Foro / Psicología

Decepcion, un sentimiento muy doloroso

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:52
E
ester_8137631
24/11/10 a las 13:38

muchas veces me he puesto a pensar porque escribo aqui, no creo que sea posible encontrar soluciones, pero si encontrar compañia, para sobrellevar estos sentimientos que como ya lo expuse son muy dolorosos.
me pase los ultimos tres años recalcando que queria ser una mujer libre, que no queria compromisos, pero me olvide de algo..estaba sola..
encontre a esa persona que me pinto el mundo ideal, de repente todo lo que alguna vez pense se fue por los aires....
me sentia bien, protegida, amada...sentia esas cosas tan hermosas...
que nunca imagine que un dia, un dia como todos los demas eso se iba a terminar... la excusa(de el)..."quiero libertad"...
mi pregunta es porque??
porque me permitio quererlo, me hizo creer en las relaciones de pareja, cuando el sabia muy bien mi posicion... fui un desafio? y cuando lo cumplio se canso...
hoy estoy destrozada, con un dolor en el pecho que solo el que lo sintio lo puede comprender...
sin dormir, llorando...
hoy hace todo lo que alguna vez me critico, TODO!!
sigo queriendo a una persona que me decepciono... que me mostro algo que no era...

Ver también

J
jialin_9451535
24/11/10 a las 16:52

Tiempo al tiempo
comprendo perfectamente tu sentimiento amiga, la verdad es que muchas mujeres ya hemos pasado por decilusiones amorsas y la verdad es que no se lo deseo a nadie, esas ganas de llorar en cualquier parte, los recuerdos, la incertidumbre de no saber porque la vida nos pone en el camino a alguien que nos hara daño, son preguntas frecuentes en este tema. Pero tu tranquila, aunque creas que nunca sanaras tu corazon, no es asi, sin que te des cuenta el dolor ya no sera parte de tu vida, sera solo un recuerdo. El luto hay que vivirlo si o si, porque es un amor que murio, que ya no esta. Pero nada consigues con machacarte la cabeza pensando en el porque, porque lo mas probable es que nunca tengas la respuesta que deseas oir. Vive el luto pero siempre sonriendo y nunca dejando que una persona que no supo valorar el amor que le podias entregar, amargue tu existencia. Algo mejor te espera y para reconocerlo debes vivir! una brazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest