Foro / Psicología

He roto el contacto 0?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 1:23
T
todora_8274307
6/1/11 a las :44

Hola chicas!

Es la primera vea que escribo en este foro aunque llevo varios días leyendolo los post de los demas y veo que estamos todos en parecida situacion.

A mi me dejo mi chico hace mes y medio con unas excusas tontas, la verdad es q. discutiamos a menudo porq. el se metia en chats de contactos como meetic, badoo...

Bueno el caso es q. lo estoy pasando fatal... a las 3 semanas de la ruptura le mande un sms no para volver ni nada cariñoso simplemente comentandole un asunto domestico y preguntandole por la cuadrilla. No me contesto.

3 semanas mas tarde le llame por telefono, yo pensaba q. igual ne me lo cogia pero bueno se puso y resumiendo me dijo q. era muy feliz y q. habia empezado a salir con na chica de su pueblo... q. la queria (en 3 semanas) y añadio q. ni a mi ni a su ex mujer nos habia querido. Yo no me enfade ni le reproche nada. Tb me dijo q. un dia me llamaria para tomar algo y q. garcias por la llamada.

Imaginaos como me senti. De esto hace 3 semanas y decidi empezar con el contacto 0. No me ha costado nada porq. no me apetece hablar con el la verdad.

El 28 29 y 30 mando 3 correos de esos dirigidos a todos los contactos y el 1 me felicito via sms el año nuevo(no me lo esperaba).Yo le respondi al dia siguiente en plan escueto q. le deseaba q. pasara un feliz año y punto.

Hice bien al responderle? rompi elcontacto 0 al hacerlo? Y q.os parece todo el asunto? Creeis q.forman parte de los famosas tanteos de empareja2?

Espero vuestras opiniones.

Gracias

Ver también

A
an0N_900706499z
6/1/11 a las 1:22

No
No lo has roto, has sido educada y madura.

Perdona que te diga pero tu ex es un insensible, no sé como se le ocurrió decirte semejante barbaridad, que aunque sea cierta debería callarse. Para eso se aplica el contacto 0, para no enterarnos de esas cosas...

Lo de los mails enviados a varios sin duda es un tanteo al que no debes hacer ni caso.

Suerte.

T
todora_8274307
6/1/11 a las 1:23

Que razon tienes!!!
y has dado en elclavo. Es inmaduro e impresentable...yo creo q. quiso jod....

Yo mi postura la tengo muy clara ningun tipo de comunicacion y si llama estoy tentada a no cogerle el telefono. no se si haria bien...

Gracias por tu respuesta y por tus animos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest