Foro / Psicología

Las esperanzas se me agotan, nose k hacer

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 21:22
V
vicens_7066724
4/1/11 a las 21:44

hola chicos y chicas me llamo rafael tengo 25 años hoy hace un mes imedio k me dejo mi ex pareja y como todos ustedes contais buestas inkietudes yo tamb las voy a contar aunk estoy un poko nervioso, como cuando la vi ayer, ese pelo esos labios esa ronrisa es TU ke llevas dentro, se k ya no estas por mi, xk ya te deje de gustar por el motivo k sea, solo e kerido k eya supiese y lo save k todo lo k e exo lo e exo por eya, aveces pienso k e fracasado y nose ni por k, cunatas veces te e ayudado con tus padres, cuanto e travajado en mi casa para k te alejaras del mal de tu familia con k ilucion e exo todo por eya, se k te dejas imfluir x la jente y me duele solo pensar k aun te gustara yo y no estas conmigo aunk dijieses lo contrario yo como buen caballero y con el rostro lleno de lagrimas pero lagrimas de cinseridad de amor te dije k aora me tocava dejarte ir eso sin sin antes averle dixo k me voy satisfecho xk se ke me e yevado lo mejor de eya y eya de mi, no me errepiento de nada de lo k exo por eya, aunk aveces me da pena el pensar todo para acavar asin es como nadar muxo y morir en la orilla, todavia recuerdo cuando me llego inesperada mente un ramo de flores dnd en la nota me sentia tu heroe dnd me agradecias todo, ay noches donde solo veo su cara el volvera, no volvera xk me besastes y luego ala semana me dijistes k no sentias nada, son un cumulo de confuciones... pensava k despues del beso ivas a volver y no lo a exo, me siento vacio pero vacio de ilucion no keda ni una pizca de ilucion en mi caveza xk mi ilucion se a ido me a dejado me a dixo k ya no le gusto, no se nada de eya solo se k no sale apenas de casa aunk me temo lo peor k esta escondiendo algo, se k cuando la vea tengo k ser fuerte sacar mi mejor sonrisa darle dos besos un k tal estas y seguir mi camino, k doloroso es el kerer a alguien y no ser correspondido, y si te tengo k ver con otro k sea ya k lo peor tengo k pasar y tener k desenamorarme ya de ty aunk no kiera ... lo veo todo tan injusto, yo k siempre e sido fuerte y k apenas e yorado

Ver también

V
vicens_7066724
5/1/11 a las 21:22


ke bonito de verdad y muxas gracias se k con el tiempo se pasara pero si es verdad k se me hace eterno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook