajjajajajajaja! de que el "hombre" queria que lo esperara y encima de todo ese "no podemos estar juntos" desde ese dia me arme de valor y pense: "a la versh....seré feliz y punto! =DDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

saludos chicas! y JAMÁS se rindan!! ))))!!!!

G
gael_6117889
25/1/11 a las 10:21
En respuesta a ronda_6113027


a mi me dijo, no se que me pasa, pero tu me pides cosas de pareja que no te puedo dar, no te mereces esto, lo siento, lo he intentado, pero no puede ser, no me odies, me duele mucho que no haya funcionado, pero (y esto es lo mejor) te sigo queriendo, eso no lo dudes jajjajajja

!!!
jajajaja...a mi también después de decirme lo que he puesto yo me dijo eso..y después de un año y medio aun me dice que me sigue queriendo y que me echa de menos... eso sí, apenas tenemos relación, apenas hablamos...y ella en ningún momento de lo poco que hablamos me ha dicho nada de que quiera volver ni nada...bueno miento...

Hace unas una semana recibí un sms "Sé que eres el hombre de mi vida, y antes o después lo serás"

No pude evitar contestar con un: "mi opinión no cuenta?no te has planteado que puede que yo no quiera serlo?"

G
gael_6117889
25/1/11 a las 10:23

Jejeje
jajaja es que parece que tod@s los ex, les han dado un manual...o han debido leer un libro o algo..porque es que todos sueltan las mismas perlas eh? jajaja

G
gael_6117889
25/1/11 a las 10:25
En respuesta a edina_7901669

jajajajajajajajajajajajajajaja jaja!
estuvo muy bueno eso de: " pero no eres mi tipo" y lo de "te sigo queriendo eso no lo dudes" jajajajajajajajajajajajajajaja !
les juro que he llorado de la risa!!!!!

a mi me dijo un día mi ex: "necesito tiempo, te buscaré dentro de 1 año mientras tanto sal con otros chavos, diviertete, enamorate :| " Y DESPUES ME DIJO: "te quiero mucho pero no podemos estar juntos"
jajajajajajajjajajajajaja! de que el "hombre" queria que lo esperara y encima de todo ese "no podemos estar juntos" desde ese dia me arme de valor y pense: "a la versh....seré feliz y punto! =DDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

saludos chicas! y JAMÁS se rindan!! ))))!!!!

....
JEJEJEJE hombres o mujeres...todos acaban usando las mismas excusas.

PD: sólo saludas y animas a las mujeres? yo soy hombre, y hetero...el tópico que he puesto me lo dije mi chica.

G
gael_6117889
26/1/11 a las 10:31

...
sí...también es muy típica esa... de esa forma parece que te está haciendo hasta un favor...en fin... debía haber una isla donde meter a todos los ex, y que se apañen entre ellos, es para darles de comer a parte madre mía.

Jajaja, vamos vamos!! más frasecitas!!!

C
chun_5688786
26/1/11 a las 14:12

Jajajjajaja!!!
JA! AY UNA MUY TÍPICA Y QUE POR CIERTO ME LA DIJERON A MI Y ES... "lo siento, pero se me acabó el amor", PUES A QUIEN SE LE ACABA EL AMOR ASI SOLITO? CUANDO A LOS DÍAS CON LA OTRA.... Que excusa tan ridícula...... DIOS QUE SE INVENTEN ALGO MÁS CRÉDULO... AJJAJAJAJJAA!!!!

LO QUE ES MUY CIERTO TAMBIEN ES QUE SIEMPRE REGRESAN CON EL RABO ENTRE LAS PATAS PIDIENDO PERDON CUANDO YA NADA SE PUEDE HACER.

SALUDOS...

M
manela_5404182
26/1/11 a las 17:54

Pues agarraros a la silla que voy....
Llevaba con un chico 2 años genial, y me fuí una semana de vacaciones a casa de mis padres.
Desapareció por completo...ni mensajes, ni llamadas...como si lo hubiese tragado la tierra.

A mi vuelta, descubrí que estaba con otra porque "colgó fotos en las redes sociales para que me diese por aludida". Esa fué su disculpa y su excusa conmigo.

Os podeis imaginar lo que he pasado...

Todas las excusas son malas y ninguna explicación es válida, pero creedme que no hay mayor humillación y desprecio que un ABANDONO como a el mi me hicieron.

A veces la realidad, supera la ficción...

G
gael_6117889
26/1/11 a las 18:15
En respuesta a chun_5688786

Jajajjajaja!!!
JA! AY UNA MUY TÍPICA Y QUE POR CIERTO ME LA DIJERON A MI Y ES... "lo siento, pero se me acabó el amor", PUES A QUIEN SE LE ACABA EL AMOR ASI SOLITO? CUANDO A LOS DÍAS CON LA OTRA.... Que excusa tan ridícula...... DIOS QUE SE INVENTEN ALGO MÁS CRÉDULO... AJJAJAJAJJAA!!!!

LO QUE ES MUY CIERTO TAMBIEN ES QUE SIEMPRE REGRESAN CON EL RABO ENTRE LAS PATAS PIDIENDO PERDON CUANDO YA NADA SE PUEDE HACER.

SALUDOS...

Jajajaja
jajajajajaja oye...no todo el mundo tiene tiempo para una buena excusa no?? jeje pues sí que es triste sí... pero también muy típica.. la verdad es que a mi mi ex me ha dicho todas las que estoy leyendo..la misma ex me refiero jejeje...

añadiendo la de... "si tú me gustas...lo que pasa es que no estoy enamorada de ti..." TOMA!! jajaja

A
akitten_5a96d1z
27/1/11 a las 23:34

Va la mia
Exnovio 1

"Mis papas no quieren que ande contigo, e invitaron a mi ex novia a quedar la semana santa en la casa y ya vi que la amo, y volvera en 2 años cuando termine la escuela donde vive ahora, asi que tienes ese tiempo para hacer que la olvide, (o te dejo por ella en cuanto vega)"

No sabia si reir o matarlo.
Semejante cuento, ni el se lo creyó xD (Si quieren saber esa joyita de novio tenia 22 años... en ese entonces...y le hecha la culpa a los papas )

Exnovio 2

"Me distancie de ti por que me sentia culpable, solo me bese con dos chicas pero fue sin sentimiento, pero nunca te engañe eh"

Y ahora mejor me rio....



P
payal_5688404
29/1/11 a las 19:41

Son todos iguales!
El idiota de mi ex (aleluya, ya empiezo a verlo como es) empez la charla de terminarme con un: "ya no puedo creer en ti", "se enfriaron mis sentimientos" y termin con un " soy un desgraciado" "no soy el hombre para ti, te mereces algo mejor" "soy un poco hombre". Mucha razn tiene.

O
orysya_5605999
29/1/11 a las 20:03
En respuesta a gael_6117889

!!!
jajajaja...a mi también después de decirme lo que he puesto yo me dijo eso..y después de un año y medio aun me dice que me sigue queriendo y que me echa de menos... eso sí, apenas tenemos relación, apenas hablamos...y ella en ningún momento de lo poco que hablamos me ha dicho nada de que quiera volver ni nada...bueno miento...

Hace unas una semana recibí un sms "Sé que eres el hombre de mi vida, y antes o después lo serás"

No pude evitar contestar con un: "mi opinión no cuenta?no te has planteado que puede que yo no quiera serlo?"


No se habra enterado ella de que su tiempo se acabo???

O
orysya_5605999
29/1/11 a las 20:16

bueno, a mi....
A mi "aquello", lo deje yo. Claro, ya estaba !!!Masss que jarta!!! de trolas, desplantes, enigmas... en fin, un monton de cosas que ya no vienen al caso.
Pues a lo que vamos, me suelta el muy hijo de . Cariño, a ver cuando te independizas y te sacas el carnet de conducir !! (El vivia en casa de sus padres) Ojo al dato, es un detalle superimportante .
A lo que yo, ya con los cuyons a punto de explotarme de lo inflados que los tenia, le respondi:
¿Y quien ha dicho que tu vas a entrar a MI casa??. El perdio el color..
!!Fuerte jeta que tiene el chaval!! ¿nooooo??

C
clare_8341908
31/1/11 a las :54

En mi caso!!
yo soy la que quiero dejarla pero no puedo soy una tonta siempre regreso a el sabiendo que solo me hace danio =(

L
licet_9614032
31/1/11 a las 1:18

...
De un dia para otro me cita en una cafeteria y me suelta:
HAY QUE ALEJARSE DEL ARBOL PARA PODER VER EL BOSQUE.....
q poetica forma d decir q tenia a otra verdad?

E
edina_7901669
31/1/11 a las 1:38

Holaaaaa imagnacion5!!!
te quiero pero como amiga.....
cuando me dijo eso: fue de que: hijo de $%&&/#$%" hahahahahaha! ahora digo, QUE ... TIPO! DD!!

F
fu_8281203
31/1/11 a las 2:02

Somos maravillosos...
a mi tb cuadno me dejaron me dijeron que era un tio maravilloso y que seguramente se arrepienta, k seguro k iba a conocer a alguien mejor, k tl y k cual. la pregunta es: si somos maravillosos y dice que igual es un error el dejarnos porque lo hacen?? ahi queda eso...

G
gael_6117889
31/1/11 a las 17:57

...
todos lamentablemente nos hemos arrastrado alguna vez...

G
gael_6117889
31/1/11 a las 17:59


G
gael_6117889
1/2/11 a las 10:50
En respuesta a fu_8281203

Somos maravillosos...
a mi tb cuadno me dejaron me dijeron que era un tio maravilloso y que seguramente se arrepienta, k seguro k iba a conocer a alguien mejor, k tl y k cual. la pregunta es: si somos maravillosos y dice que igual es un error el dejarnos porque lo hacen?? ahi queda eso...

Jajajajaja
anda claro, pero porque al decir eso el cerebro de la persona le hace creer que así pierde su sentimiento de culpabilidad, alagar a la persona dejada hace creer que eres menos duro

C
chun_5688786
2/2/11 a las 20:37

Lo mas gracioso es....
Lo mas gracioso es cuando Te dicen que se les acabo el amor, luego te enteras que esta con otra persona, pero lo mas curioso es cuando esa persona por la cual te dejan, le es infiel a tu ex.... Que círculo tan vicioso, mejor dicho.... Que hará cuando se entere que la mujercita por la que me cambio le es infiel..?

T
todora_9855340
2/2/11 a las 21:16
En respuesta a chun_5688786

Lo mas gracioso es....
Lo mas gracioso es cuando Te dicen que se les acabo el amor, luego te enteras que esta con otra persona, pero lo mas curioso es cuando esa persona por la cual te dejan, le es infiel a tu ex.... Que círculo tan vicioso, mejor dicho.... Que hará cuando se entere que la mujercita por la que me cambio le es infiel..?

Pues afilarse los cuernos, jajajaja
eso es lo que espero ke le ocurra a mi ex, porque no se merece otra cosa.
después de 5 años juntos va y me dice: eske la relación se ha enfriado.

yo tenía que haberle soltado: no, esque otra te ha calentado la p...

enfin, ya se dará cuenta de la joyita ke tiene, jajaja

O
osaro_8038343
2/2/11 a las 21:40
En respuesta a gael_6117889

Jejeje
jajaja es que parece que tod@s los ex, les han dado un manual...o han debido leer un libro o algo..porque es que todos sueltan las mismas perlas eh? jajaja

La última
hace apenas unos días: no era mi novia, sino una amiga con la que ocasionalmente tenía sexo y mucho, mucho cariño sincero:

lo siento si te he herido, no ha sido culpa de nadie, simplemente es que los dos no podemos estar juntos........Y AHORA VIENE LO MEJOR: el problema es que " me sacas lo peor de mí misma"

y así terminó la cosa.

ahora me río pero cuando me lo dijo por teléfono no sabía muy bien si lo que sentía era rabia, odio , o sentimiento de culpa ( muy sabiamente inducido por ella).

toda una lindeza.

C
chun_5688786
3/2/11 a las 15:02
En respuesta a todora_9855340

Pues afilarse los cuernos, jajajaja
eso es lo que espero ke le ocurra a mi ex, porque no se merece otra cosa.
después de 5 años juntos va y me dice: eske la relación se ha enfriado.

yo tenía que haberle soltado: no, esque otra te ha calentado la p...

enfin, ya se dará cuenta de la joyita ke tiene, jajaja

Jajajaj!!!
Si es que siempre es asi, el amor no se acaba solo siempre hay alguien detras de ese "amor" perdido u olvidado, yo tambien llevaba 4 años con mi pareja y mira en que terminó con otra que le es infiel, la vida da vueltas y bueno llegará el momento que estemos felices y ellos sufriendo por una decision mal tomada... Que chupen por guevones...

M
mayca_9373357
6/5/12 a las 23:49

Hayyy noooo
A mi me dijo "yo no puedo darte lo que necesitas, eres lo mejor que me ahnpasado en mi vida,eres bonita inteligente cariñosa pero me siento solo...." baboso...

H
hella_5614145
21/11/12 a las 14:26

Cosas de hombres...
Mi ex me dijo que queria irse fuera para juntar dinero para la entrada de un piso,esta idea le surgio de la noche a la mañana y desesperadamente quería irse (a un país en concreto).Su excusa fueque no era yo,que era el,que ya no era lo mismo,que intentaba sentir lo de nuestros comienzos(llevabamos 8 años)pero que no era lo mismo,que no me quería ahi terminamos y me perjuro que no habia 3 personas.Al dia siguiente por casualidad descubri que tenia cuenta en facebook y que casualidad que sólo tenía a una chica del pais donde queria ir para juntar dinero para nuestra casa,jeje.Esta claro que cuando alguien te deja de la noche a la mañana,es porque ya tiene otra cosa segura y no vale lo de es que la conoci una noche y me enamore locamente,eso ya llevaba tiempo o eso pienso yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k opinais?????

H
hella_5614145
21/11/12 a las 14:33
En respuesta a chun_5688786

Lo mas gracioso es....
Lo mas gracioso es cuando Te dicen que se les acabo el amor, luego te enteras que esta con otra persona, pero lo mas curioso es cuando esa persona por la cual te dejan, le es infiel a tu ex.... Que círculo tan vicioso, mejor dicho.... Que hará cuando se entere que la mujercita por la que me cambio le es infiel..?

Hombres...
si si t juran y perjuran q no hay nadie,pero los hombres de hoy en dia no saben estar solos¡¡¡¡lamentablemente cuando el amor se les acaba de la noche a la mañana es porque ya tiene otra segura.

N
nayibe_5418079
21/11/12 a las 17:42

A mi me dijo..
te quiero mucho, muchisimo, pero no puedo estar, no quiero estar contigo, despues de 7 años y 2 de casados.. flipante y por mas q pregunte que tenia yo para q no kisiera estar conmigo no me entere, se fue xq no haciamos nada juntos.. de risa, porque no parabamos.. de esto hace casi 4meses, ha renunciado a todo en el divorcio y por mas que he buscado no aparece ninguna, y mira que la he buscado y ya con el tiempo que hace, no es para tenerla tan escondida..
yo hasta he pensado que pueda ser gay, no es que yo notara algo mientras que estaba con el, pero es que nadie deja un matrimonio sin problems ni discusiones asi de repente y sin haber otra.. ademas se escuxan tantas cosas d matrimonios de muchos mas años...

N
nailya_6026455
21/11/12 a las 20:20

Para recuperar a tu ex
Hagalo

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

N
nayibe_5418079
22/11/12 a las 1:11

Mujer..
te tenias que haber pintado mejor la raya del ojo, asi mas rajaita, mira que te lo quiso decir el pobre, lo que pasa que no le salian las palabras

G
gerald_6148644
22/11/12 a las 2:56

2 cosillas
a mi me dijo, después de casi ocho años de pareja, por teléfono. " no te quiero... bueno, si te quiero pero no te amo"
Anda narices!!!!!
Desde luego, eso que dicen por aquí tiene que ser verdad. Yo creo que existe una ORGANIZACIÓN SECRETA DE LOS EX, donde se dan cursillos, con aprendizaje de frases mezquinas y repugnantes. Yo no los mandaría a una isla, los mandaría a Marte!
Ahí se pudran!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook