Foro / Psicología

Sigo con mi novio?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 13:50
A
an0N_868719999z
19/12/10 a las 12:48

Hola chicas, no se si alguna de vosotras se habrá visto en una situación así. No se si continuar con mi novio o que, llevamos dos años y nos llevamos bastante bien, a pesar de que tenemos un carácter muy parecido. el único problema es que él está obsesionado por su familia, antepone a su madre y hermana a nuestra relación. de hecho, a su hermana la llama princesa. y ese es el primero de los muchos desplantes que me hace como mujer. llevamos un par de meses con muchas broncas, pero el otro día tuvimos una muy fuerte en la que me llegó a tirar del coche y me dijo que me odiaba, y encima su madre me llamó diciéndome que voy a acabar mal en la vida. él ahora se arrepiente de haberla metido en medio, pero la verdad es que ya no me fío de él, a pesar de que aún le quiero. le he pedido un tiempo para ver si puedo continuar con esto. podrá él cambiar en serio? o es perder el tiempo? porque ahora ni siquiera tengo ganas de ver a su familia y no soporto que me insulte por defenderlas.


Ver también

A
an0N_868719999z
20/12/10 a las 13:50

La familia mafiosa...
Hola fulvois,

En primer lugar gracias por tu contestación

Te respondo a los puntos que me has enumerado

Punto 1: no quiero decir que haya que tener caracteres diferentes para llevarse bien. Me refería a que los dos tenemos un carácter fuerte e impulsivo, y a pesar de ello logramos contenernos entre nosotros para que las discusiones no vayan a más. Me había explicado mal!

Punto 2: estoy completamente de acuerdo con tu descripción, su casa parece una mafia. Su madre incluso un día dijo que su hijo mataría por su hermana. Y la verdad es que ahora le doy la razón, se está cargando nuestra relación. Entiendo que se lleven muy bien en su casa y que necesiten poder verse continuamente, pero debería saber diferenciar entre su pareja y su familia. Pero una vez opinan su madre y su hermana (el padre en cambio es como un cero a la izquierda), mis opiniones no importan, y por supuesto, por mucho que me esfuerce, las féminas de su familia siempre serán mejores. Y ahora él encima está en el paro (mientras yo trabajo) y se pasa el día entero con ellas, por lo que me da miedo pensar lo que le pueden estar diciendo de mi. Antes de esta crisis en su casa hablaban ya de boda, pisos, e incluso me miraban vestidos de novia (sin yo ni siquiera participar en ello, ya que tengo 24 años!!!). Por eso, siento que están intentando controlarnos.

Las veces que he hablado con él (a buenas y con mucho tacto porque se lo que hay.) me ha contestado fatal, diciendo que ni se me ocurra nombrarlas, y más de una vez me ha llamado mentirosa y manipuladora.

De momento he hablado con mi chico y le he pedido un tiempo, no se si es lo correcto, pero así al menos podré comprobar si le importo algo Quizá debería cortar de raíz, pero aún no puedo, no quiero perderlo, pero se que es una batalla que tengo perdida, está claro que la cabra tira al monte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook