Foro / Psicología

Para nosotras

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 13:34
G
gea_6116690
14/12/10 a las 16:05

Ayer vi una película en la 2 que me gustó bastante para la temporada que estoy pasando.
Se llama Caramel y la directora es libanesa.
La película va sobre las cosas comunes que les pasan a un grupo de amigas (no en plan sexo en nueva york). Sus problemas están relacionados con el plano sentimental.
Pero lo más importante, es que comparten todos sus problemas entre ellas y se apoyan en su amistad.

Esto me hizo reflexionar un poco de que realmente todas hemos tenido problemas similares a las protagonistas.
Todas hemos sufrido rupturas tenebrosas, nos hemos enamorado de alguien que no nos corresponde, etc. Pero ahí no viene el fin del mundo.
No tenemos que pensar que somos unas desgraciadas por muy despechadas que nos sintamos por lo que hemos apostado por nuestra pareja en su momento.
Nos han hecho daño, como se lo podía haber hecho el vecino del 4 a su mujer, que parece que la quiera tanto pero en verdad es un paranoico perdido.
Hay que intentar pensar un poco objetivamente por mucho dolor que suframos, porque con el tiempo se pasará.
Y cuando se pase, nos daremos cuenta de lo que realmente vale la pena en esta vida. Que es el ser felices independientemente de tener una pareja. El tener pareja, es un suplemento a nuestra felicidad, no una condición.

Por eso, apoyémonos en nuestros amigos y amigas y familiares, y crezcamos como personas individuales.
Nos hará sentir más fuertes y seguras. Y si el amor tiene que venir, vendrá.
Antes, cuando veía a chicas atractivas delante de mi novio, en algunas ocasiones me sentía violenta pensando que le podían gustar. Ahora, las veo y disfruto de su belleza, viendo la maravilla que es el ser humano. Gozo de esa nueva tranquilidad.
Señoras y señoritas, disfruten de la vida en soltería. No seamos esclavas de relaciones que lo único que llevan es a la destrucción personal, por mucho que tengan algunos momentos buenos.

Ver también

B
bianka_8603090
15/12/10 a las 19:42

Completamente de acuerdo
A veces las mujeres tendemos a poner nuestra felicidad en una relacion... nos olvidamos de lo que realmente importa en la vida... Nosotras mismas, nuestra familia, nuestros amigos, la gente que incondicionalmente esta alii, dispuesta a compartir los momentos dificiles de nuestra vida con nosotros... Hay que tener ánimo, por mas dificiles que sean las situaciones siempre hay un mañana!!!!

G
gea_6116690
16/12/10 a las 13:33


Gracias estela.
Entre tanto mensaje de tristeza, creo que de vez en cuando no está mal un mensaje de estos, viendo el mundo paralelo y maravilloso que puede haber fuera de las torturas que muchas veces son las rupturas.

G
gea_6116690
16/12/10 a las 13:34
En respuesta a bianka_8603090

Completamente de acuerdo
A veces las mujeres tendemos a poner nuestra felicidad en una relacion... nos olvidamos de lo que realmente importa en la vida... Nosotras mismas, nuestra familia, nuestros amigos, la gente que incondicionalmente esta alii, dispuesta a compartir los momentos dificiles de nuestra vida con nosotros... Hay que tener ánimo, por mas dificiles que sean las situaciones siempre hay un mañana!!!!

-
Pues sí, a ver si nos damos ya cuenta de una vez, saddienat ! (me incluyo a mi también)
Hay cosas más importantes en la vida!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir