« 

Mi novio me pidio tiempo!!!!, que hago?

 

Hola chicos bueno les contare lo que me pasa ojala alguien pueda darme un consejo porque yo me siento perdida.
Conocí un chico hace tiempo lo dos tenemos 21, era mi amigo pero después me enamore de él y el de mí, todo este tiempo que hemos estado juntos ha sido maravilloso nos amábamos incondicionalmente éramos el uno para el otro no podíamos estar sin saber el uno del otro, era algo que jamás me había pasado a mí ni a él, nuestra relación era como la que cualquiera quisiera tener.
Entonces quede embarazada nos preocupaba la reacción de mis padres pero nos hacía inmensamente feliz la idea de tener un bebe producto de nuestro amor nos ilusiono mucho tanto que no lo pensó mas y me pidió matrimonio, planeamos todo lo de la boda, hasta el último detalle, hasta la luna de miel, todo estaba perfecto, pero ahora unos días antes de la boda el me pidió tiempo dice que está confundido, que necesita aclarar sus sentimientos me pidió unos días, k no lo buscara, ni lo llamara, ni mensajes nada que me alejara completamente, realmente me rompió el corazón escuchar eso, y saben cuál es la razón?, que cuando él y yo comenzamos a salir yo ya no era virgen, yo perdí mi virginidad con mi ex novio, y mi novio me dice que siempre soñó con casarse con una chica virgen y yo no lo soy siempre era algo k me reprochaba lo único que le molestaba de mí, él dice que tengo todo para ser su chica ideal menos ser virgen. Me dijo que había conocido una chica que no estaba enamorado de ella pero que ella de el si y que ella además de magnifica persona era virgen, y también por eso necesitaba tiempo para saber a quién elegir, estoy bastante mal por esta situación me hace sentir como basura el no haber sido virgen para él, el hecho de no ser la mujer perfecta que el busca me está rompiendo el corazón.
No dudo de su amor, que se ciega por el hecho de que alguien más me tubo Y nose que hacer si buscarlo y pedirle que arreglemos las cosas o esperar que me llame, además me siento en desventaja porque a mí me pidió que me alejara y en cambio a ella la vera diario por que va en su escuela.
Bueno de antemano gracias y que dios los bendiga.


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

¿Te abandonó embarazada?

1.- Si tanto le importa casarse con una mujer virgen, se hubiera casado contigo antes de que tuvieran sexo.

2.- Es un pobre tonto, seguramente con la otra chica también tendrá sexo y luego, quizás, le diga lo misma que te ha dicho a tí.

3.- No sé, ha de creer que siendo el primero con una chica será muy importante.

4.- ¿Cómo le permites darle espacio para pensar a quien elegir? Por Dios! Si no se trata de comprar un refrigerador para saber cual funciona mejor.

5.- ¿Te hace sentir como basura? Pues ya no lo permitas.

6.- Busca ayuda de terapia y agradece que el cavernícola ése ya se alejó de tu vida.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!..no se que pensar!!..
por: fer2914
1
  Decepcion, un sentimiento muy doloroso
por: dolita26
1
  Venganza - una mujer quiere aprovecharse de mi...
por: neojames
4
 
por: locurasosegada
0
  Dia especial
por: fiona159
9
 
por: maria00890
0
  Ayer lo amaba y hoy lo odio
por: nyu18
3
 
por: ime8811
0
 
por: carla26108
0
 
por: jojoba34
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección