Foro / Psicología

Denme consejos como superar que me abandono embarazada.me duele muchisimo!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 6:50
Y
yasmen_9665215
6/3/07 a las 23:03

Ya tengo 4 meses de embarazo y sola,no puedo creer aun que sea tan malo como para renegar de su hija por Dios,nisiquiera me ha preguntado si estoy bien,si necesito algo,me lo encontre en la playa y no nos hemos saludado y el tampoco hizo nada por acercarse a mi,es mas la otra vez me mando un mail retandome que como habia gente que supiera de mi embarazo,si yo le habia dicho que no lo molestaria jamas en nada y le hacia esto.....que dolor y yo imagine que ese mail era para saber como estaba,que pena me da lo que estoy pasando,siempre soñe con vivir un embarazo feliz y ha sido todo lo contrario,nunca imagine llorar tanto y pido perdon a mi hija por transmitirle mi pena y es que no lo puedo evitar,mañana tengo hora a la spquiatra para que me ayude con mi depresión para no seguir dañando a mi nena y el sabe todo esto de mi depresión y no le importa.yo solo pido llorando cuando rezo que este hombre me sea indiferente pero,me despierto y duermo buscando una explicación del porque me hace esto.Ahy veces en que ya no tengo fuerzas de nada y en eso estoy en estos días,ojala me puedan ayudar con consejos o reflexiones para recuperar fuerzas y seguir luchando por mi nena.

Ver también

La respuesta más útil

B
bita_5136081
7/3/07 a las 11:27

De donde sacaste ese hijo de ... !
QUE LE HICISTE?? EL MAN COMO TE CONOCIO? ACASO NO LLEVABAN UNA RELACION SERIA?? MIRA.. CON ESO QUE LE HACE NO QUEDA NADA MAS QUE DECIR QUE NO TE HA AMADO JAMAS Y QUE SOLO DISFRUTABA CONTIGO EL SEXO.. POR QUE A ESO NO SE LE LLAMA DE OTRA MANERA.. TIENES QUE SER FUERTE A UNA HERMANA MIA LE PASO LO MISMO PERO POR ESTAR DE ZORRA... ASI QUE TU.. AHORA SOLO TU TIENES LA RESPONSABILIDAD DE SEGUIR ADELANTE CON TU ANGELITO QUE EN MEDIO DE TODO ES UN REGALO DE LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO!! Y NO TE APENES.. MEJOR.. VIVE TU EMBARAZO LEJOS DE ESE LEPROSO ASQUEROSO.. Y NO LLORES QUE SOLO DANAS A TU BEBE... INTENTA HERMANA TU PUEDES YA VERAS QUE LAS MUJERES NOS SOMOS INCAPACES ESE HIJO DE ... LA VIDA LE COBRARA LO QUE HA ECHO... PERO TU SIGUE LUCHANDO QUE LO MAS MARAVILLOSO SON LOS HIJOS Y NUNCA PIENSES NADA EN CONTRA DE TU BEBITA ELLA SERA LA BENDICION DE TU VIDA Y SERA QUIEN REALMENTE MEREZCA DE TODO TU CUIDADO Y AMOR.. ASISTE AL PSICOLOGO E INTENTA HACER AMIGAS... DESAHOGATE COMO PUEDAS PERO INTENTA NO HACERLE DANO A TU BEBE,... YA VERAS COMO ELLA CUANDO NAZCA CAMBIARA TU VIDA... Y NO NESESITAS DE ESE ... PARA VIVIR.. ENTIENDELO BIEN.. ADELANTE Y CUIDATE Y DIOS BENDIGA TU BEBE.. BYE

Y
yasmen_9665215
7/3/07 a las 1:38

Se que tienes razón!!!
gorda como te lo explico ni yo se porque me afecta tanto,si siempre he sido re orgullosa pero es que el embarazo me ha puesto muy debil y sensible,pero ahora me esta pasando lo contrario siento que lo estoy odiando con toda mi alma y no lo puedo evitar aunque este embarazada.gracias por dedicarme esas lineas son para mi muy importantes y surgen un efecto en mi.gracias porque me ayudaste un poco mas a entender que no vale la pena sufrir por esa rata.

Y
yasmen_9665215
7/3/07 a las 1:40

Gracias por compartir tu experiencia!!!
Gracias por entregarme fuerzas al ver que esto es algo que le pasado a mas de una y que es superable.besos.

B
bita_5136081
7/3/07 a las 11:27
Mejor respuesta

De donde sacaste ese hijo de ... !
QUE LE HICISTE?? EL MAN COMO TE CONOCIO? ACASO NO LLEVABAN UNA RELACION SERIA?? MIRA.. CON ESO QUE LE HACE NO QUEDA NADA MAS QUE DECIR QUE NO TE HA AMADO JAMAS Y QUE SOLO DISFRUTABA CONTIGO EL SEXO.. POR QUE A ESO NO SE LE LLAMA DE OTRA MANERA.. TIENES QUE SER FUERTE A UNA HERMANA MIA LE PASO LO MISMO PERO POR ESTAR DE ZORRA... ASI QUE TU.. AHORA SOLO TU TIENES LA RESPONSABILIDAD DE SEGUIR ADELANTE CON TU ANGELITO QUE EN MEDIO DE TODO ES UN REGALO DE LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO!! Y NO TE APENES.. MEJOR.. VIVE TU EMBARAZO LEJOS DE ESE LEPROSO ASQUEROSO.. Y NO LLORES QUE SOLO DANAS A TU BEBE... INTENTA HERMANA TU PUEDES YA VERAS QUE LAS MUJERES NOS SOMOS INCAPACES ESE HIJO DE ... LA VIDA LE COBRARA LO QUE HA ECHO... PERO TU SIGUE LUCHANDO QUE LO MAS MARAVILLOSO SON LOS HIJOS Y NUNCA PIENSES NADA EN CONTRA DE TU BEBITA ELLA SERA LA BENDICION DE TU VIDA Y SERA QUIEN REALMENTE MEREZCA DE TODO TU CUIDADO Y AMOR.. ASISTE AL PSICOLOGO E INTENTA HACER AMIGAS... DESAHOGATE COMO PUEDAS PERO INTENTA NO HACERLE DANO A TU BEBE,... YA VERAS COMO ELLA CUANDO NAZCA CAMBIARA TU VIDA... Y NO NESESITAS DE ESE ... PARA VIVIR.. ENTIENDELO BIEN.. ADELANTE Y CUIDATE Y DIOS BENDIGA TU BEBE.. BYE

A
asil_7849971
7/3/07 a las 12:14

Hola cielo
sabes? todo lo ke te esta pasando a pesar de ser tan doloroso te ha dejado lo mas importante de esta vida TUUUUUUU NENA.....
y por ella es por la ke tienes ke luxar, ella es la ke te va a devolver las ganas de vivir, te hara reir, te hara feliz, tesoro tienes muxas cosas en las ke pensar en estos momentos para estar pensando en ese mal nacido que te ha tocado, yo se perfectamente k no se puede evitar, q es algo ke te amarga la vida, OJALA YO ESTUVIERA EMBARAZADA aunke fuera de mi ex, porq se que sacaria todas las fuerzas del mundo por traer muy sana y llena de energia a mi niña, de verdad cielo, no merece la pena una sola lagrima q exes por el, cuando llores, pon tu mano en tu barriguita y piensa k ahi dentro esta tu felicidad, la mas real k puedas vivir.

MIL ANIMOS Y A CUIDARTE MUXO Y CUIDA DE ESA NENITA K SE MERECE A SU MAMA MUY PERO K MUY FUERTE Y A EL.... CON EL TIEMPO TODO SE PAGA.
MIL BESOS.

G
gladys_8683311
7/3/07 a las 16:44

Te entiendo
acabo de pasar por lo mismo que tu estas pasando ahora. me gustaria hablar contigo en privado, creo que a lo mejor te puede ayudar mucho mi reciente experiencia.
cuenta conmigo para pasar esto, un beso,

A
anxela_8346271
26/5/10 a las 19:45

consejos??
tengo 2 meses de embarazo , el tambien me abandono , y siento doble rechazo , solo llamo pa decirme q no me quiere q nunca me quizo y solo me apoyara en no tener a mi bb, a veces me recrimino por no tener fuerzas pa perderlo , pero por mas q lo pienso no puedo , tengo tanto tanto dolor , siento doble rechazo el a mi y ahora a mi bb!!, y vi q el titulo de tu mensaje fue CONSEJOS!! que es lo creo se necesita cuando sientes no poder mas.
si alguien pudiera DARME UN CONSEJO , ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE FUI RESPONSABLE EL TANTO COMO YO , ENTIENDO QUE NO ME MERECE , PERO NO TENGO LA MENOR IDEA COMO SUPERAR ESTE DOLOR QUE CALA EN MI ALMA!! CADA DIA ME SIENTO PEOR , SI ALGUIEN SABE UN CONSEJO, LO AGRADECERIA!!

A
anir_7830351
26/5/10 a las 20:08

Siento verguenza de ser hombre
buenas tardes a todas, estoy viendo vuestros comentarios y me esta dando verguenza de ser hombre

pero como puede haber tanto hijo de p..... por hay suelto, como se puede ser tan c........?

pero asi somos los hombres? de verdad que yo se que hay gente mala, pero es que veo que hay muchos casos,

una de dos o es que yo soy mediolelo o es que vivo en el mundo de yupiee, para una mujer que encuentro en 41 años me la juega ella, me desvivo por ella, le hago todo pero todo, la saco de un pozo en el que la habia metido su exmarido, le doy todo mi amor, toda mi vida

y va y me deja, pero es que lo vuestro es fuerte de coho.......

como puede haber tanto tio malo, y con tantan mala leche

LO UNICO QUE PUEDO DECIROS EN MI NOMBRE Y EN EL NOMBRE DE OTROS HOMBRES ES LO SIENTO, DE VERDAD, LAMENTO QUE HAYA TANTO HOMBRE CON TAN POCO SENTIMIENTO

y sobre todo tan cobarde porque eso ya no es tener poco sentimiento eso es ser un cobade,

mi historia como comprendereis no es que me dejo estando yo como vosotras pero la verdad me dejo cuando mas la queria y cuando ya le habia curado su ala rota, asi que por desgracia en todos los palos de la baraja por lo que veo hay mala gente

CHICAS SUERTE, Y SI NECESITAIS ALGO AQUI ME TENEIS, EN SERIO, NO BUSCO ROLLO, NO ESTOY PARA ESO YO AHORA, SOLO SI QUEREIS DESAHOGAROS Y VER QUE PIENSA UN HOMBRE,

ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN

Y VUELVO A REPETIR, LO SIENTO

A
amena_6016660
15/8/10 a las 4:29

Saldras adelante
hola, a mi paso lo mismo que a ti, el padre de mi hija me dio la espalda en cuanto supo del embarazo y eso que ambos lo planeamos, pero sabes , yo no le rogue ni lo busque, casi me muero de rabia y eso es literal me internaron con amenaza de aborto porque estaba renegando mucho, pero hasta mi propia ira supere, no le pidas nada, dejalo en paz no lo vuelvas a buscar, ocupate solo de tu bebe y manda al padre al olvido, veras como te dejara de doler si haces eso, deja ir al padre, no lo puedes retener, pero aferrate con fuerza a tu hijo, que es el quien te llenara el hoyo en tus sentimientos y te devolvera la alegria, confia en mi, mi beba ya tiene un año y ya no me duele la ausencia ni el maltrato del padre desde hace muuuuuucho tiempo. Lo lograras, ya veras

B
branka_5881699
15/9/10 a las 6:04

No estás sola
Tranquila, que si él no supo ser hombre y permanecer a tu lado, tienes un esposo.

Isaías 54:
4 No temas,
porque no serás avergonzada.
No te turbes,
porque no serás humillada.
Olvidarás la vergüenza de tu juventud,
y no recordarás más el oprobio de tu viudez.
5 Porque el que te hizo es tu esposo;
su *nombre es el Señor *Todopoderoso.
Tu Redentor es el *Santo de Israel;
¡Dios de toda la tierra es su nombre!
6 El Señor te llamará
como a esposa abandonada;
como a mujer angustiada de espíritu,
como a esposa que se casó joven
tan sólo para ser rechazada dice tu Dios.
7 Te abandoné por un instante,
pero con profunda compasión
volveré a unirme contigo.
8 Por un momento, en un arrebato de enojo,
escondí mi rostro de ti;
pero con amor eterno
te tendré compasión dice el Señor, tu Redentor.

Él es Padre de huérfanos, viudas y madres solteras

Salmo 68
5 Padre de los huérfanos y defensor de las viudas
es Dios en su morada santa.

Sembramos lo que cosechamos. Dios ama al pecador, pero aborrece al pecado, porque solo roba, mata y destruye; sin embargo en su misericordia (no recibir lo que merecen nuestros actos) nos acompaña en las consecuencias y nos fortalece, por su gracia (recibir lo que no merecemos).

Acércate a una iglesia cristiana o a una fundación que apoye a las mujeres.

No estás sola

I
inass_6484093
15/9/10 a las 12:34

Es horrible que haya hombres tan ruines por el mundo
pero los hay, y supongo que en el mundo también tiene que haber gente mala para que sepamos apreciar lo mucho que vale la gente de buen corazón.
tu historia es muy triste y probablemente no dejes de preguntarte el porque la vida te ha hecho algo así...pero no te dejes caer y piensa que lo superarás.
yo he oído historias terribles, de chicas, incluso amigas que han sido maltratadas por su pareja y es horrendo que hayan tenido que pasar algo así, pero es hermoso ver la fortaleza con la que lo han superado y al igual que ellas tu lo superarás.
yo a veces pienso que a la gente buena la vida nos pone pruebas así para ver de lo que somos capaces y piensa que cuando mas díficil es la meta que en tu caso es estar bien, mas grande será el logro.

te mando muchísimo ánimo! solo por lo que te está pasando, se que eres una mujer fuerte.

B
bineta_9112889
8/10/10 a las 23:25
En respuesta a branka_5881699

No estás sola
Tranquila, que si él no supo ser hombre y permanecer a tu lado, tienes un esposo.

Isaías 54:
4 No temas,
porque no serás avergonzada.
No te turbes,
porque no serás humillada.
Olvidarás la vergüenza de tu juventud,
y no recordarás más el oprobio de tu viudez.
5 Porque el que te hizo es tu esposo;
su *nombre es el Señor *Todopoderoso.
Tu Redentor es el *Santo de Israel;
¡Dios de toda la tierra es su nombre!
6 El Señor te llamará
como a esposa abandonada;
como a mujer angustiada de espíritu,
como a esposa que se casó joven
tan sólo para ser rechazada dice tu Dios.
7 Te abandoné por un instante,
pero con profunda compasión
volveré a unirme contigo.
8 Por un momento, en un arrebato de enojo,
escondí mi rostro de ti;
pero con amor eterno
te tendré compasión dice el Señor, tu Redentor.

Él es Padre de huérfanos, viudas y madres solteras

Salmo 68
5 Padre de los huérfanos y defensor de las viudas
es Dios en su morada santa.

Sembramos lo que cosechamos. Dios ama al pecador, pero aborrece al pecado, porque solo roba, mata y destruye; sin embargo en su misericordia (no recibir lo que merecen nuestros actos) nos acompaña en las consecuencias y nos fortalece, por su gracia (recibir lo que no merecemos).

Acércate a una iglesia cristiana o a una fundación que apoye a las mujeres.

No estás sola

Tranquila
no eres la unica pero tienes que salir adelante, por tu bebe, el tarde o temprano va a regresas a pedir perdon, ahora lo que tu vives el la va a vivir el resto de su vida, sigue adelante ya pronto va a pasar.

B
bineta_9112889
8/10/10 a las 23:25
En respuesta a branka_5881699

No estás sola
Tranquila, que si él no supo ser hombre y permanecer a tu lado, tienes un esposo.

Isaías 54:
4 No temas,
porque no serás avergonzada.
No te turbes,
porque no serás humillada.
Olvidarás la vergüenza de tu juventud,
y no recordarás más el oprobio de tu viudez.
5 Porque el que te hizo es tu esposo;
su *nombre es el Señor *Todopoderoso.
Tu Redentor es el *Santo de Israel;
¡Dios de toda la tierra es su nombre!
6 El Señor te llamará
como a esposa abandonada;
como a mujer angustiada de espíritu,
como a esposa que se casó joven
tan sólo para ser rechazada dice tu Dios.
7 Te abandoné por un instante,
pero con profunda compasión
volveré a unirme contigo.
8 Por un momento, en un arrebato de enojo,
escondí mi rostro de ti;
pero con amor eterno
te tendré compasión dice el Señor, tu Redentor.

Él es Padre de huérfanos, viudas y madres solteras

Salmo 68
5 Padre de los huérfanos y defensor de las viudas
es Dios en su morada santa.

Sembramos lo que cosechamos. Dios ama al pecador, pero aborrece al pecado, porque solo roba, mata y destruye; sin embargo en su misericordia (no recibir lo que merecen nuestros actos) nos acompaña en las consecuencias y nos fortalece, por su gracia (recibir lo que no merecemos).

Acércate a una iglesia cristiana o a una fundación que apoye a las mujeres.

No estás sola

Tranquila
no eres la unica pero tienes que salir adelante, por tu bebe, el tarde o temprano va a regresas a pedir perdon, ahora lo que tu vives el la va a vivir el resto de su vida, sigue adelante ya pronto va a pasar.

L
leire_5817694
30/10/10 a las 6:34

Hola corazón
Tambien soy madre soltera entiendo el dolor por el que estas pasando,mi hija tiene 29 años,la opcion que tome fue buscar una nueva vida..DIOS me puso en el camino todo lo que ella necesitó para sacarla adelante,dejate GUIA POR ÉL,vive cada dia a la vez.El universo se encargará de este chavo,porque lo que mandes se te regresa,por ello manda a la vida pensamientos de AMOR Y PERDON y recibiras mas de lo que mandes.Traza proyectos interesantes para ti y tu bebe,veras que el CAMINO SE HACE MAS FACIL DE LLEVAR,esfuerzate en vivir dia a dia.Y acercate a personas alegres,positivas amorosas,Al único que necesitas para vivir es a DIOS,procura estrar siempre CONECTADA A ÉL PARA QUE LAS GANAS DE VIVIR JAMAS DE ABANDONEN.Y cuando toques tu barriguita dile a tu hija que la AMAS Y QUE DESEAS QUE ELLA VENGA A ESTA VIDA A EMBELLECERLA MAS DE LO QUE YA ES,ponte a bailar,a reir,aun sin ganas llegará el momento en que lo hará espontaneamente,ánimo que la vida se hace de ESFUERZOS.La cosas que valen la pena requieren de mucho trabajo y tu hija lo VALE.Tu compañera de camino.

A
ariane_6498541
30/10/10 a las 7:23

Fuerza
te dire que lo tuyo es muy duro pero no imposible de seguir adelante yo con 27años quede sola con cuatro criaturas y el mas chico era un bb de dos meses , se fue con otra y a mis hijos los ignoro siempre ,ahora tengo 51 años y puedo decirte que te parece que te vas a morir y cuando menos te des cuenta esa herida se va ir curando y lo mejor no acordarse mas ya que una persona asi no vale la penay lo mismo lo digo por el padre de mis hijos y el unico dolor que siento es que mis hijos no quieren saber nada de su padre y eso a pesar que el no merce nada siento lastima por el y por la situacion pero no sirve sufrir por una persona que no se lo merece un abrazo

X
xinyu_8332026
3/6/13 a las 23:01

Se lo q es eso..!
Hola estoy comenzando mi 9no mes de embarazo y mi pareja me abandono, se fue sin decir nada ni su familia sabe de el, lo q no entiendo es el xq de su reaccion si siempre demostro y dijo amar a su hija y el estaba muy emocionado con ella, cuando yo me entere q estaba embarazada estabamos recien dejados, el quizo q volvieramos para arreglar todo x la niña, pero a medida de q pasaba el tiempo el me decia q estuviesemos solo x la niña, yo lo acepte xq queria darle una familia a mi hija y q creciera con sus padres juntos, pero cada vez todo era peor jamas pense q mi 1er embarazo iba a ser asi, aunq el estaba muy apegado a la niña, de un tiempo para aca cambio totalmente su actitud empezo a salir mas de lo normal, lo le gustaba mucho estar conmigo, no soltaba el celular, pero de repente un dia desaparecio y nunca mas volvio ni a preguntar x ella y nadie sabe donde se metio, y ahora cuando mas que nunca lo necesitamos nos dejo solas, esto es muy fuerte para una mujer y el saber q mi bebita depende de mi bienestar y a veces no poder evitar el sentirme tan deprimida y llorar, no paro de pensar el xq de todo esto y lo unico q me da fuerzas es mi hija y Dios, si pueden aconsejarme se los agradezco un monton.

N
nina_7892830
16/7/13 a las 20:34
En respuesta a xinyu_8332026

Se lo q es eso..!
Hola estoy comenzando mi 9no mes de embarazo y mi pareja me abandono, se fue sin decir nada ni su familia sabe de el, lo q no entiendo es el xq de su reaccion si siempre demostro y dijo amar a su hija y el estaba muy emocionado con ella, cuando yo me entere q estaba embarazada estabamos recien dejados, el quizo q volvieramos para arreglar todo x la niña, pero a medida de q pasaba el tiempo el me decia q estuviesemos solo x la niña, yo lo acepte xq queria darle una familia a mi hija y q creciera con sus padres juntos, pero cada vez todo era peor jamas pense q mi 1er embarazo iba a ser asi, aunq el estaba muy apegado a la niña, de un tiempo para aca cambio totalmente su actitud empezo a salir mas de lo normal, lo le gustaba mucho estar conmigo, no soltaba el celular, pero de repente un dia desaparecio y nunca mas volvio ni a preguntar x ella y nadie sabe donde se metio, y ahora cuando mas que nunca lo necesitamos nos dejo solas, esto es muy fuerte para una mujer y el saber q mi bebita depende de mi bienestar y a veces no poder evitar el sentirme tan deprimida y llorar, no paro de pensar el xq de todo esto y lo unico q me da fuerzas es mi hija y Dios, si pueden aconsejarme se los agradezco un monton.

Hola
Estoy pasando por una situación similar, me gustaría contactarte y platicar... cuídate mucho y te entiendo perfectamente.

X
xena_9912100
17/7/13 a las 16:51

Solo tienes que estar tranquila, veras que tu bebe compensara todo
Tienes que estar bien vivir tu embarazo tranquilamente, ya que le transmites todo a tu bb, yo pase lo mismo dos veces, cuando me ocurrio la primera vez y el papa de mi primera hija me dio la espalda y senti morir todo mi embarazo, solo lloraba nisiquiera mi hija me llenaba de felicidad estube con una depre durante los 9 meses y eso mas a futuro afecta a mi hija la cual ya tiene 9 años y pasa solo con depresiones, solo tienes que estar tranquila y enfocarte en ese bb, tras años volvi a quedar embarazada y sola nuevamente , se me vino el mundo encima nuevamente y no acepte mi embarazo hasta que tenia 8 meses solo por el hecho que habia quedado sola pero nacio mi hija ella nacio con una enfermedad congenita muy compleja y hay recien me di cuenta que no vale la pena llorar por que un hombre te abandono, ellos no valen las lagrimas que uno derrama x el solo hecho de quedar solas y embarazdas son hombres cobardes e inmaduros, que con los años quedan solos, una como mujer y madre soltera va para arriva por que la vida te conpensara lo luchadora que somos por sacar solas nuestros hijos pa delante, ellos iran para abajo y no seran felices por que la conciencia nunca los dejara tranquilos, hace cosas algo que te llene para que mantengas tu mente en otras cosas como x ejemplo empieza a tejer para tu bb, sale con tus amigas , te digo es el mejor apoyo y olvidate de el enfocate solo en tu hijo...

L
lijing_7302537
21/7/13 a las 16:08

Estoy contigo!!!
Sabes yo también recién acabo de cumplir 21 y pues estoy pasando por la misma situación, al parecer hay hombres que se les hace muy fácil dejarnos embarazadas y por más que nos digan que nos aman y que se emocionen siempre habrá algo que los haga de cambiar de opinión, para mi no es fácil tampoco porque hace apenas un mes y yo tengo 3 de embarazo, pero chula no nos podemos poner a llorar y estar tristes seguro hay muchas personas que están a tu lado como tu familia y amigos, tómalos a ellos y hazte fuerte a través de ellos, eso es lo que estoy haciendo yo :')
Poco a poco iras saliendo, hay veces que yo lloro y me enojo conmigo porque mi bebe no tiene la culpa de lo que me pasó, sin embargo se que algún día su papá se arrepentirá y te pedirá perdón.
Y si no lo hace hay mucho por delante aun eres joven y tu bebe será tu fortaleza. Cuando gustes podemos charlar :') yo también necesito desahogarme u_U

Saludos y besos

N
nina_7892830
21/7/13 a las 20:46
En respuesta a lijing_7302537

Estoy contigo!!!
Sabes yo también recién acabo de cumplir 21 y pues estoy pasando por la misma situación, al parecer hay hombres que se les hace muy fácil dejarnos embarazadas y por más que nos digan que nos aman y que se emocionen siempre habrá algo que los haga de cambiar de opinión, para mi no es fácil tampoco porque hace apenas un mes y yo tengo 3 de embarazo, pero chula no nos podemos poner a llorar y estar tristes seguro hay muchas personas que están a tu lado como tu familia y amigos, tómalos a ellos y hazte fuerte a través de ellos, eso es lo que estoy haciendo yo :')
Poco a poco iras saliendo, hay veces que yo lloro y me enojo conmigo porque mi bebe no tiene la culpa de lo que me pasó, sin embargo se que algún día su papá se arrepentirá y te pedirá perdón.
Y si no lo hace hay mucho por delante aun eres joven y tu bebe será tu fortaleza. Cuando gustes podemos charlar :') yo también necesito desahogarme u_U

Saludos y besos

Hola
Pues yo también tengo una historia similar sólo que teníamos ya siete años de relación y un hijo de cinco años ahorita tengo también tres meses de embarazo y me abandono. Me gustaría platicar contigo. Pero no de cómo pasarte mi correo

P
pavla_5186683
29/7/13 a las 20:32
En respuesta a lijing_7302537

Estoy contigo!!!
Sabes yo también recién acabo de cumplir 21 y pues estoy pasando por la misma situación, al parecer hay hombres que se les hace muy fácil dejarnos embarazadas y por más que nos digan que nos aman y que se emocionen siempre habrá algo que los haga de cambiar de opinión, para mi no es fácil tampoco porque hace apenas un mes y yo tengo 3 de embarazo, pero chula no nos podemos poner a llorar y estar tristes seguro hay muchas personas que están a tu lado como tu familia y amigos, tómalos a ellos y hazte fuerte a través de ellos, eso es lo que estoy haciendo yo :')
Poco a poco iras saliendo, hay veces que yo lloro y me enojo conmigo porque mi bebe no tiene la culpa de lo que me pasó, sin embargo se que algún día su papá se arrepentirá y te pedirá perdón.
Y si no lo hace hay mucho por delante aun eres joven y tu bebe será tu fortaleza. Cuando gustes podemos charlar :') yo también necesito desahogarme u_U

Saludos y besos

Me pasa lo mismo
Hola, veo que acabas de escribir esto hace unos cuantos dias, estoy pasando por lo mismo, tengo 21 semanas y estoy sola, siempre he tratado de ser fuerte pero en estos ultimos dias me he sentido fatal y de lo mas sola, necesito alguien con quien platicar, que comprenda por lo que estoy pasando.

G
galena_7950798
30/8/13 a las 3:30

Me pasa igual - no estas sola eso en primer lugar
Hola mi situacion es parecida me quede embarazada a los 5 meses de relacion, dicen que el tiempo no lo es todo en este caso asi parecia mi novio pidio mi mano y todo y de la noche a la manana todo cambio ahora vamos un mes separados y el motivo por el cual no estamos parece ser su madre me apena por el porque es un tipo de 37 anos que se deje llevar por lo que diga su madre... Esta casi seguro que no nos va ir bien como pareja en fin pretextos .....yo al igual lloro me siento impotente ante lo que sucede .... Pero en mi caso he decido vivir por mi bebe los hombres son unos irresponsables asi que si el ha decidido dejarnos yo he tomado la situacion por la via legal no quiero sentarme a esperar cosas que se que no van a suceder como decir que volvera .. Yo solo deseo que nunca se arrepientan el ni su madre porque yo ya no estoy por perdonar a nadie ... Creo que tu deberias pararte firme ver las soluciones plantearte tu vida somos duenos. De nuestras vidas y responsables de la que esta por venir es duro aceptar las cosas y hablo por experiencia pero es mejor comenzar a vivir la realidad y decir quiero ser feliz no estoy sola mi bebe esta conmigo soy su fortaleza y el la mia creeme que todo esta en la mente de las personas yo al inicio solo me moria en llantos pero he decidido seguirle sonriendo a la vida. Y recuerda que siempre habra alguien en nuestro camino que nos dara el valor que realmente tenemos ... Animos si deseas puedes contactarme por face https://m.facebook.com/?_rdr estoy como Beth More es bueno que charles con gente que sepa lo que es pasar por estos casos nos ayudamos mutuamente con la situacion y adelante el tiempo pasa pronto y como me han comentado muchas amigas que dice cuando le veas la carita a tu bebe el mundo dara una vuelta tremenda que ya el papa sera historia y estoy segura de ello

Y
yanela_8269659
18/10/13 a las :13

Soy madre soltera hace 13 años
Hola chicas, estuve leyendo las cosas que le han pasado y quiero que sepan que hace casi 14 años estuve en la misma situacion que ustedes.
Tuve a mi hija sola, el chico se borro olimpicamenTe y nunca..PERO NUNCA...aprecio, ni siquiera para saber como esta la gorda, como se llama...que le gusta hacer!!.
Hoy mi hja tiene hermosos 13 años y es mi orgullo, por suerte mi familia hizo que las cosas sean mas faciles para mi y para ella. Nunca estuve de acuerdo con hablarle mal de su papa (o progenitor mejor dicho) y hoy en dia ella quiere buscarlo a toda costa. Quiere que lo encuentre para conocerlo y saber como es..........
Hoy 17 de octubre es probable que lo haya encontrado...puede ser que hoy vuelva a verlo despues de 14 años y realmente no se como reaccionar...
Bueno chicas...se puede ser madre soltera y seguir adelante.... no duden nunca en todo el potencial que tenemos para ser mas fuertes que nadie!!!
Espero hoy tener una buena reaccion...solo quiero saber si el alguna vez penso en nosotras en todos estos años....y quiero decirle que a pesar de no tennerlo cerca...YO CUIDE DE ELLA POR LOS DOS, y eso me hace sentir un orgullo inmenso!.
Besos!

H
hadiya_8582094
25/1/14 a las 20:59

Mama soltera 2 veces
hola ps yo igual soy mama soltera yo realmente nunca conoci de el por que solo paso una ves para quedar embarazada a la fecha no supe de el despues de 7 años por medio del face q fue una casualidad y el ya estaba casado y con otro hijo despues tube una relasion dure años con otra persona y era mi vida y soltero joven me pedia un ahijo y no podia quedar embarazada por mas que lo intentaba un dia nos molestamos y se fue a los dias regreso tubimos intimidad y se volvio a ir ps da la cosa que esta ves si habia quedado embarazada donde el ya dudaba por q decia q despues de tanto tiempo de intentar y nada ps es el milagro de la vida solo dios sabe y tengo 7 meses de embarazo y el no volvio no se q hace y me quede otra ves como mama soltera que es una dicha y no me arrepiento de nada asi como el y otro llego a mi vida no faltara encontrar alguien que me valore y acepte el amor de mis hijos.

C
cati_6140497
23/6/14 a las 13:30

Sentimentos
Hola, mi situación no es la misma que la vuestra, pero os diré que después de 40 años casada con el padre de mis hijas, se ha ido sin decir ni adios, ni adonde , nada de nada, por lo que se ve mantenía una doble relación con una ecuatoriana y se ha ido allí. ahora no puedo ni divorciarme, stoy atada de pies y manos ylo peor de todo es que lo ha hecho de tal forma que ha sido una sorpresa para todos, no le han importado ni sus hijas ni sus nieta, hace dos meses de esto y ni siquiera una llamada o una nota, nada, como si se lo hubiera tragado la tierra. Tiene 62 años, no es un jovencito para estar jugando, pero se ha ido con alguién que podría ser su hia, 34 años.Tengo tantos sentimientos cruzados que no sé siquiera explicarlos

Y
yanyu_726946
23/6/14 a las 17:07

Tu nena es tu fuerza
Amiga, la decepción amorosa es terrible, yo a veces me pregunto como es que despierto viva un día mas, por que la pena cala hasta los huesos.
Pero chica tu tienes alguien por quien luchar, piensa que no te dejo sola, te dejo con un nuevo gran amor, para amar y cuidar, que tu hija sea tu motivación y motor amiga.
no estas sola, es mas tu verdadero y gran amor esta ahi contigo, no le des la espalda!!
fuerza

G
guomin_9687286
23/6/14 a las 18:24

Si la vida n te sonrie sonriele tu a la vida
solo déjame decirte que si te abamdono estando enbarazada es por q nunca te kiso,, pero tu no llores por eso, el no merece tus lagrimas,,, al contrario lucha x ese hijo que llevas demuéstrale que puedes seguir adelante sola siendo padre y madre para ese hijo.. asi que ya tienes un motivo por cual luchar (tu hijo) haaaa y si ese hombre no supo apreciarte ya llegara otro que te kiera.. suerte

E
edicta_9921560
23/3/15 a las 2:07

Te entiendo esto es horrible, no eres la unica
Fui victima mi hija, ya tiene 4 meses de nacida, mi ex me abandono cuando se entero e mi embarazo, este señor nunca tubo que ver conmigo mas que para decirme infinidades de groserias, la excusa de a verme abandonado y negarme la niña, es porque yo solo no estuve con el, tanto así que me toco llevar las cosas a termino legal.. imposible de olvidar y superar su abandono igual como tu soñaba con el mejor de los embarazos, desafortunada mente nos toco vivir esta situacion, solo se que al final de el túnel hay una luz y sabremos el porque nos toco pasar por tan horrible experiencia, se que es difícil comprender lo que te dicen los demás, como no llores, le haces daño al bebe, y se que es inevitable... y probablemente difícil de superar.. pero se que puedes dedicarte hacer actividades en las que basen con tu hijo. así distraer la mente te ayudara aceptar y a poder sonreir.. se que va sonar duro.. pero cuando estos tipos nos abandonan es porque no nos aman, el ahora esta con otra persona feliz mente enamorado.. ella esta embarazada y el le corresponde con todo, ella le dice a el, no porque ella diga que esa niña es tuya tu le tienes que creer, es la hora y el no me da para un pañal y ese bebe, que todavia no a nacido tiene de todo. yo no paro de llorar y pedirle a Dios que me fortalezca, y tengo fe de que esto va terminar... que peor que eso, no t desanimes sigue adelante..

Y
yin_5149963
15/2/16 a las :57

Me identifico mucho contigo
No voy a decir q te entiendo perfectamente porq esto es muy difícil, y más cuando todos el único concejo q te dan es q seas fuerte pero se q el proceso es muy doloroso. Estoy embarazada de 4 meses y el padre del bebe y yo estuvimos 3 años de ser novio con una relación maravillosa, cuando le dije de mi embarazo solo me dijo q era demasiado para el y q ya no podíamos estar juntos. Me destroza el corazón porque el dice q es sí hijo q el tiene todo el derecho a conocerlo y compartir todos sus momentos pero el ni me llama ni me busca ni para saber como estoy, sí trato de decirle q se acerque aunq ya la relación no exista solo me dice q esta esperando q el bebe nazca para así solo darle el cariño directamente a la criatura. De verdad quiero superarlo pero para mi es un calvario tener que lidiar con el después q nazca el bebe cuando ahora estoy pasando todo esto sola. En algo sí voy a coincidir con todas ahora tenemos alguien por quién luchar y con muchísimas fuerzas, pero dale gracias a Dios que no vas a tener q lidiar con una persona que no te quiere, ni tener q vivir el rechazo directo como yo, la mama de el me dice q valla a su casa y comparta con ellos porq dice q no le puedo negar q ella disfruté el desatollo de su nieto pero para mi es muy difícil estar ahí y q el que me embarazo ni me dirija la palabra cuando todos le hacen fiesta a la panza... Sólo te Digo q solo Dios sabe como es mejor y siempre he dicho q el q se tenga q ir q se vaya y así se supera el trago amargó más de prisa. Sola se puede pero espero q Dios te de muchas fuerzas para q ya no te duela q es lo que realmente necesitas.

H
heydi_6459485
2/4/16 a las 23:40
En respuesta a yin_5149963

Me identifico mucho contigo
No voy a decir q te entiendo perfectamente porq esto es muy difícil, y más cuando todos el único concejo q te dan es q seas fuerte pero se q el proceso es muy doloroso. Estoy embarazada de 4 meses y el padre del bebe y yo estuvimos 3 años de ser novio con una relación maravillosa, cuando le dije de mi embarazo solo me dijo q era demasiado para el y q ya no podíamos estar juntos. Me destroza el corazón porque el dice q es sí hijo q el tiene todo el derecho a conocerlo y compartir todos sus momentos pero el ni me llama ni me busca ni para saber como estoy, sí trato de decirle q se acerque aunq ya la relación no exista solo me dice q esta esperando q el bebe nazca para así solo darle el cariño directamente a la criatura. De verdad quiero superarlo pero para mi es un calvario tener que lidiar con el después q nazca el bebe cuando ahora estoy pasando todo esto sola. En algo sí voy a coincidir con todas ahora tenemos alguien por quién luchar y con muchísimas fuerzas, pero dale gracias a Dios que no vas a tener q lidiar con una persona que no te quiere, ni tener q vivir el rechazo directo como yo, la mama de el me dice q valla a su casa y comparta con ellos porq dice q no le puedo negar q ella disfruté el desatollo de su nieto pero para mi es muy difícil estar ahí y q el que me embarazo ni me dirija la palabra cuando todos le hacen fiesta a la panza... Sólo te Digo q solo Dios sabe como es mejor y siempre he dicho q el q se tenga q ir q se vaya y así se supera el trago amargó más de prisa. Sola se puede pero espero q Dios te de muchas fuerzas para q ya no te duela q es lo que realmente necesitas.

Me ha pasado casi lo mismo
Te deseo mucha fuerza a mi me ha pasado algo parecido estava genial con mi pareja llevábamos un año sin tomar precauciones y el me decía mil veces de tener un bebesito medio en broma medio enserio luego de tanto pensábamos que no podría tener hijos con lo cual ni siquiera se molestavamos en usar anticonceptivos hasta que a principios de enero quede en cinta y en cuanto me entere y se lo dije me abandono cimo agua sucia me trato de lo peor me tachó de que fuera de otra persona entre tanto su familia no se digno a aparecer y luego de los 3 meses cuando se dio cuenta que mi decisión continuaba firme de tener mi hijo decidió hacerse cargo del bebe pero de mi no quiere saber nada yo embarazada y sin ninguna explicación fuy abandonada a mis 20 años y hasta ahora aunque haya preguntado por el bebe no se ha dignado a ir ni a una ecografia desde hace 3 meses que no lo veo porque cree que es complicar las cosas..El ahora está viviendo su vida con su cochazo y todas las tias ávidas y por haber mientras tanto la mujer que supuestamente amaba más q a nada y su bebe están pasando el peor trago de su vida.. no llego a rehacer mi vida porque todo lo relacionó a el y para mi es el único al que podre amar pero he de superarlo por lo que viene en camino asique chicas y gente que este pasando por cosas similares o iguales les deseo el mayor animo posible que es lo único que puedo hacer porque nadie mejor que nosotras sabemos como se pasa esto.todo sacrificio tiene recompensa espero que todo lo malo se devuelva en bueno para todas muchos besos y suerte .

H
heydi_6459485
2/4/16 a las 23:42
En respuesta a yin_5149963

Me identifico mucho contigo
No voy a decir q te entiendo perfectamente porq esto es muy difícil, y más cuando todos el único concejo q te dan es q seas fuerte pero se q el proceso es muy doloroso. Estoy embarazada de 4 meses y el padre del bebe y yo estuvimos 3 años de ser novio con una relación maravillosa, cuando le dije de mi embarazo solo me dijo q era demasiado para el y q ya no podíamos estar juntos. Me destroza el corazón porque el dice q es sí hijo q el tiene todo el derecho a conocerlo y compartir todos sus momentos pero el ni me llama ni me busca ni para saber como estoy, sí trato de decirle q se acerque aunq ya la relación no exista solo me dice q esta esperando q el bebe nazca para así solo darle el cariño directamente a la criatura. De verdad quiero superarlo pero para mi es un calvario tener que lidiar con el después q nazca el bebe cuando ahora estoy pasando todo esto sola. En algo sí voy a coincidir con todas ahora tenemos alguien por quién luchar y con muchísimas fuerzas, pero dale gracias a Dios que no vas a tener q lidiar con una persona que no te quiere, ni tener q vivir el rechazo directo como yo, la mama de el me dice q valla a su casa y comparta con ellos porq dice q no le puedo negar q ella disfruté el desatollo de su nieto pero para mi es muy difícil estar ahí y q el que me embarazo ni me dirija la palabra cuando todos le hacen fiesta a la panza... Sólo te Digo q solo Dios sabe como es mejor y siempre he dicho q el q se tenga q ir q se vaya y así se supera el trago amargó más de prisa. Sola se puede pero espero q Dios te de muchas fuerzas para q ya no te duela q es lo que realmente necesitas.

Me ha pasado casi lo mismo
Te deseo mucha fuerza a mi me ha pasado algo parecido estava genial con mi pareja llevábamos un año sin tomar precauciones y el me decía mil veces de tener un bebesito medio en broma medio enserio luego de tanto pensábamos que no podría tener hijos con lo cual ni siquiera se molestavamos en usar anticonceptivos hasta que a principios de enero quede en cinta y en cuanto me entere y se lo dije me abandono como agua sucia me trato de lo peor me tachó de que fuera de otra persona entre tanto su familia no se digno a aparecer y luego de los 3 meses cuando se dio cuenta que mi decisión continuaba firme de tener mi hijo decidió hacerse cargo del bebe pero de mi no quiere saber nada yo embarazada y sin ninguna explicación fuy abandonada a mis 20 años y hasta ahora aunque haya preguntado por el bebe no se ha dignado a ir ni a una ecografia desde hace 3 meses que no lo veo porque cree que es complicar las cosas..El ahora está viviendo su vida con su cochazo y todas las tias ávidas y por haber mientras tanto la mujer que supuestamente amaba más q a nada y su bebe están pasando el peor trago de su vida.. no llego a rehacer mi vida porque todo lo relacionó a el y para mi es el único al que podre amar pero he de superarlo por lo que viene en camino asique chicas y gente que este pasando por cosas similares o iguales les deseo el mayor animo posible que es lo único que puedo hacer porque nadie mejor que nosotras sabemos como se pasa esto.todo sacrificio tiene recompensa espero que todo lo malo se devuelva en bueno para todas muchos besos y suerte .

N
ngone_7278507
20/5/16 a las 4:52

Desesperada
amigas ayudenme no es facil para mi pasar por esto

A
alisia_5628259
2/8/16 a las 5:13

Hola chicas, necesito contención, mi pareja me abandono con 4 meses de embarazo, la relación no venia bien porque el no vive en la misma ciudad, por cuestiones de trabajo , pero según el me amaba y yo estaba haciendo los tramites legales para poder irme con el, ya que tengo gemelas con mi anterior pareja... Cuando supo del embarazo habíamos terminado hacia 20 días, me pidió abortar. Después me llamo llorando pidiendo perdón y en definitiva hoy estoy sola, no me llama hace 10 días no se nada de el... Me siento muy triste 😢 
Espero alguien me brinde aliento para continuar..  Porque la estoy pasando muy mal.

E
edmond_5164647
13/8/16 a las 15:20

Por qué tenemos que sonar como víctimas
Hola chicas. Les cuento que estoy pasando por una situación muy parecida a la de ustedes pero me duele mucho ver que todas dicen que ese tipo las dejó solas cuando más lo necesitaban.
En mi experiencia (ya va un mes desde la huida del papá de mi hijo, jejeje) no me ha servido mucho el consejo de pensar en mi hijo, yo simplemente sé que lo voy a amar porque eso lo llevo dentro. En realidad lo que me ha hecho entender todo esto es darme cuenta de que yo estaba enamorada de una ilusión, ilusión que se desintegró cuando tuve el primer problema con mi pareja.
Yo lo heche de la casa porque tuvimos un problema que aún no sé si fue un mal entendido, pero después de eso él lleva un mes y medio sin visitarme y me llama para que estemos juntos pero luego se arrepiente. La verdad decidí no contestar más el teléfono y que él así tenga la excusa perfecta para decir que yo lo estoy apartando.
Yo sé que quien corrió fue él, pero no estoy dispuesta a verme como una víctima, simplemente él no es lo que pensé y cuando me busca lo hace seguramente porque es un don nadie y piensa que yo le voy a seguir alimentando su ego y le voy a dar un futuro (porque aparte de todo ahora las mujeres somos en la mayoría de los casos mucho mejores que esa pareja mal elegida que tenemos).
MI consejo para ustedes hoy es que no deseen que un tipo de estos haga parte de su vida, para tener que extender el dolor porque nunca va a cambiar. El hecho de que vayan a tener un hijo no las elimina como mujeres, al contrario, eso las va a madurar unos 10 años más, por lo que al final van a ganar mucho más de lo que están perdiendo y van a saber escoger una mejor pareja. Todo esto que nos está pasando es para que aprendamos a llevar una relación sana y u a vida feliz aprovechando lo que sí tenemos y a los que nos aman sin estar deseando lo que perdimos (que no suele ser mucho).
Yo las animo a dejar de verse como víctimas, peores cosas le pasan a otras personas. Esto simplemente es un paso más de la vida, lo que no sirve que no estorbe. Es un paso para adelante y un bebé no nos va a detener, simplemente métanse a un foro de aprender idiomas durante el tiempo libre y pónganse a ahorrar para poder empezar a viajar con su hijo y abrirle su mente al mundo. Ya no desperdicien su tiempo. Abrazos

V
vaida_6161630
26/10/16 a las 23:11
En respuesta a yin_5149963

Me identifico mucho contigo
No voy a decir q te entiendo perfectamente porq esto es muy difícil, y más cuando todos el único concejo q te dan es q seas fuerte pero se q el proceso es muy doloroso. Estoy embarazada de 4 meses y el padre del bebe y yo estuvimos 3 años de ser novio con una relación maravillosa, cuando le dije de mi embarazo solo me dijo q era demasiado para el y q ya no podíamos estar juntos. Me destroza el corazón porque el dice q es sí hijo q el tiene todo el derecho a conocerlo y compartir todos sus momentos pero el ni me llama ni me busca ni para saber como estoy, sí trato de decirle q se acerque aunq ya la relación no exista solo me dice q esta esperando q el bebe nazca para así solo darle el cariño directamente a la criatura. De verdad quiero superarlo pero para mi es un calvario tener que lidiar con el después q nazca el bebe cuando ahora estoy pasando todo esto sola. En algo sí voy a coincidir con todas ahora tenemos alguien por quién luchar y con muchísimas fuerzas, pero dale gracias a Dios que no vas a tener q lidiar con una persona que no te quiere, ni tener q vivir el rechazo directo como yo, la mama de el me dice q valla a su casa y comparta con ellos porq dice q no le puedo negar q ella disfruté el desatollo de su nieto pero para mi es muy difícil estar ahí y q el que me embarazo ni me dirija la palabra cuando todos le hacen fiesta a la panza... Sólo te Digo q solo Dios sabe como es mejor y siempre he dicho q el q se tenga q ir q se vaya y así se supera el trago amargó más de prisa. Sola se puede pero espero q Dios te de muchas fuerzas para q ya no te duela q es lo que realmente necesitas.

Realmente es difícil pasar por una situacion como esta, veo que tu post tiene una fecha de hace meses, me gustaria contactarme contigo para saber como la has lidiado hasta ahora porque mi caso es muy parecido al tuyo, es dificil realmente tener que volver a relacionarse con alguien después del abandono en el embarazo y hacer un esfuerzo sobre humano para mitigar los sentimientos y conservar la calma. Tengo 8 meses de embarazo y no se nada del papa de mi bebé pero sé que lo veré cuando nazca mi bebé. Aún me duele nuestro rompimiento pues lo amo mucho y a él parece que los sentimientos se le murieron de un día para otro, solo dijo no quiero estar más contigo. Te dejo mi correo ojala me puedas responder. eguatemalendara@gmail.com
Y siii hay algo realmente sorprendente las fuerzas para salir adelante seguramente emergen de nuestros bebés porque realmente admiro mi entereza después de todo, en otro momento estaría estrellandome contra les paredes. 

Y
yobany_8642569
13/8/17 a las 20:08
En respuesta a edmond_5164647

Por qué tenemos que sonar como víctimas
Hola chicas. Les cuento que estoy pasando por una situación muy parecida a la de ustedes pero me duele mucho ver que todas dicen que ese tipo las dejó solas cuando más lo necesitaban.
En mi experiencia (ya va un mes desde la huida del papá de mi hijo, jejeje) no me ha servido mucho el consejo de pensar en mi hijo, yo simplemente sé que lo voy a amar porque eso lo llevo dentro. En realidad lo que me ha hecho entender todo esto es darme cuenta de que yo estaba enamorada de una ilusión, ilusión que se desintegró cuando tuve el primer problema con mi pareja.
Yo lo heche de la casa porque tuvimos un problema que aún no sé si fue un mal entendido, pero después de eso él lleva un mes y medio sin visitarme y me llama para que estemos juntos pero luego se arrepiente. La verdad decidí no contestar más el teléfono y que él así tenga la excusa perfecta para decir que yo lo estoy apartando.
Yo sé que quien corrió fue él, pero no estoy dispuesta a verme como una víctima, simplemente él no es lo que pensé y cuando me busca lo hace seguramente porque es un don nadie y piensa que yo le voy a seguir alimentando su ego y le voy a dar un futuro (porque aparte de todo ahora las mujeres somos en la mayoría de los casos mucho mejores que esa pareja mal elegida que tenemos).
MI consejo para ustedes hoy es que no deseen que un tipo de estos haga parte de su vida, para tener que extender el dolor porque nunca va a cambiar. El hecho de que vayan a tener un hijo no las elimina como mujeres, al contrario, eso las va a madurar unos 10 años más, por lo que al final van a ganar mucho más de lo que están perdiendo y van a saber escoger una mejor pareja. Todo esto que nos está pasando es para que aprendamos a llevar una relación sana y u a vida feliz aprovechando lo que sí tenemos y a los que nos aman sin estar deseando lo que perdimos (que no suele ser mucho).
Yo las animo a dejar de verse como víctimas, peores cosas le pasan a otras personas. Esto simplemente es un paso más de la vida, lo que no sirve que no estorbe. Es un paso para adelante y un bebé no nos va a detener, simplemente métanse a un foro de aprender idiomas durante el tiempo libre y pónganse a ahorrar para poder empezar a viajar con su hijo y abrirle su mente al mundo. Ya no desperdicien su tiempo. Abrazos

gracias 

Y
yobany_8642569
13/8/17 a las 20:08
En respuesta a edmond_5164647

Por qué tenemos que sonar como víctimas
Hola chicas. Les cuento que estoy pasando por una situación muy parecida a la de ustedes pero me duele mucho ver que todas dicen que ese tipo las dejó solas cuando más lo necesitaban.
En mi experiencia (ya va un mes desde la huida del papá de mi hijo, jejeje) no me ha servido mucho el consejo de pensar en mi hijo, yo simplemente sé que lo voy a amar porque eso lo llevo dentro. En realidad lo que me ha hecho entender todo esto es darme cuenta de que yo estaba enamorada de una ilusión, ilusión que se desintegró cuando tuve el primer problema con mi pareja.
Yo lo heche de la casa porque tuvimos un problema que aún no sé si fue un mal entendido, pero después de eso él lleva un mes y medio sin visitarme y me llama para que estemos juntos pero luego se arrepiente. La verdad decidí no contestar más el teléfono y que él así tenga la excusa perfecta para decir que yo lo estoy apartando.
Yo sé que quien corrió fue él, pero no estoy dispuesta a verme como una víctima, simplemente él no es lo que pensé y cuando me busca lo hace seguramente porque es un don nadie y piensa que yo le voy a seguir alimentando su ego y le voy a dar un futuro (porque aparte de todo ahora las mujeres somos en la mayoría de los casos mucho mejores que esa pareja mal elegida que tenemos).
MI consejo para ustedes hoy es que no deseen que un tipo de estos haga parte de su vida, para tener que extender el dolor porque nunca va a cambiar. El hecho de que vayan a tener un hijo no las elimina como mujeres, al contrario, eso las va a madurar unos 10 años más, por lo que al final van a ganar mucho más de lo que están perdiendo y van a saber escoger una mejor pareja. Todo esto que nos está pasando es para que aprendamos a llevar una relación sana y u a vida feliz aprovechando lo que sí tenemos y a los que nos aman sin estar deseando lo que perdimos (que no suele ser mucho).
Yo las animo a dejar de verse como víctimas, peores cosas le pasan a otras personas. Esto simplemente es un paso más de la vida, lo que no sirve que no estorbe. Es un paso para adelante y un bebé no nos va a detener, simplemente métanse a un foro de aprender idiomas durante el tiempo libre y pónganse a ahorrar para poder empezar a viajar con su hijo y abrirle su mente al mundo. Ya no desperdicien su tiempo. Abrazos

gracias 

T
tanase_18714215
21/10/19 a las 6:50
En respuesta a yasmen_9665215

Ya tengo 4 meses de embarazo y sola,no puedo creer aun que sea tan malo como para renegar de su hija por Dios,nisiquiera me ha preguntado si estoy bien,si necesito algo,me lo encontre en la playa y no nos hemos saludado y el tampoco hizo nada por acercarse a mi,es mas la otra vez me mando un mail retandome que como habia gente que supiera de mi embarazo,si yo le habia dicho que no lo molestaria jamas en nada y le hacia esto.....que dolor y yo imagine que ese mail era para saber como estaba,que pena me da lo que estoy pasando,siempre soñe con vivir un embarazo feliz y ha sido todo lo contrario,nunca imagine llorar tanto y pido perdon a mi hija por transmitirle mi pena y es que no lo puedo evitar,mañana tengo hora a la spquiatra para que me ayude con mi depresión para no seguir dañando a mi nena y el sabe todo esto de mi depresión y no le importa.yo solo pido llorando cuando rezo que este hombre me sea indiferente pero,me despierto y duermo buscando una explicación del porque me hace esto.Ahy veces en que ya no tengo fuerzas de nada y en eso estoy en estos días,ojala me puedan ayudar con consejos o reflexiones para recuperar fuerzas y seguir luchando por mi nena.

Hola, se lo que se siente ese dolor. Es tal cual lo describiste, pero no hay dolor que pueda con tu vida y la de tu bebé. Dios está de tu lado, el va a darte la fuerzas cuando creas que no queda ningúna. Lo hizo conmigo y lo hará con vos. Cuando el dolor parezca Insuperable, ora fuerte y pedí por salud mental, Dios escucha. No dejes el apoyo profesional. Abrazo y estoy para lo que necesites. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir