Foro / Psicología

Bajon inesperado

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 23:53
A
aira_975604
9/12/10 a las 3:28

Hola a todos!

Como lo estais llevando?espero que todo vaya mejor, aunque sea poco a poco, pero ya vereis que al final volveremos a recuperar la ilusion, las fuerzas.

Es mi caso, dejamos la relacion en Abril, pero seguiamos viendonos y quedando hasta hace ya casi 3 meses que le dije que queria olvidarle y viendole no lo conseguiria, asi que hace casi 3 meses de contacto cero (él tampoco se ha puesto en contacto conmigo en este tiempo y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora, pasado el tiempo) y eso me tranquliza y tambien me asusta un poco a la vez (ya sabeis, la tipica pregunta de saber que tal lo llevara...)
Hacia ya bastante tiempo que ya no pensaba en lo que tuvimos ni en los momentos de la ruptura. Paso un buena epoca, comienzo a ver ilusion y esperanza, comienzo a tener ganas de vivir mi vida, comienzo a estar mas feliz, y mis pensamientos negativos ya no caben en mi cabeza, si no todo lo contrario, le agradezco todos los años que pasamos juntos, los buenos recuerdos....y pienso que si no puedo ser, sera porque algo mejor me espera.
Incluso he conocido a otro chico, que me hace sentir bien, agusto. Comienzo a tener ilusion con el, y la verdad esque no creia que fuera posible y menos tan pronto.
Aunque llevo unos dias, que no puedo dejar de pensar en mi ex novio, recuerdo muchos momentos en mi cabeza, y de nuevo me vuelve la melancolia. Y de nuevo, me cuesta dormir por las noches.
Imagino que esto sera de lo mas normal, y mas teniendo en cuenta que son las primera Navidades que paso sin el, despues de 5 años juntos.

Y me fastidia mucho estar de nuevo asi, porque estaba empezando a cojer las riendas de mi vida, y ahora estoy un poco descolocada

Ver también

M
moritz_6002557
9/12/10 a las 10:42

Me pasa lo mismo...
Es cierto que no han pasado ni tres meses de la ruptura y me vienen unos bajones tremendos!!
Tanto el sábado como el martes estuve fatal...
Es cierto que ya como mejor, sigo durmiendo fatal y no paro de pensar en ella, por qué estamos en esta situación, si nos volveremos a ver etc.
Lo que más me fastidia es como después de tanto tiempo, hayamos pasado a ser unos desconocidos...que pensara ella, se acordará de mi?
Será mi primera navidad en 9 años que no estaré con ella y bueno puedes imaginarte como van a ser estas navidades para mi...no me apetece nada!
Seguramente lo que te pase sea normal...y vas a necesitar mucho tiempo para "olvidarlo" completamente.

N
noela_7181451
9/12/10 a las 22:44
En respuesta a moritz_6002557

Me pasa lo mismo...
Es cierto que no han pasado ni tres meses de la ruptura y me vienen unos bajones tremendos!!
Tanto el sábado como el martes estuve fatal...
Es cierto que ya como mejor, sigo durmiendo fatal y no paro de pensar en ella, por qué estamos en esta situación, si nos volveremos a ver etc.
Lo que más me fastidia es como después de tanto tiempo, hayamos pasado a ser unos desconocidos...que pensara ella, se acordará de mi?
Será mi primera navidad en 9 años que no estaré con ella y bueno puedes imaginarte como van a ser estas navidades para mi...no me apetece nada!
Seguramente lo que te pase sea normal...y vas a necesitar mucho tiempo para "olvidarlo" completamente.

Igual yo
Hoy me estoy sintiendo igual!! no se q sera, tal vez es la epoca d fiestas (tambien va a ser mi primera navidad y año nuevo sin el despues d 12 años..), no se q es. Solo se q me siento fatal! no puedo dejar d pensar en el mientras q seguramente el ya no se acuerda d mi.. Trato d salir mas con amigas y ocuparme en otras cosas pero ocurre q siempre pasa algo o veo algun detalle q me recuerda a el y tengo q morderme ls labios p no hablar d el, tonta d mi!
Es dificil, muy dificil cuando la persona q amamos nos deja de un momento a otro llenos d planes y proyectos, pero duele aun mas saber q tu lugar ya esta ocupado x otra persona (como es mi caso) y esos proyectos q en un momento fueron en parte mios, hoy los esta disfurtando ella...
Pero todo pasa, lo se. Hay q ser fuerte y no perder el optimismo. Este bajon q siento hoy seguro se me va a pasar, no se cuando, tal vez en una hora, tal vez mañana.. y seguramente volvera a surgir mas adelante pero tambien pasara.. y llegara el dia en q ya no lo sienta mas..
Hay q ser fuertes!! mucho animo amigos!!!

I
inma_9160008
10/12/10 a las 2:43

Animo!!!
kedate trankila eso es lo mas normal del mundo!! es como cuando te recuperas d una enfermedad (bueno no se si tanto,o depende d q enfermedad) siempre van a haber recaidas,es lo logico..pero eso significa q estas saliendo..d a pokito estas saliendo..siempre van a haber dias,o detalles,o simplemente un momento d bajon donde venga su recuerdo..pero luego se va..
nadie puede recuperarse d un dia para otro y no sentir mas dolor y haber olvidado todo..
todo lleva su tiempo..es como q d a pokito lo vas sacando d tu mente y de tu corazon..
a mi me paso asi,despues d lamentrme y sufrir meses y meses,d a poco iba pensando cada vez menos en el..y sigue asi,hasta q desaparece..
animos! un tropezon no es caida

A
aira_975604
10/12/10 a las 23:43
En respuesta a moritz_6002557

Me pasa lo mismo...
Es cierto que no han pasado ni tres meses de la ruptura y me vienen unos bajones tremendos!!
Tanto el sábado como el martes estuve fatal...
Es cierto que ya como mejor, sigo durmiendo fatal y no paro de pensar en ella, por qué estamos en esta situación, si nos volveremos a ver etc.
Lo que más me fastidia es como después de tanto tiempo, hayamos pasado a ser unos desconocidos...que pensara ella, se acordará de mi?
Será mi primera navidad en 9 años que no estaré con ella y bueno puedes imaginarte como van a ser estas navidades para mi...no me apetece nada!
Seguramente lo que te pase sea normal...y vas a necesitar mucho tiempo para "olvidarlo" completamente.

...
Es cierto diesel500, seguramente esto es normal, como dice alejandra1683 un tropezon no es una caida, asi que a seguri luchando como hasta ahora, no no queda otra.
Yo tampoco entiendo como se puede llegar a ser un desconocido con la otra persona, que es con la que has compartido tu vida, mas has querido, y mas te ha apoyado y escuchado, es la gran incognita para mi, pero bueno, nose...asi es la vida,no?
Te doy mucha fuerza y animo para que salgas de esto poco a poco.
Saludos!

A
aira_975604
10/12/10 a las 23:47
En respuesta a noela_7181451

Igual yo
Hoy me estoy sintiendo igual!! no se q sera, tal vez es la epoca d fiestas (tambien va a ser mi primera navidad y año nuevo sin el despues d 12 años..), no se q es. Solo se q me siento fatal! no puedo dejar d pensar en el mientras q seguramente el ya no se acuerda d mi.. Trato d salir mas con amigas y ocuparme en otras cosas pero ocurre q siempre pasa algo o veo algun detalle q me recuerda a el y tengo q morderme ls labios p no hablar d el, tonta d mi!
Es dificil, muy dificil cuando la persona q amamos nos deja de un momento a otro llenos d planes y proyectos, pero duele aun mas saber q tu lugar ya esta ocupado x otra persona (como es mi caso) y esos proyectos q en un momento fueron en parte mios, hoy los esta disfurtando ella...
Pero todo pasa, lo se. Hay q ser fuerte y no perder el optimismo. Este bajon q siento hoy seguro se me va a pasar, no se cuando, tal vez en una hora, tal vez mañana.. y seguramente volvera a surgir mas adelante pero tambien pasara.. y llegara el dia en q ya no lo sienta mas..
Hay q ser fuertes!! mucho animo amigos!!!

Si, hay q ser fuertes.....
Sabes lo mejor de todo esto?que somos conscientes de que el dolor no estara hay siempre, somos conscientes de que esto lleva su tiempo, pero sabemos que pasara, poco a poco.
Puedes sentir cierta envidia en la chica que ahora tiene todos los proyectos que tu tenias, pero en vez de pensar en ella y en el el, por que no piensas en lo bueno que seguro te tiene deparada la vida? alguien que te quiera, te respete y te valore mas .
Saludos!

A
aira_975604
10/12/10 a las 23:53
En respuesta a inma_9160008

Animo!!!
kedate trankila eso es lo mas normal del mundo!! es como cuando te recuperas d una enfermedad (bueno no se si tanto,o depende d q enfermedad) siempre van a haber recaidas,es lo logico..pero eso significa q estas saliendo..d a pokito estas saliendo..siempre van a haber dias,o detalles,o simplemente un momento d bajon donde venga su recuerdo..pero luego se va..
nadie puede recuperarse d un dia para otro y no sentir mas dolor y haber olvidado todo..
todo lleva su tiempo..es como q d a pokito lo vas sacando d tu mente y de tu corazon..
a mi me paso asi,despues d lamentrme y sufrir meses y meses,d a poco iba pensando cada vez menos en el..y sigue asi,hasta q desaparece..
animos! un tropezon no es caida

Gracias.....
me a encantado lo que has escrito: un tropezon no es caida.
Debere pensarlo asi, y tambien pensar en que me ocurrira mas veces, para que no me pille de imprevisto. Lo mejor que me llevo de toda esta situacion, es lo que estoy creciendo como persona y de ver que hay mas gente como yo, q paso y pasa por mi misma situacion y que lo unico que intenta hacer y consigue es mejorarte el dia.
Hoy tu me has echo sentirme mas relajada....MIL GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram