Foro / Psicología

Ayuda!!..no se que pensar!!..

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:20
Z
zaloa_5629950
24/11/10 a las 23:12

Bueno necesitaba descargarme y contarle esto a alguien que me pueda dar un consejo!!..Bueno va, mi novio quien tiene 18 años y yo 20..nos conocimos hace 4 meses, y no nos vimos mas sino hasta un tiempo, y hace 3 meses me invito a salir y me pidio que fuese su novia, yo encantada acepte, porque es muy lindo, y tiene muy lindos sentimientos, pasamos momentos hermosos juntos en tan poco tiempo que, me enamore de el, luego de 2 meses juntos el se muda con su madre (su relacion con ella es complicada) a otro lugar a 1 hora de distancia, alli estudia y trabaja, pero no lo veo casi, solo algunos fines de semana que el tiene libre para verme, en ese poco tiempo el me dijo que me queria y que para el era perfecta y muchas cosas bonitas y que me decian que estaba en el camino correcto..bueno..hace poco me entere por mi prima (una de sus mejores amigas) que antes de conocerme a mi le gustaba otra chica (una supuesta amiga de el), y que esa chica se le esta metiendo por los ojos, de paso la conoci pero ni pendiente. Mi novio no me habia escrito durante tres dias porque no tenia con que llamarme, ni tenia mensajes ("segun el")y lo deje, le di su tiempo para pensar, ahora mi novio me dice que quiere hablar conmigo algo importante mañana. Y creo que la chica si logro lo que queria..Algun consejo por favor!!..es urgente!!..

Ver también

Z
zaloa_5629950
24/11/10 a las 23:20

...
y no tengo baja autoestima, ni nada de eso..soy una mujer muy segura de mi misma y a pesar de tener la edad que tengo he pasado por cantidad de situaciones. en mis relaciones anteriores no paso esta misma situacion, por eso acudi aca..para que me den algun consejo, o me digan algo que me pueda servir..gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir