Foro / Psicología

Mi matrimonio no funciona bien

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 7:47
Y
yamna_8511691
28/11/10 a las 21:09

Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar porque tengo una situación que no se que hacer. Llevo cuatro años y medio casada, hemos estado muy bien, con altos y bajos, pero bien, pero estoy embarazada de seis meses y medio y, reconozco que mi humor desde el principio no es el mejor, no soy ahora la mejor compañía. Mi problema es que mi marido ya no me aguanta más y dice que solo le interesa nuestra hija que yo ya para él no soy nada. llevamos una semana sin hablarnos, no nos sentamos a la mesa juntos y él está haciendo su vida como el que tiene una chacha en casa porque se lo encuentra todo limpio, planchado e incluso la comida hecha. Yo no puedo más porque la tristeza me come y se que eso no es bueno para mi hija porque ellos desde dentro lo perciben todo. Por favor que alguien me diga algo.
Gracias.

Ver también

F
fariba_9440094
29/11/10 a las 9:23

Psss
primero que todo debes de buscar lo mejor para ti y para tu bebita esa deprecion no te trae nada bueno lo mejor es que trates de sonrreirle a la vidad y trata de cambiartu forma de ser y habla con tu marido y asi puedan yegar a un acuerdo mejor no hay nada como la charla alli se arreglan, se despejan dudad etc habla con tu marido con una actutud positiva y sige adelante con thu enbarazo que ser mama debe ser algo espectacular

mucha suerte

G
gerry_9584746
12/8/12 a las 7:47

El senor es tu mejor amigo y cambia las cosas.
ENCOMIENDATE DE TODO CORAZON AL SENOR JESUS Y PIDELE QUE TE DE FORTALEZA EN LOS MOMENTOS TRISTES, PERO CON FE. VERAS COMO SE ARREGLAN TUS DIFERENCIAS Y TU ALMA SE REGOCIJARA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir