Foro / Psicología

...para ti que no ves salida alguna porque tu ex te dejo...

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 19:03
A
aprincipales_a1d68dz
15/11/10 a las 4:56

Hola chicas:

Antes que nada quiero presentarme Mi nombre es Sandra mi edad 22 y al igual que todas ustedes pase por una de las peores experiencias en mi vida si no es que la peor hasta ahora Las palabras que leerán a continuación son en base a mi experiencia y todo lo que he aprendido después del crudo final hace poco mas de 6 meses apenas si podía levantarme de la cama y continuar mi vida, sin embargo ahora me atrevo a compartirles algunas palabras para animarles un poco.

Seguramente muchas de ustedes tienen días, semanas o pocos meses de haber recibido la peor de las noticias, sean cual sean los motivos, los síntomas son siempre los mismos. Es fácil saber que en este momento aun no se comprende porque fue que la persona que tanto me amaba decidió dejarme y alejarme de su vida me puedo imaginar que en un 50% de los casos dicha persona les pidió tiempo para pensar, para sentir, para valorar, etc, etc el otro 50% seguramente dio razones como ya no estoy agusto, no nos entendemos o definitivamente no estoy enamorado y muy pocos se atreverán a revelar la peor de las verdades existe otra persona en mi vida. Y tristemente al final la peor de las verdades termina siendo la causa principal por la que una pareja decide abandonarte: las causas aveces no terminamos jamás de comprenderlas, muchas veces poco a poco vamos descubriendo cada una de nuestras fallas conforme avanzo la relación, lo más probable es que al principio todo este dentro de una nube negra y lo único claro es el dolor insoportable que hay que cargar día con día.

Otra de las cosas de las que estoy casi segura: a estas alturas por lo menos la mitad de ustedes habrán leído o comenzado a leer más de un método de como recuperar a mi ex o entraran buscando charlas en el foro que hable o traten temas sobre la vuelta de los ex historias que nos den la esperanza de que ellos algún día volverán y todo será igual o mejor que antes, pues en estos momentos lo único que se desea es tener de vuelta a aquella persona que tanto amo y que tanto decía amarme.

Pues bien, como les había dicho no importan los motivos pues los síntomas siempre son los mismos y el objetivo también en muchos casos recuperar a mi pareja, se que la mayoría sentirán que de todas las decepcionadas ella es la peor, pues existen sensaciones de: no quererse ni levantar de la cama, no pasar ningún bocado el apetito desaparece totalmente, continuar con los quehaceres diarios ir a la escuela o al trabajo es casi imposible, ver escenas en la calle o en la televisión o lo que sea que tenga que ver con una pareja sin problemas y derramando miel casi que un martirio soportarlo y no se diga de los recuerdos que en cada rincón nos acompañan literalmente nos van matando día con día. Todo esto es muy normal y quien no haya pasado por esto es que jamás ha vivido realmente el dolor de una ruptura. Y respecto a lo que decía antes, cada una se sentirá la peor pues he de mencionarles una frase que aunque cruel es muy cierta No importa que tan mal te sientas siempre habrá alguien que este peor que tu así es que de alguna manera en las peores condiciones no estamos.

Todos estos síntomas y sin que se vayan percatando del todo, van disminuyendo al grado que una o dos horas de llanto al día, después de unos meses se convierten en 10 o 15 minutos a la semana (créanlo) al grado que la desesperación de no verlo conectado en el Messenger o el dolor de ver sus nuevas fotos en el facebook o sus estados o subnicks raros con dedicatoria no causan más que una simple molestia y después de un respiro todo pasa, ¡es más! después ni siquiera surgirá la necesidad de checar ese tipo de cosas, pues olvidaba algo muy importante de comentarles es que estoy segura que muchas aun no logran el contacto cero y en selectos casos esto hace sentirnos culpables pero créanme tarde o temprano terminaran haciéndolo sin presiones y sin que sus amistades estén preguntando cada rato si por fin lograron borrarlo del Messenger en el momento menos inesperado tomaran la decisión y dirán ¡hasta aquí! sin necesidad de leer y leer acerca de eso o de que alguien se los ordene(créanlo de verdad). En realidad todo surge paso a paso.

Y se dirán algunas de ustedes ¿Dónde diablos queda el tip para recuperar a mi pareja? En lo personal les podre decir que no hay mujer que haya llegado hasta donde yo creo que he llegado sin haber leído los métodos de recuperación de pareja, todos los tips para que vuelva y sobre todo la biblia de toda mujer de este foro El método Parker si bien a mi no me sirvieron para que el volviera en 30 días me sirvieron para analizar actitudes y mejorarlas y sobre todo para saber qué es lo que jamás debo hacer por una persona que no le interesa nada lo que a mí me suceda y entonces deduje que todos los métodos de recuperación de pareja te sirven solo para dos cosas: para anestesiar tu tristeza teniendo la esperanza de que siguiendo al pie de la letra el libro tu ex regresara y la segunda cosa: para darte cuenta después de todo lo que eres capaz de hacer no necesitas hacer tanta ridiculez y mucho menos rogarle a nadie para que este a tu lado. Todo método te lleva a la misma meta ser independiente y autosuficiente esa es la clave de estos libros. Aunque no estoy en contra de quienes si les funcionaron, como dije al principio yo hablo solo en base a mi experiencia y lo que digo es meramente subjetivo.

Continuo diciéndoles que se tomen el tiempo que se tengan que tomar para volver a retomar su vida, si no tienes ganas de hacer ejercicio o distraerte en otras actividades no lo hagas, si lo haces a la fuerza simplemente lo harás mal o terminaras dejándolo para irte a llorar a algún sitio como sea que suceda en verdad si no están seguras y deseosas de empezar actividades para distraerse no las hagan hasta que sea por decisión propia comenzar a realizarlas. Sé que lo mejor en estos casos es mantener la mente ocupada pero para serles sinceras cuando esta situación te abruma más que todos los aspectos en tu vida es muy difícil despejar la mente, así que llora lo que tengas que llorar, enciérrate los días que necesites encerrarte, habla con quien tengas y quieras hablar, grita lo que tengas que gritar, haz lo que tengas que hacer para tratar de liberarte de ese dolor nadie en lo absoluto aguanta más de un mes en la misma situación por lo menos comienzas a salir un poco o a arreglarte mas, todo ser humano se cansa y de esta situación también se terminaran cansando.

Si su pregunta sigue siendo.. bueno y ¿en qué momento mi ex regresa? Déjenme decirles que la respuesta hasta la fecha sigue siendo incierta el futuro es impredecible y la vida da muchas vueltas, quizá regrese o quizá no. La clave para que algo te llegue es dejar de esperarlo conscientemente, y todo dependerá de las circunstancias en las que haya terminado todo, finalmente si las cosas han terminado destrozándote por completo creo que lo más factible es que no regrese tal persona, y créanme también dejaran de sentir la necesidad de que vuelva a su lado aunque ahora les parezca imposible de pensar, no hay nada mejor que encontrar la tranquilidad y cuando se acepta lo que pasa se vive de forma más tranquila. Aunque si de algo motiva esta frase deben saber que todo vuelve y si acaso ellos no vuelven, les volverá a ellos lo que hicieron con ustedes (cada quien recibe lo que da).

Sea cual sea su situación nunca dejen de tomar decisiones por ustedes mismas, y sobre todo he de decirles que esto al final si no les trae a su hombre de vuelta les traerá un gran aprendizaje, las hará conocerse como nunca lo habían hecho, poco a poco se harán más consientes de las cosas, todo será más claro, verán todo de un modo más objetivo, se levantaran de cada caída con mas inteligencia, aran mayor caso a la razón que al corazón y sobre todo aprenderán a decirse a si mismas Yo valgo mucho y conmigo no se juega Créanme después de esta experiencia no volverán a hacer las mismas.. y lo digo para bien pues crecerán emocionalmente, ¡claro! siempre y cuando aprovechen bien cada prueba y lo tomen de esa manera dejándose de lamentos, martirios y miles de preguntas sin respuesta. No digo que no deban llorar, o que olviden (eso jamás pasa) pero ¡vamos! el sufrimiento es solo de aquel que decide seguir dentro de éste.

Nos les niego que a la fecha tengo aun mis bajones esporádicos, mis noches de nostalgia, mis ratos de recuerdos, pues no llevo mucho tiempo después de todo. Sin embargo me atrevo a decirles que por fin tengo tranquilidad en mi consciencia y cada vez puedo agradecer mas a ese ser que me ha dado la experiencia más dura de mi vida. Y sobre todo por fin puedo compartir con ustedes palabras que creí jamás compartiría. Sin más por el momento les dejo un abrazo a todas ustedes y mucho ánimo que así como todo empieza todo acaba. Y este pesar que ahora les ahoga acabara también

Ver también

A
an0N_577438399z
15/11/10 a las 5:32


Palabras de una mujer triunfadora!!!

Asi es chicas, la vida te hace pasar por cosas muy malas y crueles, pero siempre salen cosas buenas de las malas... no todo es negro y siempre hay una luz al final del tunel.
VALEMOS DEMASIADO, y pues si esos seres se fueron.... que dios los bendiga y les vaya bien... pero que a nosotras nos ayude a ser mas fuertes cada dia, y a no extrañar a personas que no nos extrañan....
No se engañen... quien las quiere y ama, estara con ustedes no las dejara por cualquier otra!! a veces es mejor que nos alejen a personas que no nos aman, si esas personas se van y pasamos nuestro duelo, entonces podemos abrirle las puertas a un futuro mejor!!

N
noela_7181451
15/11/10 a las 22:28


Muy bueno lo q escribiste!!!
Yo la verdad es q ya no quiero esperar q regrese mi ex... pero no puedo evitar pensar en el tdv, y a mi me esta llevando 1poquito mas d un mes d no tener ganas d salir algunas veces, es q me sigue pasando... Pero leer tu post me dio fuerzas p seguir. Gracias!!
Saludos!!

A
aura_5536323
17/11/10 a las 14:44

Que razon tienes..
Yo estoy pasando por ese momento que muy bien tu explicas y uff si ke es muy muy doloroso, la primera semana llore como nunca y deje practicamente de comer porque no es ke no kisiera sino ke no me entraba nada, tenia un nudo en el estomago ke no dejaba pasar ni agua.. ha pasado casi un mes y pues si tengo mis momentos de bajon y lloro, y me acuerdo pero ya menos o intento distraerme y hacerme a la idea y ser fuerte... Aunque pa que te voy a engañar, no siempre lo consigo.. y he heco todo lo habido y por haber, le he dicho todo lo que sentia desde lo mas profundo , incluso he tenido relaciones sexuales con el despues de la ruptura, pero sigue en su linea.. asi ke.. cada dia lo intento tener mas claro, pensar en las cosas ke kizas no iban bien o buscar aspectos negativos para hacerme a la idea... y no tener ningun tipo de contacto... En fin es muy duro, pero dicen que todo tiene solucion menos la muerte... A seguir adelante..
PD:
Mi historia la conte hace un par de dias se llama "Despues de 2 años quiere ser mi amigo"... por si quieres leerla..

Gracias por escribir esto..

Un saludo

J
jiayu_6413230
17/11/10 a las 19:04

Hola!!!
Wow!!! Más claro ni el agua... tienes toda la razón.... que bueno que estamos en linea para apoyarnos a salir de este bache, aprender y crecer día a día.... ya vendrá el bueno, solo hay que esperarlo....

Saludos y muy padre lo que mencionas....

Gaby

L
leire_6926264
20/11/10 a las 6:31

gracias
tengo 22 igual que tu
estuve dos años y medio con mi ex novio y viví uno junto a el
lejos de mi familia y de todas las personas a las que conocía y quería. el es de otra ciudad muy lejos de la mía... un día decidimos en conjunto que yo me fuera a vivir con el...
después de un año lo hice
lo deje todo y salí corriendo a su lado, al tiempo, habiendo pasado un año mas de relación me dijo que ya no me quería, fue lo peor, tenia que dormir a su lado después de eso. al día siguiente me dijo que siguiéramos pero lejos para hacer las cosas bien y me volví a casa con los que siempre han estado conmigo, al cabo de un mes me dejo por mail, se me vino el mundo encima y desesperada me puse a hacer todas esas cosas que hace uno cuando esta así... buscar métodos para que volviera conmigo y leyéndome todos los libros que encontraba... hasta inclusive haciéndolo sentir celos por facebook o msn
y.... volvió.... muy arrepentido, diciéndome que esta ves seria para siempre, que siempre me amo pero que no sabia que había sucedido y yo.... no aguante ni un segundo y lo acepte de nuevo. era lo que había estado soñando esos meses de martirio... el comenzó a visitarme inmediatamente y me hacia sentir como si nunca hubiera terminado conmigo, me decía que me amaba mas que a todo en el mundo y yo era feliz así
hasta que.... hace exactamente una semana termino conmigo de nuevo y veras, me siento horrible tal como hace meses atrás cuando me dejo la primera ves y creo.... que lo mejor que podía haber hecho es nunca haber vuelto con el ya que ahora estaría mas tranquila y sintiendo lo que tu sientes ahora
porque.... ni las mejores palabras de aliento sirven al principio.... lo bueno es que.... esta ves.... no habrá vuelta atrás, no puedo seguir abandonando lo que siempre he sido, dando el 100% y mas por alguien que solo quiso comodidad y sintió un simple apego emocional.
se que cuesta, pero también se que voy a pensar como tu después de meses de aclarar mi mente y desahogarme de todo esto que tengo dentro en este minuto

A
aprincipales_a1d68dz
23/11/10 a las 17:28


Gracias por sus respuestas, me da gusto poder aportar un poco hacia ustedes.

Sigan adelante, somos capaces y todo, absolutamente todo pasa.

Un abrazo a todas

K
kate_5936715
23/11/10 a las 22:58

Esperanza!!!!
Hola chicas creo q cuando terminas con una persona te sientes sola y con la peor de las desgracias porque es un dolor por dentro y muy desgarrador pero si nos ponemos a pensar no estamos solas al menos todas las que hemos leido este articulo estamos juntas en esto, igual yo estoy pasando por todo esto y acabo de escribir mi historia preguntando cuanto dura todo este sufrimiento!!!! y por lo que veo es poco a poco pero pesa mucho!!! yo no tengo esperanza de q regrese mi ex porque mas señales no me pudo dar DIOS de q él no nacio para mi, sin embargo espero q algun día llegue a entender lo que yo siento. Y lo unico q pido es olvidar y ya no sufrir ya no acordarme de él nunca o almenos hasta q lo haya superado.

Y por cierto esa frase de que cuando DIOS TE QUITA ALGO Q QUIERES MUCHO ES PORQUE TIENE ALGO MEJOR PARA TI, me la dice mi dulce madre casi todos los días. Espero que a mi me llegue mi HASTA AQUI!!! muy muy pronto. EXITO CHICAS

A
aprincipales_a1d68dz
7/12/10 a las 5:51


Siempre adelante.. paso a paso... no hay vuelta atras...

animo a todas!!!!! la vida es corta

A
aprincipales_a1d68dz
10/12/10 a las 7:39

Bien dicho
Bien seguido Pilarcita1987

A
aprincipales_a1d68dz
16/4/11 a las 22:04

Animo
animo a todas!!!!

N
najlaa_5855685
17/5/11 a las 23:16

Aún estoy triste
Gracias amiga por ese texto...buenísimo y no es sino la verdad de lo que nos pasa a una gran cantidad de mujeres...Aunque lo mío es algo reciente...o sea hoy un mes de que mi ex me terminó...aún siento dolor...pero creo ser una mujer fuerte porque lo he sabido sobrellevar...aunque hay días en los que tengo mega bajones...especialmente cuando me conecto o me escribe preguntandome como estoy???...obvio que no le contesto...porque como dicen por ahi no se completa el album con cromos repetidos...y yo sinceramente no quiero volver a tropezarme con la misma piedra...aunq a veces tu inconsciente diga lo contrario...pero sé que la razón puede más...Sin embargo de todo eso lo q más me duele es la indiferencia con la que terminó una relación de tres años y aún no entiendo porque...de verdad lo di todo..pero aún así el me dijo que ya no me quería igual...no sé si fue por otra persona o que pasó porq días antes me dijo que me amaba...hasta ahora no comprendo...más sé que no puedo vivir preguntándome lo mismo...si no me quería no me quería y punto...lo que me queda es que yo hice las cosas bien...con un amor limpio, leal, respetuosa y real...Espero encontrar a la persona correcta... a quien sepa valorar mi amor...De nuevo mil gracias por tu post, es justo el razonamiento q necesitaba porque hoy no ha sido mi mejor día...yo sé que todo pasará y algún día no siquiera lo recordaré...no quiero q me escriba más porq eso me hace daño...y si él me cortó porq me busca???...En fin amiga thanks por tus palabras...cada q me sienta depre me voy a conectar para leer tu post...un abrazo

F
fati_6186918
18/5/11 a las :30

Gracias
Desearía estar en esa etapa ahora. Me encantó todo. Gracias!

O
oana_6981092
19/5/11 a las 3:56

Holas
Tambien me uno al post que sucito esta charla.

Tambien estoy pasando por una ruptura, y si pues al principio te sientes culpable,y sientes que tu fuiste la que arruino todo en mi caso yo rogue,suplique,le llore pero el ni se inmuto,me termino por telefono y me dijo que habia dejado de quererme, asi de simple.

Asi que las primeras semanas son tormentosas aun hay la esperanza de que el te llame o si no tu stas con ganas de llamarlo de decirle que lo sientes que te disculpe que ahora todo sera diferente etc.

Asi que un dia tome fuerzas y entre a mi msg con la desicion de eliminarlo de borrar todo indicio de el y oh sorpresa el tipejo estaba en el msg, y bueno me comenso ah hablar y yo no le respondia hasta que me dijo que como me sentia tssss que me deseaba lo mejor, y que dentro de un mes se iba a mexico va asi que me arme de valor aunque mis ojos se llenaban de lagrimas y le dije que estaba bien (lo cual no era asi estaba muriendome de dolor) y que ya no deseaba ser su amiga y que el estaba muerto para mi de ahora en adelante y que solo me dejo cicatrices en el alma que eso seran recordatorios de que existen hombres malos como el asi que fue lo ultimo que hable con el y llorando cancele mis cuentas de face,msg y en todas las que lo tenia a el con el dolor de mi corazon,queme sus fotos y todo lo que me recordaba a el llorando claro esta.

Asi que ya pasan 3 meses donde el no sabe nada de mi ni yo de el. Y creo que lo que les hiere a ellos es saber que una ex no kiera ya ser ni su amiga, tb le hiere cuando sus ex hacen cambios radiacales en su vida ai como superarse en la vida,cambiar de look, quizaas vernos algun dia mas delgadas mas sexys y para rematarlos vernos con otro hombre mejor que ellos claro sta porque no buscaremos otro tipo igual o peor que ellos eso es obvio verdad.

Y es muy cierto que Dios te da la opcion de mandarlo al diablo o darse otra oportunidad eso ya sera en que circunstancias nos encuentran nuevamente ellos pero de que se da se da ai muchas amigas me dijeron que solo es cuestion de tiempo porque los cretinos siempre vuelven jajaja asi que para ese momento preparemonos .

Gracias sus palabras reforzaron la fuerza que tengo ahora, y para terminar este comentario les digo ue se refugirn en DIOS...pidan lo que quieran por que el les concedera se los aseguro.

Besos





A
aprincipales_a1d68dz
20/5/11 a las 23:28
En respuesta a najlaa_5855685

Aún estoy triste
Gracias amiga por ese texto...buenísimo y no es sino la verdad de lo que nos pasa a una gran cantidad de mujeres...Aunque lo mío es algo reciente...o sea hoy un mes de que mi ex me terminó...aún siento dolor...pero creo ser una mujer fuerte porque lo he sabido sobrellevar...aunque hay días en los que tengo mega bajones...especialmente cuando me conecto o me escribe preguntandome como estoy???...obvio que no le contesto...porque como dicen por ahi no se completa el album con cromos repetidos...y yo sinceramente no quiero volver a tropezarme con la misma piedra...aunq a veces tu inconsciente diga lo contrario...pero sé que la razón puede más...Sin embargo de todo eso lo q más me duele es la indiferencia con la que terminó una relación de tres años y aún no entiendo porque...de verdad lo di todo..pero aún así el me dijo que ya no me quería igual...no sé si fue por otra persona o que pasó porq días antes me dijo que me amaba...hasta ahora no comprendo...más sé que no puedo vivir preguntándome lo mismo...si no me quería no me quería y punto...lo que me queda es que yo hice las cosas bien...con un amor limpio, leal, respetuosa y real...Espero encontrar a la persona correcta... a quien sepa valorar mi amor...De nuevo mil gracias por tu post, es justo el razonamiento q necesitaba porque hoy no ha sido mi mejor día...yo sé que todo pasará y algún día no siquiera lo recordaré...no quiero q me escriba más porq eso me hace daño...y si él me cortó porq me busca???...En fin amiga thanks por tus palabras...cada q me sienta depre me voy a conectar para leer tu post...un abrazo

Me alegra que estas palabras sirvan de algo
Asi como tu lo dices todo pasará y sientete orgullosa de ti porque diste lo mejor o por lo menos intentaste dar lo mejor, y lo mas importante "fuiste leal" ese valor ya en muy pocas personas se encuentra. Asi que animo, hay que saber levantarse, reconocer nuestros errores, aceptar la realidad, vivir el presente y construir nuestro amor propio.

Un abrazo y seguimos por aca

A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 3:32

Muchas gracias
gracias valkyria15.Todos los dias vuelvo a leer tus palabras y sigo emocionandome como la primera vez que lo hice.A mi me han abandonado,me e decido a compartir con vosotras mi desgracia.No soy capaz de mantener el contacto 0 ni suiquiera de intentarlo,siempre digo lo mismo mañana lo hago......pero nunca llega ese mañana.Queria darte las gracias de verdad xq tus palabras ponen un poco de esperanza a mi angustia.

A
aprincipales_a1d68dz
27/5/11 a las 3:24


Esas oraciones son mera obsesión, no sigan esas cadenas, sean racionales chicas.

A
aprincipales_a1d68dz
4/8/11 a las 7:51

Que gusto!
Que gusto saber que esto que escribi hace tiempo ha ayudado a algunas de ustedes ... ya tengo mas de un año que mi pareja me dejo, he experimentado mas situaciones respecto a lo sentimental sin embargo no he vuelto a tener pareja... y me sigo sintiendo tranquila. He sido mas fuerte e inteligente para enfrentar lo demás... cuando agradezco haber aprendido todo esto... Mucho animo a todas!!! hay claros ejemplos en este foro de que se puede salir de esto!!!

R
rica_6434508
5/8/11 a las 6:46

Gracias
toda la razon TODO ABURRE.y el sufrimiento es parte de ese todo igualmente.

O
oumy_7409848
5/8/11 a las 9:34


acabo de terminar un relacion y francamente no se q pensar .... tengo tantos sentientos encontrados y quiero hacer tantas cosoas y a la ves ninguna ... pero me sirve de algbo tu post .. gracias almenos no osy la unica

N
norah_5545009
5/8/11 a las 13:49

Hola chicas
yo estoy en la misma situacion, mi pareja me ha dejado, para irse con otra y eso que ns casabamos a principios de año. Me ha dejado destrozada, con mi autoestima por los suelos, ya no lloro, creo que se me acabaron las lagrimas, pero no dejo de soñar con esta persona, me levanto y me acuesto triste... alguna opinion para salir de esto?

R
rica_6434508
5/8/11 a las 13:58
En respuesta a norah_5545009

Hola chicas
yo estoy en la misma situacion, mi pareja me ha dejado, para irse con otra y eso que ns casabamos a principios de año. Me ha dejado destrozada, con mi autoestima por los suelos, ya no lloro, creo que se me acabaron las lagrimas, pero no dejo de soñar con esta persona, me levanto y me acuesto triste... alguna opinion para salir de esto?

Estube igual...
vas a estar tiempo asi,anoser que te refugies en otro

N
norah_5545009
5/8/11 a las 16:06
En respuesta a rica_6434508

Estube igual...
vas a estar tiempo asi,anoser que te refugies en otro

Que me refugie en otro??
eso me gustaria , salir y enamorarme de otra persona, pero ahora mismo miro a los hombres y... es algo dificil de explicar

O
oana_6981092
5/8/11 a las 16:07
En respuesta a norah_5545009

Hola chicas
yo estoy en la misma situacion, mi pareja me ha dejado, para irse con otra y eso que ns casabamos a principios de año. Me ha dejado destrozada, con mi autoestima por los suelos, ya no lloro, creo que se me acabaron las lagrimas, pero no dejo de soñar con esta persona, me levanto y me acuesto triste... alguna opinion para salir de esto?

Hola
Se lo que estas pasando claro que mi situacion fue otra pero tuvo el mismo final y por ende es de igual dolorosa.

Mira yo tambien crei morir,pues no comia no dormia solo lloraba y pensaba mucho en el ufffff va y como dices uno se queda sin lagrimas por tanto llorar.

Se que no hay palabra, ni nada que ahora te consuele porque no lo hay y si te sirve de consuelo no eres la unica creo que todas las que estamos aqui pasamos por esa misma situacion y el unico que curara esas heridas es el tiempo si pues el tiempo se encargara de poner todo en orden nuevamente en tu vida pero para eso tu tienes que poner de tu parte de que cuesta cuesta y no sabes cuanto.

Aferrate a Dios pidele que te ayude nuevamente a encontrar la luz que necesitas para seguir adelante,y si sientes que no puedes acude a un psicoterapeuta que te ayude a salir de esa depresion y tristeza que tienes.

Yo me aferre a Dios no sabes cuanto y tb acudi a un terapeuta y si sali adelante lo primero que ise fue cortar todo laso que me unia a el osea contacto cero decidi que el estaba muerto para mi y el muerto muerto esta, y segundo comense un duelo donde me mantengo sola reordenando mis sentimientos y borrando recuerdos que me hacen daño poniendo metas que las pueda alcanzar en un determiando tiempo y lo mas importante reconstruyendo mi AUTOESTIMA que es lo que se destruye cuando se acaba una relacion asi que como veras tb sufri como tu pero ya pasan 7 meses de lo que me paso aqui y mirame sobrevivi aun tengo mis altibajos pero ya no tanto asi que si muchas que estamos aqui pudimos tu tb podras superarlo por algo somos MUJERES una creacion perfecta de DIOS.

No te sientas sola sip y bueno como dicen TODO EN ESTA VIDA SE PAGA SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO

Muchos besos y mucha fuerza bye

O
oana_6981092
5/8/11 a las 16:20
En respuesta a norah_5545009

Que me refugie en otro??
eso me gustaria , salir y enamorarme de otra persona, pero ahora mismo miro a los hombres y... es algo dificil de explicar

Uhmm
Uhm no creo que sea lo mejor ai pues tienes que tener tu time de duelo porque lo unico que buscas sera dañarte mas ai aprende a kerer nuevamente tu soledad si no nunca saldras de este trance

A
aprincipales_a1d68dz
5/8/11 a las 18:55
En respuesta a norah_5545009

Que me refugie en otro??
eso me gustaria , salir y enamorarme de otra persona, pero ahora mismo miro a los hombres y... es algo dificil de explicar

No te refugies en nadie
A mi punto de vista refugiarte en estas condiciones no es una opción inteligente, te diré porque... seguramente te dara tranquilidad estar con alguien de nuevo, te sentiras mejor y te ayudara a pasarla mas tranquila en este duelo pero que sucede cuando las cosas ya no son tan lindas, cuando te das cuenta que la magia termino y que tu anestecia a tu dolor se esta acabando... pues bien sucede que te sientes peor y mas vacia, pues solo intentaste tapar algo a como diera lugar y como no estabas en las mejores condiciones entonces eso termina igual de mal o peor... lo mejor es darte tiempo tu misma aunque te cueste y mucho, pues asi aprenderas muchas cosas como explique arriba en mi charla, asi te podras conocer y sabras quien eres realmente sin tener un hombre contigo para eso hay que saber vivir placenteramente sin tener pareja.JAMAS TE REFUGIES EN NADIE

G
gibet_9861501
5/8/11 a las 19:18

Asi es, sin duda...
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has mencionado, quiza lo mas dificil de esta situacion es la incertidumbre en la que te deja, preguntandote si volvera o no, si lo ovidaras pronto, frente a las cuales no hay respuesta, tienes que esperar una cola de un millon de pesonas para saber tu respuesta, es mejor ocuparte en algo mientras esperan, hasta que decides tu misma salirte de la cola, es duro, pero no hay de otra. Esperanza es una palabra que ha tomado un nuevo sentido para mi ahora.

R
rica_6434508
6/8/11 a las :03
En respuesta a norah_5545009

Que me refugie en otro??
eso me gustaria , salir y enamorarme de otra persona, pero ahora mismo miro a los hombres y... es algo dificil de explicar

Bueno el despecho es malo,y derepente incluso es peor que el primer fraacaso
Si puede ser que mejor estes sola,yo llevo sola 11 meses pero mejor hubiera conocido a alguien por eso te dije eso...Y estoy mal,deprimieda,duerm todo el dia,pienso que quiero que mi ex me pida regresar y que deje a su novia,chongadas asi,,...Bueno tambien es mejor que pase tiempo lo tuyo es mas reciente....Yo ya he esperado mucho por salir adelante y veo que cada vez esta mas lejos ,es como si tubiera una tiña que espanta a los hombres ahora,estoy traumada.Te di mi consejo porque francamente no quiero que nadie se sienta asi como yo estoy.Ojala que mejores luego .Saludos

F
fati_6186918
6/8/11 a las :36

Mi aporte
Como dijeron ya algunas foristas, me impresiona la madurez de la autora a sus inicios de los 20 años. Te felicito.
Yo ahora tengo pareja, pero recién, en mayo, pasamos por una prueba difícil. Se traicionó un poco la confianza y decidí darle un voto más y continuar. Se requiere trabajo y saber perdonar y en esas ando.
En mayo estaba realmente mal y encontré este escrito que les comparto con mucho gusto.
----

Autor: Francisco Merelo

Yo, que creí saber tanto al respecto a las relaciones amorosas, últimamente, sin querer y sin darme cuenta, en medio de un amor y otro, he observando mis experiencias, mis aciertos y sobre todo mis errores y he visto que en materia de amor, aun me falta tanto por APRENDER, ENTENDER, CAMBIAR, CORREGIR, ACEPTAR, y MEJORAR.

Debo APRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos.

Debo APRENDER que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona.

Debo ENTENDER que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado.

Debo ENTENDER que si pretendo tener una relación de adulto, debo comportarme como tal.

Debo ACEPTAR que en el amor, como en cualquier otra cosa en la vida, existen los tropiezos, las caídas, los dolores y el miedo, los cuales hacen dificultar más las cosas.

Debo APRENDER que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos, y no debo esperar de mi pareja más de lo que debo esperar de un ser humano.

Debo APRENDER que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a quien este conmigo.

Debo ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.

Debo ACEPTAR que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana. Y así como me permito disfrutar también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer.

Debo ENTENDER que la comodidad que me brinda la rutina es falsa, porque la vida está en constante cambio, por eso en necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana.

Debo ACEPTAR que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como desea y no como a mí me de la gana. Si el futuro me permitiera hacer algunas cosas sobre él, debo estar lamentándome por todo lo que pude hacer.

Debo ACEPTAR que alrededor del amor la sociedad ha creado muchas cosas que son un fraude. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad solo por seguir una falsa comodidad o por miedo al dolor.

Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo, ¿cómo? llorándome, desahogándome y renaciendo como una nueva persona que seré.

Debo MEJORAR mi autoestima:

- Para que la partida de alguien a quien quiero no me haga sentir despreciado.
- Para no ser tan sensible al abandono.
- Para que no hiera mi ego.
- Para no terminar creyendo que me dejaron por feo o por tonto.
- Para aceptar simplemente que funcionó el tiempo que tenía que funcionar.
- Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie.

Debo ACEPTAR que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene porque ofenderme...

- Si acepto que a veces las personas no pueden dar más.
- Si acepto que quien está conmigo tiene derecho a no estarlo.
- Si acepto que a quien amo tiene derecho a tomar sus propias decisiones, aunque a mi no me agraden.

Debo RECORDAR que a veces, lo bueno se obtiene esperando y que presionando se arruina. Por eso es necesario tener paciencia, esperar tranquilamente y RECORDAR:

- Que la impaciencia es producto de un impulso emocional que tal vez pronto pasará.
- Que la impaciencia asfixia a quien esté conmigo.
- Que la presión se puede convertir en irrespeto.
- Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influido por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad. Por lo tanto, ahí no va mi verdad, va mi impulso, y podría ser algo de lo que me arrepienta.
- Si no soy paciente veré como sufrimiento el tiempo que estoy en espera.

Debo APRENDER a no ser posesivo. El que alguien se vaya no es perder a una pertenencia que a mí me gustaba mucho.


Mi pareja no es mía, es prestada y "su dueño" tiene derecho a llevársela cuando desee. Y aunque "ser dueño" de alguien brinde más seguridad que tenerlo prestado, debo entender que es una ilusión. Aunque crea que es mía, no lo es, por lo tanto:

- No puedo decidir sobre la vida de quien esté conmigo.
- No puedo esperar a que haga solo lo que yo desee.
- No puedo controlarle, manipularle, adueñarme de ella ni controlar su destino.
- No debo reclamarle a la vida porque me quitó lo que me prestó.

Pero sobre todo, DEBO APRENDER QUE NUNCA DEJARÉ DE APRENDER, y mientras continúo aprendiendo, debo permitirme vivir y sentir.


Y ahora, que me empiezo a recuperar de los dolores que sufrí gracias a que ni siquiera había aprendido que había mucho que aprender, lo único que me queda es tomar un gran suspiro y decirme a mí mismo...

¡Bueno amigo... volvamos a empezar!

N
norah_5545009
6/8/11 a las 12:03
En respuesta a oana_6981092

Hola
Se lo que estas pasando claro que mi situacion fue otra pero tuvo el mismo final y por ende es de igual dolorosa.

Mira yo tambien crei morir,pues no comia no dormia solo lloraba y pensaba mucho en el ufffff va y como dices uno se queda sin lagrimas por tanto llorar.

Se que no hay palabra, ni nada que ahora te consuele porque no lo hay y si te sirve de consuelo no eres la unica creo que todas las que estamos aqui pasamos por esa misma situacion y el unico que curara esas heridas es el tiempo si pues el tiempo se encargara de poner todo en orden nuevamente en tu vida pero para eso tu tienes que poner de tu parte de que cuesta cuesta y no sabes cuanto.

Aferrate a Dios pidele que te ayude nuevamente a encontrar la luz que necesitas para seguir adelante,y si sientes que no puedes acude a un psicoterapeuta que te ayude a salir de esa depresion y tristeza que tienes.

Yo me aferre a Dios no sabes cuanto y tb acudi a un terapeuta y si sali adelante lo primero que ise fue cortar todo laso que me unia a el osea contacto cero decidi que el estaba muerto para mi y el muerto muerto esta, y segundo comense un duelo donde me mantengo sola reordenando mis sentimientos y borrando recuerdos que me hacen daño poniendo metas que las pueda alcanzar en un determiando tiempo y lo mas importante reconstruyendo mi AUTOESTIMA que es lo que se destruye cuando se acaba una relacion asi que como veras tb sufri como tu pero ya pasan 7 meses de lo que me paso aqui y mirame sobrevivi aun tengo mis altibajos pero ya no tanto asi que si muchas que estamos aqui pudimos tu tb podras superarlo por algo somos MUJERES una creacion perfecta de DIOS.

No te sientas sola sip y bueno como dicen TODO EN ESTA VIDA SE PAGA SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO

Muchos besos y mucha fuerza bye

Gracias a todas
de mmento y si nos os importa seguire por aqui, para ver si hablando y tomando algo de alli y de aqui, es mal facil este trance.
Soldadita, ya tengo el telefono de algunos psicologos para ver con cual hago terapia, ademas de estar mal por la ruptura, estoy mal porque no es lap primera vez qe me lo hace, y me siento ... por haber malgastado mi tiempo con el, y por haerlo perdonado una y otra vez. Se que él no me conviene, y de corazon os digo, que se me ha caido la venda de los ojos, que no quiero saber nada mas de él, pero como dije en el post, ha dejado miautoestima por los suelos, yo siempre fui gordita, y cada vez que me hizo esto, me cambio por muchachas con muy buen cuerpo, creo que eso me ha hecho sentir que no valgo para nada.
No entiendo como he podido estar tan ciega ante tanta falta de respeto hacia mi persona, ahora que hace casi dos meses de la ruptura me estoy enterndo de tantas cosas....
ademas es tan mala persona que se pasea con ella delante mia, viene a donde yo vivo y me lo resfriega por las narices.
Debí darme cuenta antes de la persona que tenia al lado, mira que todas las personas que me quieren me avisaron, pero e necesitado chocarme con la pared para verlo.
De nuevo Graciaas.
Espero no molestaros mucho.

N
norah_5545009
6/8/11 a las 12:08

Gracias a todas
de mmento y si nos os importa seguire por aqui, para ver si hablando y tomando algo de alli y de aqui, es mal facil este trance.
Soldadita, ya tengo el telefono de algunos psicologos para ver con cual hago terapia, ademas de estar mal por la ruptura, estoy mal porque no es lap primera vez qe me lo hace, y me siento ... por haber malgastado mi tiempo con el, y por haerlo perdonado una y otra vez. Se que él no me conviene, y de corazon os digo, que se me ha caido la venda de los ojos, que no quiero saber nada mas de él, pero como dije en el post, ha dejado miautoestima por los suelos, yo siempre fui gordita, y cada vez que me hizo esto, me cambio por muchachas con muy buen cuerpo, creo que eso me ha hecho sentir que no valgo para nada.
No entiendo como he podido estar tan ciega ante tanta falta de respeto hacia mi persona, ahora que hace casi dos meses de la ruptura me estoy enterndo de tantas cosas....
ademas es tan mala persona que se pasea con ella delante mia, viene a donde yo vivo y me lo resfriega por las narices.
Debí darme cuenta antes de la persona que tenia al lado, mira que todas las personas que me quieren me avisaron, pero e necesitado chocarme con la pared para verlo.
De nuevo Graciaas.
Espero no molestaros mucho.

X
xinyao_7198521
20/8/11 a las 18:43

Por si las moscas
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

N
niobe_9450902
22/8/11 a las 7:12
En respuesta a norah_5545009

Hola chicas
yo estoy en la misma situacion, mi pareja me ha dejado, para irse con otra y eso que ns casabamos a principios de año. Me ha dejado destrozada, con mi autoestima por los suelos, ya no lloro, creo que se me acabaron las lagrimas, pero no dejo de soñar con esta persona, me levanto y me acuesto triste... alguna opinion para salir de esto?

Me siento igual
Me pasó lo mismo q a ti, tb me iba a casar y mi novio me dejó hace 4 meses y acabo de verlo con otra. No puedo aconsejarte mucho pq me siento igual q tú, reconozco q todavía lo amo pero sí me he dado cuenta q él no merece ese amor y en tu caso tb es así, estos hombres no merecen nada de nosotros ni siquiera las lágrimas. Un abrazo.

R
rica_6434508
30/8/11 a las 6:36

No
ese tipo en un psicopata averigua en google y legaraàs a un foro de ayuda por mèdicos que làstima lo que te ha pasado a mì lo mismo asì que no te desesperes saldràs adelante lee estos libro que te haran ver como los hombres solo quieren usarnos:
-mujeres que aman demasiado
-porque los hombres aman a las ...
-como recuperar a tu ex en 30 dias de john alexander...(este libro te hace quererte màs y el neurologo te explicca como los hombres son unos sanguinarios,ahora olvida a ese ... de mierda que no te merece.saludos

Y
yarely_6903917
30/8/11 a las 7:40

Gracias
gracias xq uno aveces se aferra tanto a lo q siente y la estabilidad q ellos provocan, pero no es justo seguir en las mismas esperando recibir sobritas de kriño y miguitas de besos, nosotros valemos tambien y lastimosamente el machismo cada dia lo vivimos mas mujeres, pero a veces te pones a pensar que si tu pudiste ser fiel con el poque no lo hizo contigo, todos valemos en este bello mundo y que lastima que no todos lo vean asi... Yo estoy actualmeten en algo similar aunq no me animo a terminar estoy decidida a hacerlo xq ya no soy jugete de nadie y muxo menos de el

A
arooj_5942052
30/8/11 a las 8:13

=)
realmente me he sentido acogida por tu relato. ciertamente el tiempo ayuda a sanar, a pensar, a cambiar. sin embargo,, es difícil luchar contra la culpa y el deseo de lo que quedó atrás. más aún cuando apenas han pasado unos días y cuando tu novio es tu mejor amigo.
en mi caso llevaba 4 años hermosos, pero con pequeños roces que se fueron sumando. ninguno de ellos delicado, sólo generados a partir de ir perdiendo las ganas compartir e incluso estar con mi novio. cuando estas enamorado sólo esperas cosas buenas, por qué tener que tolerar sentirse afuera? pues sin darme cuenta alejé a mi novio al comenzar a huir de él. comencé a exigirle las cosas que misma no podía hacer y me frustraban.
sólo este remezón me permitió darme cuenta de que lo alejé por mi falta autoestima disfrazada de soberbia y que necesito un empujón externo.
para recuperarlo? claro, quiero volver atrás, pero por sobre todo estar bien para poder estar bien con otros y con el mundo. sólo el tiempo dirá si volvemos o no, por ahora sólo espero que toque mi puerta como siempre o que el día que nos devolvamos nuestras cosas nos abracemos fuerte para volver a empezar. pero si no pasa, debo estar fuerte para afrontarlo .

A
admir_5964938
4/8/12 a las 21:57

Hola
me gustaría mas tratar contigo dices cosas excelentes mi correo es cristina-10-@hotmail.com estoy pasando por un momento difícil en el amor pienso que se fue con pretextos

A
admir_5964938
7/8/12 a las 7:07
En respuesta a fati_6186918

Mi aporte
Como dijeron ya algunas foristas, me impresiona la madurez de la autora a sus inicios de los 20 años. Te felicito.
Yo ahora tengo pareja, pero recién, en mayo, pasamos por una prueba difícil. Se traicionó un poco la confianza y decidí darle un voto más y continuar. Se requiere trabajo y saber perdonar y en esas ando.
En mayo estaba realmente mal y encontré este escrito que les comparto con mucho gusto.
----

Autor: Francisco Merelo

Yo, que creí saber tanto al respecto a las relaciones amorosas, últimamente, sin querer y sin darme cuenta, en medio de un amor y otro, he observando mis experiencias, mis aciertos y sobre todo mis errores y he visto que en materia de amor, aun me falta tanto por APRENDER, ENTENDER, CAMBIAR, CORREGIR, ACEPTAR, y MEJORAR.

Debo APRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos.

Debo APRENDER que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona.

Debo ENTENDER que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado.

Debo ENTENDER que si pretendo tener una relación de adulto, debo comportarme como tal.

Debo ACEPTAR que en el amor, como en cualquier otra cosa en la vida, existen los tropiezos, las caídas, los dolores y el miedo, los cuales hacen dificultar más las cosas.

Debo APRENDER que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos, y no debo esperar de mi pareja más de lo que debo esperar de un ser humano.

Debo APRENDER que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a quien este conmigo.

Debo ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.

Debo ACEPTAR que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana. Y así como me permito disfrutar también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer.

Debo ENTENDER que la comodidad que me brinda la rutina es falsa, porque la vida está en constante cambio, por eso en necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana.

Debo ACEPTAR que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como desea y no como a mí me de la gana. Si el futuro me permitiera hacer algunas cosas sobre él, debo estar lamentándome por todo lo que pude hacer.

Debo ACEPTAR que alrededor del amor la sociedad ha creado muchas cosas que son un fraude. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad solo por seguir una falsa comodidad o por miedo al dolor.

Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo, ¿cómo? llorándome, desahogándome y renaciendo como una nueva persona que seré.

Debo MEJORAR mi autoestima:

- Para que la partida de alguien a quien quiero no me haga sentir despreciado.
- Para no ser tan sensible al abandono.
- Para que no hiera mi ego.
- Para no terminar creyendo que me dejaron por feo o por tonto.
- Para aceptar simplemente que funcionó el tiempo que tenía que funcionar.
- Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie.

Debo ACEPTAR que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene porque ofenderme...

- Si acepto que a veces las personas no pueden dar más.
- Si acepto que quien está conmigo tiene derecho a no estarlo.
- Si acepto que a quien amo tiene derecho a tomar sus propias decisiones, aunque a mi no me agraden.

Debo RECORDAR que a veces, lo bueno se obtiene esperando y que presionando se arruina. Por eso es necesario tener paciencia, esperar tranquilamente y RECORDAR:

- Que la impaciencia es producto de un impulso emocional que tal vez pronto pasará.
- Que la impaciencia asfixia a quien esté conmigo.
- Que la presión se puede convertir en irrespeto.
- Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influido por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad. Por lo tanto, ahí no va mi verdad, va mi impulso, y podría ser algo de lo que me arrepienta.
- Si no soy paciente veré como sufrimiento el tiempo que estoy en espera.

Debo APRENDER a no ser posesivo. El que alguien se vaya no es perder a una pertenencia que a mí me gustaba mucho.


Mi pareja no es mía, es prestada y "su dueño" tiene derecho a llevársela cuando desee. Y aunque "ser dueño" de alguien brinde más seguridad que tenerlo prestado, debo entender que es una ilusión. Aunque crea que es mía, no lo es, por lo tanto:

- No puedo decidir sobre la vida de quien esté conmigo.
- No puedo esperar a que haga solo lo que yo desee.
- No puedo controlarle, manipularle, adueñarme de ella ni controlar su destino.
- No debo reclamarle a la vida porque me quitó lo que me prestó.

Pero sobre todo, DEBO APRENDER QUE NUNCA DEJARÉ DE APRENDER, y mientras continúo aprendiendo, debo permitirme vivir y sentir.


Y ahora, que me empiezo a recuperar de los dolores que sufrí gracias a que ni siquiera había aprendido que había mucho que aprender, lo único que me queda es tomar un gran suspiro y decirme a mí mismo...

¡Bueno amigo... volvamos a empezar!

Hola soy celosa59
me encanta como te expresas ojala yo lo entendiera para cambiar mi personalidad que tanto me destruye y acaba con mis relaciones me gustaria tratar mas con tigo mi correo es cristina-10-@hotmail.com y el tuyo es

E
eray_7196007
28/1/13 a las 12:34

Holaaaa
q duro q ha sido esto.... termine con mi ex hace 3 meses,lo he buscado he perdido mi dignidad,y mi orgugullo.
y sabes sigo esperanzada q mi ex regrese,ya son 7dias q decidi no buscarlo,porq en vez de reconquistarlo ,lo termine hostigando....por mas tonto q suene quisiera q vuelva,pero no se si lo haga..
me. siento mal por q me pongo a penaar si el.esta con alguien mas fui facil de reemplazar,luego me siento bien y pienso.q nadie lo va a amar como.yo.
amiga un consejo...el despue de un tiempo.crees q regrese,pese a q le.hostige..diendole q lo amaba q lo extranaba y la.falata q me hacia...crees q regrese solo quiero saber eso????? @yudame con un consejo

A
aprincipales_a1d68dz
29/1/13 a las :04
En respuesta a eray_7196007

Holaaaa
q duro q ha sido esto.... termine con mi ex hace 3 meses,lo he buscado he perdido mi dignidad,y mi orgugullo.
y sabes sigo esperanzada q mi ex regrese,ya son 7dias q decidi no buscarlo,porq en vez de reconquistarlo ,lo termine hostigando....por mas tonto q suene quisiera q vuelva,pero no se si lo haga..
me. siento mal por q me pongo a penaar si el.esta con alguien mas fui facil de reemplazar,luego me siento bien y pienso.q nadie lo va a amar como.yo.
amiga un consejo...el despue de un tiempo.crees q regrese,pese a q le.hostige..diendole q lo amaba q lo extranaba y la.falata q me hacia...crees q regrese solo quiero saber eso????? @yudame con un consejo

Aceptalo... no sufras mucho tiempo
Hola! mira sinceramente no puedo tener una respuesta precisa, en mi caso y lo digo sólo por ejemplo porque no hablamos de mi historia si no de la tuya... en mi caso no regreso ya casi son 3 años que paso. Lo que importa aquí es que tengas muy en mente que tu tranquilidad no depende de su regreso, debes tomar fuerzas de algún lado ahora que has llegado al limite de rogarle y dices haber perdido tu dignidad, ahora que ya hiciste todo lo que estubo en tus manos para ver si regresaba y que pusiste todo en juego hasta parecer una obsesionada es tiempo de recuperar todo el desgaste que esto te ha ocasionado, por ahorita alejate de la idea de que él vuelva, es mejor pensar que no lo hará, tarde o temprano conoceras a alguien más y aunque no se te olvide por completo lo mucho que amabas a este hombre y todo lo que pasaste con él verás que ya no dolera y no te será necesario estar a su lado. Tienes que aceptarlo, ahora él es alguien que estubo contigo pero eso llego a su fin, tal vez se reecuentren en un futuro, quizás él quiera volver y tu ya tengas muy bien organizada tu vida sin él, tal vez conozcas a alguien mucho mejor que él o posiblemente en unos años no tengas ganas de una relación seria, pueden pasar mil cosas lo relevante es que lo que pase en un futuro sea por que así lo decidiste tu y te sientes comoda y bien con tu nueva vida.

A
aprincipales_a1d68dz
29/1/13 a las :07
En respuesta a admir_5964938

Hola
me gustaría mas tratar contigo dices cosas excelentes mi correo es cristina-10-@hotmail.com estoy pasando por un momento difícil en el amor pienso que se fue con pretextos

Hola...
Hola lamento demorar en responder ... si aún te ayuda mi correo es svartdame@hotmail.com

U
urtats_6453446
3/6/14 a las 19:46

Bonito consejo
VALKYRIA15 Te felicito por esa experiencia compartida muy madura, es un poco vieja la publicacion pero me parecio buena.. y pss el unico que SANA las heridas del CORAZON se Llama DIOS, el es FIEL y nos ayuda a superar toda prueba y obstaculo y cada experiencia es un gran apredizaje... Besos yo tambien he pasado x ello a mis 18 aproximadamente y actualmente pero DIOS es mi Fuerza

A
adelma_6416074
18/1/15 a las 21:23

Gracias por las palabras
Son muy motivadoras tus palabras, yo al igual que muchas chicas estoy pasando por este sufrimiento. En lo personal yo tengo 7 meses en proceso, y es increíble como nosotras mismas nos vamos dando cuenta de como vamos cambiando. Y en verdad hay que aprender que al querer forzar la voluntad de otra persona, nos lastimamos. Es muy duro pero hay que aprender a aceptar que al rogarle a un hombre lejos de atraerlo, provocamos que nos rechacen aun mas. Algo que me ayuda mi mucho a poder seguir el día a día, es pensar que nada en la vida permanece estático, y que todo puede cambiar el día de mañana, cosas que ni siquiera nosotras nos imaginamos, por lo cual lo mejor que podemos hacer el hoy por hoy, es agradecer lo que si esta fluyendo en nuestra vida y no desanimarnos, ya que este sufrimiento pasara

G
gaby_5990675
21/1/15 a las 10:48

Identificada
Es increible lo identificada que me siento con lo que escribes.
Estoy pasando por esta situación que describes... todo está siendo horrible... y espero poder superarlo algún día.

M
mishal_8717381
29/1/15 a las 9:18

No veo la salida ah mi dolor
WOW ! Me Inspiras ah Motivasion de salir de mi DEPESION en la estoy,Soy Nueva en este lugar y crei solo YO SUFRIA X UN X , Lo cual mi situasion estan complicada lla q lo sigo viendo ami x q me engano un monton de veses astas con la tia del papa de mis hijos y yo despues de VENGANZA me case con otro lo cual me fue pior lla q SIGO AMANDO ami X y se aun q el niegue sigue con otras es algo HORRIBLE q estoy VIVIENDO LLA Q ME EH QUERIDO SUISIDAR X EL Y AQUI SIGO Q NO PUEDO DEJAR ESTA RELACION Q ME COSUME Y NO VEO EL FIN DE MI DOLOR Y QUISIERA Q ME DIERAS MAS SUGERENCIA Q ASER PARA PODER RESISTIR ASUS ENCUENTROS Y DE BUSCARLO ... TE AGRADESERIA MUCHO TUS SUGERENCIA e-mail me @ OSUNAANATOLIA@GMAIL.COM

G
gavril_7244979
24/3/18 a las 19:03

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras >
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir