Foro / Psicología

Ya han pasado 5 meses y aun me duele

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 15:50
T
tudora_9695387
20/1/11 a las 3:57

Hola, tengo 27 años y me siento terrible. Mi ex terminó conmigo hace 5 meses una relacion de 4 años. Lo extraño mucho y aún lo quiero. Hay dias en que lo extraño a morir y ya no deseo vivir, todo me parece gris y triste sin él. Trato de estar bien, de pensar que el mundo sigue su rumbo y yo no puedo aislarme tanto, pero al final termino vencida. Tengo miedo de salir a los lugares que frecuentaba antes porque no soportaría verlo con otra. Nose si él tiene una nueva relación, pero cuando terminó conmigo me dijo que quería estar solo para poder estar con otras chicas. Me hirió mucho porque yo lo amaba demasiado. Fui una tonta porque le creí cuando me decía que estaríamos juntos siempre, yo se que nada dura para siempre, pero el se veía tan sincero y yo en verdad quería estar siempre con él y pensé que el sentimiento era recíproco.
Lo peor es que no puedo cortar comunicación con él porque me ayuda con los estudios, son temas que se me hacen muy complicados y en ese sentido dependo de él. Me hiere mucho porque no quiere que vaya a buscarlo o caminar conmigo por los lugares que antes recorriamos, ahora solo prefiere verme a escondidas para ayudarme con mis cosas. No soporto esto, no se cuanto tiempo más estaré asi, solo quiero deshacerme de ese amor, no quiero amarlo, extrañarlo, preocuparme por él. Quiero poder estar sola y tranquila, sin miedo. Pero el tiempo pasa y yo lo sigo amando ¿hasta cuándo, cuánto más voy a soportar esto...?

Ver también

E
ekram_5367192
20/1/11 a las 8:43

Te entiendo estoy pasando por algo similar
El tema del dinero, lo puedes resolver diciendole que te deposite en alguna cuenta, y asi no tienes que verlo.

Te entiendo mas de lo que piensas, tengo 4 meses de estar sin mi novio de 9años y duele mucho.
Trata de pensar en ti por lo menos un tiempo, de enfocarte en tu carrera en tus cosas. No le demuetres que lo amas, no lo trates mal, pero hazle al menos creer que estas ya olvidando las cosas, no le ruegues nunca, aguanta. No lo busques, se fuerte y veras que el al cabo de un tiempo se encontrara extraño tu cambio y tendra curiosidad en saber si dejaste de amarlo.

Piensa en estar mucho mejor físca y emocionalmente, cuando estes preparada y el te vea, seras alguien diferente y basado en los años que duraron, seguro que algo le quedara que sienta por ti. Nunca se borra del todo y tienes una ventaja, si le gustaste en principio es porque eres su tipo de mujer, busca en tu mente y tus recuerdos de que forma eras cuando el te conocio y se enamoro, y piensa tambien en que cambiaste y crees que a el no le gusto. Mejora por ti y para ti, en tu carrera, haz nuevos amigos, sal, diviertete.


si puedes busca otra forma de pagar tus estudios, el hecho de que te ayude en eso, le da cierto poder sobre ti, si encuentra otra forma seras independiente y el te vera asi.

El y nadie nunca querra a una persona que no se quiera a si mismo. Aprende a quererte y date cuenta que en tu vida lo más importante siempre serás TU.

Animo! ya veras

T
tudora_9695387
21/1/11 a las 6:12

Espero poder hacerlo
Hola, gracias por sus comentarios, me dan mucho ánimo y me fortalece.
Creo que no me expliqué bien, él no me ayuda económicamente, sino intelectualmente, cómo les dije, son temas complicados para mi y con la depresión que tengo siento que no entiendo nada, he bajado mucho mi rendimiento.
Es que aparte de esta situación soy depresiva...
Pero por otro lado, creo que tienen razón. El tema de los estudios que en realidad sí se me complica y necesito su ayuda, también lo hago porque quiero verlo, porque si nose nada de él me desespero y la ansiedad me traga. Entonces tengo que soportar su rechazo, porque ya no me quiere y porque yo debería asumirlo de una buena vez, pero mi voluntad se desploma.
Estoy pensando en tomar terapia, pues asumo que soy dependiente emocional. Esto del contacto cero me parece que ayudaría, pero me da terror solo pensar como estaría yo sin hablarle o verle aunquesea solo para estudiar (él sabe de mis crisis de ansiedad y mi depresión, entonces mantiene comunicación conmigo diario por teléfono para que yo pueda estra "tranquila". Siempre me repite que soy linda, sensible, la mejor persona del mundo; que lo perdone porque me falló... ¿Si soy tan perfecta porqué no me quiere?...Porque se aburrió de mi, cierto? ¿Por qué hacen eso? deberían ser más sinceros pues no se deja de amar de un día para otro, es un proceso)
En algún momento tengo que poder anularlo pues no soporto esta situación, no soporto ver pasar mi vida sufriendo por alguien que no le intereso en lo más mínimo.
Antes pensaba que él iba a volver, que en algún momento recordaría que era yo la "mujer de su vida", como me decía. Ahora, cuando esa idea cruza por mi mente inconcientemente la rechazo, supongo que es un avance. Ya no quiero que vuelva solo quiero olvidarlo. Pero estas contradicciones entre lo que pienso y lo que hago me mata. Voy a tomar valor y prepararme para eso del contaco cero.
Gracias por sus comentarios, me dan mucha fuerza.

I
illana_5462840
24/10/16 a las 20:37

Los hombres nos aburrimos porque no son buenas en la cama, aunque todo lo demas sea perfecto, eso pesa mucho por sobre todas las cosas, lo mejor que puedes hacer es seguir el refran de un clavo saca otro clavo

N
neret_6347993
25/10/16 a las 15:49

Ponten linda y ve a apoderarte del mundo. Pronto encontrarás quien Di te valore y el se va morir de celos. Va querer buscarte ... Ponte tu mejor sonrisa y sigue lla vida 

N
neret_6347993
25/10/16 a las 15:49

Ponten linda y ve a apoderarte del mundo. Pronto encontrarás quien Di te valore y el se va morir de celos. Va querer buscarte ... Ponte tu mejor sonrisa y sigue lla vida 

N
neret_6347993
25/10/16 a las 15:50

Ponten linda y ve a apoderarte del mundo. Pronto encontrarás quien Di te valore y el se va morir de celos. Va querer buscarte ... Ponte tu mejor sonrisa y sigue lla vida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram