Foro / Psicología

Ayer lo amaba y hoy lo odio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 6:54
D
danni_5848690
20/11/10 a las 23:59

se que ya todo acabo y no puedo evitar sentir lo que siento, yo en verdad lo desprecio por que me dijo adios solo y todo acabo.y me lo ijo x msn mm osea y de echo pense que solo estab jugando , pero me di cuenta q no cuando dejo de mandar mnsaje mmm el se olvido de todo lo que vivimos y no le importo nada no le importo lo q sentiria le valio todo y es mas creo ya anda con otra, donde quedo todo el amor que me decia, donde.... mintió y eso me duele xq yo enverdad lo queria y ahora lo desprecio ya no quiero verlo lo odio, lo odio no puedo evitarlo, pero actuo como sino me importara pero por dentro me muero de dolor y odio y hoy o mañan vendra para decirmelo de frente porq se lo pedi mmm pero ya no ce mm ya no quiero verlo mas....

Ver también

A
aase_8001110
21/11/10 a las 23:46

a mi me paso lo mismo
el me dijo que me amaba un día y que no podía vivir sin mi, al otro día me cito en su casa y me dijo que ya lo nuestro no podía continuar y me dijo adiós, su única explicación fue que estaba en una crisis de depresión y no se sentía capaz de hacerme feliz.... yo le dije que si el me amaba tanto como decía mi felicidad seria hacerlo feliz a el y ayudarlo a salir de esa depresión. pero el fue cruel y no le importo mi sufrimiento yo lo adoro y no se que hacer estoy volviendome loca de dolor y de recuerdos no se que hacer es horrible cuando te mienten tanto y te dicen adios es ante todo un sentimiento de impotencia de saber que esa persona que nos hizo felices algun dia nos pueda hacer tanto daño..... duele pero yo creo que Dios tiene cosas mejores mas adelante ese es mi consuelo y espero algun dia recibir una recompensa por tanto dolor y tanto daño que me hizo asi que animo que la vida es bella aunque aveces se opaque por esas personas que no valen la pena hay mucho mas por que vivir....

E
ekine_7846494
22/11/10 a las 5:51

Bah!
Se por lo que estas pasando amiga, a mi también me llenaron de palabras dulces incluso el día de romper, que si me seguiría queriendo que si no iba a buscar a nadie en plan ligar porque iba a relajarse... que si era muy importante para el, que quizás podríamos volver... y al final en menos de dos semanas ya esta con otra, si que se relajo rápido eh! xD pero olvidarme en menos de dos semanas es injusto pero los tíos son así, quizás lo diría para quedar bien o por si tenia que volver conmigo por si le salia mal o no encontraba a nadie, aunque mi ex al menos tuvo el detalle de decirme que no era del todo seguro lo de volver y de todos modos yo no estaba muy segura de la relación en el fondo solo me engañaba a mi misma muchas veces antes que el sentí ganas de dejarlo, en fin a veces las cosas se acaban no le podemos hacer nada, lo que tienes que hacer es olvidarte de ese tio que no vale ni 1 centimo, búscate algún hombreton y disfruta la vida que hay muchas personas en el mundo.

J
jialin_9451535
24/11/10 a las 6:54

Amiga
tu tranquila, es logico que quieras una explicacion o que por lo menos terminen contigo a la cara, lo entiendo y creo que toda mujer desea eso como minimo!, pero lo importante es que cambies ese sentimiento de odio, no vale nisiquiera la pena manchar tu corazon con ese odio por una persona que simplmente no te merece. Yo pase por tu misma situacion y la verdad es que es horrible el sentimiento, me costo mucho asimilarlo y creo que aun me duele pero no de la misma manera, cuando dicen que el tiempo lo cura todo, es porque realmente lo cura todo! si bien alomejor nunca olvidaras el daño pero ya no te pesara mas! ya no sera una carga para ti, simplemente existira en tu interior pero no influira en tu dia a dia. Ya han pasado unos dias desde que escribiste y espero de todo corazon que estes mejor, es muy reciente pero nadie aun a muerto por una desepcion amorosa! si anda con otra chica, la verdad es que el hombre deja mucho que desear como hombre y como novio. Siempre he dicho que las personas que terminan una relacion y comienzan otra en muy poco tiempo, no tiene valores, ni respeto ni amor ni nada. Algo mejor te espera! mejor dicho NOS espera! jajaja un abrazo grande y disfruta la vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir