Foro / Psicología

Me he cansado!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 18:31
R
rufa_9481740
10/12/10 a las 19:49

Bueno, hace poco les habia dicho que mi ex despues del contacto 0 volvio para pedirme amistad, bueno... aqui esta lo feo, fuí la tontaa que, por estar bien, por no tener problemas con amistades y eso, le dijo que si. No me arrepiento pero me da rabia, porque despues de todo lo que este me hiso, despues de su GRAN ORGULLO, de su GRAN NECIEDAD, vuelve como si nada y como yo aún le quiero y me gustaría volver con él, le he dicho qué si, que estaba bien ser amigos, Cosa que le dije para ver que hace, y cuales son sus verdaderas intenciones... pero luego me vengo a enterar que al poco tiempo de haber cortado conmigo, anda diciendo por ahí que esta enamorado de otra... osea, se nota que el a mi ni me amo si ya esta enamorado de otra persona... no los entiendo! Te dejan x cualquier tonteria, luego de aceptar eso haces cosas de soltera y se enojan, te critican, luego, se enamoran de otra, y luego piden amistad? osea, muy tontos... y lo que más me molesta es que se meta en la relacion de mi amiga, que tambien es su amiga, y el novio de ella tambien es nuestro amigo, y que el se meta? Dios, fue la gota que revalsó el vaso! Anoche ellos se pelearon por culpa de él y sus argumentos! no sé que le pasa. Planeo comenzar otra vez con el contacto 0 y esta vez seré extricta! Qué opinan?

Ver también

R
rufa_9481740
11/12/10 a las 18:31

No busco olvidarlo...
Muchas gracias por lo que me dicen, de verdad! pero la cosa es que yo no busco olvidarlo, sino estar con él otra vez... volver! es que me di cuenta que yo me hacia la novela en la cabeza mientras estuvimos separados los primeros días... y me hacia creer que era lo mejor porque el me habia hecho maal, pero la verdad es que no! el no me hiso ningún mal, es más me hiso bien estar con él... y ambos aún nos queremos, es obvio! asi que... no sé tengo la cabeza con las ideas un tanto desordenadas! AYUDA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir