Foro / Psicología

¿hasta cuándo voy a aguantar?no puedo más!esto me supera, ayuda por favor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 16:09
H
hayat_9663880
14/12/10 a las 11:12

Chicas...ayersin duda volví a quedar como una boba os cuento:

Hablamos por el msn y noté que estaba como distante y borde, le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no, que no fuera tan rayada y que todo estaba bien.

El caso es que le dije que queria verle pq tenía que darle unas cosas que me prestó y me dijo que estaba ocupado y que en todo caso nos veríamos hoy... (aunque no lo vi muy convencido la verdad... ).

Bueno resulta que estuve haciendo algunos recados y acabé comprándole otro regalo de cumple: es un pack para dos personas en el que puedes elegir hacer muchas actividades así como montar a caballo, a canoa, jugar al paintball etc. Sé que le gustan mucho esas cosas y claro lo ví y me ilusioné mucho y al final se lo acabé comprando!

Bueno pues como soy así de impulsiva y como su casa estaba al lado y me apetecía darle el regalo para ver la cara que ponía... pues le mandé un mensaje diciéndole que ia a esperarle debajo de su casa que bajara que sólo le robaría dos minutos y que tenía que darle una cosita... el caso es que no me contestó y al fnal acabé llamándole...

No me cogió el teléfono y no supe nada de él en toda la tarde... hasta las 9 de la noche que va y me llama, se lo cojo un poco entre molesta y triste y me dice: ¿qué querías? no te das cuenta que te dije que no podía quedar hoy? y claro me sorprendió mucho su reacción...me quedé sin palabras y simplemente le dije que no le iba a robar mucho tiempo pero que quería darle su regalo de cumpleaños pq lo había comprado esa misma tarde y me hacía ilusión dárselo.

Le dije que pq me estaba hablando en ese tono... que encima que quería verle por un buen motivo no entendía pq tenía que hablarme de esa manera... a

Bueno a todo esto va y me suelta: A VER, NO POR EL HECHO DE QUE ME COMPRES UN REGALO VOY A TENER QUE ESTAR CHUPÁNDOTE EL CULO ... vamos como queriendo decir que no por comprarle eso iba a estar detrás mía de nuevo....

Me quedé muda sin decir nada.... sinceramente no me lo esperaba... toda mi ilusión se fue al garete y en vez de discutirle le colgué ... pq no quería volver a la situación de antes en la cuál un día estábamos bien otro día discutíamos y acabábamos alejándonos...

En serio chicas la cosa parecía ir muy bien... llevábamos tiempo sin discutir, le notaba más cariñoso, más atento... incluso nos acostábamos y no se alejaba, todo lo contrario... hasta me llegó a decir te quiero ...

La verdad tengo mucho miedo de volver a la situación de antes... creía que estábamos avanzando... pero no quiero volverme a sentir mal ni que vuelva a tratarme mal... jo si hasta muchas veces me ha dicho que soy muy buena con él y que le hago bien... entonces... ¿pq tiene que ser tan duro conmigo? ¿pq tiene que decirme cosas como la de ayer? no se da cuenta de que lo único que hago es desvivirme por él?

ESTO ES UNA LOCURA.... NECESITO SABER QUÉ PENSÁIS POR FAVOR....

Este viernes se marcha a su ciudad a pasar las fiestas y hasta dentro de 3 semanas no voy a verle y al parecer ayer le noté como que no tenía muchas ganas de quedar conmigo...

EN FIN... QUÉ HAGO? CÓMO DEBERÍA ACTUAR? GRACIAS

Ver también

L
liane_6913998
14/12/10 a las 12:27

Contesto a tu pregunta...
Que haces???...NADA, NO HAGAS NADA, sigue con tu vida, si no eres capaz de borrarlo del msg, al menos ponlo sin admisión para que no te vea.
Cómo deberías actuar???...con respeto hacia ti, visto que él no lo hace y se permite el lujo de despreciarte, no lo consientas, coge su regalo y disfrutalo tú con alguna amiga.
Creo que deberías hacerte valer, y mientras tú no lo hagas no esperes que lo hagan otros, nos ganamos el respeto, respetándonos a nosotros mismos.
No consientas ese trato....déjalo, si quiere algo, que venga a ti con las palabras mágicas "lo siento, perdóname, quiero volver contigo te echo de menos, te quiero"....mientras no las diga, todo lo hagas para recuperarlo, será en vano, no tendrás su cariño, sino todo lo contrario.

H
hayat_9663880
14/12/10 a las 13:06
En respuesta a liane_6913998

Contesto a tu pregunta...
Que haces???...NADA, NO HAGAS NADA, sigue con tu vida, si no eres capaz de borrarlo del msg, al menos ponlo sin admisión para que no te vea.
Cómo deberías actuar???...con respeto hacia ti, visto que él no lo hace y se permite el lujo de despreciarte, no lo consientas, coge su regalo y disfrutalo tú con alguna amiga.
Creo que deberías hacerte valer, y mientras tú no lo hagas no esperes que lo hagan otros, nos ganamos el respeto, respetándonos a nosotros mismos.
No consientas ese trato....déjalo, si quiere algo, que venga a ti con las palabras mágicas "lo siento, perdóname, quiero volver contigo te echo de menos, te quiero"....mientras no las diga, todo lo hagas para recuperarlo, será en vano, no tendrás su cariño, sino todo lo contrario.

gracias laylhas
Gracias por contestar.... tengo la misma sensación que tenía hace un mes de malestar.... la verdad no me esperaba que reaccionara así y más después de haberle comprado ese regalo con tanta ilusión... en fin al final va a ser cierto el dicho ese de que la gente no cambia... pq pensé que estaba cambiando y de hecho estábamos muy bien pero después de lo de ayer.... creo que todo ha sido en vano...

En fin, gracias por tus palabras, te haré caso ... aunque me cueste.. pero seré fuerte y me será más fácil ahora que llegan las fiestas y él se va a ir a su ciudad... así que nada no me queda otra que ser fuerte...

T
todora_9855340
14/12/10 a las 13:26

Siento ser tan dura
Hola nena, como digo siento ser tan dura, pero la experiencia me ha hecho comprender muchas cosas.

cuando un tio se muestra tan borde, y cambia de actitud tan de repente, sin motivo aparente, suele ser por una razón: estaba haciendo algo ke él sabe ke no está bien, lo más probable es ke estuviera tirándose a otra, siento decirlo así tan a las claras, pero eske solo algo así justifica ese grado de bordería y de desprecio hacia ti, probablemente les jodiste un poco el polvo, y por eso actuó así.

en un caso como éste la manera de actuar es desaparecer, borrarlo de todo, no volver a contactar con él, y si te pregunta, mandarlo a la p... mierda, porke te ha faltado al respeto, y nena, en la vida podemos perder muchas cosas, pero nunca la dignidad.

hazte valer, ponte en tu sitio y olvida a ese pedazo de mierda ke está jugando contigo.

SI KIERE JUGAR KE SE COMPRE UNA MUÑECA HINCHABLE.

besos

G
gea_6116690
14/12/10 a las 13:29

Más datos por fi
Hola guapa!

He leído tu post, pero me gustaría para poder darte mi opinión sobre este vegestorio el saber un poco más de la relación.

En estos momentos, ¿es tu pareja? Si es así, ¿Cuánto tiempo llevais juntos? ¿Ha sido siempre así?
Si es que no, ¿Cuánto hace que lo dejasteis?

Créeme que una vez te deshaces de este tipo de energumenos y lo superas lo primero que haces es darte cuenta en lo bien que has hecho en no perder tu vida con ellos.

H
hayat_9663880
14/12/10 a las 13:55
En respuesta a gea_6116690

Más datos por fi
Hola guapa!

He leído tu post, pero me gustaría para poder darte mi opinión sobre este vegestorio el saber un poco más de la relación.

En estos momentos, ¿es tu pareja? Si es así, ¿Cuánto tiempo llevais juntos? ¿Ha sido siempre así?
Si es que no, ¿Cuánto hace que lo dejasteis?

Créeme que una vez te deshaces de este tipo de energumenos y lo superas lo primero que haces es darte cuenta en lo bien que has hecho en no perder tu vida con ellos.

Hola guapa!!
Mira, no somos pareja, me dejó en Julio pero digamos que siempre hemos tenido contacto.... al principio cuando nos acostábamos él al día siguiente me decía cosas muy feas como que no me quería, que no iba a volver a pasar que hiciera mi vida... el caso es que nos alejábamos pero siempre volvía a mí... todo esta situación fue así hasta hace 3 semanas...

Parecía que había cambiado, seguiamos viéndonos y acostándonos y para nada se alejaba, estaba más cariñoso, incluso llegó a decirme que me quería y que le hacía bien que me portara así con él... lo que pasa que ahora de repente desde que fue su cumpleaños (este domingo) está como más distante... no sé por qué... quizá porque haya aparecido alguien en su vida porque alguna que otra vez me ha preguntado que si así fuera que qué pasaría y le dije que nada pero que me gustaría que me lo dijera.... pero nada dice que se le está presentando gente interesante por conocer pero que no quiere... para que te hagas una idea en estas 3 semanas me ha tratado como si fueramos pareja... íbamos de la calle de la mano y cosas así... pero ahora de repente actúa de esa manera...

Y ya no sé qué pensar... no sabes lo mal que me sentí ayer después de haberle comprado un gran regalo y después de escucar de su boca que no por el simple hecho de comprárselo iba a chuparme el culo... puffffff esto es horrible. Dime qué opinas porfi te lo agradecería mucho ya que llevo desde el domingo muy de bajón... siento como si hubiese vivido de nuevo una mentira y ya no sé qué postura tomar....

H
hayat_9663880
15/12/10 a las 10:26

Chicas!
Al final ayer me llamó para vernos ... lo ví y actuaba tan normal como si no hubiese pasado nada... le dí el regalo y le gustó mucho, aunque me preguntaba que pq estaba así de seria y no pude callármelo...

Le dije que me había dolido mucho la actitud que tuvo el otro día conmigo y sabéis lo que me dijo? que tiene que medir mucho las palabras conmigo porque todo me lo tomo a malas... y creo que no es así pero a ver si alguien a quien quieres regalarle algo y quieres dárselo te suelta que no por el hecho de que le compres un regalo te va a estar chupando el culo y más en un tono serio y borde... es para tomárselo a mal o no???

No sé cómo lo hace pero tiene el don de hacerme sentir culpable... como si el que estuviese enfadado fuese él ... después de decirle las cosas claras y de hablar lo que me había molestado volvió a cambiar de actitud y estuvo serio... nos tomamos un refresco en un bar y en nada se fue para su casa, apenas estuvo tiempo conmigo...

Después por el msn me saludó super seco y le pregunté si estaba enfadado y me dijo que conmigo era siempre la misma historia que ya se estaba acostumbrando y que pasaba...

Chicas por favor... en serio, ¿creéis que tengo la culpa? al parecer soy de las pocas personas que le dice las cosas tanto las buenas como las malas... y no como su mejor amiga que lo único que hace es chuparle el culo... me pone enferma... y claro lo paga conmigo.... en fin creo que voy a pasar bastante y más ahora aprovechando de que se va a ir dos semanas a su ciudad....

L
liane_6913998
15/12/10 a las 10:58
En respuesta a hayat_9663880

Chicas!
Al final ayer me llamó para vernos ... lo ví y actuaba tan normal como si no hubiese pasado nada... le dí el regalo y le gustó mucho, aunque me preguntaba que pq estaba así de seria y no pude callármelo...

Le dije que me había dolido mucho la actitud que tuvo el otro día conmigo y sabéis lo que me dijo? que tiene que medir mucho las palabras conmigo porque todo me lo tomo a malas... y creo que no es así pero a ver si alguien a quien quieres regalarle algo y quieres dárselo te suelta que no por el hecho de que le compres un regalo te va a estar chupando el culo y más en un tono serio y borde... es para tomárselo a mal o no???

No sé cómo lo hace pero tiene el don de hacerme sentir culpable... como si el que estuviese enfadado fuese él ... después de decirle las cosas claras y de hablar lo que me había molestado volvió a cambiar de actitud y estuvo serio... nos tomamos un refresco en un bar y en nada se fue para su casa, apenas estuvo tiempo conmigo...

Después por el msn me saludó super seco y le pregunté si estaba enfadado y me dijo que conmigo era siempre la misma historia que ya se estaba acostumbrando y que pasaba...

Chicas por favor... en serio, ¿creéis que tengo la culpa? al parecer soy de las pocas personas que le dice las cosas tanto las buenas como las malas... y no como su mejor amiga que lo único que hace es chuparle el culo... me pone enferma... y claro lo paga conmigo.... en fin creo que voy a pasar bastante y más ahora aprovechando de que se va a ir dos semanas a su ciudad....

Sinceramente a quién no entiendo es a ti....
Después de decirte que no por tu regalo iba a chuparte el culo (además de grosero es un mal educado, y no te tiene la más mínima consideranción), tú vas y se lo das, en qué punto no has pensado en regalarle una patada en ese culo que no debérias chupar nunca???.
Por qué vamos, tratarte de esa manera y encima vas y le haces un regalo....voy a ser muy dura, pero se rie de ti, te trata como le da la gana, unas veces bien otras mal....así te desorienta....y tú pendiente de él, que si te habla por el msg, preguntándole que qué le pasa....en fin...
Niñaaaaaaaa, quierete más, has tenido una oportunidad y la has desaprovechado....cuando te llamo tenías que haberle dicho "oye ahora no tengo tiempo para atenderte.....me estoy chupando mi culo, que vale mucho más que el tuyo"....y haber colgado.
No te das cuenta que ese hombre sólo merece tu desprecio, ahora mientras tú te dejes tratar así...él no va cambiar, a tu pregunta si tienes la culpa, te contesto SÍ LA TIENES TODA.

H
hayat_9663880
15/12/10 a las 11:19
En respuesta a liane_6913998

Sinceramente a quién no entiendo es a ti....
Después de decirte que no por tu regalo iba a chuparte el culo (además de grosero es un mal educado, y no te tiene la más mínima consideranción), tú vas y se lo das, en qué punto no has pensado en regalarle una patada en ese culo que no debérias chupar nunca???.
Por qué vamos, tratarte de esa manera y encima vas y le haces un regalo....voy a ser muy dura, pero se rie de ti, te trata como le da la gana, unas veces bien otras mal....así te desorienta....y tú pendiente de él, que si te habla por el msg, preguntándole que qué le pasa....en fin...
Niñaaaaaaaa, quierete más, has tenido una oportunidad y la has desaprovechado....cuando te llamo tenías que haberle dicho "oye ahora no tengo tiempo para atenderte.....me estoy chupando mi culo, que vale mucho más que el tuyo"....y haber colgado.
No te das cuenta que ese hombre sólo merece tu desprecio, ahora mientras tú te dejes tratar así...él no va cambiar, a tu pregunta si tienes la culpa, te contesto SÍ LA TIENES TODA.

Hola laylhas
Gracias por tu sinceridad, si realmente le dí el regalo es pq se lo compré para él y al llamarme para vernos y tal pues pensé que iba a disculparse. Cuando le ví estaba tan normal como si nada hubiera pasado y bueno acabé dándoselo, pero después me vió seria y fue cuando le dije lo que me pareció mal y tal ...

Me cuesta mucho abrir los ojos y me fastidia ya que hace como tres semanas actuaba de una manera totalmente diferente, estaba cariñoso, atento etc... pero bueno me parece que es un poco ambivalente y que las personas así no cambian así que la que va a tener que cambiar el chip soy yo.

Gracias por abrirme los ojos sin apenas conocerme, no eres dura, eres realista por más que pueda doler... pero bueno aún estoy a tiempo de hacer las cosas bien y creo que voy a alejarme de él porque no puedo estar siempre pendiente a como vaya reaccionar conmigo... en teoría tendría que reaccionar siempre bien, pero no es así ... es muy cambiante y a mí ya me está volviendo loca.... y no puedo vivir ni seguir así.

Besos

N
nino_9420610
16/12/10 a las 14:06

Mmm no se la edad que tendreis
pero cariño...vuelve a leer la contestación que te dió a tu regalo...¿crees que es normal? Intenta pensarlo fríamente, porque mira que yo he sufrido decepciones pero hasta ahora NADIE me ha dicho nada de eso, porque entre otras cosas tengo mi caracter y ellos lo saben.

Tu vas y le compras un regalo y el...poco menos que te lo tira a la cara. Le veo violento, inseguro, vamos un niñato...tan pronto esta bien como que se vuelve un ogro...PELIGRO!! porque es la forma mas cruel de enganchar a alguien....

Yo no aguantaria ni un segundo más, te va a consumir y como sabe que te tiene...el rato que este genial y le pique un poco de cariño te irá a buscar pero al sguiente pasará de ti...sino ¿a que se va tres semanas a su pueblo? Podría irse menos o podría tirarse el rollo y haberte invitado un finde...¿no?

Tu misma pero a mi esa relación me parece chunga....porque hasta mi ex es capaz de contestarme una cosa tan banal como un toque o una llamada y eso que ya no somos nada....y en el caso que no contestara una llamada vería la perdida y me la devolvería....¿no te dice eso nada?

Y
yunhua_8176074
16/12/10 a las 16:09
En respuesta a hayat_9663880

gracias laylhas
Gracias por contestar.... tengo la misma sensación que tenía hace un mes de malestar.... la verdad no me esperaba que reaccionara así y más después de haberle comprado ese regalo con tanta ilusión... en fin al final va a ser cierto el dicho ese de que la gente no cambia... pq pensé que estaba cambiando y de hecho estábamos muy bien pero después de lo de ayer.... creo que todo ha sido en vano...

En fin, gracias por tus palabras, te haré caso ... aunque me cueste.. pero seré fuerte y me será más fácil ahora que llegan las fiestas y él se va a ir a su ciudad... así que nada no me queda otra que ser fuerte...

No entiendes¡¡¡
perdona, pero creias que por comprarle un regalo iba a venir a tus pies, a la única que le hacia ilusón es a ti, se nota que este chico no quiere saber nada contigo, no le interesas, por eso es ese trato hacia ti, y tu sigues como una pesada atrás de él, te ilusionas sola, si el hubiera querido volver contigo ya lo hubiera hecho,es mas creo que huye de ti, eres agobiadora a cada rato preguntandole que le pasa, piensa mas en ti y no te humilles, ahh pero no digas el me humilló porque tu lo haces sola arrastrandote, respetate tu misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram