Foro / Psicología

Para corazones rotos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 14:35
A
anxel_6332217
16/12/10 a las 10:05

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento A este pensando en mi M queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que A me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

Ver también

G
gladys_8683311
16/12/10 a las 13:50

Con toda mi fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento A este pensando en mi M queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que A me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

A
alou_7008779
16/12/10 a las 14:35

-.-
Por más que recen y repitan oraciones, no van a sanar su corazón, sólo los hará sentir más miserables y tristes. Para pelear con el fuego se debe usar fuego también. Si la otra persona ya no nos quiere, no hay nada que podamos hacer...nada, y ciertamente empezar a suplicar no va a ayudar. Es muy difícil, pero hay que tomar la última energía que nos queda y usarla para olvidar, tratar de recordar sólo las cosas malas de nuestra ex pareja, y así tratar de sanar. Si ya no fueron buenos con nosotros, entonces no debemos mostrar debilidad y enfrentar la realidad tal como llegó: ya no nos quieren. ¿Por qué ser bueno con alguien que dejó de ser nuestra compañera(o)? no es sano para nosotros. Dejen de lado a esa persona drásticamente, no pidan que vuelva, no la necesitan. Aquella persona nos hizo dudar de nuestro amor propio; hizo que nos cuestionáramos nosotros mismos, entonces debemos tratar de recuperar el amor propio, ya que no necesitas otro. Naciste solo y te vas a morir solo y todo lo que necesitas para estar en equilibrio y feliz está en tu mente.
NO NECESITO QUE ME LLAME Y ESPERO QUE NO LO HAGA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir