Foro / Psicología

La superación es lenta

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 17:11
E
enar_9078255
20/12/10 a las 12:28

Tengo 27 años.Hace ya 9 meses que acabó mi relación (fue mi primer novio) y de vez en cuando suelo visitar el foro.

Cuando todo acabó (despues de 4 añoas y medio) estaba complementamente enamorada y confiada en q el tb me queria muxisimo y volveriamos. Pensaba que nuestra historia era diferente al resto y nos habiamos qerido y queriamos mas que nadie.
Al ppio de dejarlo seguiamos qedando y el me decia q me queria muxisimo y no podía estar con otra persona que no fuera yo... durante los tres meses siguientes y además de sus bonitas palabras y nuestros encuentros, descubrí que la persona en q yo confíaba y de la que estaba enamorada locamente me estaba y me había engañado quedando y conociendo además a otras chicas...a pesar de sus palabras y siempre buenas intenciones que me repetia una y otra vez...

Comencé a abrir un poco los ojos y terminé todo contacto con él, desde entonces yo he vuelto a cruzar ni una palabra ni un saludo ni nada (a pesar de encontrarmelo casualmente).
A día de hoy todavía no estoy recuperada. Se que el ha estado ya con unas cuantas chicas y ahora tiene una novia que creo ha echo "oficial", otra futura víctima como yo..
A mí me destrozó el corazón, me destrozó el alma pero todavía me acuerdo de él y pienso en él. Sé q no se merece nada, pues yo lo di todo por él y el sólo me devolvío engaño pero todavía mi corazón sigue sintiendo tanto por él...
Durante este tiempo he estado con algún chico y ahora estoy conociendo a uno..pero nada me convence, no siento lo q he sentido por esa persona y pienso muxisimo en mi ex....

Hay momentos en los que pienso que todo es cuestión de tiempo...q todo se convertirá en recuerdos q no me despertarán nada...q lo superaré..
Pero existen otros momentos en q pienso que esta persona me va a marcar de por vida...q siempre tendré su recuerdo y q no seré completamente feliz pues me faltará siempre él.

En todo este tiempo, y lo sigo haciendo me he intentado superar a mi misma...salgo todo lo que puedo, me relaciono con un montón de gente, intento dar todo lo posible en el trabajo, me he comprado una casa, me arreglo, mantengo mi mente ocupada, hago deporte, me apunto a todo lo que veo...pero en mi corazón todavía sigue estando él, aunq se q nunca podré volver ni siquiera a mirarle a la cara, por lo mal q se portó conmigo y todo el daño que me hizo....

Ver también

B
bela_6095906
20/12/10 a las 16:33

Tranqui que no sos la unica
hola, te cuento mi historia. tengo 36, casi 9 años de novio y en junio me entero que mi novia me engañaba. se me callo el mundo, te sentis acorralado, todo lo que viviste se perdio, traicionado y sin saber que hacer.
mira estamos en diciembre y la sigo queriendo aunque me ha lastimado muchisimo.
seguro que nos marcan la vida, tu le entregaste y compartiste tu vida con el, pero tienes que pensar que el no te respeto como persona, no vales nada para el y no te quiso tanto como tu a el.
asi no trates de ocultarlo, saliendo todo lo que puedas o ocupando la mente. tienes que comprender que la persona que conociste te traiciono y no le importas como persona.
tu no te mereces esto. suerte

N
nouara_9908617
20/12/10 a las 17:11

El tiempo todo lo cura
Hola, entiendo por lo que estas pasando porque todos hemos sufrido por alguien alguna vez, y aunque ahora no vez el cielo despejado por mas que quieras, creeme que con el tiempo tus heridas sanaran, recuerda que hay que perderse para encontrarse, mira hace algun tiempo yo estaba en tu misma situacion, pero te puedo decir que aunque fue muy dificil y me costo muchas lagrimas hoy estoy en pie, y he analizado que tengo muchas cosas buenas de esta experiencia, hoy se que uno debe amarse mas que a nadie, porque solo amandote puedes amar limpiamante a alguien sin dependencias, cuando uno elige una pareja es para compartir una vida juntos no para hacer de esa persona tu vida entera, hoy se lo que quiero hacer de mi vida, y ahora ya se poner limites a las personas que es muy importante.

Hoy tengo pareja y tenemos un niño hermoso que me llena plenamente, pero tambien sé que esto del amor es complicado y puede terminar en cualquier momento, solo que la diferencia es que ya no tengo miedo a estar sola, tengo tantas cosas por disfrutar como mi hijo, mi familia y amigos pero sobre todo a dios.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir