Foro / Psicología

Del amor al odio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 19:57
W
wenxin_8540144
8/12/10 a las 15:53

Hola,
En otras ocasiones, ya he explicado un poco por encima mi caso, el típico que te piden un tiempo y tu lo interpretas como finalizado.
Sé que en estos casos cometí el error de llamarlo de vez en cuando y de pedirle que me confesara si realmente necesita tiempo o es que tiene en mente a otra persona. Él siempre me ha dicho que no hay nadie más. Pero la última vez que hablé con él estaba furioso y me dijo que mi actitud le había hecho cambiar de opinión y que ya no quería saber nada más de mi.

Yo fui una persona muy fiel a él y cuidé a sus hijos como si fueran míos y parece que no ha valorado nada de nada.
Sé que no conviene una persona así pero lo que no me entra en la cabeza és el gran odio hacia a mi que ha cogido.
Como persona humana que soy y con sentimientos, esta actitud me ha dolido mucho y realmente no entiendo nada.

No sé qué explicación puede haber que una persona te ponga en un pedestal al principio y luego te deje por los suelos.

No entiendo nada.

Ver también

M
moritz_6002557
9/12/10 a las 11:25

Del amor al odio a un paso...
En mi caso no fue tiempo...directamente lo dejó conmigo porque no se veia en un futuro...en fin!
El caso que a mi también me paso algo parecido pero yo aprendí de mis errores pasados...

Sabia perfectamente que una vez que dijera la palabras mágicas de..."quiero dejarlo"...su actitud hacia mi iba a cambiar por completo.
Esa misma noche ya no me miraba igual, me miraba con rencor...con odio, incluso diria que con algo de asco...y me pregunto por qué?
En ningún momento me dijo que fuera culpa mia, algún reproche de hace 8 años pero ya me contarás tu, simplemente para justificar su decisión...
Si me he portado genial con ella, por qué ese comportamiento????
No sé si alguien podrá explicar este comportamiento en las personas pero.... puedo entender que si has fallado en algo, si te has comportado mal, si las cosas no han salido bien...puedan tener ese comportamiento...pero si te has portado bien?

Sigo pensando que mi ruptura fue a causa de las peliculas que se ha montado ella...por lo que sea, ella no se ha visto en un futuro conmigo ( creo que tenia una bola de cristal bajo la cama), ella dice que se habia dado cuenta que no ibamos a ninguna parte, ( estoy 9 años contigo y ahora te das cuenta?), que si yo iba por una camino y ella por otro, ( siempre haciamos lo que ella queria y en el momento que la he dicho BASTA!, es que mi novio hace lo que quiere, pasa de mi)...
Todo esto, sumado a sus desconfianzas, su propia inseguridad, problemas en el trabajo, dinero...vamos, que le estaba afectando todo!!!! pues el camino más fácil era romper con todo...( creo que tb habia tercera persona de por medio)

El caso, su cabeza iba a explotar!!!! y todo lo ha proyectado en mi, como si yo tuviera la culpa de todos sus males...quizás esa es la razón que doy para que ella, no me llame, no me mire igual, sienta odio hacia mi, asco, etc...

Por eso, decidí contacto 0! Por mi y por ella...sabia que no podia agobiarla, que no podía tener respuestas inmediatas, que su cabeza tiene que calmarse...
No se si volveremos algún dia, si algún dia se arrepentira...pero lo que es cierto, es que yo, no puedo hacer nada por ella...
Por desgracia para el dejado, es ella y sólo ella la que tiene que darse cuenta de sus aciertos o fallos, de si ha cometido un gran error o es la mejor decisión de su vida...
Es ella, la que tiene que "estrellarse"...puede pasar unos pocos meses o incluso pasar por una nueva relación para darse cuenta de que la vida, no es un cuento de hadas.

Da mucha rabia cuando lo has dado todo por una persona y ahora somos unos desconocidos para ellos...esta claro que no ha sabido valorar todo lo que hemos hecho por ellos!

En fin...Me habrá querido alguna vez?

W
wenxin_8540144
9/12/10 a las 19:46
En respuesta a moritz_6002557

Del amor al odio a un paso...
En mi caso no fue tiempo...directamente lo dejó conmigo porque no se veia en un futuro...en fin!
El caso que a mi también me paso algo parecido pero yo aprendí de mis errores pasados...

Sabia perfectamente que una vez que dijera la palabras mágicas de..."quiero dejarlo"...su actitud hacia mi iba a cambiar por completo.
Esa misma noche ya no me miraba igual, me miraba con rencor...con odio, incluso diria que con algo de asco...y me pregunto por qué?
En ningún momento me dijo que fuera culpa mia, algún reproche de hace 8 años pero ya me contarás tu, simplemente para justificar su decisión...
Si me he portado genial con ella, por qué ese comportamiento????
No sé si alguien podrá explicar este comportamiento en las personas pero.... puedo entender que si has fallado en algo, si te has comportado mal, si las cosas no han salido bien...puedan tener ese comportamiento...pero si te has portado bien?

Sigo pensando que mi ruptura fue a causa de las peliculas que se ha montado ella...por lo que sea, ella no se ha visto en un futuro conmigo ( creo que tenia una bola de cristal bajo la cama), ella dice que se habia dado cuenta que no ibamos a ninguna parte, ( estoy 9 años contigo y ahora te das cuenta?), que si yo iba por una camino y ella por otro, ( siempre haciamos lo que ella queria y en el momento que la he dicho BASTA!, es que mi novio hace lo que quiere, pasa de mi)...
Todo esto, sumado a sus desconfianzas, su propia inseguridad, problemas en el trabajo, dinero...vamos, que le estaba afectando todo!!!! pues el camino más fácil era romper con todo...( creo que tb habia tercera persona de por medio)

El caso, su cabeza iba a explotar!!!! y todo lo ha proyectado en mi, como si yo tuviera la culpa de todos sus males...quizás esa es la razón que doy para que ella, no me llame, no me mire igual, sienta odio hacia mi, asco, etc...

Por eso, decidí contacto 0! Por mi y por ella...sabia que no podia agobiarla, que no podía tener respuestas inmediatas, que su cabeza tiene que calmarse...
No se si volveremos algún dia, si algún dia se arrepentira...pero lo que es cierto, es que yo, no puedo hacer nada por ella...
Por desgracia para el dejado, es ella y sólo ella la que tiene que darse cuenta de sus aciertos o fallos, de si ha cometido un gran error o es la mejor decisión de su vida...
Es ella, la que tiene que "estrellarse"...puede pasar unos pocos meses o incluso pasar por una nueva relación para darse cuenta de que la vida, no es un cuento de hadas.

Da mucha rabia cuando lo has dado todo por una persona y ahora somos unos desconocidos para ellos...esta claro que no ha sabido valorar todo lo que hemos hecho por ellos!

En fin...Me habrá querido alguna vez?

Altibajos
No sé exactamente en el caso de ella qué se le debería pasar por la cabeza pero en mi caso él era una persona inestable de caràcter e inmaduro. Es posible que sea el mismo caso o parecido.
Yo estoy pasando por esta situación actualmente; cuidé de sus hijos como si fueran míos, incluso a su peque que tiene diabetis. Antes me quería con locura y ahora parece que le dé asco. Actualmente me lo ha agradecido diciéndome que estoy loca, que no quiere verme nunca más y que desaparezca de su mapa, etc. etc. Yo sinceramente no entiendo nada de nada y en el fondo me da pena porque sé que el problema lo tiene él al no saber o no poder valorar el esfuerzo realizado por otra persona. A la larga estará más sólos que la una y lo que me ha enseñado es que esta actitud nos ayuda todavía más a olvidar más rápidamente a esta clase de personas y te convences aún más de que no merece la pena estar con esta clase de gente.

No lo dudes que el problema lo tienen ellos, no tu. Pienso también que esta agresividad la utilizan para que nos olvidemos de ellos más fácilmente.

Es una auténtica lástima pero seguro que a la larga son ellos los que pierden.

T
tamara_8681893
10/12/10 a las 19:57

Mmmmm
= le agobias o algo. Le insistes con lo de volver o algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest