Foro / Psicología

Dia especial

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:34
I
ikbal_8540295
22/11/10 a las 20:20

Hola a todas!
Bueno,he entrado en el foro porque necesitaba unas palabras amigas...llevo un tiempo sin pasar por aqui porque he estado recuperandome de la ruptura y la verdad es que me encontraba mucho mejor.
Hoy,me he venido un poco abajo,porque mañana es mi cumpleaños y bueno se m han venido a la cabeza cosas que teníamos preparada para este día y pensar que ya no existe nada de eso...me pongo triste.Creo que.aunq mis amigas me vayan a organizar una fiesta,sera el cumpleaños mas vacio de todos,no se ni siquiera si me felicitara o no pero tampoco quiero pensar en ello...voy a intentar disfrutar de mi dia y ya esta.
Solo era eso,me encontraba un poco triste,gracias por leerme...Un besito a tod@s|

Ver también

T
todora_9855340
22/11/10 a las 21:31

Te entiendo
Hola Fiona!
Por si te sirve de consuelo, mi cumple fué el 13, y estaba igual ke tu, un poco triste pensando en el pasado, pensando si me iba a llamar, al final no lo hizo.

Pero ahora estoy con un chico nuevo, y me ha regalado entradas para la ópera, lo cual me ha hecho mucha ilusión porke nunca he ido.

El caso es ke me encontré casualmente a mi ex el viernes, y hoy, me ha hablado por msn, en plan de recordar lo ke nos pasó, y ke hay ke aprender de todo. y yo le he soltado ke ya estoy con alguien, por si estaba sondeando el terreno, jejeje.

Lo curioso eske ahora me siento bien, no tengo ganas de llorar como las otras dos veces (ya hace 10 meses ke lo dejamos). Supongo ke mi indiferencia le está sentando bien, pos ke le den.

Besitos, mucho ánimo y ke cumplas muchos más.

`piensa ke lo mejor está por llegar.

L
licet_9614032
22/11/10 a las 22:32


Estamos en la misma situacion, casualmente mañana tambien es mi cumpleaños... echare d menos su llamada a las 12 d la noche, y todas sus sorpresas y detalles cargados d amor a lo largo del dia

A
arzu_8315131
22/11/10 a las 23:19

Disfruta de tu dia
piensa en la gente que te rodea y en tus amigas que se lo van a kurrar para ti pero si vas con la mentalidad de que no lo vas a pasar bien, asi sera.
No esperes su llamada si te llama estate kordial pero indiferente y si solo te manda un sms kontestale poniendole gracias algo breve te dejo unas palabritas ke e leido y man gustado y ojala algun dia enkontremos a algien que nos merezka nos valore


"quiero a alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca, que si se pone animal, sea solo en la cama y me mate a besos por la mañana, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata y sobre todo que no tenga que perderlo para darme cuenta de que lo he encontrado ..."

S
sheela_7852429
23/11/10 a las 11:15

También es hoy mi cumpleaños, jeje
Qué casualidad, ya veo que algunas coincidimos en este día!! Felicidades a las dos!!

En mi caso mi ex ya me ha llamado para felicitarme, es algo que esperaba, él para las fechas es muy bueno y no se le escapa una, y hemos hablado con normalidad y muy bien, como siempre...

No estés triste y disfruta de tu día!! No pienses en si te felicitará o no, y si te felicita pues nada, le das las gracias, eso no significa nada, al contrario, yo veo lógico que te felicite, a mí no me ha extrañado para nada que el mío me felicite a mí y no por eso voy a pensar tampoco nada más, es totalmente lógico...

Pues eso, no te agobies, y disfruta!!! Felicidades!!!

I
isona_9610122
23/11/10 a las 11:25


feliz cumpleaños,fiona
no te agobies pensando esas cosas,disfruta de tu día y de la fiesta que te organizarán tus amigas,intenta pasarlo lo mejor posible aunque sea difícil...
si él te felicita mejor,pero si no,tampoco te obsesiones,a lo mejor no lo hace porque piensa que no te pueda sentar bien...pero seguro que se acordará

I
ikbal_8540295
23/11/10 a las 12:20

Mi cumple
Bueno chicas...ayer a las 00:05 me mando un mensaje q ponia: Muchas felicidades(mi nombre)espero que de verdad disfrutes de tu cumpleaños,un beso.
Eso es lo q me mandó...yo le constete pasada una hora y le puse: muchas gracias,un beso...
La verdad es q antes de acostarme me puse a llorar pero bueno hoy esty recibiendo muchas felicitaciones y est mas animada,la verdad es q creía que me llamaría,pero bueno...

Feliz cumple a las demas! jejeje Un besiitoooo

I
ikbal_8540295
24/11/10 a las 11:24

Otra vez...
Chicas,ya os conté que ayer fue mi cumpleaños,al final m dieron una fiestecita sorpresa y me lo pasé muy bien.... cuando iba a terminar el dia...me conectó a mi red social y veo q tengo 9 sms privados entre ellos ...adivináis de quien?? si,uno d mi ex,él ya m habia felicitado por un sms al movil asi q me extrañó.
El mensaje viene a decir algo asi: " Ya sé que no quieres que te mande mesajes,pero creo q si quiero saber de ti tengo todo el derecho ha preguntarte,porque yo te he respetado en todo este tiempo.Hoy he pensado mil veces en llamarte y no lo he hecho por lo q hablamos la ultima vez(le dije q no m llamara xq yo dspues m qedaba peor)cuando seas capaz de hablar cnmigo tienes mi movil y el telefono de mi casa.Si vas al contestar al mensaje poniendome que xa q te escribo prefiero q no me contstes.Espero que si has celebrado hoy tu cumpleaños,que no lo sé, te hayan hecho pasar un dia muy feliz y que te hayan regalado muchas cosas.Un besito."

A lo mejor se me olvida algo pero mas o mens es así.Me lo mandó ayer a las diez de la noche y todavia no le he cntstado....no se q ponerle :s Ayuda por favor!!!!!!!!!

Un beso a todassss

M
myryam_6262595
24/11/10 a las 11:47
En respuesta a ikbal_8540295

Otra vez...
Chicas,ya os conté que ayer fue mi cumpleaños,al final m dieron una fiestecita sorpresa y me lo pasé muy bien.... cuando iba a terminar el dia...me conectó a mi red social y veo q tengo 9 sms privados entre ellos ...adivináis de quien?? si,uno d mi ex,él ya m habia felicitado por un sms al movil asi q me extrañó.
El mensaje viene a decir algo asi: " Ya sé que no quieres que te mande mesajes,pero creo q si quiero saber de ti tengo todo el derecho ha preguntarte,porque yo te he respetado en todo este tiempo.Hoy he pensado mil veces en llamarte y no lo he hecho por lo q hablamos la ultima vez(le dije q no m llamara xq yo dspues m qedaba peor)cuando seas capaz de hablar cnmigo tienes mi movil y el telefono de mi casa.Si vas al contestar al mensaje poniendome que xa q te escribo prefiero q no me contstes.Espero que si has celebrado hoy tu cumpleaños,que no lo sé, te hayan hecho pasar un dia muy feliz y que te hayan regalado muchas cosas.Un besito."

A lo mejor se me olvida algo pero mas o mens es así.Me lo mandó ayer a las diez de la noche y todavia no le he cntstado....no se q ponerle :s Ayuda por favor!!!!!!!!!

Un beso a todassss

No contestes
Fiona no le contestes. Dejalo ya. Si le has dicho que no quieres saber nada de él no viene a cuento que le contestes. Al final la que está haciendo que te maree eres tu misma. Creo que debes de ser consecuente con la decision que tomes y no andar de un lado para otro.

Por cierto, muchas felicidades guapa!

I
isona_9610122
24/11/10 a las 12:34
En respuesta a myryam_6262595

No contestes
Fiona no le contestes. Dejalo ya. Si le has dicho que no quieres saber nada de él no viene a cuento que le contestes. Al final la que está haciendo que te maree eres tu misma. Creo que debes de ser consecuente con la decision que tomes y no andar de un lado para otro.

Por cierto, muchas felicidades guapa!


opino como aleja,no le contestes,o como muchísimo contéstale escuetamente dándole las gracias por la felicitacion y ya está,no des pie a nada más,porque entonces él pensará que eso de que no te hable es sólo una pose tuya y sólo estás esperando a que sea él el que se ponga en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram