Foro / Psicología

Ayuda! estoy en negacion?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 15:46
M
mayca_6483847
15/1/11 a las 16:39

Hola, gracias por leer ....
Hace 6 meses termine una relacion de varios anos, y todavia estoy esperando deprimirme. Me siento muy bien, tal vez demasiado bien. He llorado en ocasiones, y me he sentido muy sola en otras, y he hablado tambien de la situacion... pero no me ha llegado la depre ni nada parecido
La relacion era muy problematica y sufri muchisimo, tratando de ser lo que el queria que yo fuera y cambiandome a mi misma. Pero todo eso me parece ahora una gran perdida de tiempo.
Les ha pasado algo parecido?
Sera que no lo he superado?
He visto tambien que le huyo a todos los hombres y me da terror empezar una relacion

Gracias, !!!
Maria

Ver también

N
nermin_5307596
15/1/11 a las 18:31

Me pasó
Hola,
Me pasó algo similar, relación de casi un año. También traté de ser lo que él quería y cambiar. Efectivamente es una pérdida de tiempo porque a esa gente nunca la vas a tener contenta; siempre quieren más. Es como presentar un examen a diario y siempre reprobarlo.
Lo que no entiendo es que dices que estás esperando deprimirte ¿a qué te refieres? Lo que yo experimenté fue mucha tranquilidad, desahogo, descanso una vez que la relación terminó. En mi caso subconscientemente lo que me pasó es que me sentía excelente con su familia, entonces por tener un poco de bienestar, le soportaba todos sus berrinches y trataba de satisfacer sus demandas.
Puedes buscar ayuda profesional que te lleve a descubrir por qué le huyes a los hombres y tu terror de empezar relaciones.
Dios te bendiga

M
mayca_6483847
16/1/11 a las 15:46
En respuesta a nermin_5307596

Me pasó
Hola,
Me pasó algo similar, relación de casi un año. También traté de ser lo que él quería y cambiar. Efectivamente es una pérdida de tiempo porque a esa gente nunca la vas a tener contenta; siempre quieren más. Es como presentar un examen a diario y siempre reprobarlo.
Lo que no entiendo es que dices que estás esperando deprimirte ¿a qué te refieres? Lo que yo experimenté fue mucha tranquilidad, desahogo, descanso una vez que la relación terminó. En mi caso subconscientemente lo que me pasó es que me sentía excelente con su familia, entonces por tener un poco de bienestar, le soportaba todos sus berrinches y trataba de satisfacer sus demandas.
Puedes buscar ayuda profesional que te lleve a descubrir por qué le huyes a los hombres y tu terror de empezar relaciones.
Dios te bendiga

Hi
gracias Ishtar!!!
Era exactamente como dices, como presentar un examen a diario y siempre reprobarlo. Y yo de idiota preguntaba, e intentaba, e intentaba... hasta que un dia me di cuenta, que ni queria pasar el curso jejeje
Digo que estoy esperando deprimirme como una de las etapas que pasan cuando uno termina con alguien. Pero no me ha llegado y creo que no me llegara.
Gracias por tus consejos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir