Foro / Psicología

Necesito consejos volver con mi exnovia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 4:54
E
estela_5148626
19/1/11 a las 16:41

Hola tengo 23 años y me novia 22. Hemos estado juntos como novios 4 años y medio incluso antes de ser pareja éramos amigos, y poco antes de estas navidades pasadas ella me dejó. Siempre hemos sido muy buena pareja con mucho amor y sinceridad entre nosotros aunque tambien a veces nuestras discusiones como cualquier pareja. En los últimos meses habiamos discutido mas amenudo sobre todo por cosas tontas y sin importancia.. pero como ella me dijo que gota a gota se llena el vaso.. ademas creo que habiamos caido un poco en rutina y monotonía, pero nunca en nuestra relación ha habido problemas gordos como infidelidades y cosas así. La cosa es que a raiz de otra tonta discusion ella pues se decidió y me pidio un tiempo. Yo no tube mas remedio que aceptarlo despues de mucho rogarle y suplicarle y pasamos las navidades separados (han sido las peores navidades de mi vida). Ella es mas fuerte que yo y ha salido en las navidades con familiares suyos que han sido los primeros en sacarla de casa para que se animara, pero yo no he salido en todas las navidades ya que los amigos estan cada uno por un lado y en pareja. Durante todo ese tiempo yo he intentado contactar con ella por movil, tuenti... incluso por medio de amigas en común, pero a ella le sentaba mal y no queria que le dijese nada y solo con abrir la boca decia que así se agobiaba y lo estaba haciendo peor. Pues bien, hace una semana, me llamó y quedamos para hablar y ella me dijo que en ese tiempo habia estado agusto de estar sola (no agusto sin mi) y que no quiere ninguna relación por el momento con nadie solo que quiere estar sola sin agobios por nada. Yo le dije que quería una nueva oportunidad y que nada volveria a ser como antes (respecto a las discusiones) y que el volver conmigo no significa que no pueda llevar esa vida de estar agusto y sin agobios.. pero ella me dijo que no que lo habia pensado y que prefería estar sola, sin pareja y que con el tiempo pues que nunca se puede decir que de esta agua nunca beberé que si volviamos a hablar cada vez mas y empezamos a vernos y quedar y empezamos a tontear pues que no se sabe que todo puede ser. Por segunda vez me rompio el corazon y lo tube que aceptar ya que yo creia que si me daría otra oportunidad.
Claro yo cuando ella me dijo eso pues yo me agarro a esas palabras como a un clavo ardiendo y estoy deseando que pasen los dias para que no esté todo tan reciente y poco a poco ir hablando mas con ella y quedar para tomarnos algo y hablar... y cada vez ir cogiendo mas contacto y confianza ya que ella me dijo que somos amigos y que hablariamos por sms, tuenti.. y que quedaríamos para tomarnos algo de vez en cuando.
Yo la verdad la amo con toda mi alma como cuando estabamos juntos, sigo sientiendo lo mismo por ella incluso más y la hecho muchisimo de menos ya que es el amor de mi vida y lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ahora mismo no quiero empezarle a ablar por msn ni llamarla ni nada pero lo estoy deseando.. pero espero que ella sea la que me hable primero como ella me dijo que me hablaría o me mandaria sms.
Bueno yo lo que estoy deseando es de tener otra oportunidad con ella porque verdaderamente la quiero y la necesito lo que no tengo claro es lo que debo ir haciendo para no meter la pata y que ella pues pueda llegar a darme esa oportunidad. Os pido ayuda aver que me aconsejais que haga mientras tanto y como comportarme para reconquistarla y seducirla. Muchas gracias un saludo a todos!

Ver también

E
estela_5148626
19/1/11 a las 17:06

Tengo esperanza en volver
Yo la verdad he quedado muy bien con ella porque los 2 queremos estar así y yo la conozco y se lo que le gusta como que la hagan reir mucho y yo se como hacerla reir y alegrarla.. solo me desespera el tiempo este hasta que poquito a poquito cada vez vaya cogiendo mas confianza con ella y volver a conquistarla. Tambien me asusta la idea de que encuentre otra pareja ya que ella es preciosa y se que hay chicos que les gusta ella. Pero ella me ha dicho 1000 veces que no quiere estar con nadie, que quiere estar SOLA y que ni yo ni nadie. Amig@s muchos pero parejas por ahora ninguna, por eso quiero ser el primero de la cola cuando decida estar con alguien. Ella jamas ha estado con nadie el tiempo que ha estado conmigo y yo la he ayudado muchisimo a ella y su familia en todo lo que me han necesitado y espero que no se olvide de estas cosas y como dicen que donde hubo fuego quedan cenizas pues yo voi a luchar por ella porque merece muchisimo la pena. un saludoo

D
dilia_5734976
1/5/12 a las 23:03

Me pasa exactamente lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que yo soy chica. Me muero por mi ex. Cómo te va?

G
gioia_8616854
2/5/12 a las 22:40

Lucha por lo que quieres y sientes
Si de verdad lo sientes de corazon lucha x ella pero no la agobies.yo tngo la misma situacion que tu y como amiga me dijo ella pero yo quiero mas y no la puedo ver como amiga.ELla ahora m a borrado del tuenti y facebook xk dice k tiene k respirar,pero tio piensa una cosa...si de verdad t quisiera no estaria loca x volver contigo? Ahora dejala su tiempo y respetala k si d verdad t kiere volvera...sino amigo es mejor hacerse la idea d k todo termino y si viniera esa alegria t llevas...algunas veces las chicas dan el paso y alo largo del tiempo se dan cuenta d lo k han perdido...el destino lo tenemos escrito amigo..lo k sea será...haz tu vida k todo lo weno se hace esperar...y si d verdad t quiere vendra..(a mi me dijo k soy y sere su amor verdadero y eso no s deja escapar...pillas no?)yo ya voy hacer 6meses sin ell y se la echa mucho de menos...xk la amo de corazon y mas m jode dejarlo x confusiones pero es capricornio(cabezona) pero ala vez la mejor persona k puede a ver en mi vida...y si! Luche x ella y ahora estoy hundido xk no veo nada d su parte...y tio hay k kererse a uno mismo...tu orgullo! Espero a vert Ayudado aunk sea para sentirte Algo mejor...ojala se cumpla tu sueño como el mio...te deseo todo lo mejor compañero...

R
ricard_8708115
2/5/12 a las 23:35

Post de 2011
Hace un año y medio que el autor escribió este post. ¿Que os hace pensar que responderá si probablemente ya debe hacer tiempo que olvido a esa tipa y a este foro?

O
otari_6165737
4/5/12 a las 14:08

Para que ella regrese...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, ( Nombre de ella ) vendrá ahora atrás de mi ( Nombre suyo ) va a venir totalmente arrepentida, arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo. Para volver a mi ( Nombre suyo )y me cuente toda la verdad y me pida perdón por el daño que me hizo, para pedirme que la deje vivir con migo y con mis hijos y en un poco tiempo matrimonio lo antes posible. SAN CIPRIANO, tendrá ese poder que ella olvido, y deje de una vez a cualquier hombre que este en su cabeza y a cualquier persona que se oponga en que vuelva a vivir con migo y vuelva a asumirse a mi ( Nombre suyo ) y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de ( Nombre de ella ) a cualquier hombre, que ella me busque en todo momento, hoy y ahora, merezco que ( Nombre de ella ) esté a mi lado, que ella tenga la certeza que yo soy el hombre perfecto para ella, que ( Nombre de ella ) no pueda vivir sin mi ( Nombre suyo )y que ( Nombre de ella ) siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté ( Nombre de ella ) me buscará porque el pensamiento de ( Nombre de ella ) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo ( Nombre suyo )y al despertar que piense en mi ( Nombre suyo )y me desee, al comer piense en mí, ( Nombre suyo )al pisar piense en mí, ( Nombre suyo )en todos los momentos De su vida, piense en mi ( Nombre suyo ). Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ( Nombre de ella ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días a mi ( Nombre suyo )haciendo así que ( Nombre de ella ) me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que ( Nombre de ella ) sienta por mí un deseo fuerte más que el normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que ( Nombre de ella ) ante todo y ante todos tome la decisión de volver con migo, que ( Nombre de ella ) tenga placer solo conmigo ( Nombre suyo )que me desee solamente a mi ( Nombre suyo )y que su cuerpo solo pertenezca a mi ( Nombre suyo ). Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a ( Nombre de ella ) y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, arrepentida, fiel, sincera y llena de deseo a los brazos de ( Nombre suyo )que así sea, que así sea que así sea. Amen. HACERLO DURANTE 3 DIAS. PUBLICAR AL TERCERO. VERÁS LO QUE PASA EL CUARTO. RECUERDA SIEMPRE CON FE.

O
otari_6165737
4/5/12 a las 14:13
En respuesta a dilia_5734976

Me pasa exactamente lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que yo soy chica. Me muero por mi ex. Cómo te va?

Para que el regrese...
Esta oración se puede realizar para que el o ella regrese.

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, ( Nombre de ella ) vendrá ahora atrás de mi ( Nombre suyo ) va a venir totalmente arrepentida, arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo. Para volver a mi ( Nombre suyo )y me cuente toda la verdad y me pida perdón por el daño que me hizo, para pedirme que la deje vivir con migo y con mis hijos y en un poco tiempo matrimonio lo antes posible. SAN CIPRIANO, tendrá ese poder que ella olvido, y deje de una vez a cualquier hombre que este en su cabeza y a cualquier persona que se oponga en que vuelva a vivir con migo y vuelva a asumirse a mi ( Nombre suyo ) y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de ( Nombre de ella ) a cualquier hombre, que ella me busque en todo momento, hoy y ahora, merezco que ( Nombre de ella ) esté a mi lado, que ella tenga la certeza que yo soy el hombre perfecto para ella, que ( Nombre de ella ) no pueda vivir sin mi ( Nombre suyo )y que ( Nombre de ella ) siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté ( Nombre de ella ) me buscará porque el pensamiento de ( Nombre de ella ) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo ( Nombre suyo )y al despertar que piense en mi ( Nombre suyo )y me desee, al comer piense en mí, ( Nombre suyo )al pisar piense en mí, ( Nombre suyo )en todos los momentos De su vida, piense en mi ( Nombre suyo ). Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ( Nombre de ella ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días a mi ( Nombre suyo )haciendo así que ( Nombre de ella ) me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que ( Nombre de ella ) sienta por mí un deseo fuerte más que el normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que ( Nombre de ella ) ante todo y ante todos tome la decisión de volver con migo, que ( Nombre de ella ) tenga placer solo conmigo ( Nombre suyo )que me desee solamente a mi ( Nombre suyo )y que su cuerpo solo pertenezca a mi ( Nombre suyo ). Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a ( Nombre de ella ) y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, arrepentida, fiel, sincera y llena de deseo a los brazos de ( Nombre suyo )que así sea, que así sea que así sea. Amen. HACERLO DURANTE 3 DIAS. PUBLICAR AL TERCERO. VERÁS LO QUE PASA EL CUARTO. RECUERDA SIEMPRE CON FE.

G
gioia_8616854
10/5/12 a las 14:48

Si viene es porque te quiere...sino...vive tu vida
Dala tiempo y k venga como te e comentado...no sera mejor k vuelva x su propio pie o prefieres k vuelva si tu la suplicas...lo k tienes k hacer es salir con los amigos y disfrutar,conocer a gente y demas pero nunca empiezes nada si no lo sientes de corazon...si de verdad t quisiera aunk vendra a x ti...sino...no es el amor de tu vida.yo lo estoy superando xk me e e ho la idea d k no me quiere como la quiero yo y mas x tonterias k se podrian a ver hablado pero macho...yo soy persona,e itentado todo x ella y ahora disfruta con sus amigas.k tenga algo? Yo pongo la mano en el fuego kno pero tonteos podria ser...solo t digo k animo es muy duro pero piensalo friamente...ella te dejo y si de va sin nada y sin motivos claros ...si te quiere t echara d menos y volvera a x ti. Y ahi si k sera xk siente mucho x ti y tu decidiras...mientras sal y diviertet con cabeza...el destino ta esta marcado amigo.un saludo grande.

Y
yosune_9744748
24/1/13 a las 4:47
En respuesta a gioia_8616854

Si viene es porque te quiere...sino...vive tu vida
Dala tiempo y k venga como te e comentado...no sera mejor k vuelva x su propio pie o prefieres k vuelva si tu la suplicas...lo k tienes k hacer es salir con los amigos y disfrutar,conocer a gente y demas pero nunca empiezes nada si no lo sientes de corazon...si de verdad t quisiera aunk vendra a x ti...sino...no es el amor de tu vida.yo lo estoy superando xk me e e ho la idea d k no me quiere como la quiero yo y mas x tonterias k se podrian a ver hablado pero macho...yo soy persona,e itentado todo x ella y ahora disfruta con sus amigas.k tenga algo? Yo pongo la mano en el fuego kno pero tonteos podria ser...solo t digo k animo es muy duro pero piensalo friamente...ella te dejo y si de va sin nada y sin motivos claros ...si te quiere t echara d menos y volvera a x ti. Y ahi si k sera xk siente mucho x ti y tu decidiras...mientras sal y diviertet con cabeza...el destino ta esta marcado amigo.un saludo grande.

Volverás
Volveras...
GEC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EMG. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EMG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GEC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi EMG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GEC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GEC mi nombre EMG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EMG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

Espero que funcione.

Y
yosune_9744748
24/1/13 a las 4:51

Volverás
Volverás...
JCC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí VGJ. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí VGJ. ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú JCC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi VGJ. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JCC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JCC mi nombre VGJ, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VGJ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí VGJ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Espero que funcione.

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:43

Como volver con tu ex novia rápido
Hola

Amigos si desean recuperar a su chica en pocos días, lo mejor es que busquen la ayuda de un experto. Para esto les recomiendo visitar:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy


A
aisa_9090520
24/11/13 a las 1:04

Volver con tu ex novia ahora es posible
Hola amigos para lograr volver con su ex novia les recomiendo que visiten este sitio:

http://tinyurl.com/recuperaratumujerya

En el conocerán todo lo que necesitan saber para volver con su mujer en pocos días.

O
oliva_686184
10/1/14 a las 22:02

Con fe
Volverás...
JCC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí VGJ. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí VGJ. ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú JCC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi VGJ. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JCC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JCC mi nombre VGJ, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VGJ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí VGJ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

U
ubay_9127719
6/3/14 a las 2:02

amigo chicotox23
amigo ami me paso algo similar pero ami si me rechasaba mucho fuy con muchos espertos de parejas y con brujos pero nada a sia que mi novia busque mucha informacion po la internes y nada. asta que me encontré con un libro que me ayudo muchicimo y despues de dos anos de andar buscando ayuda porfin ya tengo ami novia d buelta. y yo me preguntaba donde estubo este libro todo este tiempo? yo te entiendo y te li recomiendo, aki te dejo el link en donde yo lo encontre,,, http://tinyurl.com/m75n22v

S
sanna_8106259
14/3/14 a las :33

Opinion personal
Amigo yo te cuento que estoy viviendo algo similar. Demoré con mi novia mas de 7 años, y de cuya relacion nació una hermosa hija. a los dos meses de haber terminado con ella, empezó a salir con otra persona, y me dolió mucho al enterarme, empecé a buscarla y a rogarle para que estuvieramos juntos y fue en vano, ya no que queria estar mas conmigo. Ahora despues de 8 meses me ha buscado y me dice que me sigue amando y que quiere estar conmigo el resto de la vida. Yo aun la amo y fui muy debil cuando me buscó, porque inmediatamente me dijo que queria volver conmigo yo le dije q tambien y que aun la amaba. No se si podré olvidar el hecho de que se haya acostado con otra y me haya rechazado y cambiado por otro! o si las cosas van a funcionar mejor! estoy a la espectativa, pero mi consejo es que si usted ve que la mujer está dispuesta a todo por ti y aun la amas, lo intentes, pues en definitiva lo que importa son los sentimientos y el amor que se tenga, mas que el que diran y lo superficial.!!!

H
hayate_18582002
17/11/19 a las 4:54

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir