Foro / Psicología

Me siento vacia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 17:43
L
lani_6381533
20/12/10 a las 11:58

os ha pasado alguna vez que le habeis dado tanto a alguien y al no haber recibido nada....os sentís vacias?
pues a mi me ha pasado.... durante 8 meses me he entregado a una persona que no me ha dado nada....
al principio todo era perfecto, si obviamos la distancia...., pero luego empezó a agobiarse.... y hace poco tiempo me dijo cosas muy duras de escuchar....mas o menos me vino a decir que ha descubierto una parte de mi que no soporta....
solo por lo que me dijo debería odiarle, pero no me lo puedo quitar de la cabeza.... y encima, lo que os digo...me siento vacía...le he dado todo.....

Ver también

R
regine_5919786
20/12/10 a las 17:43


A ese vacío que sientes ahora se le llama baja autoestima.
Busca información sobre eso o acude si puedes a terapia, para que puedas entender mejor por lo que estás pasando ahora. Por el lado de que el sujeto aquel te dijo cosas dolorosas pues no las aceptes,

Por lo regulas cuando no soportamos algo de alguien es porque eso mismo no soportamos en nosotros mismos, es algo raro.

Claro que te ha quedado algo, la maravillosa oportunidad de no estar más al lado de alguien tan tonto y traumado. Y lo más importante, tienes la oportunidad de aprender para bien en qué tipo de relación malsana has estado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook