Foro / Psicología

Estoy hasta las narices

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 1:27
G
gianni_9719490
20/1/11 a las 16:16

Cómo odio la situación en la que me veo. Dejé a mi novia porque vi que nunca habría posibilidad de tener hijos nunca (algo que me gustaría en un futuro lejano, pero que sí me gustaría vivir) y ahora me doy cuenta de que la quiero con locura y no puedo estar sin ella. Bueno, de hecho desde que lo dejamos lo llevo viendo, pero ya van más de 2 meses y sigo igual.

No me apetece en absoluto estar con otras chicas y tampoco quiero tomar la decisión de volver, pues entonces todo habría sido una pérdida de tiempo y de todo. Además, igual ella no quiere.

En fin, solo escribo esto para desahogarme, porque noto que he dejado pasar a la chica de mi vida y ahora la echo muchísimo de menos.

Antes de que me digais que si ella no pudiera tener hijos o yo...¿qué pasaría? Ya os contesto yo. Lo primero me gustaría hablar con ella para ver si la adopción es una opción... y lo segundo sería quererla como siempre, pues al menos se intentó, pero la paternidad no era para nosotros. Pero el hecho de que ella diga que no, y yo que si, y viendo que no había arreglo, me hizo tomar esa decisión que, cada día, veo más desacertada.

Ver también

A
an0N_805382999z
21/1/11 a las 1:27

!!como puedes decir
que es la mujer de tu vida, si no teneis un planteamiento de vida en comun!!.

La decision de tener hijos o no, es algo muy importante, que afecta a ambos, y esta claro que en vuestro caso se contrapone. No puedes continuar con alguien asi, a riesgo de no poder cumplir un deseo para ti tan fundamental, y en su momento te vas a arrepentir de seguir a su lado.

Mujeres hay muchas, no te cierres en esta, encontraras algo mas adaptado a lo que buscas si te das oportunidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram