Foro / Psicología

Hoy es su cumpleaños, necesito desahogarme y que me aconsejeis por favor !!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 21:46
H
hayat_9663880
12/12/10 a las 15:36

Buenas tardes a tod@s, la verdad que hace tiempo que no escribo y me gustaría contaros las últimas novedades con mi ex y que me diérais vuestros puntos de vista como siempre haceis.

Quiero que sepais que me encanta este foro, me siento muy arropada y es un gesto bonito que entre todos nos apoyemos.

Muchos de vosotros ya sabréis un poquito de mi historia pero en resumen es la siguiente:

Mi ex me dejó hace 5 meses, durante ese tiempo hemos mantenido contacto, nos veíamos, nos alejábamos y cuando nos volvíamos a ver siempre acabábamos durmiendo juntos. Según él, no siente nada por mí, sólo cariño... ya no me quiere ... de hecho siempre que acabábamos acostándonos después me decía cosas horribles y se alejaba.

Hasta hace 3 semanas la relación era así... muy cambiante, un día estaba super cariñoso y al otro día distante y esquivo. Bueno, resulta que hace ya como 3 semanas coincidimos en un cumpleaños y a partir de ahí la cosa ha mejorado bastante.

Hemos seguido viéndonos y esta vez no se ha alejado de mi, al contrario... me siento más unida a él. La semana pasada se quedó en mi casa a dormir varios días y después de tantísimo tiempo me dijo que me quería... que era un gran apoyo y que le encantaba compartir cosas conmigo... pero que tenía miedo de que nos volviéramos a pelear y a alejar nuevamente....

Realmente actuamos como pareja pero sin ponerle la etiqueta... eso sí, cuando hay gente delante me trata como si fuera una amiga pero cuando estamos solos la cosa cambia bastante, es cariñoso, y me trata muy bien.

La verdad que tengo mucho miedo... porque tb me ha dicho que se le está presentando gente interesante para conocer pero que no quiere hacerlo para no hacerme daño y no sé hasta qué punto eso es bueno... yo siento que me quiere, que está muy bien conmigo... y si fuera por mí volvería con él pero me da miedo proponérselo y que se vuelva a alejar...

No sé, ¿qué pensáis? mis amigas me han dicho que si realmente se le presentara alguien interesante llegaría a conocerla pero que si no lo hace tb es por algo... es pq algo todavía sigue sintiendo por mi.

Hoy es su cumpleaños, le regalé un lienzo collage con fotos nuestras y le encantó.... ayer lo celebramos con amigos y amigas suyas y la verdad quería estar cariñosa con él pero me cohibí bastante... al contrario que sus amigos que estuvieron muy atentos con él... yo estaba muy cortada y creo que se dió cuenta... y no sé la verdad hoy me siento muy mal, siento mucha impotencia por dentro... realmente me querrá o se estará pillando por otra chica? tengo muchas dudas pero a la vez todavía sigue albergando en mi alguna esperanza de que vuelva conmigo...

Esta tarde voy de nuevo a tomarme algo con él y sus amigos. Había pensando en escribirle una carta, qué pensáis? ¿cómo debo actuar? por favor darme vuestros consejos porque esta situacíón se está complicando bastante y me parece que al final me voy a golpear contra el suelo de nuevo.... gracias

Ver también

H
hayat_9663880
12/12/10 a las 17:56

Gracias por contestarme
Hola guapa, sabes cuál es el problema? que el sabe de sobra lo mucho que le quiero... de hecho me lo dice, pero si tb algo he aprendido es a ser un poco más reservada con ciertos temas ya que siempre que le saco el tema de volver se pone a le defensiva, se agobia y se aleja todavía más ...

Yo la verdad que ya no sé cómo tratar este tema... tengo mucho miedo ... sé que me quiere a su manera pero el hecho de que me dijera que se le está presentando gente interesante por conocer y que no lo haga... me tiene en duda... por qué hace eso??? creéis que de alguna manera me está avisando de lo que va a pasar más adelante para que así de alguna manera el tortazo no sea tan doloroso????

H
hayat_9663880
13/12/10 a las :21


Realmente la situación cada día que pasa me supera... ahora que parecían estar mejor las cosas yo me siento cada vez peor... supongo que tengo miedo a que acabe sintiendo cosas por otra persona ...

En fin de verdad hoy es un día malo y hacía ya semanas que no me sentía así ... en serio, ¿qué creéis que debería hacer? cortar por lo sano o seguir así esperando ... necesito vuestros consejos por favor hoy estoy muy de bajón

H
hayat_9663880
13/12/10 a las 21:46

os cuento la ultima novedad... estoy mal no, lo siguiente
Chicas... hoy sin duda he vuelto a quedar como una ... ... os cuento, hoy hablamos por el msn y noté que estaba de nuevo así como distante y borde, le pregunté si me pasaba algo y me dijo que no, que no fuera tan rayada y que todo estaba bien.

El caso es que le dije que queria verle pq tenía que darle unas cosas y me dijo que estaba ocupado y que en todo caso mañana... (aunque no lo vi muy convencido la verdad... ). Bueno resulta que estuve haciendo recados y le compré otro regalo de cumple: es un pack para dos personas en el que puedes elegir hacer muchas actividades así como montar a caballo, a canoa, jugar al paintball etc. Sé que le gustan mucho esas cosas y claro me ilusioné y se lo compré !

Bueno pues como soy así de impulsiva y como su casa estaba al lado y me apetecía darle el regalo para ver la cara que ponía... pues le esperé debajo de su casa y le llamé... no me cogió el teléfono y hace como una hora me llama todo borde y me dice: ¿qué querías? no te das cuenta que te dije que no podía quedar hoy? y claro me sorprendió mucho su reacción...me quedé sin palabras y simplemente le dije que no le iba a robar mucho tiempo pero que quería darle su regalo de cumpleaños pq lo había comprado hoy y me hacía ilusión... además le reproché que pq me estaba hablando en ese tono... que encima que quería verle por un buen motivo no lo entendía... a todo esto va y me suelta: A VER, NO POR EL HECHO DE QUE ME COMPRES UN REGALO VOY A TENER QUE ESTAR CHUPÁNDOTE EL CULO ... vamos como queriendo decir que no por comprarle eso iba a estar detrás mía de nuevo....

Me quedé muda sin decir nada.... sinceramente no me lo esperaba... toda mi ilusión se fue y en vez de discutirle le colgué ...

Me parece que vuelve a actuar como lo hacía antes... y yo que creía que había cambiado por llevar 3 semanas bien y sin discutir y estar más cariñoso de lo normal y después de haberme dicho que me quería en dos ocasiones.... PUFFF realmente es un bajón muy grande... POR FAVOR NECESITO CONSEJOS, APOYO... ESTOY MUY MAL............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook