Foro / Psicología

Realmente creen en las estrategias????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 21:59
A
anneli_5795759
16/12/10 a las 20:30

Existe la estrategia, para q la persona q uno ama, este a nuestro lado??
O hay q dejarse llevar por lo q uno siente, hacer lo sentimos, sin importar el resultado?? Porq aguantar tanto sufrimiento si en definitiva, las cosas van a ser como tengan q ser.
Y asi esto nos permite, estar en paz con nosotras mismas, sabiendo q hicimos lo q pudimos, dimos lo mejor de nosotras, y seguir adelante como podemos.
Y no quedarnos a la espera... Q se convierte en agonia.
Hablo en base a lo q me paso a mi, yo quiero mucho a alguien, y siempre fui de decirle lo q siento. Las cosas no me salieron como esperaba... Pero trato de vivir libre, me cuesta, aceptar el q no me eligio, pero... nose si esta todo perdido.
Ustedes que piensan???.......
Gracias por leerme!!!

Ver también

R
regine_5919786
16/12/10 a las 21:59

**
Pero es que yo no creo que soportar sufrimiento sea estrategia para conseguir amor, eso no tiene nada qué ver con el amor.

Expresar lo que sentimos es nuestro derecho y saludable si lo quieres ver así, mientras seamos honestos, si la otra persona no lo toma en cuenta pues es problema de esa persona.

Si en determinado momento otra persona no nos elige como escribes tú, pues es derecho a elegir con quien quiere estar.

No sé si es estrategia, pero mi manera de vivir es tratando de estar sin apegos emocionales, es decir, amar y disfrutar lo que tengo en este momento cosiente de que lo puedo perder de inmediato o que la otra persona hoy desee estar conmigo e igual y mañana cambia de parecer, cuando aprender a soltar aprendes a vivir sin dolor, aferrarte a algo o alguien te provoca sufrimiento.

Respecto a tu comentario sobre no saber si todo está perdido, creo que uno debe tener fé en lo que dá o ha dado, creo que si vivimos con amor y honestidad en primer lugar hacia nuestra persona y luego a los demas, tarde o temprano lo esteremos recibiendo de vuelta en nuestra vida, talvez no se con quien añoras estos momentos, quizás vaya a ser con alguien más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir