Foro / Psicología

Volver?? :s

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 21:08
A
an0N_543109199z
16/11/10 a las 20:35

Hola xicaas! q tal? espero q bien! weno os cuento... a finales de julio rompi con mi novio despues de 3 años, estuvimos como un mes sin hablar ni nada..pero volvimos a retomar el contacto y hablams de vez en cuando pero por el messenger ...weno hasta aki bien.
el problema empieza ahora...yo en este tiempo he estado con otros chicos y se q el tb con otras chicas...y llamadme tonta, pero me encantaria volver con el :S volver a intentarlo, empezar otra vez de cero, aunq sea poco a poco para ver si la cosa funciona (como yo digo no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes jeje)

la relacion de antes era super agobiante, estabams toodo el rato juntos, los findes de fiesta tambien (vamos teniams los mismos amigos) y por eso lo deje, me agobiaba mucho, pero ahora q el tiene los suyos y yo los mios, pienso q nos puede ir mucho mejor!y como que yo me he vuelto a enganchar un pokito de el...

haber el es un chico q lo de dejarlo y volver no le gusta nada :S y por eso creo q en parte no kiere kedar cnmigo por si se vuelve a enganxar (y tb un poko por el q diran los demas...q le conozco jeje)

vosotr@s q pensais? como podria volver a conkistarle? me encataria hablar con el y decirselo, pero por miedo al rechazo no puedo :S, adems q si me dice q no seguro q nos dejariams de hablar y tp kiero eso!! joo en parte me siento como q estoy jugand con el, lo dejo y aora kiero volver. dadme vuestra opnion joo!!
muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_900706499z
16/11/10 a las 21:08

Si no lo intentas nunca lo sabrás
Si quieres volver díselo, ¿Por qué no?. No tienes "nada" más que perder porque ahora mismo tampoco tienes "nada".

Me extrañaría mucho que se enfadase por decirle eso y dejaseis de ser amigos. Y si se enfada es que tampoco te aprecia demasiado, cosa que no creo.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir