Foro / Psicología

Me aconsejan? :c

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las :32
F
fariba_5739043
5/1/11 a las 8:35

Hola, qué tal? Les cuento mi historia. Dure con mi primer enamorado un año terminamos porque yo era celosa y desconfiada, pero él dice que la rela se tenia que acabar xqe yo merecia a alguien mejor, alguien que pueda darme lo que yo merecia :S, pero bueno.. En realidad ya ha pasado tiempo en que nosotros terminamos.. Al principio no nos hablabamos, o aveces peleabamos pero ya desde hace varios meses quedamos como amigos. Lo malo es que el y yo nos hemos besado y más que eso en 2 oportunidades..la tentación es muy grande.. Bueno lo que me parece extraño es qe siendo su amiga,xqe considero qe si lo soy, ya qe hablamos por telefono, por msn, por facebook, en la universidad, la pasamos bien, le cuento mis problemas y me aconsejan.. Me parece extrañao que apesar de todo eso, no me cuenta que tiene enamorada.. Hace poco el estuvo con una, yo me entere x el facebook y le pregunte xqe no me habia contado y el me respondio : para qué? Acaso algo iba a cambiar entre nosotros?. Y ahora parece qe esta con otra chica, también me entere por el facebook, y yo no entiendo por qué no me cuenta, a que le teme¿

Ver también

M
moritz_6002557
5/1/11 a las 12:01

Muy sencillo...
Si te lo dice...seguirias estando a su lado como amiga?
Te tiene de reserva por si lo suyo falla...asi de simple!

Mi ex, después de 9 años me dejó hace tres meses, supuestamente por no verse en un futuro conmigo, porque no ibamos a llegar a ninguna parte...todo excusas baratas!!!!
Aunque no puedo afirmarlo rotundamente, creo ( sólo he podido ver una foto de grupo)que está con un chico...no sé si saliendo en plan pareja o amigos con derecho a....

Hace poco nos vimos y se puso a llorar como nunca...unas lágrimas mezcla de;arrepentimiento, añoranza, un "hasta siempre", y te estoy mintiendo como una bellaca...

Crees que si me hubiera dicho, l"o siento, estoy con un chico", me hubiera quedado impasible? Pues no, mi conversación hubiera sido otra y mis últimas palabras..."Encantado de haber pasado tantos años contigo pero no quiero volverte a ver en mi vida!!!!"

Nos quieren tener ahí por si lo suyo falla y oye por que no, somos humanos y por lo tanto cometemos errores.

En tu caso lo veo más como el "comodín"

Animo y desaparece de su vida por una temporada

F
fariba_5739043
6/1/11 a las :32
En respuesta a moritz_6002557

Muy sencillo...
Si te lo dice...seguirias estando a su lado como amiga?
Te tiene de reserva por si lo suyo falla...asi de simple!

Mi ex, después de 9 años me dejó hace tres meses, supuestamente por no verse en un futuro conmigo, porque no ibamos a llegar a ninguna parte...todo excusas baratas!!!!
Aunque no puedo afirmarlo rotundamente, creo ( sólo he podido ver una foto de grupo)que está con un chico...no sé si saliendo en plan pareja o amigos con derecho a....

Hace poco nos vimos y se puso a llorar como nunca...unas lágrimas mezcla de;arrepentimiento, añoranza, un "hasta siempre", y te estoy mintiendo como una bellaca...

Crees que si me hubiera dicho, l"o siento, estoy con un chico", me hubiera quedado impasible? Pues no, mi conversación hubiera sido otra y mis últimas palabras..."Encantado de haber pasado tantos años contigo pero no quiero volverte a ver en mi vida!!!!"

Nos quieren tener ahí por si lo suyo falla y oye por que no, somos humanos y por lo tanto cometemos errores.

En tu caso lo veo más como el "comodín"

Animo y desaparece de su vida por una temporada


Si es tan cierto, gracias por contarme lo que te paso y por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook