Foro / Psicología

Yo y mis conceptos "atrofiados"

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:41
O
orysya_5605999
14/12/10 a las 16:51

Hola amig@s, desde hace mucho tiempo que no entraba a este foro, y aunque duela, aqui, lo principal es no engañarnos.. Seamos nosotr@s, unicos y exclusivos hasta la medula. Asi que animooooo!! Que dicen los sabios que cuando un amor se va, lo mejor es dejarlo ir.
En fin.. En febrero hara un año de mi "ruptura", y sip, he hecho cosas nuevas, he montado mi propio negocio (cosa impensable para el clasista aquel), he ampliado mi circulo de amistades, gente maravillosa por la que SI daria la vida, estoy sacandome el carne de conducir y me he puesto como meta hasta marzo... Cosas, cosas, y mas cosas con las que mantenerme ocupada, y que me demuestren mi valia.
Amigos, el unico problema son los recuerdos, lo recuerdo todo, todo, todo, y aunque duerma como un bebe, mi primer pensamiento al levantarme es el tipejo aquel.. Que conste que como no se porto bien conmigo, imaginaos... Tengo muchisima rabia, me da muchisimo coraje, lloro, lloro y lloro, recordando todos y cada uno de sus desplantes, !!!El muy cavron!!!.
Vereis, la cuestion es esta. Yo a el, lo conoci en el trabajo, y reconozco que debido a la falta de "cariño" que habia vivido durante casi toooda mi vida, me enamore.. Me enamore de la ilusion que habia creado en mi mente.. Si a eso le juntamos que el chaval es un conkistador nato, imaginaos..
A mi me toco la parte de "Tu no eres lo suficientemente buena para mi", no eres nada, a ver, dime, tu que es lo ke eres.. Lo sabeis, no? Trata mal a una persona que esta por ti, y mas se te pega, pues eso fue lo que el hizo exactamente conmigo.
No se, imaginaos lo que a mi, que estaba hasta las trancas, me pasaba por la cabeza.. HDP!!!!!!
El juego, a el le duro casi dos años, sip, triste pero cierto, sabia que conmigo podia hacer lo que le daba la gana, y lo hacia.
Y a mi, se me callaba la boca con promesas que el ya sabia de por si, que nuuuunca iba a cumplir..
Chic@s, que hoy, miro atras, y me dan ganas de matarle..

¿Que derecho tiene nadie a jugar con los sentiminetos de otra persona?
Me siento humillada, burlada, menospreciada...
Al principio, se muestra como un corderito, y despues saca los dientes...
Chic@s, al principio, con sus conversaciones medio locas, ahora reconozco, que ya me estaba poniendo sobre aviso, yo creo que era para el alguien a quien no queria perder, pero con quien se lo monto muy muy mal.
En fin, si veis cosas desde el principio, que no os gustan, analizadlas, no paseis nada por alto, mas vale prevenir que despues estar lamentando.
Besos y Feliz Navidad a toooood@s

Ver también

Y
yichen_6322804
21/12/10 a las 2:10

...vaya...¡
Te juro,que acabo de leer tu e-mail y me dan ganas de pedirte una foto para ir en su búsqueda y captura.Ahora que vivo en Italia y esta se estila mucho,ME LO CARGO¡¡¡.
Esas situaciones casi todas las hemos vivido alguna vez,pero lo mejor sabes que es?¡que seguro que ya NUNCA más te va a volver a pasar.Y sabes qué más? que cuando pasen los años llegará un momento en el que él se dará cuenta porque alguien se lo hará ver,,,de cómo lo hizo contigo.Así que alegría.Feliz navidad¡¡¡y gracias x contar¡¡¡

Y
yichen_6322804
21/12/10 a las 2:11

Feliz navidad¡
Te juro,que acabo de leer tu e-mail y me dan ganas de pedirte una foto para ir en su búsqueda y captura.Ahora que vivo en Italia y esta se estila mucho,ME LO CARGO¡¡¡.
Esas situaciones casi todas las hemos vivido alguna vez,pero lo mejor sabes que es?¡que seguro que ya NUNCA más te va a volver a pasar.Y sabes qué más? que cuando pasen los años llegará un momento en el que él se dará cuenta porque alguien se lo hará ver,,,de cómo lo hizo contigo.Así que alegría.Feliz navidad¡¡¡y gracias x contar¡¡¡

E
enar_9078255
21/12/10 a las 17:52

Siento lo mismo q tu
Me siento complementamente identificada contigo. Ha pasado ya mucho tiempo desde que lo dejé con mi ex (casi un año) y todavia sigo pensando en él de vez en cuando..y sigo teniendo bajones.

Me he hecho y sigo haciendo miles de cosas y pienso que si no me hubiera dejado llevar y hubiera tenido todo más claro desde el principio las cosas no hubieran sido como fueron.

Por eso creo q ahora podemos contar con la experiencia y esperemos no volver a tropezar en la misma piedra...(por lo menos que sea otra diferente, jjejejeje)
Muxos bstos!!!! Esto se supera!!!!!!!

O
orysya_5605999
15/1/11 a las 16:41
En respuesta a enar_9078255

Siento lo mismo q tu
Me siento complementamente identificada contigo. Ha pasado ya mucho tiempo desde que lo dejé con mi ex (casi un año) y todavia sigo pensando en él de vez en cuando..y sigo teniendo bajones.

Me he hecho y sigo haciendo miles de cosas y pienso que si no me hubiera dejado llevar y hubiera tenido todo más claro desde el principio las cosas no hubieran sido como fueron.

Por eso creo q ahora podemos contar con la experiencia y esperemos no volver a tropezar en la misma piedra...(por lo menos que sea otra diferente, jjejejeje)
Muxos bstos!!!! Esto se supera!!!!!!!

Huy!!! que lo estoy llevando fatal...
Hola amigas!!, sip, triste pero cierto, yo, lo estoy llevando fatal, ya es una obsesion.
Sera que desde pequeña me enseñaron que se debe respetar a la gente, y por eso no lo entiendo...
¿Que fue lo que hice mal, para no estar a su "nivel"?
¿Ser pobre?, ¿Ser fea?, no tener ni mas de 25 años ni menos de 30?......
Hijo de ... !..
En fin, tiempo al tiempo, como dicen por ahi, no hay mal que por bien no venga..

Animo amig@s, y tiempo... que es el que lo pone todo en su lugar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir